Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Atheron escribió:Sin animo de ofender. No se que habreis soñado muchos, pero hay que estar un poco flipado para pensar que al Inter en esta eliminatoria le vamos a meter 4 y 4 para arriba.

Ya me parece dificilísimo meter 3 como para meter 4 y 6 como he visto. Que estos no se van a cortar a la hora de no dejar jugar. Parece mentira que no sepais que estamos tratando con un equipo y un entrenador a cada cual mas marrullero.

Por una vez que me siento optimisma ¡dejame! Si justamente los cules tenemos el problema de quemar el barco antes de jugar...
follinguis1 escribió:Villa es tarde para ficharlo ya. Tenia que haber venido hace 2 o 3 años. Mete bastantes goles pero ojo que muchos son de penalty. Lleva más de 5 penaltys este año. Yo si no fuera por algo simbolico ( 25 kilos y algun descarte ) no lo traería.

Hombre, no exactamente...

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... nking.html

Es el ránking de la jornada 33, la de la 34 no me sale, no sé por qué, pero vamos, contando el penalti metido contra el Dépor, apenas son tres goles de penalti esta temporada, frente a 18 de jugada.
Vuelta Semifinales Champions League

Barça vs Inter

Miercoles 26 de Abril, 20:45 [Autonomicas, Rojadirecta para Cantabria]

Imagen

Pasemos o no, Nos dejaremos la piel!!!

2-0 supermario (Messi, Ibra) Shooter27 (Messi y Pedro)
3-0 Mou (Ibra, Messi, Bojan en el descuento), Teklado (Ibra x2, Messi), M de Marc (Messi x2, Ibra ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra), neo_mani (Messi x2, Pedro)
3-1 Reberes (Messi x2, Ibrahimovic)**
4-0 carmelero (Messix2,Pedro, Ibra) 4nticristo (Messix3,Pedro) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro), AxlTyler (Pedro, Messi, Ibrax2) daedin (Ibrax2, Messi, Pedro) Citron (Messix2, Ibrax2)
4-1 donuts (Messi x2, Ibrax2), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Xavi) berreka (Messi x2, Xavi, Pujol)* [Lande] (Messi x2, Ibra x2), nko (PR17, Messi x2, Ibra)*
5-0 DJSolid (Messix3,Zlatan,DonPedro)
5-1 Holandes (Messix3,Zlatan,Piqué)
6-2 Robertuxo (Messix2, Pedro, Zlatanx2, Henry)
x-y Naje (Pase a la final)

* Pasa el Barça en la prorroga
** Pasa el Barça en los penaltis
" Eliminan al Barça en la prorroga
"" Eliminan al Barça en los penaltis

Otro que se abona al 4-0, en la ida Mou toreo a Pep, pero en este partido el que va a salir mareado va a ser Mou, Pep es mas inteligente que el.
Por si no lo habeis visto en el hilo de los gifs. Es muy bueno.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-gif_985101_s15780

[bye]
Es buenísimo, el Gif se puso primero en este hilo incluso, si no me equivoco.

Joder, estamos todos igual, que desesperación por que sea el Miércoles ya macho.
No se si habeis visto este video, pero si no mirarlo es buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=xqCkkBBpwPI
¿Habéis visto al tal Guillerme de CracksTV? [qmparto] [qmparto] Que personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=On-9lWODmgw
DOF 6 escribió:No se si habeis visto este video, pero si no mirarlo es buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=xqCkkBBpwPI

Brutal

PD: En el video de Cracks los veo malos a la mayoria :S
neo_mani escribió:¿Habéis visto al tal Guillerme de CracksTV? [qmparto] [qmparto] Que personaje.

Es un programa de risa o es de verdad eso?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que lo vamos a lograr lo vamos a conseguire tenemos que hacerlo por que todo el que vaya al camp nou que vaya con todo lo que tenga blaugrana, camisas, calcetines, gorros, bufandas, banderas... todos horas antes del partido alrededor del camp nou, unos alrededores del estadio a rebosar de gente a tope petado que no quepa un alma para que los jugadores del inter cuando lleguen sepan lo que les espera, y todo el que no vaya al camp nou sea de la parte que sea de españa a todas las peñas catalanas en todos los lugares con los amigos todos vestidos de blaugranas con bocinas vestidos del barcelona, con prendas blaugranas sean las que sean con la ilusion y gritando en cada momento con los amigos, sea desde una peña desde el bar o desde tu casa con los amigos y familia por que debemos conseguirlo los balcones llenos de banderas blaugranas todo lleno debemos lograrlo debemos conseguirlo hay que conseguirlo por que lo tenemos cerca y esta vez hace falta el empujon de la aficion VAMOOOOS LO CONSEGUIREMOS
Quiero que los jugadores del Inter odien ser futbolistas durante 90 minutos
Gerard Piqué, futbolista
(A 48 horas de recibir a los italianos en las semifinales de la Champions 2010)
www.remuntada.cat/ Debemos creer vamos vamos vamos vamos esta semana debemos animar a tope
"Queridos socios y aficionados azulgranas. Llevamos un año y medio disfrutando de un espectáculo que nunca se había visto sobre un campo de fútbol. Hemos vivido en la opulencia y el exceso gracias a un equipo que ha conseguido darnos los mejores meses de nuestra vida y que nos ha hecho sentirnos orgullosos de los colores que llevamos en el corazón cada uno de nosotros.

El equipo está cansado y a veces parece colapsado, pero ni mucho menos está abatido o derrotado. Este equipo tiene que decir aún su última palabra. ¡No lo dudéis!

Ahora nos toca a nosotros. Ahora le toca a la afición, -algo fría, cívica pero acomodada-, agradecerles todo este tiempo que hemos vivido creando haciendo del Camp Nou un infierno para el Inter el próximo día 28.

Los que vayan al campo podrían estar tres horas antes, vestidos con los colores del Barça y haciendo ambiente. Además, los que no puedan ir también pueden colaborar decorando balcones, ventanas o lo que haga falta.

¡Barcelona, toda Catalunya y toda españa tiene que vestirse de azulgrana! Se lo debemos al club, al equipo, al cuerpo técnico y a Pep Guardiola. ¡Ahora nos necesitan a nosotros! ¡Pasaremos! ¡Nos veremos en Madrid!"

En la red Social ''facebook'' hay un grupo ke se llama ''Yo también creo en la remontada Barça-Inter (28-4-2010)'' hay que movilizarse

AQUI UNOS VIDEOS PARA ANIMARMOS PARA SABER QUE LO CONSEGUIREMOS
http://www.youtube.com/v/La9kCqVBnpY TRADUCIDO ESPAÑOL
http://www.youtube.com/v/NJxe88v39wM
http://www.youtube.com/v/ryuZYzGwX6k
http://www.youtube.com/v/bcw9WLVr9gE
http://www.youtube.com/v/iWRKpHermA4
SE QUE TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS...
PASADLO ENTRE TODOS LOS AFICIONADOS DEL BARCELONA DE ESPAÑA Y EL MUNDO, POR E-MAIL, POR REDES SOCIALES, CORREOS ELECTRONICOS, SMS... DEBEMOS LOGRARLO
neo_mani escribió:¿Habéis visto al tal Guillerme de CracksTV? [qmparto] [qmparto] Que personaje.

alguien mas piensa como yo que acabara en el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estilo propio [qmparto]
Melkor^ escribió:

alguien mas piensa como yo que acabara en el Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo, y que confiese que es el hermano pequeño de CR9 [+risas]
eu tenho meu estilo próprio...

[qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:

La basura atrae a la basura, así que no es de extrañar que acabe en el Madrid.

¡Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mi_novia_PS2 escribió:La basura atrae a la basura, así que no es de extrañar que acabe en el Madrid.

¡Saludos!

Estas insinuando que el Madrid es basura? XD

Como osas? XD

Ya te han reportado, el reporter es más rapido que clint eastwood.
mi_novia_PS2 escribió:...

Por favor dejemos al equipo de la capital de España fuera de todo esto, que si no vas a invocar sus seguidores. Mejor solo hablemos de nuestro equipo.
carmelero escribió: Mejor solo hablemos de nuestro equipo.

Ya que en el otro se habla de este y de los fichajes caros que hacemos no veo por qué no se puede hablar aquí.
PuMa escribió:

Ya que en el otro se habla de este y de los fichajes caros que hacemos no veo por qué no se puede hablar aquí.

Porque molamos más [oki]
PuMa escribió:

Pero decir que el otro equipo es basura no es hablar, es flamear.

Ademas nosotros tenemos una semifinal de Champions de la que hablar y disfrutar.
carmelero escribió:
PuMa escribió:

Ademas nosotros tenemos una semifinal de Champions de la que hablar y disfrutar.

Es a los monstruos no mirar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Ademas nosotros tenemos una semifinal de Champions de la que hablar y disfrutar.

Bien dicho, genialmente dicho [+risas]
carmelero escribió:
mi_novia_PS2 escribió:...

Por favor dejemos al equipo de la capital de España fuera de todo esto, que si no vas a invocar sus seguidores. Mejor solo hablemos de nuestro equipo.

Lo siento... pero es que no puedo evitar decir como es de "buena" la política de fichajes que tiene el club blanco. XD [carcajad].

El partido del Miércoles, conforme se acerca, lo veo más complicado aún si cabe. [sonrisa]

Si el Barça se hace un partidazo y ganamos, me alegraré no solo porque hemos ganado nosotros, sino por saber a quien hemos ganado; ¡al traductor bocazas!

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
Melkor^ escribió:

La basura atrae a la basura, así que no es de extrañar que acabe en el Madrid.

¡Saludos!

Guau! :-|
Pase lo que pase, el miercoles esto va a ser un corral de los buenos.
PuMa escribió:Pase lo que pase, el miercoles esto va a ser un corral de los buenos.

No, solo si perdemos

Apuestas?
Vuelta Semifinales Champions League

Barça vs Inter

Miercoles 26 de Abril, 20:45 [Autonomicas, Rojadirecta para Cantabria]

Imagen

Pasemos o no, Nos dejaremos la piel!!!

2-1 Zespris (Messi, Pedro)
2-0 supermario (Messi, Ibra) Shooter27 (Messi y Pedro)
3-0 Mou (Ibra, Messi, Bojan en el descuento), Teklado (Ibra x2, Messi), M de Marc (Messi x2, Ibra ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra), neo_mani (Messi x2, Pedro)
3-1 Reberes (Messi x2, Ibrahimovic)**
4-0 carmelero (Messix2,Pedro, Ibra) 4nticristo (Messix3,Pedro) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro), AxlTyler (Pedro, Messi, Ibrax2) daedin (Ibrax2, Messi, Pedro) Citron (Messix2, Ibrax2)
4-1 donuts (Messi x2, Ibrax2), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Xavi) berreka (Messi x2, Xavi, Pujol)* [Lande] (Messi x2, Ibra x2), nko (PR17, Messi x2, Ibra)*
5-0 DJSolid (Messix3,Zlatan,DonPedro)
5-1 Holandes (Messix3,Zlatan,Piqué)
6-2 Robertuxo (Messix2, Pedro, Zlatanx2, Henry)
x-y Naje (Pase a la final)

* Pasa el Barça en la prorroga
** Pasa el Barça en los penaltis
" Eliminan al Barça en la prorroga
"" Eliminan al Barça en los penaltis

Primer resultado pesimista. [snif]
Zespris escribió:
Primer resultado pesimista. [snif]

Esos deberían estar prohibidos en la porra de esta semana, quitale el 1 ese hombre XD
darix escribió:
PuMa escribió:Pase lo que pase, el miercoles esto va a ser un corral de los buenos.

No, solo si perdemos

Apuestas?

Puede ser también que ganemos y sea un robo, o seamos Messi y 10 más o no hayamos jugado a nada..
Llevo una semanita para ser pesimista, en terminos deportivos y no deportivos.. así que dejame :o

Me mentalizo que perdemos --> ganamos y subidón!
darix escribió:

No, solo si perdemos

Apuestas?

O si ganamos con errores arbitrales a nuestro favor [rtfm]
Si ganamos, y ganamos bien sin nada que objetar supongo que solo se pasarán algunos para felicitar.
Black29 escribió:Guau! :-|

O sea se... ya está. No le demos nosotros mismos importancia a un comentario algo inoportuno por mi parte. Cuando se llamó hemofílico a Iniesta en el otro foro, nadie dijo nada; y es más, muchos se reían.

Y bueno, para terminar de recalcar mi afirmación, la política que ha llevado el Madrid estos últimos años ha sido eso, una basura. Y aunque se vea de otra forma, es a lo que he intentado referirme.

¡Saludos!
Rojadirecta para Cantabria

¿Y esto?

No lo entiendo, ¿porque solo aqui?

Me imagino que es porque aqui no hay ninguna autonomica verdad? XD
blue_dragon escribió:

¿Y esto?

Si.
Siempre habrán errores arbitrales a favor del Barça si este pasa. De algún lado se termina sacando.

¡Saludos!
Nadie me ha pillado, da igual [sonrisa]

Por cierto, alguien me cuenta eso?

Web, intentando comprar entradas (a ver si encuentro una xD)
"Ho sentim, però aquest partit encara no és a la venda."

Como puede ser? Si ayer lo miraba :S
blue_dragon escribió:

¿Y esto?

Diría que has acertado. Como dije hace unos dias, para los pobres infelices que no teneis autonómicas tambien se puede ver aquí (siempre teneis la opción de poner la radio por si no os enterais de los comentarios)

http://www.elsesports.cat/champions/2009

Por cierto aquí la rueda de prensa de Piquenbauer

http://www.elsesports.cat/video/2866051/esports/Pique-escalfa-lambient
carmelero escribió:
PuMa escribió:

Siempre es agradable leer a personas civilizadas y con un mínimo de sentido común, y cómo cada vez es más complicado lograrlo , te doy mi enhorabuena [oki] .

Respecto al tema de la semifinal, no lo veo tan trágico cómo muchos,teneis equipo de sobra para meterle 3 o 4 al inter y encajar un gol a lo sumo.
darix escribió:Nadie me ha pillado, da igual [sonrisa]

He escuchao a un directivo del Barça decir que tenian pensado poner entradas a la venta hoy pero que ahora mismo NO HAY entradas. Las pocas que tengan las pondrán a la venta el miercoles y seguramente SOLO PARA SOCIOS.

Saludos
PuMa escribió:

pues porque no se merecen ni un segundo de nuestra atencion cuando tenemos este miercoles temas mas importantes...

Nosotros a lo nuestro que no hay mayor insulto que la indiferencia ;)
reberes escribió:pues porque no se merecen ni un segundo de nuestra atencion cuando tenemos este miercoles temas mas importantes...

Nosotros a lo nuestro que no hay mayor insulto que la indiferencia ;)

Es complicado... pero se intenta. Atención al personaje que me habla por el msn, no se le puede llamar amigo a alguien asi.
(20:40) Savi: guarda fuerzas ke te aran falta para el miercoles ke seguro ke la culpa x si pierde el barça sera del arbitrage, en vez de la culpa el barçaa a x cierto valdes no es malo, es un pakete
(20:41) ToNi: tio ahorra fuerzas y no escribas si no has estudiado en tu puta vida como para saber q arbitraje es con JOTA y no vengas a tocar los cojones cuando lo q tienes es envidia. te da envidia q el barcelona sea superior al madrid
(20:41) ToNi: y por eso vienes a marear. asi q te jodes. dew
(20:42) Savi: joder cuanta envida!!!!
(20:42) Savi: mira, esta alonso en ferrari... me la pela el barça. jajajaj. pringao, eso es valdes un pringao y ese si ke le tiene envidia a casillas
(20:43) ToNi: es verdad. dew
(20:43) ToNi: a los tontos hay q darles la razon xD

Soy al único que le pasa o a vosotros tambien?
[poraki]

Me suena mucho esa conversación, las tengo día a día... [noop]
fingeroso escribió:
Soy al único que le pasa o a vosotros tambien?

Por suerte hace años que no tengo Messenger
donuts escribió:[poraki]

No admitir es la solucion, a mi nunca me ha pasado xDDDDDD
ManelNight escribió:
darix escribió:Nadie me ha pillado, da igual [sonrisa]

He escuchao a un directivo del Barça decir que tenian pensado poner entradas a la venta hoy pero que ahora mismo NO HAY entradas. Las pocas que tengan las pondrán a la venta el miercoles y seguramente SOLO PARA SOCIOS.

Saludos

Acabo de llegar y he leido eso en la web [snif] .Tenia la esperanza de pillar una sin necesidad de reventa, asi que toca verlo en casita [buuuaaaa] 100€ q me ahorrare...
supermario escribió:

[carcajad] Pero, ¿como le das a no admitir en la vida real? Que son los amigos coñe [barret]
donuts escribió:
supermario escribió:

[carcajad] Pero, ¿como le das a no admitir en la vida real? Que son los amigos coñe [barret]

No lo miras y desaparece.
Zespris escribió:No lo miras y desaparece.

XD
Señores empieza crackovia.
mira como se hunde, si estan helados [qmparto]
53891 respuestas