Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
Hay gente con teeeeeela de tiempo libre y ganas de joder a la gente.

¿Donde quedó el fair play?

Jose Mario dos Santos Felix Mourinho escribió:"El Chelsea miró hacia adelante y yo también. Yo sigo ganando cosas importantes y ellos... algo. Ganaron la FA Cup" - Después de eliminar al Chelsea, como entrenador del Inter de Milan, en los octavos de final de la Champions 2009-2010
Después de la final de la Carling Cup en el 2005 atacaba a la prensa con la siguiente frase: "Yo tengo mucho respeto por los hinchas del Liverpool y, cuando hice el signo ´cállense todos´, no era para ellos. La señal era para toda la prensa inglesa".
"Por favor, no me llamen arrogante sólo porque digo la verdad. Soy campeón europeo y pienso que soy especial."


Lo siento, para mi sigue siendo dios.
Remuntada escribió:Por el momento ninguna television retransmite los incidentes en el hotel del inter, aunque hay reporteros de tve y en el informativo de las 3:00 saldran las primeras imagenes de los "supuestos" incidentes


En Punto Pelota tienen un "enviado especial" con un móbil xD. No se si será cierto o són realmente 4 aburridos que pasaban por ahi, pero me parece bastante triste... mira que hasta ahora me estaba pareciendo todo perfecto, nunca habia visto este ambiente respecto al Barça, esto me sobra.

El tio de Punto Pelota dice que ya practicamente no queda nadie xDD.

Salu2
Buf, punto pelota, como para fiarte

No esperaba menos pero xD

En fin, ya saldra mañana en todas las noticias
darix escribió:Buf, punto pelota, como para fiarte



... Exacto, como para fiarte. XD

Esta gente es capaz de decir que hay una bomba.

¡Saludos!
darix escribió:Buf, punto pelota, como para fiarte

No esperaba menos pero xD

En fin, ya saldra mañana en todas las noticias



Por eso he puesto que no sabia si era cierto o no xD
(mensaje borrado)
Remuntada escribió:Declaraciones de Cristiano Ronaldo publicadas por Marca: "Prefiero que pierda el Barca"
http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 1272411654


No veo nada raro, lo raro seria lo contrario xD.
NoRiCKaBe escribió:Bueno, como sabeis soy Athleticzale a muerte, pero esta semana me siento culé [beer]

Yo estoy convencido de que SE PUEDE remontar. Si el Barça juega a lo que sabe, no hay equipo que pueda pararle.


Mucho animo desde Bilbo!


Gracias, viene bien ver que no toda España se ha vuelto de repente Interista, aman a Eto'o sobre todas las cosas y desde que nacieron su único sueño ha sido ver ganar al Inter una Champions en 2010. :)

Por ahora estoy tranquilo, pero mañana... no llegará la hora del partido, será el día más largo del año junto con el de la posible final. XD

Como dijo Laporta, a este Barça le falta una remontada épica, viendo hoy el Bayern y como han pasado sin despeinarse, está muy bien y lo importante es pasar, pero que fríos al acabar el partido, ni lo han celebrado casi. Pasar a la final como se pasó el año pasado por ejemplo, o como se podría pasar mañana es casi como ganar medio título.

Mañana ha de ser un día que no olvidemos nunca, junto con el 2 de Mayo de 2009, el 7 de Mayo de 2009, el 17 de Mayo de 2006... Si algún equipo lo puede hacer es este Barça, cualquier otro año con Rijkaard por ejemplo tendría miedo que no salieran con la intensidad debida, o que salieran pensando que está perdido. Pero de lo que estoy seguro y más viendo como ha ido la semana es de que saldrán a comerse el mundo desde el minuto 0. Fijaros lo que os digo, que si yo fuera Pep y no viera nada especial en Ibra en temas de motivación, lo dejaba en el banquillo por Bojan o Jeffren. Necesitamos corazón, presión asfixiante desde el punta hasta Valdés y a Ibra lo que le falta es eso, no tiene sangre en las venas excepto cuando le tocan a él los huevos, así que prefiero alguien que corra como si le fuera la vida que no alguien con mucha técnica.

Força Barça! :)
El Barça mañana necesita a un Toquero [+risas]
Pues en las televisiones y demas continuan hablando sobre los que se pueden perder la final, alguien va muy perdido.

Por cierto sacar 3,5 millones de Baena menudo triunfazo, y que fichaje mas caro.
Hoy es el dia!!!!!! Vamos señores, que ya estoy nerviosoooooooooo!

Me voy ahora mismo a currar, y ya llevo la camiseta puesta!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increíble lo de los aprendices de Inda y Relaño, ya no saben como manipular, atención a los supuestos 100 tíos haciendo la cacerolada en el hotel del Inter:

Marca.com escribió:Un grupo de entre 20 y 30 aficionados del Barcelona se apostaron sobre la 1 de la noche a las puertas del hotel de concentración del Inter para hacer una cacerolada y, de esta manera, perturbar el descanso de los jugadores del equipo italiano.

Para los aficionados el partido ya ha empezado. En un acto que puede servir de anticipo para que los hombres de Mourinho se vayan preparando para la que les espera en el Camp Nou. La famosa encerrona parece que no se limitará al estadio. Entre cánticos de apoyo al Barça y contra el Inter. Así transcurrirá la noche previa al decisivo partido para el equipo italiano.

Las últimas informaciones señalan que estas acciones se están desarrollando en un ambiente festivo y sin ningún tipo de acto violento. De hecho, la policía les tiene vigilados para evitar que tenga lugar cualquier tipo de problema.


http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 1272436073

Lo dicho, como si fuera Defensa Central [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:El Barça mañana necesita a un Toquero [+risas]

Toquero?y ese quien es?Para que quieren lehendakaris terrenales cuando tienen al Messias caminando sobre las aguas del camp nou [qmparto]
Esta mañana he visto las declaraciones de mou y vaya tela....el colmo ha sido cuando se ha negado a contestar en castellano porque no lo habla bien,en cuanto ha dicho en italiano que el vivió como TRADUCTOR en el Bernabeu el Betis-Barça de final de copa.
Se respira ya ambiente de champions a estas horas [sonrisa]
sk8fma escribió:
NoRiCKaBe escribió:El Barça mañana necesita a un Toquero [+risas]

Toquero?y ese quien es?Para que quieren lehendakaris terrenales cuando tienen al Messias caminando sobre las aguas del camp nou [qmparto]


para que les roa los webillos a los 5 defensas que va sacar mou, y el mesias no tenga que hacer tantos milagros.
que le pregunten a llorente si es efectivo [360º]

no me importaria dejaroslo esta noche... incluso quiza os iba mejor llorente que ibra XD

venga suerte y a petar el bernabeu !
Buenos dias a todos, hoy es un gran dia por el partidazo de futbol que nos espera esta noche y que confio en que el Barça se salga y pase la eliminatoria. Venga que es posible.
Dicen las malas lenguas que se ha visto a un cono repartiendo cacerolas.
VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno otra noche movidita como la del Madrid-Barça y weno almenos esa vez acabó bien la cosa. [qmparto]
VAMOS BARÇAAAAA!!! HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES!
nko escribió:Dicen las malas lenguas que se ha visto a un cono repartiendo cacerolas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, no le deis mas vueltas. Unos se aburren porque no tiene partido entre semana, y se dedican a intentar meter cizaña como el Marca. Nosotros al partido [sonrisa]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:A ver, no le deis mas vueltas. Unos se aburren porque no tiene partido entre semana, y se dedican a intentar meter cizaña como el Marca. Nosotros al partido [sonrisa]


No si al final los que estamos obsecionados no vamos a ser nosotros precisamente, que alguien le informe de esto al traductor [+risas] [+risas]
BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAAAAAAARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creeis que Pep podría salir kamikaze con un 3-4-3? o pensais que usará los sistemas que ha venido usando?
Como me gustaría poder vivir en Barcelona joder, y respirar en el ambiente el sentimiento Barça con todo el mundo con la camiseta desde primera hora :(
marx666 escribió:BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAAAAAAARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creeis que Pep podría salir kamikaze con un 3-4-3? o pensais que usará los sistemas que ha venido usando?


No creo que salga a lo loco, se trata de remontar no de tirar la clasificación. Creo que saldrá a por el 1er gol rápido pero con la cabeza fría, si no se consigue en X min, creo que es cuando empiece a hacer los cambios.

Si marcan un gol rápido, el partido cambiará. Si el Barça marca rápido, creo que si conseguirá clasificarse.

Salud2s
La clasificación a priori la tiramos en la ida, así que tampoco es descartable, aunque yo soy partidario de salir fuertes pero no tan locos.

A ver si sale Abidal, que Alves nota mucho el que esté el en el equipo.
Por cierto, una preguntita. ¿Creeis que hoy Pep hará 3 sustituciones si o si? Porque pep no es muy amigo de hacerlas.

Es que hay una apuesta en Betfair, que se pagan las 6 sustituciones @1.60 y joer, si vas perdiendo tienes que hacer 3 cambios para ir con todo arriba, y si vas ganando para perder tiempo. y lo mismo el inter.
Pues no sé, pero a priori con el nivel de activación que van a salir sería lo normal, aunque al ser un partido en el que podría haber prórroga igual se guarda el 3º.
Dark3 está baneado por "troll"
La culerdada estará mas pendiente de Mou y Figo ke del partido.
pd:como palme el Farça,me partiré la polla del circo ke va a montar Mou y la cara del lloron de Gayrdiola
Dark3 escribió:...

Tu primer reporte por mi parte. Buenos días.
Hoy es el día d señores, que nervios, força barça!!!!!!!
Dark3 escribió:La culerdada estará mas pendiente de Mou y Figo ke del partido.
pd:como palme el Farça,me partiré la polla del circo ke va a montar Mou y la cara del lloron de Gayrdiola


Con estos comentarios...vas a durar poco por aqui...
Dark3 escribió:La culerdada estará mas pendiente de Mou y Figo ke del partido.
pd:como palme el Farça,me partiré la polla del circo ke va a montar Mou y la cara del lloron de Gayrdiola


Que te crees,que esto es el foro del marca payasete???a faltar a tu casa....
Dark3 escribió:La culerdada estará mas pendiente de Mou y Figo ke del partido.
pd:como palme el Farça,me partiré la polla del circo ke va a montar Mou y la cara del lloron de Gayrdiola


[sonrisa]
dark3 roportada no hace falta venir a provocar
frankie yakuza escribió:
Dark3 escribió:La culerdada estará mas pendiente de Mou y Figo ke del partido.
pd:como palme el Farça,me partiré la polla del circo ke va a montar Mou y la cara del lloron de Gayrdiola


Que te crees,que esto es el foro del marca payasete???a faltar a tu casa....


Reportado. Ya está bien de insultos...
yeyoo escribió:
Dark3 escribió:La culerdada estará mas pendiente de Mou y Figo ke del partido.
pd:como palme el Farça,me partiré la polla del circo ke va a montar Mou y la cara del lloron de Gayrdiola


Con estos comentarios...vas a durar poco por aqui...


y demasiado poco lleva [rtfm]

bueno, vidas patéticas, no pasa nada. Nosotros a lo nuestro que es el Barça.
Ya empiezan a salir los trolls?

joder si que empezamos pronto [mamaaaaa]
Madridista resentido. Ni es el primero ni será el último [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinclair escribió:Ya empiezan a salir los trolls?

joder si que empezamos pronto [mamaaaaa]


Ya ves se podían a esperar a que palmemos para iniciar la campaña de invasión xD
No hace falta que citeis al troll 20 veces, que ademas solo lo puede reportar uno.
Buenos días a todos. Estoy con unas ganas tremendas de que empiece el partido ya. Lo único que espero de verdad es que Touré juegue por Busquets por la simple razón de que me parece mucho mejor jugador (no digo que Busquets sea malo, pero es que Touré es mucho Touré).

Hoy es el día en el que Messi tiene que estar enchufado y en el que Ibra tiene que demostrar porque se pagó la millonada esa por él.
Espero que Pep hoy no haga ninguna de sus Guardioladas porque hoy no se puede fallar.

No hagáis caso a los trolacos hombre que es lo que buscan, se reporta y se ignora.
ilusatar escribió:
Sinclair escribió:Ya empiezan a salir los trolls?

joder si que empezamos pronto [mamaaaaa]


Ya ves se podían a esperar a que palmemos para iniciar la campaña de invasión xD


Ya se sabe los trolls provienen del centro de la tierra, en el caso de España del centro de España.
ilusatar escribió:
Sinclair escribió:Ya empiezan a salir los trolls?

joder si que empezamos pronto [mamaaaaa]


Ya ves se podían a esperar a que palmemos para iniciar la campaña de invasión xD


es q igual ellos estan cagados al ver q su plan de animar al inter puede kedar en el mayor de los ridiculos si el barça muestra hoy, q la mostrará, su version aplastante de champions en el Camp Nou
Joder que tíos, enserio os ofendeis por un mensaje de un clon de alguien tan cutre? Joder a mi me hacen risa mas que otra cosa, no los requoteeis como dice central y sobra, o el Ignore que tan bien nos ha ido, a veces parecemos masocas XD

ME ENCANTA EL OLOR A CACEROLAS POR LA MAÑANA...HUELE A VICTORIA ¡¡¡ [+risas]
Yo tambien espero que el centro del campo sea toure keita xavi,pero como siempre jugara busquets un partido que en mi opinion le queda grande,eso si a animarlo como a todos.
53891 respuestas