Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/messi-naciste-jugar-madrid/dasopi/20100426dasdaiopi_11/Tes

madridista o cule cachondeandose? [+risas]


Vaya, supongo que esta semana no les toca fichar a nadie del equipo rival del Madrid y les debe tocar fichar a uno del Barça. :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/messi-naciste-jugar-madrid/dasopi/20100426dasdaiopi_11/Tes

madridista o cule cachondeandose? [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que estoy convencido que lo dice en serio. Debe ser Roncerdo encubierto en otro nombre XD
Es normal. Por semana no juegan Champions pues tanto aficionados como periodistas madridistas se aburren tanto y tienen que rellenar periodicos se inventan cosas. Mientras unos hablan de mierda, otros hablan de Europa, así son las cosas.

Llevan años haciendolo y parece que a nosotros no nos va tan mal.
En estos momentos debemos estar ahi con el equipo!!! Dejemos las provocaciones madridistas a un lado y animemos al club que llevamos en el corazon!!! FORÇA BARÇA!!!!
Joder, no puedo esperar hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo creo en la remontada!!! Vamos señores, a animarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

PD: Alguien sabe donde me puedo comprar la camiseta de este año con el simbolo del mundialito? Pero que sea la oficial y todo eso...es que en mi ciudad es imposible encontrarla.

No me suelo poner la camiseta mas que en las finales, es un ritual que tengo desde que ganaron la primera champions y siempre me ha funcionado, a excepcion de la final contra el Milan...
Asi que creo que mañana tendre que hacer una excepcion, y calzarme la camiseta!
Esta noche he soñado que ganaba el Lyon con doblete de Michel Bastos. Deseando estoy que llegue mañana y ver como nos clasificamos.
No se porque me da, que el Lyon da hoy la sorpresa.
Si hay un equipo en la actualidad que pueda remontarle un partido al Inter, ese es el Barça. Ahora si, está muy pero que muy complicado señores...
Nuestro queridísimo amigo Mou es el rey del contrataque y el cerrojo; si a eso le sumas que es un equipo Italiano, la cosa se nos hace más dificil aún si cabe.

Solo nos queda, por nuestra parte, animar y animar. Si metemos el 1º dentro de los 30 primeros minutos ya la cosa cambia.

¡Saludos y Visca el Barça!
No es un imposible lo del Lyon, de hecho es una buena apuesta apostar por ellos por que deben dar una pasta.

Sobre el Barça, mola que estemos emocionados y tal, y este espíritu es increíble con lo cenizos que solemos/iamos ser los culés, pero pensad en que lo normal es que no se remonte, así que al terminar el partido si no se pasa y pase lo que pase a aplaudir al equipo. Realmente creo que es mas una noche para ellos que para nosotros.

Total ellos han prometido que se dejarán la piel, es lo único que debemos exigir entonces.

Total lo del Viernes es una batalla más, justo el Sábado tenemos otra final.
Bueno. Yo solo alavaré al equipo si cae dandolo todo. Porque como juegue como en la ida, solo me voy a pasar por aquí a dar palos [sonrisa]
como son tan hijosdeputa merengones en mi puta comunidad q la autonomica esta de huelga justamente para la primera parte del partido del año?????
me cago en Aragon Television, ojala metamos un saco y se jodan teniendo q poner la final integra

sorry, pero leer esto al punto de la mañana hace q a uno se le encienda la sangre
marx666 escribió:No es un imposible lo del Lyon, de hecho es una buena apuesta apostar por ellos por que deben dar una pasta.

Sobre el Barça, mola que estemos emocionados y tal, y este espíritu es increíble con lo cenizos que solemos/iamos ser los culés, pero pensad en que lo normal es que no se remonte, así que al terminar el partido si no se pasa y pase lo que pase a aplaudir al equipo. Realmente creo que es mas una noche para ellos que para nosotros.

Total ellos han prometido que se dejarán la piel, es lo único que debemos exigir entonces.

Total lo del Viernes es una batalla más, justo el Sábado tenemos otra final.


Viernes? Han cambiado el partido? Tenemos que esperar tres días mas?? NOOOOOOOOOOOOOO
Atheron escribió: solo me voy a pasar por aquí a dar palos [sonrisa]


Ya seríamos 2. XD

¡Saludos!
Ayer en radiomarca decian ATENCION que del bosque no tendria que llevar a iniesta ni torres por que estan tocados a la seleccion que tendria que llevar a raul y guti, LOL.
Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición; si no se hiciera el llamamiento seríamos prepotentes por darlo por hecho, si se hace somos cutres o falsos o algo así. ¿Que representa que tenemos que hacer para ser de los buenos o almenos normales?

Por cierto, ayer en rac1 analizaban todo este fenómeno, de la expansión que había tenido gracias a las redes sociales y toda la pesca, y ésta es la única diferencia con los llamamientos de noches mágicas anteriores (junto con la confianza del equipo, claro). Alguien incluso lo comparó con el "pásalo" de las primeras elecciones que ganó ZP.
[Lande] escribió:Ayer en radiomarca decian ATENCION que del bosque no tendria que llevar a iniesta ni torres por que estan tocados a la seleccion que tendria que llevar a raul y guti, LOL.


Juas... puntazo de buena mañana. Se me acaba de quitar la gripe que tengo del golpe. XD
BdM escribió:Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición; si no se hiciera el llamamiento seríamos prepotentes por darlo por hecho, si se hace somos cutres o falsos o algo así. ¿Que representa que tenemos que hacer para ser de los buenos o almenos normales?


Ver la luz y hacerte seguidor del mejor clubdelmundomundialdelagalaxiadeluniverso, y con un presi que tiene una maquina todopoderosasupermegachachi que imprime billetes de 100€
mi_novia_PS2 escribió:
Atheron escribió: solo me voy a pasar por aquí a dar palos [sonrisa]

Ya seríamos 2. XD


Está clarísimo. Si mi equipo cae dando la talla seré el primero en aplaudir al Inter, y luego apaludré a mi equipo. Pero como den una imagen como la que dieron en Milán después de que todo el mundo se vuelque con ellos es para matarlos. Y es para matarlos porque este equipo puede y debe ganar.
dundermiflin escribió:
BdM escribió:Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición; si no se hiciera el llamamiento seríamos prepotentes por darlo por hecho, si se hace somos cutres o falsos o algo así. ¿Que representa que tenemos que hacer para ser de los buenos o almenos normales?


Ver la luz y hacerte seguidor del mejor clubdelmundomundialdelagalaxiadeluniverso, y con un presi que tiene una maquina todopoderosasupermegachachi que imprime billetes de 100€


Eeeeeeeeeeo, que es esa falta de respeto, que son de 200 € [poraki]
BdM escribió:Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición; si no se hiciera el llamamiento seríamos prepotentes por darlo por hecho, si se hace somos cutres o falsos o algo así. ¿Que representa que tenemos que hacer para ser de los buenos o almenos normales?



El llamamiento de la afición es cojonudo y muy necesario. Pero es que la realidad es la que tenemos delante de nosotros; hay que meterle 2 al Inter y no es moco de pavo.
La clave es ser realista y esperar que el Barça saque un partido complicadísimo.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
BdM escribió:Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición; si no se hiciera el llamamiento seríamos prepotentes por darlo por hecho, si se hace somos cutres o falsos o algo así. ¿Que representa que tenemos que hacer para ser de los buenos o almenos normales?



El llamamiento de la afición es cojonudo y muy necesario. Pero es que la realidad es la que tenemos delante de nosotros; hay que meterle 2 al Inter y no es moco de pavo.
La clave es ser realista y esperar que el Barça saque un partido complicadísimo.

¡Saludos!


Ya hombre, si por eso lo digo. Es que parece que algunos creen que como la remontada es posible todo esto es exagerado. Coño, si fuera imposible SÍ que sería exagerado [+risas]
BdM escribió:Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición; si no se hiciera el llamamiento seríamos prepotentes por darlo por hecho, si se hace somos cutres o falsos o algo así. ¿Que representa que tenemos que hacer para ser de los buenos o almenos normales?


Hagas lo que hagas, estará mal y serás un separatista catalán, no importa que seas valenciano, aragonés, canario o extremeño, entre otros, pues también tenemos aficionados ahí y en el resto del mundo, esa es su realidad. (Hablo de medios)
Y si hacen un partido como contra el Arsenal la primera parte alli?

Yo confio en este equipo y en la remontada!!!

PD: No me habeis contestado lo de la camiseta... [triston] [triston] [triston]
DJSoLiD escribió:Y si hacen un partido como contra el Arsenal la primera parte alli?


Es mucho más facil hacerle un partido así al Arsenal que al Inter. Si algo así pasase, creo que sería más culpa del propio Inter que mérito del Barça.

Lo que más acojonado me tiene es el contrataque del Inter. Espero que Alves mantenga su marca y se deje de tonterías. [enfado1]

¡Saludos!
He soñado que no haciamos nada en la primera parte :S :S :S :S
La clave para mi del partido (aparte del ataque del Barça). Es la presencia de Abidal en la zaga. Ese tiene el equilibrio perfecto entre defensa y ataque. Ataca cuando tiene que atacar, y cierra como un perro de presa cuando sube Alves.
[Lande] escribió:He soñado que no haciamos nada en la primera parte :S :S :S :S


Y yo que Valdés iba a la selección :S
blue_dragon escribió:
[Lande] escribió:He soñado que no haciamos nada en la primera parte :S :S :S :S


Y yo que Valdés iba a la selección :S


Pero eso ahora mismo no es malo, no?? [risita]

¡Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición; si no se hiciera el llamamiento seríamos prepotentes por darlo por hecho, si se hace somos cutres o falsos o algo así. ¿Que representa que tenemos que hacer para ser de los buenos o almenos normales?


No se hartan de hablar del Barça todo el día?? Ya se que eso de disputar un título sólo al año es aburrido pero joder es que es todo el día igual, que si Laporta, que si Ibra, Guardiola, Piqué, afición. Día tras día sin parar de hablar del Barça, que cansinos...
Veo a mucha gente que lo ve muy crudo y yo de verdad que no lo entiendo.

- El Inter no es el SuperChelsea que no tenia amargados y ponia el cerrojo y no entraba nadie y ademas te creaban mucho peligro, Entre otras cosas porque el inter no tiene en defensa a Terry,Carvalho,cole y en medio a Lampard, Essien, makelele/mikel y arriba el mejor delantero de ese momento el señor DROGBA.
NI DE COÑA EL INTER PUEDE PLANTEAR ALGO PARECIDO.

- El contrataque? pocas por no decir muy pocas va tener el Inter... Yo no le veo nada es mas no han demostrado nada. El barça en Milan jugo de pena. el arbitro fue casero, y el Inter super efectivo 4 chutes 3 goles.

- Los dos centrales son dos AMIGOS, muy lentos y leñeros y que sufren muchisimo en una presion constante de ataques freneticos tipo barça en grandes noches.

-El 1-3 engaña mucho, con un 2-0 los hechas y este resultado es de lo mas posible viendo a los dos equipos hemos arrasado en 2 años a TODOS los equipos que han pasado por el Camp Nou en Champion y arrasar quiere decir 4,5 y hasta 6 chichas.

- Si el barça juega a su nivel pasa seguro que mourinho no es dios y tiene lo que tiene y no es precisamente la plantilla de aquel chelsea que parecia hecha para joder al barça, el Inter no puede imprimir es ritmo defensivo y no tiene esa contra mortal de dos toques (Lampard-drogaba) que era y es mortal.

En difinitiva que no es que sea positivo sino que yo siendo realista creo que pasaremos y si tuviera que jugarme mi casa lo haria a favor del Barça y no forofo sino porque realmente creo que el Inter no es rival como se demostro en el grupo.

FORÇA BARÇA!

PD. Un amigo supercule y socio no pasa por un buen momento por esta puta crisis y muy a su pesar se quedaria en su casa si vale la pena. MP si alguien se intersa.
BdM escribió:Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición; si no se hiciera el llamamiento seríamos prepotentes por darlo por hecho, si se hace somos cutres o falsos o algo así. ¿Que representa que tenemos que hacer para ser de los buenos o almenos normales?

Por cierto, ayer en rac1 analizaban todo este fenómeno, de la expansión que había tenido gracias a las redes sociales y toda la pesca, y ésta es la única diferencia con los llamamientos de noches mágicas anteriores (junto con la confianza del equipo, claro). Alguien incluso lo comparó con el "pásalo" de las primeras elecciones que ganó ZP.


Bueno, pues el caso es criticar...que tendrá de malo llamar a la afición para que llene el estadio y esté al 100% con el equipo. Y el caso es lo que dices, que si lo das por hecho la victoria eres prepotente, lo único que podremos hacer para no ser criticados será permanecer indiferentes o algo :p
iorhail escribió:
BdM escribió:Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición; si no se hiciera el llamamiento seríamos prepotentes por darlo por hecho, si se hace somos cutres o falsos o algo así. ¿Que representa que tenemos que hacer para ser de los buenos o almenos normales?

Por cierto, ayer en rac1 analizaban todo este fenómeno, de la expansión que había tenido gracias a las redes sociales y toda la pesca, y ésta es la única diferencia con los llamamientos de noches mágicas anteriores (junto con la confianza del equipo, claro). Alguien incluso lo comparó con el "pásalo" de las primeras elecciones que ganó ZP.


Bueno, pues el caso es criticar...que tendrá de malo llamar a la afición para que llene el estadio y esté al 100% con el equipo. Y el caso es lo que dices, que si lo das por hecho la victoria eres prepotente, lo único que podremos hacer para no ser criticados será permanecer indiferentes o algo :p


Que es lo que quieren, que estemos indiferentes, que no animemos y así tener menos posibilidades de pasar.

VAMOS BARÇA!!! A ANIMAR TODOS JUNTOS !!!
BdM escribió:Joder, anonadado me hallo XD. Ahora se critica el llamamiento este a la afición

Es fuerte eh, yo hay cosas que no daba credito al leerlas...
Yo entiendo que haya que fijar un limite y que la gente no pierda la cabeza, pero animar para la remontada... no lo han hecho ellos veces.

En fin, es lo de siempre "FCB malo, Madrid bueno".
Es que ya nos vale emitir videos de esos.Sino mirad nuestro vídeo del alirón y espíritu Juanito para remontar la liga de Capello.....Oh wait!
1Saludo
Take escribió:Veo a mucha gente que lo ve muy crudo y yo de verdad que no lo entiendo.

- El Inter no es el SuperChelsea que no tenia amargados y ponia el cerrojo y no entraba nadie y ademas te creaban mucho peligro, Entre otras cosas porque el inter no tiene en defensa a Terry,Carvalho,cole y en medio a Lampard, Essien, makelele/mikel y arriba el mejor delantero de ese momento el señor DROGBA.
NI DE COÑA EL INTER PUEDE PLANTEAR ALGO PARECIDO.

- El contrataque? pocas por no decir muy pocas va tener el Inter... Yo no le veo nada es mas no han demostrado nada. El barça en Milan jugo de pena. el arbitro fue casero, y el Inter super efectivo 4 chutes 3 goles.

- Los dos centrales son dos AMIGOS, muy lentos y leñeros y que sufren muchisimo en una presion constante de ataques freneticos tipo barça en grandes noches.

-El 1-3 engaña mucho, con un 2-0 los hechas y este resultado es de lo mas posible viendo a los dos equipos hemos arrasado en 2 años a TODOS los equipos que han pasado por el Camp Nou en Champion y arrasar quiere decir 4,5 y hasta 6 chichas.

- Si el barça juega a su nivel pasa seguro que mourinho no es dios y tiene lo que tiene y no es precisamente la plantilla de aquel chelsea que parecia hecha para joder al barça, el Inter no puede imprimir es ritmo defensivo y no tiene esa contra mortal de dos toques (Lampard-drogaba) que era y es mortal.

En difinitiva que no es que sea positivo sino que yo siendo realista creo que pasaremos y si tuviera que jugarme mi casa lo haria a favor del Barça y no forofo sino porque realmente creo que el Inter no es rival como se demostro en el grupo.

FORÇA BARÇA!

PD. Un amigo supercule y socio no pasa por un buen momento por esta puta crisis y muy a su pesar se quedaria en su casa si vale la pena. MP si alguien se intersa.



Opino exactamente como tu! Hay que darles hasta en el carnet...que se den cuenta de que han enfurecido al campeon. Y si perdemos, por favor, que sea dandole una soba futbolistica.
Take escribió:Veo a mucha gente que lo ve muy crudo y yo de verdad que no lo entiendo.

- El Inter no es el SuperChelsea que no tenia amargados y ponia el cerrojo y no entraba nadie y ademas te creaban mucho peligro, Entre otras cosas porque el inter no tiene en defensa a Terry,Carvalho,cole y en medio a Lampard, Essien, makelele/mikel y arriba el mejor delantero de ese momento el señor DROGBA.
NI DE COÑA EL INTER PUEDE PLANTEAR ALGO PARECIDO.

- El contrataque? pocas por no decir muy pocas va tener el Inter... Yo no le veo nada es mas no han demostrado nada. El barça en Milan jugo de pena. el arbitro fue casero, y el Inter super efectivo 4 chutes 3 goles.

- Los dos centrales son dos AMIGOS, muy lentos y leñeros y que sufren muchisimo en una presion constante de ataques freneticos tipo barça en grandes noches.

-El 1-3 engaña mucho, con un 2-0 los hechas y este resultado es de lo mas posible viendo a los dos equipos hemos arrasado en 2 años a TODOS los equipos que han pasado por el Camp Nou en Champion y arrasar quiere decir 4,5 y hasta 6 chichas.

- Si el barça juega a su nivel pasa seguro que mourinho no es dios y tiene lo que tiene y no es precisamente la plantilla de aquel chelsea que parecia hecha para joder al barça, el Inter no puede imprimir es ritmo defensivo y no tiene esa contra mortal de dos toques (Lampard-drogaba) que era y es mortal.

En difinitiva que no es que sea positivo sino que yo siendo realista creo que pasaremos y si tuviera que jugarme mi casa lo haria a favor del Barça y no forofo sino porque realmente creo que el Inter no es rival como se demostro en el grupo.

FORÇA BARÇA!

PD. Un amigo supercule y socio no pasa por un buen momento por esta puta crisis y muy a su pesar se quedaria en su casa si vale la pena. MP si alguien se intersa.


+10000000000000000000000000000000000000000000
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo prepotente y provocador Piqué como se le ocurrirá invitar al público a que vaya a animar hasta tal punto que asusten a los jugadores del Inter. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Claro que si por un casual toda esta sucia artimaña funciona y el Inter se ve superado por la presión del público... a Piqué le tendrían que prohibir jugar en Europa, como al cid pisacabezas al que llaman maravilla. Deleznable hoyga!
Bueno pasando a la liga por un momento, se conoce que el Barça jugara el martes que viene contra Tenerife. Mañana Inter, sabado Villarreal y martes Tenerife. Yo no entiendo a esta puta gente que hace los horarios y como bajan la cabeza y siguen las ordenes, pero bueno todo sea para tener a los jugadores mas cansados y a los que se tocan los cojones entre semana desde hace 2 meses que esten mas descansados. Ya se que son las televisiones, pero tendria que negarse el Barça y jugar el miercoles como poco.
Bueno, un día queda, que ganas!! Creo que es el partido que más ganas he tenido que llegue nunca, ni finales siquiera. Tengo unas ganas de ver el Estadio hasta la bandera y que de verdad animen y creen esa presión que sólo he visto en Inglaterra y el otro día en Milán...Esperemos que así sea, porque sería bonito vivirlo.

A los demás, no gasteis tiempo con gente que no merece la pena, y que todo lo que hagamos o digamos es de ser un satanás y come niños. Que rabien lo que quieran, que ellos por lo menos no van a vivir este partidazo que se avecina mañana y del que únicamente estarán pendientes para ver si caemos y tener algo que celebrar, sino harán la táctica Copperfield [poraki] [poraki]

Bueno ya queda menos gente!! Mañana Tots som un!!
Alquien preguntó por el partido del Tenerife verdad? A las 20h el martes.

Saludos!

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta.

¿Alguno pudo ver el informe Robinson ayer de Victor Valdes? Es la ostia. Si no lo pudisteis ver os lo recomiendo a todos.

Está en la pagina del plus.
http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/index.html

El miércoles todos con la camiseta, hay un video colgado.

Saludos!
Mare meua como está el patio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Eol que gran cuna de humoristas [jaja]
En Marca dicen que Sneigder está recuperado y listo para jugar mañana.
53891 respuestas