Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

joder que nervios, estoy acojonado, solo quiero que empiece ya el partido!!!! este dia se va a hacer eterno...

Si se confirma lo de abidal es una grandisima noticia!

FORÇA BARÇA!!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hardrockdcm escribió:La verdad es que hoy todos los jugadores van a salir muy motivados, seguramente Guardiola les ponga algún video motivador de esos que les suele poner. Lo malo es que los del Inter no van a salir a chuparse un dedo.


A mi el tema de la motivación me parece lo de menos, lo importante es que salgan a jugar como saben, si juegan como contra el Arsenal, ganamos seguro. Este equipo jugando como sabe le gana a cualquiera y no precisámente por la mínima.
Imagen

pase lo que pase hoy, deberemos estar orgullosos de este equipo, y espero que el camp nou se lo agradezca como se merecen.

salu2
Y siguiendo con letras de Heroes si el barça llega al bernabeu me huelo iberia sumergida
en sus rumores clandestinos....


No creo que haga falta decir quienes son los sumergidos(de la meseta segun Pep XD ) y quienes los de los rumores(Marca) [+risas]
Vuelta Semifinales Champions League

Barça vs Inter

Miercoles 26 de Abril, 20:45 [Autonomicas, Rojadirecta para Cantabria]

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... on_7_0.jpg

Pasemos o no, Nos dejaremos la piel!!!


2-1 Zespris (Messi, Pedro)
2-0 supermario (Messi, Ibra) Shooter27 (Messi y Pedro)
3-0 Mou (Ibra, Messi, Bojan en el descuento), Teklado (Ibra x2, Messi), M de Marc (Messi x2, Ibra ), TalesdeMilet (Messix2, Ibra), neo_mani (Messi x2, Pedro), Rko_86 ( Messi, Ibrax2 ), Volthar (Messi, Ibra, Pedro)
3-1 Reberes (Messi x2, Ibrahimovic)**
4-0 carmelero (Messix2,Pedro, Ibra) 4nticristo (Messix3,Pedro) MrJ (Messix2, Ibra, Pedro), AxlTyler (Pedro, Messi, Ibrax2) daedin (Ibrax2, Messi, Pedro) Citron (Messix2, Ibrax2)
4-1 donuts (Messi x2, Ibrax2), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Xavi) berreka (Messi x2, Xavi, Pujol)* [Lande] (Messi x2, Ibra x2), nko (PR17, Messi x2, Ibra)*
5-0 DJSolid (Messix3,Zlatan,DonPedro)
5-1 Holandes (Messix3,Zlatan,Piqué)
6-1 Iorhail (Messi, Ibrax3, Piqué, Pedro...el del inter Eto'o)
6-2 Robertuxo (Messix2, Pedro, Zlatanx2, Henry)
x-y Naje (Pase a la final)


* Pasa el Barça en la prorroga
** Pasa el Barça en los penaltis
" Eliminan al Barça en la prorroga
"" Eliminan al Barça en los penaltis




Si me he saltado alguno avisadme y lo pondré porque está porra es de 8 páginas atrás por lo menos.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
ilusatar escribió:A mi el tema de la motivación me parece lo de menos, lo importante es que salgan a jugar como saben, si juegan como contra el Arsenal, ganamos seguro. Este equipo jugando como sabe le gana a cualquiera y no precisámente por la mínima.

Supongo que querras decir que si messi sale en modo dios y se hincha a goles ganamos seguro...porque el segundo partido contra el arsenal no fue un partidazo del equipo entero.
Supongo que se refiere a la primera parte de la ida, donde Messi no hizo nada fuera de lo normal y se vió la mejor primera parte que cualquier equipo haga hecho nunca a este nivel de competición.
Que grande Crackovia el lunes: Goteborg, l'Inter pot ser el vostre Goteborg
Naje escribió:Que grande Crackovia el lunes: Goteborg, l'Inter pot ser el vostre Goteborg


Para los que no lo vieron

http://www.youtube.com/watch?v=Gom4cgPK1FU

Que por cierto, que huevos en la ida pensar que un 3-0 se podia remontar y sacar defensas xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Supongo que se refiere a la primera parte de la ida, donde Messi no hizo nada fuera de lo normal y se vió la mejor primera parte que cualquier equipo haga hecho nunca a este nivel de competición.



Exactamente. Y sí claro en el partido de vuelta Messi marcó los goles, defendió la porteria, tiró los corners, hizo los pases, fue el único que presionó, etc, etc...
(mensaje borrado)
Dark3 está baneado por "troll"
Pero porque se tarda tanto en banear a este personal?no lo puedo entender.
Dark3 está baneado por "troll"
sk8fma escribió:Pero porque se tarda tanto en banear a este personal?no lo puedo entender.

Motivo?
HDMI está baneado por "Troll"
esta noche el ambiente en las gradas tiene que ser como "el infierno turco" o como las mejores gradas de los equipos ingleses.

El equipo debe salir desde el minuto 1 al ataque como locos y presionando en todas las zonas del campo, al menos en los primeros 15 minutos.
Se puede meter 2 golitos perfectamente así, el ejemplo está en los equipos ingleses, que la afición empuja mucho y salen como motos y en un momento te pueden clavar 3 goles sin enterarte.


Eso si, hay que echarle huevos y jugar al ataque y meterle garra. Y después chutar desde cualquier posición, sobre todo desde el borde del área, o si hace falta desde medio campo. Que hay veces que pecamos de eso, mucho toque y mucho querer entrar por el medio con paredes o con jugadas de Messi que se va de to dios y contra equipos como el Inter no es posible.

Lo importante es meterles un gol para que se acojonen y abrir las bandas y chutar de fuera del área.
Un gol en un córner o balón parado también nos ayudaría.
Y una expulsión de un jugador de ellos, como Motta, que anda que no mete leña. [poraki]
Dark3 está baneado por "troll"
Dark3 escribió:
sk8fma escribió:Pero porque se tarda tanto en banear a este personal?no lo puedo entender.

Motivo?
No lo se, pero hay que entender que los mods son personas y tienen otro trabajo.

Ademas, estaros tranquilos que si nos clasificamos seguro que estaran XD

+1 a HDMI, hay que meterles la presion, mediante el publico y mediante el juego. Los primeros minutos hay que tirar a puerta como sea, para poner a prueba el portero y que no esten comodos.
Yo hoy no puedo estudiar. Se me va el santo al cielo con alineaciones, sistemas, jugadas, etc XD
Atheron escribió:Yo hoy no puedo estudiar. Se me va el santo al cielo con alineaciones, sistemas, jugadas, etc XD


Aqui otro que tiene examen de Tratamiento del señal mañana que saldra fino fino (si es que voy xD)
No seamos más papistas que el papa, que solo han pasado horas...

---

Yo no entiendo como han podido las declaraciones de Pique sentar mal. Me parecen lo más normal del mundo.

Fdo- An0n1m0
Atheron escribió:Yo hoy no puedo estudiar. Se me va el santo al cielo con alineaciones, sistemas, jugadas, etc XD


Ya te digo macho, mañana tengo parcial de Cálculo en varias variables e integrales y madre de dios... no hay quien se concentre... XD

7 horas cohonee
Yo ya he aparcao mi pesimismo en un lado, si pasamos sera un alegron como el del año pasado, pero mas aun. Si perdemos, tampoco sera una catastrofe, el no ya lo tengo.

Si, es dificil meterle dos o tres goles a este Inter, y mucho. Pero... acaso no lo es mas aun meterselos a este Barça?? Ellos lo hicieron una vez, ahora nos toca a nosotros. Lo que tengo claro es que esta noche, pase lo que pase, va a ser un partido para grabar, un equipo atacando continuamente sea cual sea el resultado, como coger los mejores minutos de todos los partidos anteriores y hacer uno, como una sera la aficion, eso seguro. Quien se lo pierde?? [sonrisa]

Por otro lado, creo que hoy mas que nunca Toure tiene mucho que aportar, si hablais de tiros de fuera del area los misiles de Yaya nos vendrian de lujo. Espero que tenga bastantes minutos.

Sl2
darix escribió:
Atheron escribió:Yo hoy no puedo estudiar. Se me va el santo al cielo con alineaciones, sistemas, jugadas, etc XD


Aqui otro que tiene examen de Tratamiento del señal mañana que saldra fino fino (si es que voy xD)


Estamos todos igual XD

Esperemos que hoy podamos celebrar la victoria e ir a Canaletes, que si el Barça pasa hay que celebrarlo a lo grande.
Optimus Crime escribió:
darix escribió:
Atheron escribió:Yo hoy no puedo estudiar. Se me va el santo al cielo con alineaciones, sistemas, jugadas, etc XD


Aqui otro que tiene examen de Tratamiento del señal mañana que saldra fino fino (si es que voy xD)


Estamos todos igual XD

Esperemos que hoy podamos celebrar la victoria e ir a Canaletes, que si el Barça pasa hay que celebrarlo a lo grande.


Felices de vosotros, aqui en el culo del mundo lo celebraran cuatro e ir a canaletes imposible, no hay transporte alguno :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

No puedo mas
Yo estoy tela de tranquilo y trabajando como una perra, ayer me triplicaron un trabajo que pensaba que tenia acabado y ha pasado de mil palabras a tres mil, y encima es para pasado manyana. Ayer me quede en pie hasta las 4 y hoy a ver si no me tengo que perder el partido... Asi que hay que joderse. :)
HDMI está baneado por "Troll"
ya se respira ambiente de champions por las calles
http://www.marca.com/tv/?v=Ov6SMmbwsjy

Cruyff: "Ibrahimovic tiene que ser más efectivo"
El presidente honorario del FC Barcelona, Johan Cruyff, ha analizado para el periódico sueco (Aftonbladet) el rendimiento de Ibrahimovic en el FC Barcelona y además señala que no le gusta Mourinho como técnico.

Totalmente de acuerdo con Cruyff.

Figo se sentará hoy en el banquillo del Camp Nou.


Motta: "Los jugadores del Barça se tiran mucho"

jur, más motivos para pitarles esta noche. XD
Yo llevo 2 horas para leerme 4 hojas. Básicamente porque entre párrafo y párrafo me veo trozos de otros partidos que tengo guardados
Veo que muchos por aquí teneis nervios o estais en modo pesimista. Yo en cambio tengo un hype de la hostia, mis sensaciones son que vamos a pasarles por encima, y por ello estoy deseando que empiece el partido [carcajad]
Yo entre que hay partido y hacen 25 grados en Santander estoy como una moto
blue_dragon escribió:Yo entre que hay partido y hacen 25 grados en Santander estoy como una moto


Igual que en Oviedo macho. Ahora estaba hablandolo con mi madre, si ya nos morimos aquí de calor con 25 grados, como será por ahí abajo pasando los 40...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo intento pensar que no tenemos urgencias europeas, que venimos de ganarlo todo y de estar tres años en semis, que tampoco vamos a dudar de nuestro equipo ni de nuestro entrenador si no se pasa. Que pase lo que pase no habra fines de ciclos ni vamos a quemarlo todo ni a volvernos locos sino que seguirmos orgullosos y confiados de nuestro equipo . Eso me tranquiliza. PEEEEEEERO no me puedo quitar los nervios hoy.
aqui en Murcia a 36 grados(parece agosto) , vamos barça!!!!!!!!!!!!!
¿el partido de esta noche lo dan en abierto o en la web de rtve?.
Atheron escribió:
blue_dragon escribió:Yo entre que hay partido y hacen 25 grados en Santander estoy como una moto


Igual que en Oviedo macho. Ahora estaba hablandolo con mi madre, si ya nos morimos aquí de calor con 25 grados, como será por ahí abajo pasando los 40...


No sabes tu lo que son los 45 de sevilla en verano... dan ganas de morirte ahi mismo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:No sabes tu lo que son los 45 de sevilla en verano... dan ganas de morirte ahi mismo


O de hacer un huevo frito en el suelo no? 45?????!!!
Depende de como lo midas, el aire esta a 40 grados, pero el asfalto (y los coches negros) a esas temperaturas estan tan caliente que notas la radiacion ...

Yo he visto termometros marcar 48 grados a las 10 de la noche, y alguno mas de 50... porque aunque el aire este a 40 recibes radiacion de mas sitios.
en autonomicas,sabeis si tpa lo da en hd???
Como nos clasifiquemos de cabeza para canaletas xD

barça no falles!! FORÇA BARÇA!!
Me he levantado con buenas vibraciones señores.

Esta noche pasamos... ;)

¡¡Visca el Barça!!
VAMOS VAMOS VAMOS! Todos en ambiente, quedan 6 horas, solo 6 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

VISCA BARÇA!
Esta noche pasamos a la final, tengo buenas vibraciones!!! Y tengo la camiseta puesta ya, y solo me la pongo para las finales...
En imagenio, ¿sabeis en que canales se puede ver?
Imagen
A por ellos oe a por ellos oe
visca el barça
HDMI escribió:esta noche el ambiente en las gradas tiene que ser como "el infierno turco" o como las mejores gradas de los equipos ingleses.

El equipo debe salir desde el minuto 1 al ataque como locos y presionando en todas las zonas del campo, al menos en los primeros 15 minutos.
Se puede meter 2 golitos perfectamente así, el ejemplo está en los equipos ingleses, que la afición empuja mucho y salen como motos y en un momento te pueden clavar 3 goles sin enterarte.


Eso si, hay que echarle huevos y jugar al ataque y meterle garra. Y después chutar desde cualquier posición, sobre todo desde el borde del área, o si hace falta desde medio campo. Que hay veces que pecamos de eso, mucho toque y mucho querer entrar por el medio con paredes o con jugadas de Messi que se va de to dios y contra equipos como el Inter no es posible.

Lo importante es meterles un gol para que se acojonen y abrir las bandas y chutar de fuera del área.
Un gol en un córner o balón parado también nos ayudaría.
Y una expulsión de un jugador de ellos, como Motta, que anda que no mete leña. [poraki]


Cierto, MUY cierto en todas y cada una de las cosas que has dicho.

Es la primera vez en 23 años que tengo que tengo Fé en la plantilla y en nuestro entrenador y PASE LO QUE PASE, estaré orgulloso de ellos. Forza barça y si nos eliminan, que no sea por falta de huevos. Animos ¡ ¡ ¡ ¡

Postdata: No hecheis cuenta a los que critican al barça y a Cataluña por que no es un equipo "patrio" y tal cuando ellos animan a un equipo italiano para que elimine a un equipo español....
No lo he pensado fríamente, pero como esta noche pasemos me parto toda la caja XD.

Lo primero que haré será pensar en Mou y luego me tomaré un capuccino "descafeinado" a la salud de todos aquellos que deseaban vernos fuera de la champions. [sonrisa]

¡Saludos!
donuts escribió:En imagenio, ¿sabeis en que canales se puede ver?


busca canal sur. Es el unico de imagenio que da la programación tal cual, pero nuse si el partido tmb lo daran o desviaran la señal.

El resto de autonomicas tiene diferente programación la version de satelite

Yo hoy estoy pesimista(Sera el examen de castellano que he tenido hoy) pero en fin a apoyar a muerte este equipo.

Me voy a sobar un rato que me espera una tarde movidita [+risas]

P.D: Muchos soys los que decis que el equipo debe salir en tromba, chutando mucho, etc... Error... El Barça debe jugar como siempre, son 2 goles y no hay que desesperar, este equipo esta capacitado para marcar 4 en 10 min si se lo propone. La clave es tocar y tocar, que el Inter no vea el balon y se cansen de ir un lado para el otro a cerrar huecos. Si vamos a lo loco y perdemos el balon, a la contra nos pueden hacer un buen roto...
53891 respuestas