Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Quien fue el que difundio el rumor de que las tarjetas ya no pasaban a la final? :-|
Grande Van Gaal, a la final (salvo hecatombe)

Ya lo dijo el, que seria la ostia un Bayer-Barça en Madrid, ojala se cumpla
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que equipazo el Lyon, se ve que al Bayern de Robben le está costando una barbaridad ganarles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también me alegro por Van Gaal, con lo mal que lo tratamos aquí en españa y es un entrenador como la copa de un pino, pero demasiado extravagante para nosotros.
el altinton ese es un crack!

Coño es con P . Altintop [carcajad]
central98 escribió:Quien fue el que difundio el rumor de que las tarjetas ya no pasaban a la final? :-|

Pues si se confirma esto... A quién tenemos apercibidos???
0-2, Bayern finalista seguro
Teklado escribió:
central98 escribió:Quien fue el que difundio el rumor de que las tarjetas ya no pasaban a la final? :-|

Pues si se confirma esto... A quién tenemos apercibidos???


dónde se ha dicho lo contrario?
Tenemos apercibido al mejor Kaiser español desde Hierro, al gran Piqué, ahora también escritor de éxito :)
Y Alves también y Busi también
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿pero qué más da lo de las tarjetas?? Lo importante es llegar a la final, si el año pasado la ganamos jugando con una defensa en cuadro.
Yo firmo ahora mismo jugar la final sin Pique y sin Alves y jugarla y ellos también.

VAMOS BARÇA!!!!!! VAMOS VAMOS!!!
Muy fuerte hoy el bayern. El lyon no es gran cosa, pero destrozarlo asi en toda la eliminatoria tampoco es normal.
Veo que algunos hablan de milagros?? que yo sepa el barça lleva 2 años despachando a todo dios en Champion y la malloria humillado.

Figo ya se ha sentado alguna vez con Mou, pasemos o no, Figo se merece unos poquitos de canticos por judio.

Vamos a ganar y Bien, mañana voy a pillar este mensaje lo volvere a poner.

VAMOS A PEGARLES UN BAÑO DE CUIDAO NO VAN NI A OLERLA, SEGURO.
yo sabia que ganaba el bayern y facil. El lyon no esta acostumbrado a estos partidos, bastante que hayan llegado a semifinales, se pueden dar con un canto en los dientes.

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chavales Van Gaal tambien es un gran entrenador lo tratamos mal aqui en españa la verdad :S
0-3 vaya señor repaso.
Olic 7 goles en Champions.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Tercero del Bayern, menudo equipazo el Lyon [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya semifinal más fácil para el Bayern
Que grande Mourinho: Hoy, mañana y siempre con el Barça en mi corazón [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0
A ver, que lo de Mourinho es su papel, que va a decir.

Yo creo que si le hubieran intentado fichar el año pasado en lugar de Guardiola hubiera venido encantado. Vamos, que no es nada personal, o al menos no lo era antes (ahora a saber despues de escoger a Guardiola en lugar de el)

Y Van Gaal a mi tambien me cae bien xD Hemos tenido grandes entrenadores despreciados (Sir Bobby Robson, Van Gaal...)
Mourinho aqui vendria dando palmas con las orejas. Pero no creo que se llegue a dar, tendria alguna posibilidad de acabar en el barça con los años, pero dudo que no acabe antes en el madrid, y una vez pase por alli ya sera imposible.


En el bayern hay un clon de guiza, no? [+risas]
Bueno yo pensaba que una posible final contra el bayern sería asequible(pase Inter o Barça) pero la verdad que después de ver lo que han hecho, cargándose al Manchester en su casa y este soberano repaso al Lyon....no esque den miedo pero si mucho respeto.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro que es ganar mañana por 2-0, estar en Madrid y volver a joderle la existencia a Mourinho.
Poco juego ha dado este Lyon. Muy poco para ser semifinalista, y eliminatoria "fácil" para el Bayern que tampoco es un equipo tan regular y potente como a priori parecen Inter o Barça. Les deberá salir un gran partido en la final para que ganen, y no se si Ribery podrá jugar por la tarjeta roja directa que le mostraron en la ida, que no se si fueron 2 partidos de sanción como habitua la UEFA por roja directa.

Mañana a estas horas tendremos resultado a nuestra eliminatoria, y espero que no haya prórroga porque puede ser mortal para los nervios, aunque tiene grandes posibilidades, visto como se plantea el partido y las estadísticas. Quedan 22 horas....
Puf según se acerca el partido lo veo más negro. Estoy en estado de esquizofrénia, de repente visualizo un 4-0 y al momento veo claro un 1-1 [+risas] que ganas de que llegue el partido joder
Bueno, me voy a dormir que mañana es un día largo... y de los buenos :)

Suerte a todos los culés aficionados y sobre todo a los culés futbolistas. Mañana ganamos si o si. Visca Barça! Arriba este equipo coño, a comernos al Inter! Sacar todos los amuletos que tengais cules calcetines, tazas, banderas, llaveros, camisetas, himnos, sudaderas, chandals... todo de todo ¡hay que estar a muerte con este equipo! [plas]
central98 escribió:Quien fue el que difundio el rumor de que las tarjetas ya no pasaban a la final? :-|


el nuevo reglamento de la competición europea elimina las sanciones por acumulación de tarjetas al llegar al último partido de la competición.


Yo. Como dije, almenos el año pasado lo único que hace perder una final del Champions es una expulsión en semifinales.
Carazo puede caer bien, mal o regular , pero los datos son los datos, los escriba Carazo o los escriba Shakespeare
Y como ya he dicho en infinidad de veces, esta LFP huele a podrido que tumba :

¿Cómo es posible que en una semana clave con la final de la Champions en juego, el Barça tenga que jugar este sábado a las diez, mientras que el Madrid juega el domingo a las siete? Es intolerable que en la jornada 34 de Liga, el Barcelona ya ha disputado once partidos a las diez de la noche (doce con el del Villarreal y 16 si se suma los de la Copa del Rey) por sólo seis el Real Madrid, cuando hay una norma que dice que un equipo no puede jugar más de diez.

Otra maniobra encubierta lo da el hecho de que el Barça (en 20 ocasiones) tenga que jugar por el artículo 33 antes que el Madrid (sólo 12) lo que motiva que el equipo blanco salte al terreno de juego conociendo el resultado de su máximo rival... Y otro tanto ocurre con los arbitrajes que están sufriendo últimamente tanto a nivel nacional como internacional.


Hace dias que no se habla de Villaratos por la meseta.

Ahora la LFP se ha convertido en una balsa de aceite hoygan
Vaya decepción de Lyon. Han salido acojonados acojonados, así no pasa nadie.
carmelero escribió:
central98 escribió:Quien fue el que difundio el rumor de que las tarjetas ya no pasaban a la final? :-|


el nuevo reglamento de la competición europea elimina las sanciones por acumulación de tarjetas al llegar al último partido de la competición.


Yo. Como dije, almenos el año pasado lo único que hace perder una final del Champions es una expulsión en semifinales.


El año pasado a Alves lo expulsaron contra el Chelsea o estaba lesionado? Porque se perdió la final pero no recuerdo que lo expulsaran
Alves fue acumulación de amarillas (no vio la roja) y Abidal roja directa.
Vuelta Semifinales Champions League

Barça vs Inter

Miercoles 26 de Abril, 20:45 [Autonomicas, Rojadirecta para Cantabria]

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... on_7_0.jpg

Pasemos o no, Nos dejaremos la piel!!!


2-1 Zespris (Messi, Pedro)
2-0 supermario (Messi, Ibra) Shooter27 (Messi y Pedro)
3-0 Mou (Ibra, Messi, Bojan en el descuento), Teklado (Ibra x2, Messi), M de Marc (Messi x2, Ibra ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra), neo_mani (Messi x2, Pedro), Rko_86 ( Messi, Ibrax2 )
3-1 Reberes (Messi x2, Ibrahimovic)**
4-0 carmelero (Messix2,Pedro, Ibra) 4nticristo (Messix3,Pedro) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro), AxlTyler (Pedro, Messi, Ibrax2) daedin (Ibrax2, Messi, Pedro) Citron (Messix2, Ibrax2)
4-1 donuts (Messi x2, Ibrax2), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Xavi) berreka (Messi x2, Xavi, Pujol)* [Lande] (Messi x2, Ibra x2), nko (PR17, Messi x2, Ibra)*
5-0 DJSolid (Messix3,Zlatan,DonPedro)
5-1 Holandes (Messix3,Zlatan,Piqué)
6-1 Iorhail (Messi, Ibrax3, Piqué, Pedro...el del inter Eto'o)
6-2 Robertuxo (Messix2, Pedro, Zlatanx2, Henry)
x-y Naje (Pase a la final)


* Pasa el Barça en la prorroga
** Pasa el Barça en los penaltis
" Eliminan al Barça en la prorroga
"" Eliminan al Barça en los penaltis




Postee hace tiempo, pero he estado ocupado y lo dejé abandonado jaja. Estoy la hostia de nervioso, no sé si esta noche podré conciliar el sueño ... va a ser una noche mágica, lo preveo ^^

Salu2 culés ... por cierto, también lo dan por elsesports.cat ... por si alguno no lo puede ver por autonomicas y en vez de tirar de rojadirecta ...
Zespris escribió:Alves fue acumulación de amarillas (no vio la roja) y Abidal roja directa.


¿Pero no dice aquí el compañero que para la final no había acumulaciónd de tarjetas? :-?
MrJ escribió:
Zespris escribió:Alves fue acumulación de amarillas (no vio la roja) y Abidal roja directa.


¿Pero no dice aquí el compañero que para la final no había acumulaciónd de tarjetas? :-?


Lo han cambiado por culpa del Villarato xDDD
Zespris escribió:Desde este año.


Ah ok, ok
Zespris escribió:Desde este año.


Vale, pensaba que era desde el año pasado, pero es desde este [+risas]
Luego mis amigos me llaman wikipedia, joder, no tengo remedio... [reojillo]
dundermiflin escribió:Carazo puede caer bien, mal o regular , pero los datos son los datos, los escriba Carazo o los escriba Shakespeare
Y como ya he dicho en infinidad de veces, esta LFP huele a podrido que tumba :

¿Cómo es posible que en una semana clave con la final de la Champions en juego, el Barça tenga que jugar este sábado a las diez, mientras que el Madrid juega el domingo a las siete? Es intolerable que en la jornada 34 de Liga, el Barcelona ya ha disputado once partidos a las diez de la noche (doce con el del Villarreal y 16 si se suma los de la Copa del Rey) por sólo seis el Real Madrid, cuando hay una norma que dice que un equipo no puede jugar más de diez.

Otra maniobra encubierta lo da el hecho de que el Barça (en 20 ocasiones) tenga que jugar por el artículo 33 antes que el Madrid (sólo 12) lo que motiva que el equipo blanco salte al terreno de juego conociendo el resultado de su máximo rival... Y otro tanto ocurre con los arbitrajes que están sufriendo últimamente tanto a nivel nacional como internacional.


Hace dias que no se habla de Villaratos por la meseta.

Ahora la LFP se ha convertido en una balsa de aceite hoygan


Y que raro que los hamijos del marca no le den bola verdad?

Es que es de juzgado de guardia, vaya tela...
Imaginaroslo con tonillo de canción [+risas]:

Yooo que soy culéeeee deeeesde la cunaaaaa, que vamos a ser campeones no teeeengo dudaaaaa
Zespris escribió:Desde este año.

Sin ánimo de ser pesado. Esto es seguro? He mirado la normativa de la UEFA y no pone nada de que para la final se limpie...Vamos lo he oído mucho, pero también el año pasado empezamos igual y al final se la perdió Alves. Gracias ;)
Juraría si la memoria no me falla que el año pasado lo comentamos, y al final dijimos "ah no, que es a partir del año que viene".
No sé, pero en el partido de hoy los de tve hablaban de apercibidos por amarillas para la final como si siguiese la norma.
Zespris escribió:Juraría si la memoria no me falla que el año pasado lo comentamos, y al final dijimos "ah no, que es a partir del año que viene".


Pues alves se tuvo que cagar en todo XD
Yo creo que esto siempre se dice para no estar pendiente [qmparto] pero sigue el mismo criterio que siempre. Sino no tendría sentido que en estos partidos recuerden los apercibidos, tanto las televisiones como la infografía de la propia UEFA, pienso yo vamos.
Total, como no vamos a llegar a la final, da igual lo de Piqué


No me apedreeis, hoy estoy en modo pesimista! XD
HDMI está baneado por "Troll"
un video de motivación para mañana (y en HD) XD
http://www.youtube.com/watch?v=OqkixJh8 ... re=related
Que mala suerte la de este chaval!!! Condenado a pagar 3,5 millones de euros al F.C.Barcelona y lesionado de gravedad en el mismo dia...

http://www.balondefutbol.es/?p=14172
53891 respuestas