Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

[quote="dundermiflin"][/quote]
felicidades XD.

yo tengo 2 niñas y no les gusta el futbol.
la grande tiene 8 años.

que lo disfruteis [ginyo]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Robertuxo escribió:autonomicas, pero cuales lo dan en HD que no se si canal sur lo da o no en HD y estoy tela de nervioso no se que hacer estoy aprendiendo a hacer Thumbaround xD asi que fijaros si estoy aburrido que por cierto si alguien sabe que me enseñe que lso videos de youtube no me enseñan xD


no se tronco yo lo vere en ib3 de mallorca, y si no pues miralo en normal que supongo que lo daran tambien no?
o tienes que verlo en hd?
dundermiflin escribió:Aquí en mi casa y en mi familia ya se respira unicamente Barça, , y aunque no pasemos a la final, estos momentos no me los quita nadie.
Para celebrarlo os presento en exclusiva a mi hijo. (Joder parezco del salsa rosa)

Son fotos tomadas hace menos de 10 minutos, en su cara se presiente felicidad [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen



Puede que nos eliminen, poer estos ratitos con el, y las disfrutadas que llevo ya pasadas no se pagabn con dinero.
Para todo lo demás......master card


Que crack de niño! Felicidades!

Los que lo veis en HD, es porque teneis un descodificador hd no? El integrado de una samsung normalita no vale no? Porque a mi ni me sale TV3 HD :(
Seguro que hoy se lo pasa en grande dunder ;)
HDMI escribió:PD: joder macho, el Titi si que ha cambiado. XD
Imagen

Como para no cambiar en 16 años xDDD
Arranca en TV3 la Zona Champions:
http://www.tv3.cat/directes

Por si alguien quiere ir viéndolo :P

Mierda!!!! Lo han cortado!!! a tirar de satelite [poraki]
Mamma Mia, estias viendo la comitiva de camino al campo?? si parece cuando celebraron los titulos [flipa]
marx666 escribió:Enhorabuena dunder, tienes un chiquillo precioso y culé como no podía ser de otra manera :)

Ufffffff no queda nada ¡¡¡


Antes de nacer me hacian bromas mis amigos, y yo siempre contestaba lo msimo.
Mi hijo puede ser lo que quiera en la vida mientras sea feliz, poer me juego la vida a que será del barça, porque lo mamará de pequeño y será una de las cosas que compartamos siempre.

Nunca se sabe, puede que no le guste el futbol, o que salga periquito, a saber.
Pero lo veo complicado, porque en toda mi familia el barça es como una religion, y de todos los tios, sobrinos, primos hijos de hermanos, abuelos, madres, padres, etc.......sería el unico que no es cule a morir.

Gracias por los pirospos, no os voy a quitar la razon, cuanto mas lo miro mas guapo lo veo......Y CON ESA CAMISETA !!!!!!!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Ese no sale periquito ni de coña, o mas le vale si quiere tener paga jajaja


WAAAAAAAAAAAAAA ya queda menosssssssss
Joder, bajo a cambiar el satelite y está ya aquí mi padre, se ha escapao del curro que salía a las 21 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están dando el previo también en GolT, ahí lo veré.
los que entendáis el catalán en la RAC 1 están haciendo una previa con unas ganas y una épica...

http://rac1.org/
Por cierto...Milito de lateral izquierdo?Guardiola está loco o que? Esperemos que salga bien!
xavillin escribió:Por cierto...Milito de lateral izquierdo?Guardiola está loco o que? Esperemos que salga bien!

que? Imagen

Hay alineacion ya?


EDITO
De este modo el Barça jugará, según ha avanzado 'Catalunya Ràdio' con un once formado por: Valdés, Alves, Piqué, Touré, Milito ; Xavi, Busquest, Keita, Messi, Pedro y Ibrahimovic.

Todo parece indicar que Milito empiece jugando de lateral, pero con el 'as' en la manga para poder montar un 3-4-3 adelantando a Touré si la situación del partido lo requiere.
Milito en la izquierda? Huele a 3-4-3 con 3 centrales...cual es la alineación?

Guardiolada dicen en TV3 ¡¡¡ jajajajaja
Estoy acongojado, en serio... Queda 1 hora y media y no puedo más.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Estoy acongojado, en serio... Queda 1 hora y media y no puedo más.

¡Saludos!

Tomate una tila, la noche va a ser larga xD
De este modo el Barça jugará, según ha avanzado 'Catalunya Ràdio', con un once formado por: Valdés, Alves, Piqué, Touré, Milito ; Xavi, Busquest, Keita; Messi, Pedro e Ibrahimovic.

Es una especie de 4-3-3/3-4-3/2-5-3 extraña.

El dibujo esta claro, pero alves siempre es mas un extremo que un defensa, toure es mas MCD que central...
HDMI está baneado por "Troll"
según ha avanzado 'Catalunya Ràdio', con un once formado por: Valdés, Alves, Piqué, Touré, Milito ; Xavi, Busquest, Keita; Messi, Pedro e Ibrahimovic.

touré juega y no juega Maxwell.
Ahí, con un par Pep. [plas]
Supongo que jugaremos con 3-4-3 y si todo va bien meterá por ahí a Abidal.
ME voy a calentar el sofá!
FORÇA BARÇA!
ME dais una envidia los que estáis en barcelona/camp nou, animad hasta morir, todos lo haremos desde casa!
FOOOORÇA BAAAAARÇAAAAAA!
HDMI está baneado por "Troll"
blue_dragon escribió:BUSQUETS!?

Joder...

es el hombre polivalente de Pep. XD

si lo pone será por algo.
Dejar al pobre busy. Si confia Pep en él, yo confío en él también.
La alineacion es desde luego rallante, pero bueno tanto da, que sea lo que tenga que ser y a disfrutar con fe mientras sea posible.
como mola que el partido sea en abierto. pase lo que pase esta noche seguro que vamos a ver un buen partido.
ánimo barça!!
gente me piro pa el campo, animare por vosotros xD. Aunque sinceramente lo veo cada vez mas negro a medida que se acerca el partido... Me da que Mou nos ha preparado una encerrona de las buenas.

Pero bueno, estoy orgulloso del equipo asi que solo me quedara aplaudir.

Nada mas y pase lo que pase


VISCA BARÇA!!!

mñn pase lo que pase explico anecdota relacionada con el barça ;)
supermario escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Estoy acongojado, en serio... Queda 1 hora y media y no puedo más.

¡Saludos!

Tomate una tila, la noche va a ser larga xD


Estoy barajando un par de posibilidades... una tilita, una valeriana, quizás me tire por la ventana; pero no se, ya veré, no es que me apetezca mucho esto último. XD

Jugar con 3-4-3 puede ser muy arriesgado; no creo que juegue así de forma fija.

¡Saludos!
BUF¡¡ O pasamos o nos dan la del pulpo XD
yo no puedo esperar más. comienzo con la priva.
Joder, como estaba Barcelona
No podemos perder joder, vamos Barça!
BdM recuerda que si te pasas te lo pierdes XD


JODER QUE LÁSTIMA NO HABER IDO A BARCELONA¡¡¡¡¡¡¡
VISCA EL BARÇA!! AHORA Y SIEMPRE!!
Naje escribió:VISCA EL BARÇA!! AHORA Y SIEMPRE!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habeis visto el powerpoint de Mou en TV3?

No me parece bien que se filtren esas cosas, la verdad
darix escribió:Habeis visto el powerpoint de Mou en TV3?

No me parece bien que se filtren esas cosas, la verdad


Que tenia?
Alineacions segun RAC1:
Valdes
Alves pique Milito toure?
Busquets Xavi Keita
Pedro Ibra Messi

Va a jugar con 3 defensas y Toure por delante de la defensa???

Sludos
Bueno si Abidal sale hoy sera en caso de fuerza mayor, digo yo...

Hoy, el partido mas importante del Barça de la temporada, por encima del titulo de liga para mi.
Atentos, que Touré juega de central :-| :-| :-|
blue_dragon escribió:
darix escribió:Habeis visto el powerpoint de Mou en TV3?

No me parece bien que se filtren esas cosas, la verdad


Que tenia?


No es por lo que tenia, si no porque creo que no venia a cuenta

Es el documento (un powerpoint de 27pg) que entrego Mou cuando se le tanteo para que viniera, sus plantes, que jugadores queria quedarse y cuales no, como entrenar, etc
Se queria quedar con Deco y Eto'o, no sabia que hacer con Ronaldhino, entrenamientos dobles creo que han dicho, usar la ciudad deportiva...

Curiosidad mas que nada, pero creo que deberia quedar donde estaba eso
yo creo que jugamos con un 3-4-3
Adama escribió:Bueno si Abidal sale hoy sera en caso de fuerza mayor, digo yo...

Hoy, el partido mas importante del Barça de la temporada, por encima del titulo de liga para mi.


Abidal no está convocado, no ha recibido el alta.
Menos de una hora!!! :D
Inter: Julio Cesar - Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti - Motta, Cambiasso - Pandev, Sneijder, Eto'o - D.Milito
DOF 6 escribió:yo creo que jugamos con un 3-4-3


también puede ser que KEITA juegue de lateral derecho quedandose de interior cuando el Barça ataque...

saludos
Yo no voy a criticar la alineación hasta ver el resultado. Guardiola sabrá :o
Atheron escribió:Yo no voy a criticar la alineación hasta ver el resultado. Guardiola sabrá :o


Creo que se arriesga a jugar con 3 defensas + Keita porque se supone que el Inter saldrá a jugar como jugó la ultima media hora en Milán. Esperemos que asi sea. Lo que no creo es que Alves suba la banda porque si no se quedan tan solo Milito y Pique atras.

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ME VOY A VER EL PARTIDO A LA PEÑA CATALANA ESPERO VOLVER POR AQUI CON UNA SONRISA POR FAVOR TODOS REUNIDOS TODOS VESTIDOS DE BLAUGRANAS AUNQUE NO TENGAIS CAMISA LO QUE SEA Y POR FAVOR TODOS JUNTOS GRITAREMOS SI SI SI NOS VAMOS A MADRID
Bueno bueno ya la cosa si se empieza a poner seria XD

Guardiola ha hecho una de las suyas, espero que salga bien que motivos hay para estar confiados.
ManelNight escribió:
Atheron escribió:Yo no voy a criticar la alineación hasta ver el resultado. Guardiola sabrá :o


Creo que se arriesga a jugar con 3 defensas + Keita porque se supone que el Inter saldrá a jugar como jugó la ultima media hora en Milán. Esperemos que asi sea. Lo que no creo es que Alves suba la banda porque si no se quedan tan solo Milito y Pique atras.

Saludos


Esperar que Alves no suba es como esperar que mañana nieve en Barcelona. Y a mi no me parece mal, siempre que se la haga la cobertura correspondiente. Ademas tenemos a Pique+Milito+Toure que deberia defensar si sube Alves.

Cuanto mas daño se hace un equipo es con cambios, los ataques estaticos son muy dificiles, tiene que haber movimientos de este tipo
3-4-3 ??

Me parece un puto suicidio, vale, tirar el fuera de juego con 3 es mas facil que con 4, pero me da tantisimo miedo.....
URTYK escribió:3-4-3 ??

Me parece un puto suicidio, vale, tirar el fuera de juego con 3 es mas facil que con 4, pero me da tantisimo miedo.....


Así se busca dominar el medio del campo, que es donde va a estar el partido, es donde están los partidos; por otra parte es muy importantísima la concentración y no perder balones.

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
53891 respuestas