Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

¿Nadie ha pensado en que si caemos eliminados de la champions, la liga será nuestra con casi total seguridad?.


reberes escribió:pedir el apoyo del publico es palaberira? :-|

si en la misma rueda de prensa dijo que iba a ser un partido muy dificil(Seguramente el mayor reto de la historia reciente del Barça) y que en parte, eso era por el equipo que tenian en frente...

Si eso es pasar de tono, que sera lo que hacen otros?

en fin os comen el coco como quieren...


El que lea Marca y As verá estas palabras como poco optimistas.

¡Saludos!
follinguis1 escribió:Hazmereir lo digo por el tema de declaraciones de Piqué que estan pasadas de tono. Digo que seremos el hazmereir si despues de tanta declaracion de REMUNTADA, INFIERNO, QUE ODIEN SER FUTBOLISTAS,... el Barça cae elimininado ya sea encajando 5 goles o dando 20 veces al poste.
Lo que han de hacer es jugar en el campo y dejarse de tanta palabreria que al final sale cara y se lo recordaran toda la vida si sale mal.

Menuda chorrada colega. El barça necesita un milagro, y para que se de necesita conjuntarse todo, incluido que el publico pese, y eso se busca y se tendra. Sino pasan sera lo normal, se habra intentado y habra sido un gran año sin premio. Como va a ser el hazmereir no remontar un 3-1 injusto por el hecho de que el publico sea como debe y ellos digan que lo daran todo?
central98 escribió:
follinguis1 escribió:Hazmereir lo digo por el tema de declaraciones de Piqué que estan pasadas de tono. Digo que seremos el hazmereir si despues de tanta declaracion de REMUNTADA, INFIERNO, QUE ODIEN SER FUTBOLISTAS,... el Barça cae elimininado ya sea encajando 5 goles o dando 20 veces al poste.
Lo que han de hacer es jugar en el campo y dejarse de tanta palabreria que al final sale cara y se lo recordaran toda la vida si sale mal.

Menuda chorrada colega. El barça necesita un milagro, y para que se de necesita conjuntarse todo, incluido que el publico pese, y eso se busca y se tendra. Sino pasan sera lo normal, se habra intentado y habra sido un gran año sin premio. Como va a ser el hazmereir no remontar un 3-1 injusto por el hecho de que el publico sea como debe y ellos digan que lo daran todo?

Si ya lo dijo Laporta...
Imagen
XD
Chicos ignorar y ya está, contra la barcelonitis hay pocas curas :( como sabiamente dice Reberes centremonos en lo nuestro, que estamos en una de las páginas mas bonitas de la historia blaugrana, que las miserias de otros no nos lo empañen :)
Bueno, no soy del Barça (soy atlético) pero espero que pase a la final. El inter es un equipo fuerte, pero el Barça puede con él de sobra.


Respecto a lo de Piqué, no creo que sus declaraciones hayan sido malas...

Suerte mañana.
central98 escribió:
follinguis1 escribió:Hazmereir lo digo por el tema de declaraciones de Piqué que estan pasadas de tono. Digo que seremos el hazmereir si despues de tanta declaracion de REMUNTADA, INFIERNO, QUE ODIEN SER FUTBOLISTAS,... el Barça cae elimininado ya sea encajando 5 goles o dando 20 veces al poste.
Lo que han de hacer es jugar en el campo y dejarse de tanta palabreria que al final sale cara y se lo recordaran toda la vida si sale mal.

Menuda chorrada colega. El barça necesita un milagro, y para que se de necesita conjuntarse todo, incluido que el publico pese, y eso se busca y se tendra. Sino pasan sera lo normal, se habra intentado y habra sido un gran año sin premio. Como va a ser el hazmereir no remontar un 3-1 injusto por el hecho de que el publico sea como debe y ellos digan que lo daran todo?



Hombre tanto como "el barça necesita un milagro", tio que es un 2-0 (idéntico resultado de la liguilla) lo que tiene que conseguir el Barça, tampoco hay que exagerar con lo de "milagro".

Fíjate lo que te digo, yo creo que la eliminatoria está al 50% para los dos y eso lo sabe el mismo Mourinho.
central98 escribió:
follinguis1 escribió:Hazmereir lo digo por el tema de declaraciones de Piqué que estan pasadas de tono. Digo que seremos el hazmereir si despues de tanta declaracion de REMUNTADA, INFIERNO, QUE ODIEN SER FUTBOLISTAS,... el Barça cae elimininado ya sea encajando 5 goles o dando 20 veces al poste.
Lo que han de hacer es jugar en el campo y dejarse de tanta palabreria que al final sale cara y se lo recordaran toda la vida si sale mal.

Menuda chorrada colega. El barça necesita un milagro, y para que se de necesita conjuntarse todo, incluido que el publico pese, y eso se busca y se tendra. Sino pasan sera lo normal, se habra intentado y habra sido un gran año sin premio. Como va a ser el hazmereir no remontar un 3-1 injusto por el hecho de que el publico sea como debe y ellos digan que lo daran todo?


¿¿Milagro??... no creo que se necesite tanto para meterle 2 goles al Inter.
Yo, que soy de los menos optimistas de cara a mañana, te digo que de milagro nada. Estamos hablando del Barça y no del Belchatow (con todo mi respeto a los Polacos XD) y, como ya dije ayer, si hay algún equipo que pueda levantar esto, ese es el F.C Barcelona.

Creo que Guardiola tiene algo preparado y a un Messi muy mimado; si ganamos, este será el factor más importante.

Hombre tanto como "el barça necesita un milagro", tio que es un 2-0 (idéntico resultado de la liguilla) lo que tiene que conseguir el Barça, tampoco hay que exagerar con lo de "milagro".


No es por desmotivar a nadie, pero a mi ese resultado no me dice absolutamente nada.

¡Saludos!
No, un 2-0 no, es un 1-3 desde el min 0, siendo el del 3 un inter de mou, no tiene nada que ver con un 2-0 de un 0-0 limpio. 95 min a muerte a atacar, seguro que este inter no nos cuela ninguna contra, ya veremos si metemos los 4, con menos no pasamos. Milagro vale quiza no, digamos gran machada.

50% debe ser una broma.
Con solo ver un poco la historia moderna de la champions en eliminatorias no hay que ser Guardiola para darse cuenta que si se pasa va a ser toda una hazaña.

Un campeonato donde un empate a muchos goles fuera de casa se toma como una victoria...
http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4

Joder, los pelos de punta. Es ver este vídeo y motivarme exageradamente XD
neo_mani escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4

Joder, los pelos de punta. Es ver este vídeo y motivarme exageradamente XD


Buf, anda que no me emocione aqui

Y aun ahora al volver a escuchar lo de "...es roma?..." aun me emociono.
mi_novia_PS2 escribió:¿Nadie ha pensado en que si caemos eliminados de la champions, la liga será nuestra con casi total seguridad?.


WTF? ¬_¬

¿En qué te basas para eso? Juegue o no la final de la Champions el Barça, aun quedan 4 partidos de Liga y el Madrid está a 1 punto y es capaz de ganarlo todo hasta al final. El Barça, evidentemente, tampoco sería descabellado que ganara todo lo que queda pero el margen de error es CERO en caso que el Madrid lo gane todo. La Champions es la Champions y la la Liga es la Liga, no mezcles.

Además, tambien puede haber quien piense que si el Barça no elimina al Inter le puede afectar anímicamente de cara a la Liga y perderla (ya se sabe que cuando la cabeza no funciona las piernas funcionan menos).

Y otra cosa más, en el supuesto caso que el Barça gane esta Liga, quedando eliminados mañana, dices vale de puta madre, campeón de Liga pero.... no me jodas, quedaría un regusto amargo porque esta Champions para el culé no es una Champions cualquiera. Es más, yo te digo que se hace una encuesta y muchísima gente prefiere ganar SOLO la Champions a ganar SOLO la Liga, es de cajón. Y es solo un título en ambos casos, pero es distinto.
reberes escribió:pedir el apoyo del publico es palaberira? :-|

si en la misma rueda de prensa dijo que iba a ser un partido muy dificil(Seguramente el mayor reto de la historia reciente del Barça) y que en parte, eso era por el equipo que tenian en frente...

Si eso es pasar de tono, que sera lo que hacen otros?

en fin os comen el coco como quieren...

Imagen
Al loro,que no estamos tan mal! [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
j0se242 escribió:Y otra cosa más, en el supuesto caso que el Barça gane esta Liga, quedando eliminados mañana, dices vale de puta madre, campeón de Liga pero.... no me jodas, quedaría un regusto amargo porque esta Champions para el culé no es una Champions cualquiera.


Peor regusto debe quedar que te elimine el Lyon a las primeras de cambio. El Barça este año ya ha cubierto el papel en Europa, si pasa a la final sera la guinda y sino pues mala suerte, pero habra que seguir estando orgullosos y con buen regusto.
Así es,llegar a cuartos y pasar ya fue un logro mas del equipo de Pep después de ganar la champions el año pasado.Y si mañana se consigue llegar a la final será épico.
Suerte para mañana,me alegraria mucho ver una final Barça-Bayern y de paso que nos vengarais de la final que perdió el valencia hace unos años. XD
sk8fma escribió:Así es,llegar a cuartos y pasar ya fue un logro mas del equipo de Pep después de ganar la champions el año pasado.Y si mañana se consigue llegar a la final será épico.
Suerte para mañana,me alegraria mucho ver una final Barça-Bayern y de paso que nos vengarais de la final que perdió el valencia hace unos años. XD


Creeme que aquí todos deseamos esa venganza para vosotros XD

VAMOS VAMOS BARÇA!!!
PuMa escribió:
j0se242 escribió:Y otra cosa más, en el supuesto caso que el Barça gane esta Liga, quedando eliminados mañana, dices vale de puta madre, campeón de Liga pero.... no me jodas, quedaría un regusto amargo porque esta Champions para el culé no es una Champions cualquiera.


Peor regusto debe quedar que te elimine el Lyon a las primeras de cambio. El Barça este año ya ha cubierto el papel en Europa, si pasa a la final sera la guinda y sino pues mala suerte, pero habra que seguir estando orgullosos y con buen regusto.


Siempre con el Madrid en la boca macho ¿qué pollas te tiene que importar ahora el Madrid? Ah osea, "si mañana palma el Barça NO PASA NADA, peor están otros...". Qué más da tirar por tierra el llegar a otra final y nada menos que en el Bernabeu!!! Menuda chorrada!!!

Eso es lo que das a entender.

Mira, si se está montando la que se está montando es EN GRAN PARTE porque la final es en el Bernabeu, si después de todo esto no se llega a esa final va a ser una grandísima decepción y el regusto va a ser más amargo que dulce. Pensar lo contrario es engañarse. Escudarse en lo que haya hecho el Madrid en Champions es de bobos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
No encuentro ese video en Youtube

Ni este tampoco
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Seguro que eres del Barça tu?

Porque vamos, si te queda un regusto amargo despues del año y pico que llevamos viviendo... (y no lo digo por los titulos precisamente)
Yo estoy esperando el partido de mañana como si fuera mi equipo (creo que ya lo he adoptado :D )

[modo PASION ARGENTINA on]VAMOSSSSSSSSS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO [modo PASION ARGENITNA OFF]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
j0se242 escribió:Mira, si se está montando la que se está montando es EN GRAN PARTE porque la final es en el Bernabeu, si después de todo esto no se llega a esa final va a ser una grandísima decepción y el regusto va a ser más amargo que dulce. Pensar lo contrario es engañarse. Escudarse en lo que haya hecho el Madrid en Champions es de bobos.


Vamos a ver,

El barça esta en semis por terecer año consecutivo
Es el actual campeon de TODO
Sigue lider en la Liga

Por mi parte no romperé el carnet de socio sino pasamos a la final, me da igual que sea en el Bernabeu o en cuenca una champions es una champions. El que tenia la presion te pongas como te pongas es el madrid que jugaba en su casa y que ha vuelto a quedar en ridiculo en europa eso si que es una decepción.Lo importante en europa es dar una buena imagen y el Barça ya la ha dado , exigirse ganar una champions es una barbaridad.

A mi la impresion que me das tu es:

" tios como perdáis menudo palo"
darix escribió:Seguro que eres del Barça tu?

Porque vamos, si te queda un regusto amargo despues del año y pico que llevamos viviendo... (y no lo digo por los titulos precisamente)

obvious not is obvious


Claro que no pasar a esta segunda final consecutiva sera una decepcion, pero es lo que hay, no se puede ganar todo todos los años, mas con rivales en liga que palmando los dos contra ti la acaban con 98 puntos, o en competiciones donde un mal rato o un mal arbitro te han dejado fuera sin que te hayas enterado.
Ademas que la mayor parte de esta ya la comimos en la ida, ahora solo puede ir a mejor.
Guardiola en GolTv por si podeis/quereis verlo. [bye]
central98 escribió:
darix escribió:Seguro que eres del Barça tu?

Porque vamos, si te queda un regusto amargo despues del año y pico que llevamos viviendo... (y no lo digo por los titulos precisamente)

obvious not is obvious


Claro que no pasar a esta segunda final consecutiva sera una decepcion, pero es lo que hay, no se puede ganar todo todos los años, mas con rivales en liga que palmando los dos contra ti la acaban con 98 puntos, o en competiciones donde un mal rato o un mal arbitro te han dejado fuera sin que te hayas enterado.


... y catalán. ;)

¡Saludos!
Motta: "estamos viendo como muchos jugadores del barça se tiran mucho" :O
AxlTyler escribió:Motta: "estamos viendo como muchos jugadores del barça se tiran mucho" :O


En fin, lo que hay que oír.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
j0se242 escribió:Siempre con el Madrid en la boca macho ¿qué pollas te tiene que importar ahora el Madrid? Ah osea, "si mañana palma el Barça NO PASA NADA, peor están otros...". Qué más da tirar por tierra el llegar a otra final y nada menos que en el Bernabeu!!! Menuda chorrada!!!


Como si llegar a una final de Champions dos veces seguidas estuviera tirado... :-| :-|

Esta nueva hornada de "culés" son la bomba. [sonrisa]
ilusatar escribió:
j0se242 escribió:Siempre con el Madrid en la boca macho ¿qué pollas te tiene que importar ahora el Madrid? Ah osea, "si mañana palma el Barça NO PASA NADA, peor están otros...". Qué más da tirar por tierra el llegar a otra final y nada menos que en el Bernabeu!!! Menuda chorrada!!!


Como si llegar a una final de Champions dos veces seguidas estuviera tirado... :-| :-|

Esta nueva hornada de "culés" son la bomba. [sonrisa]


Bien vistas las comillas ;)
Ahora le toca al traductor, veremos lo que suelta... [sonrisa]
AxlTyler escribió:Ahora le toca al traductor, veremos lo que suelta... [sonrisa]


Ahora es cuando empieza el partido en realidad XD
Por si alguien quiere verlo, Informe Robinson de Victor Valdés, IMPRESIONANTE. Impacta bastante con la idea que se tiene de Victor, desconocía su historia.
http://www.plus.es/videos/deportes/Info ... dep_5/Ves/

Sólo me queda decir, VALDÉS SELECCIÓN!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pues haber, obviamente sería un palo no llegar a la final de champions...pero mira
Eliminado en octavos (gracias zespris) de la copa del rey ante el Sevilla (y dando una muy buena imagen)
Líder a día de hoy de la liga (a un punto), y en semifinales de la champions.

Sólo 4 equipos están en estas semifinales, el inter lo puede ganar todo, en la final de la copa y va líder con 2 puntos de diferencia en la liga, el bayern de Van Gaal igual líder empatado a puntos y en la final de copa y el olympique de lyon va 5º en su liga y eliminado de la copa.
Quiero decir con esto que si me dijeran con una varita mágica cambia la situación del barça ahora mismo por la de otro club europeo...y juer sólo hay 2 que me podrían interesar. No está nada mal, no?

Bueno, paso a porrear, a ver si encuentro el último pronóstico:
Encontrado, creo que es el de zespris, lo he mirado dos veces, si me he saltado a alguien, avisadme!


Vuelta Semifinales Champions League

Barça vs Inter

Miercoles 26 de Abril, 20:45 [Autonomicas, Rojadirecta para Cantabria]

Imagen

Pasemos o no, Nos dejaremos la piel!!!


2-1 Zespris (Messi, Pedro)
2-0 supermario (Messi, Ibra) Shooter27 (Messi y Pedro)
3-0 Mou (Ibra, Messi, Bojan en el descuento), Teklado (Ibra x2, Messi), M de Marc (Messi x2, Ibra ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra), neo_mani (Messi x2, Pedro)
3-1 Reberes (Messi x2, Ibrahimovic)**
4-0 carmelero (Messix2,Pedro, Ibra) 4nticristo (Messix3,Pedro) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro), AxlTyler (Pedro, Messi, Ibrax2) daedin (Ibrax2, Messi, Pedro) Citron (Messix2, Ibrax2)
4-1 donuts (Messi x2, Ibrax2), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Xavi) berreka (Messi x2, Xavi, Pujol)* [Lande] (Messi x2, Ibra x2), nko (PR17, Messi x2, Ibra)*
5-0 DJSolid (Messix3,Zlatan,DonPedro)
5-1 Holandes (Messix3,Zlatan,Piqué)
6-1 Iorhail (Messi, Ibrax3, Piqué, Pedro...el del inter Eto'o)
6-2 Robertuxo (Messix2, Pedro, Zlatanx2, Henry)
x-y Naje (Pase a la final)


* Pasa el Barça en la prorroga
** Pasa el Barça en los penaltis
" Eliminan al Barça en la prorroga
"" Eliminan al Barça en los penaltis


AxlTyler escribió:Motta: "estamos viendo como muchos jugadores del barça se tiran mucho" :O


Que te esperas de un medio centro que es un criminal y tiene menos calidad que un fruto seco.

¡Saludos!
Se que es una putada pero que gracia me hace la expresión de "Autonomicas, Rojadirecta para Cantabria" XD


Monazo de partido que tengo ya con todo el tinglao que hay montado!
iorhail escribió:Pues haber, obviamente sería un palo no llegar a la final de champions...pero mira
Eliminado en las semifinales de la copa del rey ante el Sevilla (y dando una muy buena imagen)
Líder a día de hoy de la liga (a un punto), y en semifinales de la champions.


Caímos en octavos en la copa. :p

A ver que pasa esta noche, no sé porque pero me da que el Lyon va a dar guerra, aunque un 1-0 es un resultado chungo.

Que envidia los que vais al campo.
nko escribió:Se que es una putada pero que gracia me hace la expresión de "Autonomicas, Rojadirecta para Cantabria" XD


Monazo de partido que tengo ya con todo el tinglao que hay montado!


Ya lo comente ayer, la verdad es que da mucha vergüenza [+risas]
Zespris escribió:
iorhail escribió:Pues haber, obviamente sería un palo no llegar a la final de champions...pero mira
Eliminado en las semifinales de la copa del rey ante el Sevilla (y dando una muy buena imagen)
Líder a día de hoy de la liga (a un punto), y en semifinales de la champions.


Caímos en octavos en la copa. :p

A ver que pasa esta noche, no sé porque pero me da que el Lyon va a dar guerra, aunque un 1-0 es un resultado chungo.

Que envidia los que vais al campo.


Leñe que errata, ahora mismo edito...
Espero no haberme equivocado en ningún dato más...pero ya verás como sí :p
¿Porqué algunos en la porra han puesto el * de ''pasamos en la prorroga'' con el 4-1? Si perdimos 3-1 en la ida, y ahora ganamos 4-1, pasamos limpios [+risas]
donuts escribió:¿Porqué algunos en la porra han puesto el * de ''pasamos en la prorroga'' con el 4-1? Si perdimos 3-1 en la ida, y ahora ganamos 4-1, pasamos limpios [+risas]


Con el 3-1 vas a la prórroga, metes un gol en la prórroga y quedas 4-1
Naje escribió:
donuts escribió:¿Porqué algunos en la porra han puesto el * de ''pasamos en la prorroga'' con el 4-1? Si perdimos 3-1 en la ida, y ahora ganamos 4-1, pasamos limpios [+risas]


Con el 3-1 vas a la prórroga, metes un gol en la prórroga y quedas 4-1


Ah ok, entendido. Perdonadme, es que acabo de levantarme de la sieta [poraki]
Naje escribió:
donuts escribió:¿Porqué algunos en la porra han puesto el * de ''pasamos en la prorroga'' con el 4-1? Si perdimos 3-1 en la ida, y ahora ganamos 4-1, pasamos limpios [+risas]


Con el 3-1 vas a la prórroga, metes un gol en la prórroga y quedas 4-1


Eso mismo. Has sido rápido Naje.
iorhail escribió:
Naje escribió:
donuts escribió:¿Porqué algunos en la porra han puesto el * de ''pasamos en la prorroga'' con el 4-1? Si perdimos 3-1 en la ida, y ahora ganamos 4-1, pasamos limpios [+risas]


Con el 3-1 vas a la prórroga, metes un gol en la prórroga y quedas 4-1


Eso mismo. Has sido rápido Naje.


A ver si mañana el equipo marca rápido.

VAMOS BARÇA!!!
Figo mañana en el banquillo del Inter. :p
AxlTyler escribió:Figo mañana en el banquillo del Inter. :p


Espero que la gente no "pique" y le metan la presion a los jugadores del inter y no al portugues, que por eso lo meten alli.
darix escribió:
AxlTyler escribió:Figo mañana en el banquillo del Inter. :p


Espero que la gente no "pique" y le metan la presion a los jugadores del inter y no al portugues, que por eso lo meten alli.



Pues si, porque el traductor éste se conoce todas las artimañas.
Tengo el presentimiento de que hoy pasa el Lyon XD Aunque la verdad que, suponiendo que pasáramos, la final Barça - Bayern me encantaría.
Figo en el banco... junto con Mourinho... [idea] yo creo que mañana le pitan los oídos hasta a Ronaldo [carcajad]
Qué ganas!! Ya falta menos joder, mañana el gran partido.
neo_mani escribió:Tengo el presentimiento de que hoy pasa el Lyon XD Aunque la verdad que, suponiendo que pasáramos, la final Barça - Bayern me encantaría.


Yo no veo descabellado que pase el Lyon, el Bayer llega con una defensa muy mermada, y los Franceses tienen un orden tactico muy bueno.


Creo que hay 3 claves para ese partido

- La punteria del Lyon. No lo puedo afirmar, pero diria que es el equipo mas goleador de la champions

- La magia de Robben. Es sin ninguna duda el hombre con mas calidad sobre el campo, y puede ser determiante para bien o para mal...

- Las intervenciones de Lloris. Si bien es cierto que marca mucho el Lyon, atras no siempre ha estado tan solido. En algunos partidos la defensa ha hecho aguas, pero hasta el momento Lloris siempre ha estado ahi para salvar a su equipo. Por algo es el portero titular de Francia...

yo creo que el Lyon puede remontar la eliminatoria, pero claro que no le pase como al Manchester, que con el 3-0 se vieron en semis y a los alemanes nunca se les puede dar por muertos.

Sera interesante [carcajad]

mñn ya es otra historia...
Pero eso de figo es una broma de algo o va en serio? Porque ya lo habeis dicho 2...

Y segun veo mou ya anda diciendo gilipolleces, que la final sea en el bernabeu es un extra interesante y que esta ahi queramos o no y que no hemos puesto nosotros, nada mas.
O eso o ya estan manipulando, porque es fuerte, pero de este cabe esperarlo.
53891 respuestas