Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Adros escribió:En Marca dicen que Sneigder está recuperado y listo para jugar mañana.

y tambien dicen que benzema es como ronaldo.


no me creo nada de esos ¬_¬
geko2bytes escribió:
Adros escribió:En Marca dicen que Sneigder está recuperado y listo para jugar mañana.

y tambien dicen que benzema es como ronaldo.


no me creo nada de esos ¬_¬



http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708461&idseccio_PK=803
Menuda novedad, se veía venir desde...
"Viatge d'anada i tornada" es tras una semana en las librerías el libro más vendido en Catalunya en cualquier lengua y género.

Enhorabuena Gerard [oki]
de verdad alguien pensaba que sneijder no iba a jugar? yo prefiero que lo haga, asi luego no podran poner excusas como cuando ganamos al arsenal 4-1 que resulta que vinieron con el B...

joder, si alguno teneis la ocasion de ir mañana al campo, dejaros la garganta x mi, lastima que me pille trabajando, sino hubiera ido.

salu2
geko2bytes escribió:
Adros escribió:En Marca dicen que Sneigder está recuperado y listo para jugar mañana.

y tambien dicen que benzema es como ronaldo.


no me creo nada de esos ¬_¬



http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_15/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... p-nou.html
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra recuperación milagrosa como la de Rooney con el Manchester XD
Homer J.Simpson escribió:de verdad alguien pensaba que sneijder no iba a jugar? yo prefiero que lo haga, asi luego no podran poner excusas como cuando ganamos al arsenal 4-1 que resulta que vinieron con el B...

joder, si alguno teneis la ocasion de ir mañana al campo, dejaros la garganta x mi, lastima que me pille trabajando, sino hubiera ido.
salu2


¿Y de donde sacas la entrada? [looco] que ando loco por encontrar 1 y la mas barata a 250€...

Lo de Sneijder se veia desde que salio que era para despistar(o lo que quisieran conseguir con eso)
http://www.youtube.com/watch?v=H-ljxP_PDzQ

joder el nuevo spot es impresionante, hasta creo que vamos remontar xD
¿Qué apercibidos de tarjetas de cara a la final tienen Barça e Inter?
j0se242 escribió:¿Qué apercibidos de tarjetas de cara a la final tienen Barça e Inter?


Si no me equivoco, actualmente la única forma de perderse una final es por una expulsión, vamos que la acumulación no cuenta para la final.
feinser escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H-ljxP_PDzQ

joder el nuevo spot es impresionante, hasta creo que vamos remontar xD


A mi se me ha puesto la piel de gallina, vamos a remontar si o si......
por dios gente no os dejeis provocar...

Pasar de ellos, ahora mismo no son nadie, es asi, al- para mi hasta despues del miercoles no existen, pero si cada vez que entro tengo que leer referencias al otro hilo puse creo que pasare de entrar una temporada.

Los argumentos caen por su propio peso, y no hay que intervenir, y aunque ganemos tmpc hay que nombrarlos, no se lo merecen. Parece que no tuvieron suficiente con verse sus caretos cuando Iniesta marco en el ultimo min...

Pero es lo que hay, es nuestro momento y hay que disfrutar de el, y aunque caigamos, ni mirarles, solo aplaudir a nuestro equipo y asi seguiremos siendo grandes.

Ya no lo digo mas, que cada cual haga lo que quiera, pero seria lo suyo...


FORÇA BARÇA!!!!
El nuevo spot es de quitar el hipo...

No se por que me da, que Guardiola les va a poner un señor video, para que salgan ultramotivados. (Con solo ponerles el gol de Iniesta, y ver a su compañero sin poder jugar...) les deberia valer
Joder, en otro post de este foro estan deseando que un jugador tipo goikoetxea se cargue a messi, sin comentarios.
Señorio y tal...
no entreis en provocaciones, pique es persona non grata desde que les metio el sexto en el bernabeu, todo lo que diga/haga desde entonces, esta mal.

joder la que se esta liando para mañana en el campo, no?

no se si pararemos o no, pero va a ser increible lo que se va a vivir mañana.

por cierto, yo soy de los que creo que el lyon se queda fuera.

salu2
Me uno a la lista de los que se les ha puesto la piel de gallina al ver el spot xD
Otro más. Impresionante [buuuaaaa]
Debido a la falta de aforo por la gran expectativa que ha creado el partido de vuelta de semifinales ante el Inter, mañana (hoy) día 27 de abril no se abrirá la venta. El día 28 de abril, en caso que haya aforo, y dependiendo del Seient Lliure (asiento libre), se abrirá la venta sólo a socios y por internet en el sitio web www.fcbarcelona.cat, web de Servicaixa y web de ticketmaster. No habrá entradas en Taquillas ni en ningún otro canal y las entradas que se puedan poner a la venta estarán disponibles sólo para socios.

Pues nada, ni la mas minima opcion.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Las claves para mí son:

Con respecto al partido:
- Meter un gol en el primer tiempo.
- Tener sangre fria, no precipitarse.
- No conformarnos con meter 2 goles, ir a por 3 goles si o si, para en caso de que meta el Inter, no hacer cosas sin cabeza.
- Protestar al árbitro TODOS hasta por los saques de banda.

Con respecto a la gente:
- Protestar al árbitro TODOS hasta por los saques de banda.
- No callar en 105min (descanso incluido), protestar TODO.
- Final del partido: GRAN OVACIÓN pase lo que pase.

Con respecto a los jugadores:
- Valdés, hablar muchísimo.
- D.Alves, centros fuertes a la espalda de los centrales y a altura media.
- Milito, concentración y pases claros.
- Pique, concentración y pases claros y cambios de banda, alguna búsqueda a Ibra.
- Abidal, correr correr y correr, no complicarse en los pases, doblar mucho para que haya huecos
- Busquets (prefiero no hablar de ese jugador, pero ni una pérdida de balón por falta de concentración, me cago en tu puta madre).
- Xavi, sé tu mismo.
- Messi, sé tu mismo, se descarado, encara, provoca muchas faltas, no sólo el FCB eres tu, sino tus compañeros.
- Keita, concentración, no tiros sin sentido, buscar a Xavi cuando puedas, alguna arrancada tienes que hacer negro
- Pedro, encara encara y encara, busca paredes, provoca multitud de faltas, a por Zanetti canario.
- Ibra, cuidado que me pareces un jugador malo, pero tienes que correr mañana como una auténtica puta, no dejes de quedarte parado ni un momento, es lo único que saben hacer bien los defensores del Inter, marcarte en parado, corre, presiona, MUERE por el club que ha pagado 60kilos por ti.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS FC BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debe ser duro apelar al espiritu de las remontadas contra un Lyon, en octavos de la Champions, ojo!! OCTAVOS!!! pues si hay ya se apelan a remontadas "épicas", es que algo falla... Por no nombrar al Alcorcón... De todas formas no hace falta nombrar a Goikoetxea para que lesione a Messi, que no es el único salvaje que ha habido en el fútbol. Hubo un tal Juan que le expulsaron de la Champions unos añitos, no creo que os suene, pero me lo dijo un amigo el otro día...
En fin, señores nosotros a lo nuestro. Mañana a remontar, y si no es posible, a aplaudir, por que estoy seguro de que se van a dejar los huevos en pasar.
Un saludo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:no entreis en provocaciones, pique es persona non grata desde que les metio el sexto en el bernabeu, todo lo que diga/haga desde entonces, esta mal.


+1 Yo ya me lo tomo como si estuviera leyendo algun artículito de Defensa Central, la verdad es que no hay mucha diferencia. [+risas] [+risas]
5-2, partido épico como aquel Barça-Atlético de nada más llegar Ronaldo, solo pido eso :p
beatle escribió:Joder, en otro post de este foro estan deseando que un jugador tipo goikoetxea se cargue a messi, sin comentarios.
Señorio y tal...



Estan NO, si acaso esta en singular, lo que si que ESTAN es diciendole que el post es lamentable que lo es.

ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:no entreis en provocaciones, pique es persona non grata desde que les metio el sexto en el bernabeu, todo lo que diga/haga desde entonces, esta mal.


+1 Yo ya me lo tomo como si estuviera leyendo algun artículito de Defensa Central, la verdad es que no hay mucha diferencia. [+risas] [+risas]



Fijate tu que cosas que yo creia que no mirabas....
central98 escribió:
Debido a la falta de aforo por la gran expectativa que ha creado el partido de vuelta de semifinales ante el Inter, mañana (hoy) día 27 de abril no se abrirá la venta. El día 28 de abril, en caso que haya aforo, y dependiendo del Seient Lliure (asiento libre), se abrirá la venta sólo a socios y por internet en el sitio web http://www.fcbarcelona.cat, web de Servicaixa y web de ticketmaster. No habrá entradas en Taquillas ni en ningún otro canal y las entradas que se puedan poner a la venta estarán disponibles sólo para socios.

Pues nada, ni la mas minima opcion.


Estoy =, la unica opcion es si te sobra la pasta irte a webs de venta de cosas (reventas) y dejarte un minimo de 250 napos [snif]

PD:No parais de decir que no entremos en provocaciones, pero no parais de recordarlo diciendo eso [rtfm]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blue_dragon escribió:Me uno a la lista de los que se les ha puesto la piel de gallina al ver el spot xD

+1 Me uno a la lista xD
Shooter27 escribió:Estoy =, la unica opcion es si te sobra la pasta irte a webs de venta de cosas (reventas) y dejarte un minimo de 250 napos [snif]

En mi caso mas 200€ de viaje y gastos y una quemada considerable de viaje, na, casi que lo gastare en otra cosa, sino puede ser no puede ser XD
Piqué es un GILI. Es un grandisimo jugador pero a veces la boca le pierde. Puede pasar como con el 3-0 de Ramos al Lyon o el chorreo de Boluda. Todo esto al final pasa factura.
Ojala todos fueran como Messi y Raúl porque ultimamente Piqué se pasa con tantas declaraciones inoportunas y gestos.
follinguis1 escribió:Piqué es un GILI. Es un grandisimo jugador pero a veces la boca le pierde. Puede pasar como con el 3-0 de Ramos al Lyon o el chorreo de Boluda. Todo esto al final pasa factura.
Ojala todos fueran como Messi y Raúl porque ultimamente Piqué se pasa con tantas declaraciones inoportunas y gestos.



Es que no me extrañaría pero nada que Mourinho colgara en el vestuario alguna portadita de algun diario con la frase de Piqué. Ante cosas como esas no hace falta ni la táctica ni que el entrenador les anime, por orgullo propio los del Inter pueden tomarse el partido más en serio de lo que quizá se lo hubiesen tomado (un 3-1 es para ir algo relajadito pero quizá después de esto jueguen con más ganas).
Respecto al spot, Ibra es el unico que viste la 2º equipacion xDD

Y eso de "los 2 ojos", me he reido, me esperaba algo mas, no se, serio?.

En fin, la campaña propagandistica que estamos montando es de ordago, se gane o se pierda, visca barça.

EDITO: Hay otro spot en sport.




Laporta: “El Inter es fuerte, pero hay opciones de ganar”

Mas claro, agua. Por lo menos no habla de chorreo xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me hace mucha gracia lo de REMUNTADA. Como si se hubieran de remontar 4 goles y lo unico que han de hacer es meter 2 golitos ( que por cierto los meteran en la primera parte ).
Estan montando demasiado circo con el tema y verás como se pierda el hazmereir.
"Algunos hacen ver que son del Barça porque de lo contrario no los compraría ni leería nadie..."

Hoy sabre si tengo entrada, a ver si hay suerte :S
Yo nunca he sido partidario de ese tipo de declaraciones, nunca me han gustado. Ante todo humildad, y limitarse a hablar en el campo que es donde se debe hacer, dejemos estas cosas para los bocachanclas de turno. Hay que ser consecuente y si tanto me molestó las declaraciones de "Ganaremos 3-0" de Sergio Ramos, o Benzemá diciendo que pasarían, etc. pues no me puede gustar que Piqué diga estas cosas.

Por supuesto tenemos que creernos que vamos a pasar, pero esto a mi me parece como infravalorar al rival y por eso no me gusta.
El inter venia de paseo aqui, pero ahora tras la barbaridad de pique, jugaran en serio la semifinal de champions, la hemos cagao.
follinguis1 escribió:A mi me hace mucha gracia lo de REMUNTADA. Como si se hubieran de remontar 4 goles y lo unico que han de hacer es meter 2 golitos ( que por cierto los meteran en la primera parte ).
Estan montando demasiado circo con el tema y verás como se pierda el hazmereir.

Hazmereir?? Puedfes explicarme por que?? Si el equipo pierde ESTREPITOSAMENTE, será hazmereir. Si pierde dando 7 balones al poste, no creo que sea tanto hazmereir. Además, te recuerdo que es un equipo español el que se está jugando el pase a la final. Tanto escuece la posibilidad de que lo consiga??
Un saludo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
neo_mani escribió:Yo nunca he sido partidario de ese tipo de declaraciones, nunca me han gustado. Ante todo humildad, y limitarse a hablar en el campo que es donde se debe hacer, dejemos estas cosas para los bocachanclas de turno. Hay que ser consecuente y si tanto me molestó las declaraciones de "Ganaremos 3-0" de Sergio Ramos, o Benzemá diciendo que pasarían, etc. pues no me puede gustar que Piqué diga estas cosas.


Pero que Piqué nunca ha dicho nada del partido, sus palabras se referían a la afición y el ambiente, punto. No tiene nada que ver con las sobradas características de algunos jugadores del Madrid.
neo_mani escribió:Yo nunca he sido partidario de ese tipo de declaraciones, nunca me han gustado. Ante todo humildad, y limitarse a hablar en el campo que es donde se debe hacer, dejemos estas cosas para los bocachanclas de turno. Hay que ser consecuente y si tanto me molestó las declaraciones de "Ganaremos 3-0" de Sergio Ramos, o Benzemá diciendo que pasarían, etc. pues no me puede gustar que Piqué diga estas cosas.

Por supuesto tenemos que creernos que vamos a pasar, pero esto a mi me parece como infravalorar al rival y por eso no me gusta.


Pero que ha dicho Pique?

Esto es la risa macho, dice que quiere que la aficion anime (signo de que sera un partido muy dificil) y es infravalorar el rival? :S

Lo prepotente seria decir que no hace falta que la gente vaya, que mejor se vayan ya para madrid que les meteremos 25, pero eso?
central98 escribió:El inter venia de paseo aqui, pero ahora tras la barbaridad de pique, jugaran en serio la semifinal de champions, la hemos cagao.


El Inter dudo que fuera de paseo al Camp Nou, ahora eso sí, a veces el factor psicológico juega su papel y, tal vez, para ellos palabras como las de Piqué o el "circo" que se ha montado en torno a la remontada sean un aliciente o una extra motivación. Ya sabemos como es Mourinho, cualquier cosa la aprovecha para motivar psicologicamente a sus jugadores.
No se como lo llevais pero yo sin ser del barça ya estoy nervioso a esta hora para el partido de mañana XD
darix escribió:
neo_mani escribió:Yo nunca he sido partidario de ese tipo de declaraciones, nunca me han gustado. Ante todo humildad, y limitarse a hablar en el campo que es donde se debe hacer, dejemos estas cosas para los bocachanclas de turno. Hay que ser consecuente y si tanto me molestó las declaraciones de "Ganaremos 3-0" de Sergio Ramos, o Benzemá diciendo que pasarían, etc. pues no me puede gustar que Piqué diga estas cosas.

Por supuesto tenemos que creernos que vamos a pasar, pero esto a mi me parece como infravalorar al rival y por eso no me gusta.


Pero que ha dicho Pique?

Esto es la risa macho, dice que quiere que la aficion anime (signo de que sera un partido muy dificil) y es infravalorar el rival? :S

Lo prepotente seria decir que no hace falta que la gente vaya, que mejor se vayan ya para madrid que les meteremos 25, pero eso?

Creo que es por la portada del sport de hoy
Pero es una portada o ha dicho algo el? Porque yo no he visto el diario y en la miniatura esa solo leo Pasaremos y Pique quiere machacar al inter.
Digo yo que será por la portada... No he leido nada más fuera de lo normal. A no ser que decir que el público titne que hacer que el Inter odiae la profesión de futbolista....
j0se242 escribió:El Inter dudo que fuera de paseo al Camp Nou, ahora eso sí, a veces el factor psicológico juega su papel y, tal vez, para ellos palabras como las de Piqué o el "circo" que se ha montado en torno a la remontada sean un aliciente o una extra motivación. Ya sabemos como es Mourinho, cualquier cosa la aprovecha para motivar psicologicamente a sus jugadores.

Que es una semifinal de champions de cara y con final factible, que llevan 45 años sin ganarla y es lo maximo para todos. El plus de motivacion que pueda caber ahi, desde luego no esta en que se anime al publico del camp nou, ni siquiera que te lleven diciendo meses que estas cagado y vas a palmar creo que pueda afectar ahi.
Hazmereir?? Puedfes explicarme por que?? Si el equipo pierde ESTREPITOSAMENTE, será hazmereir. Si pierde dando 7 balones al poste, no creo que sea tanto hazmereir. Además, te recuerdo que es un equipo español el que se está jugando el pase a la final. Tanto escuece la posibilidad de que lo consiga??
Un saludo.


Hazmereir lo digo por el tema de declaraciones de Piqué que estan pasadas de tono. Digo que seremos el hazmereir si despues de tanta declaracion de REMUNTADA, INFIERNO, QUE ODIEN SER FUTBOLISTAS,... el Barça cae elimininado ya sea encajando 5 goles o dando 20 veces al poste.
Lo que han de hacer es jugar en el campo y dejarse de tanta palabreria que al final sale cara y se lo recordaran toda la vida si sale mal.
Y ojala pase el Barça que creo que lo hará solo me quejo de la actitud de Piqué.
Si pasamos, seremos campeones de la Champions. No me cabe la menor duda. :o

¡Saludos!
Teklado escribió:
darix escribió:
neo_mani escribió:Yo nunca he sido partidario de ese tipo de declaraciones, nunca me han gustado. Ante todo humildad, y limitarse a hablar en el campo que es donde se debe hacer, dejemos estas cosas para los bocachanclas de turno. Hay que ser consecuente y si tanto me molestó las declaraciones de "Ganaremos 3-0" de Sergio Ramos, o Benzemá diciendo que pasarían, etc. pues no me puede gustar que Piqué diga estas cosas.

Por supuesto tenemos que creernos que vamos a pasar, pero esto a mi me parece como infravalorar al rival y por eso no me gusta.


Pero que ha dicho Pique?

Esto es la risa macho, dice que quiere que la aficion anime (signo de que sera un partido muy dificil) y es infravalorar el rival? :S

Lo prepotente seria decir que no hace falta que la gente vaya, que mejor se vayan ya para madrid que les meteremos 25, pero eso?

Creo que es por la portada del sport de hoy


Exacto, me refería al "Pasaremos! Piqué quiere machacar al Inter". Las otras declaraciones que hizo ayer pidiendo el apoyo de la afición y diciendo que el Camp Nou tiene que ser un auténtico infierno para los itialianis me parecen perfectas, y es que es lo que tienen que pedirnos a los aficionados eso está claro, no me refería a esas.

De todas formas, nada comparable con lo del Madrid, que tras un año viendo titulares y declaraciones desafortunadas parece que no escarmientan y este año siguen igual, a pesar de la curita de humildad que se han llevado en Copa y Champions.
Tanto como hazmereir... Lo veo excesivo. Peor sería como han dicho por aqui, que dijeran que el ublico no venga, que se vaya a Madrid directamente, por que meteremos 25... Eso sí que es pasarse. Ganene o no ganen, no creo que podamosreprocharles nada. Y los que se rían, me parecería de lo más triste la verdad.
Un saludo.
pedir el apoyo del publico es palaberira? :-|

si en la misma rueda de prensa dijo que iba a ser un partido muy dificil(Seguramente el mayor reto de la historia reciente del Barça) y que en parte, eso era por el equipo que tenian en frente...

Si eso es pasar de tono, que sera lo que hacen otros?

en fin os comen el coco como quieren...
reberes escribió:pedir el apoyo del publico es palaberira? :-|

si en la misma rueda de prensa dijo que iba a ser un partido muy dificil(Seguramente el mayor reto de la historia reciente del Barça) y que en parte, eso era por el equipo que tenian en frente...

Si eso es pasar de tono, que sera lo que hacen otros?

en fin os comen el coco como quieren...


Bueno, ya sabemos todos a quienes le comen el coco xD
53891 respuestas