Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pfff me voy a buscar a mi sobrino al colegio y a llevarlo a deporte, así me mantengo ocupado y se me pasa antes el tiempo jajajaja

Ta Luego !!!! FORÇA BARÇA !!!
darix escribió:Ahora ya lo veo

Si perdemos sera tu culpa que traes mala suerte, atente a las consecuencias xD


¿Yo?

¬_¬
joder que nervios ARGGGGGG
BLUE_FIRE escribió:
darix escribió:Ahora ya lo veo

Si perdemos sera tu culpa que traes mala suerte, atente a las consecuencias xD


¿Yo?

¬_¬


Era broma hombre

Voy a hacer como que estudio, nos vemos en un rato antes de empezar!
Los de Elmundodeportivo y betfair han escondido una entrada en Barcelona e iban dando pistas en twiter para encontrarla, tenias que descubrir el sitio, entrar y decir "vengo a por un sobre para el señor Mourinho",y la acaban de encontrar en tienda de ropa infantil La Rodona. Que suerte!!
HDMI escribió:
Lo siento Madridistas, pero el Bayern es muy flojito y no será rival para nosotros. XD

La auténtica final es hoy.


Pues sí, ya pueden dejarse los huevos esta noche sobre el campo aunque mañana tengan agujetas hasta en las uñas porque de llegar a la final, y sin Ribery, al Bayern le podrían caer 3 o 4 perfectamente, si al Manchester le cayeron 2 el año pasado en la final...

Yo os deseo suerte a todos los culés, y rezad porque la delantera del Inter no esté enchufada esta noche, creo que ahí va a estar la clave. Porque como materialicen las 2 ocasiones claras que SEGURO que tendrán... ya obligaria al Barça a meter 5, algo impensable a un equipo italiano. El 2-0 va a ser la clave, por lo tanto hay que defender bien hasta cuando se ataque.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
AxlTyler escribió:
FINOO escribió:una pregunta alguien sabe si puedo ver el partido en tv3 online?
soy de bcn pero llevos años en el sur....
un saludo y gracias



En la página de RTVA lo echan por la web. Vamos, en la web de canal sur. [+risas]

gracias
Ya falta poco. Tiene que ser un partidazo del barça, VENGA!
HDMI está baneado por "Troll"
_Liam_ escribió:Pues sí, ya pueden dejarse los huevos esta noche sobre el campo aunque mañana tengan agujetas hasta en las uñas porque de llegar a la final, y sin Ribery, al Bayern le podrían caer 3 o 4 perfectamente, si al Manchester le cayeron 2 el año pasado en la final...

Yo os deseo suerte a todos los culés, y rezad porque la delantera del Inter no esté enchufada esta noche, creo que ahí va a estar la clave. Porque como materialicen las 2 ocasiones claras que SEGURO que tendrán... ya obligaria al Barça a meter 5, algo impensable a un equipo italiano. El 2-0 va a ser la clave, por lo tanto hay que defender bien hasta cuando se ataque.

yo aún me acuerdo el Manchester United 7 Roma 1 en la Champions del 2007. XD
Ya salgo de currar, y voy para casa a preparar la estancia para el partido...que neeeeeeeeeeeervios!!!
Si el Barcelona pasa firmo acortarme la vida 10 años. En vez de palmar a los 80, palmar a los 70 XD
Yo en cuanto salga de currar me lio con el mw2 a cargarme peña hasta la hora del partido. Estoy demasiado nervioso hasta para hacer simulaciones en el fifa [+risas]
La clave esta en marcar uno rapido y cubrir muy bien atras las posibles contras,lastima que no juegue puyol..... ahi yo veo un gran problema.
BdM escribió:Yo en cuanto salga de currar me lio con el mw2 a cargarme peña hasta la hora del partido. Estoy demasiado nervioso hasta para hacer simulaciones en el fifa [+risas]


Pontelo en principiante y revientalos. Yo llevo haciendolo toda la semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atheron escribió:
BdM escribió:Yo en cuanto salga de currar me lio con el mw2 a cargarme peña hasta la hora del partido. Estoy demasiado nervioso hasta para hacer simulaciones en el fifa [+risas]


Pontelo en principiante y revientalos. Yo llevo haciendolo toda la semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja yo tambien le doy al fifa simulando siempre el proximo del Barça, ayer (muy raro esto) le meti 7 - 0 al Inter en profesional, hombre del partido = Xavi [oki]
Digo raro porque dias atras no paraba de recibir palizas de ellos (soy un manta), pero ayer dije: el ultimo partido, como quede aqui quedamos en la realidad [fies] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es el día de Messi, con él en modo Dios ya puede Mourinho diseñar todas las estrategias que quiera que su equipo palmará
ilusatar escribió:De verdad créeis que se puede jugar con 3 defensas?? El Inter va a ir a buscar contras y como enchufen una adiós a la eliminatoria. Si meterles 2 goles va a ser complicado, meterles 3 o 4 es una odisea.

 
Pues y yo que me huelo un 3-1 (porque eto´o va a mojar) y gol de Pedrito en la prórroga, es mi pronóstico pero claro aquí cada uno pensamos una cosa y después ya sabemos lo que pasa, ojalá enchufen messi e ibra y para casa, VAMOS BARÇA sea como sea!!!!
Hostia viendo ahora en Tv3 remuntadas épicas se me ponía la gallina de piel al ver a Pep de niño celebrar lo de Goteborg. [+risas]
Me encantaría que se diera el mismo resultado que en san siro y luego en penal que paséis,aunque a mas de 4 les daría un infarto.
ilusatar escribió:Hoy es el día de Messi


En caso de que sea un partido atascado (que seguramente lo será) es el que mejor nos puede resolver el papelón que tenemos hoy.

¡Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo solo quiero saber si lo hechan en Canal Sur HD por que estos en HD solo hecharon el de Real Madrid-OL pero ninguno mas y en Telemadrid y restos siguen emitiendo los partidos en HD, y si lo van a emitir por canal sur normal pues para eso me voy a la peña a verlo con mejor ambiente
Para mi el jugador más importante es el número 12. Y ese obviamente es el Camp Nou. El campo se les tiene que hacer muy largo y que el tiempo les pase muy lento. Y que todo el público se deje el aliento para llevar en volandas al equipo.
Robertuxo escribió:Pues yo solo quiero saber si lo hechan en Canal Sur HD por que estos en HD solo hecharon el de Real Madrid-OL pero ninguno mas y en Telemadrid y restos siguen emitiendo los partidos en HD, y si lo van a emitir por canal sur normal pues para eso me voy a la peña a verlo con mejor ambiente

yo espero igual que tu, haber si alguien puede confirmar! [buuuaaaa]
Y porque coño no dejan ver por aqui Tv3 en HD y los payasos de canal9 encima no emite aun en HD [snif]
Estoy ya que casi no me salen las palabras... pero aún puedo gritar.

FORÇA BARÇA!!!! VAMOS A POR ELLOS!!!!

Saludos
Hoy en Tv3 lo emiten en HD?
Dios que emocion volviendo a casa.

Santander sin ninguna persona con camisetas del barca.

Voy yo a particular con mi camiseta local de barca de messi y a la vuelta la gente desde los coches UEUEUEUE VISCA BARCA!

Que risas XD
Bueno, ya llevo mi camiseta blaugrana, antigua, pero blaugrana, los colores que representan a este gran equipo y las zapatillas también.

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios estoy que no doy mas, Como puedo hacer para que pasen estas horitas que faltan para el partido?

Una pregunta: se puede conseguir bajar el partido en HD en algun lado o tardan muchos días en subirlo?
Vaya tela, debo de ser el único que anda tranquilo por aquí... XD

Veamos que pasa hoy.
Zespris escribió:Vaya tela, debo de ser el único que anda tranquilo por aquí... XD

Veamos que pasa hoy.



Seguro tio por que yo tambien estoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y yo y yo y mañana examen [carcajad]

Menos mal que lo controlo bien
"Mou, quedan apenas 2 horas para el momento mas embarazoso de tu vida..."
Imagen
Zespris escribió:Vaya tela, debo de ser el único que anda tranquilo por aquí... XD

Veamos que pasa hoy.

Ya somos dos. Puesto que no soy yo el que va a jugar, los nervios sirven de bien poco.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo dan en autonomicas??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
autonomicas, pero cuales lo dan en HD que no se si canal sur lo da o no en HD y estoy tela de nervioso no se que hacer estoy aprendiendo a hacer Thumbaround xD asi que fijaros si estoy aburrido que por cierto si alguien sabe que me enseñe que lso videos de youtube no me enseñan xD
Según dicen hay 200 motoristas esperando el autocar del equipo para acompañaro hasta el Camp Nou [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué grandes coño!! Qué ganas de que esto empiece, parece una auténtica final.

Y como dice Pou: Ojo de aquel que de por muerto a este Barça pase lo que pase.
1h 55min [mad] [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
así se le va a quedar la cara al Mou 5 estrellas, el que está obsesionado con el barça. XD
Imagen

En el Camp Nou estarán dos de los tres portugueses más odiados por el barcelonismo: Mourinho y Luis Figo, "el traidor portugués que se fue por dinero al Madrid", según los seguidores azulgrana. El Inter ha aprovechado una norma de la UEFA, que permite estar en el banquillo a un directivo, para elegir a Figo. Un gesto, cuanto menos, poco conciliador.

El otro portugués mas odiado, es, efectivamente, Cristiano Ronaldo que ya ha declarado que quiere que pierda el barça porque es del Madrid. (si, desde pequeñito, como Figo) [carcajad]
a que hora echan hoy el Barcelona-inter?
Relajaos un poco coño que solo es un partido XD
HDMI está baneado por "Troll"
Melkor^ escribió:Relajaos un poco coño que solo es un partido XD

esto es la guerra, además, seguro que no será la primera ni la última vez que venga Mou por aquí.
el año que viene estará en el banquillo del Madrid.

Está hecho para el Madrid y los madridistas lo adoran porque es un anticulé.
Su rencor hacia el barça y el no poder haber triunfado aquí + lo de ser traductor, le alimenta todo su odio.
Ganará mucha pasta como entrenador, pero cada año tiene la cara más amargada y es más canoso. [carcajad]

antes, cuando estaba en el barça y después cuando se convirtió en anticulé.
Imagen
Hoy presiento algo muy grande... SI SI SI NOS VAMOS A MADRID!!!!!!!!!!!!
Aquí en mi casa y en mi familia ya se respira unicamente Barça, , y aunque no pasemos a la final, estos momentos no me los quita nadie.
Para celebrarlo os presento en exclusiva a mi hijo. (Joder parezco del salsa rosa)

Son fotos tomadas hace menos de 10 minutos, en su cara se presiente felicidad [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Puede que nos eliminen, poer estos ratitos con el, y las disfrutadas que llevo ya pasadas no se pagabn con dinero.
Para todo lo demás......master card
HDMI está baneado por "Troll"
felicidades dundermiflin.

Yo a mediados de septiembre seré papá.

Espero que mi niña sea del barça. XD




PD: joder macho, el Titi si que ha cambiado. XD
Imagen
alguien me dice a que hora es el partido xD?
Most escribió:alguien me dice a que hora es el partido xD?

A la hora champions, 20:45
Me voy a ir comprando la pizza, las birras y preparando algun que otro cubata..
Hoy tiene que ser una noche magica!

Força Barça!
Todo esto me suena a la que montó la afición del Athletic de Bilbao antes de la final de la Copa del Rey: la perdieron, claro, pero cualquiera les quitaba lo bailado.

Me parece muy encomiable el que la afición blaugrana en lugar de estar deprimida, haya estado estos días ilusionada.

En cuanto al partido, pues a ver qué pasa, aunque lo normal en casos así sería que el Barça ganara, pero no pasara la eliminatoria: veremos si esta noche no es normal.

Desde luego, si se ve a un Barça suelto y atacando CON PELIGRO, pues aunque no se pase se habrá caído con la cabeza muy alta; si por contra se ve un partido feo, embarrado, con el Barça queriendo y no pudiendo, pues da sensación de frustración.

Espero ver al Barça del partido de vuelta contra el Arsenal, y no al del Espanyol o al del Inter en la ida.

Supongo que en los primeros 15 minutos ya se verá cómo evoluciona todo.
supermario escribió:
Most escribió:alguien me dice a que hora es el partido xD?

A la hora champions, 20:45


muchas gracias.
Enhorabuena dunder, tienes un chiquillo precioso y culé como no podía ser de otra manera :)

Ufffffff no queda nada ¡¡¡
Va coño que podemos!
Faltan pocos minutos para que empiece a calentar el sofá!jaja
FORÇA BARÇA COLLONS!!!
53891 respuestas