Tal y como hizo en Madrid, Guardiola vuelve a sorprender con la alineación. Algunos desconfiabais y salió bien, espero que sigamos confiando en este equipo dentro de un rato. ¡Qué nervios!!!!!!!
Os dejo este link para que os motivéis (está en catalan, pero creo que el motivo principal se entiende )
Me parece un puto suicidio, vale, tirar el fuera de juego con 3 es mas facil que con 4, pero me da tantisimo miedo.....
paisano y si no se arriesga crees que se gana un partido asi?? hay que echarle cojones !!!!!!!
90 minutos para 2 goles, yo creo que si se juega 3-4-3 al final, es un suicidio.
Por cierto para el que dice lo de Madrid, Alves dijo hace 15 días que cambiaron en la 2º parte como siempre porque a Pep no le gustó el experimento de Alves de extremo.....
Bueno gente, marcho a coger sitio e ir picando algo (no tanto como BdM). Nos vemos en el descanso o al final del partido. Vamos Barçaaaaaaaaaaaa!!! Aunque perdamos, que la imagen sea la que debemos dar, el campo entero os ayudará!!
BdM escribió:Bueno pues abro la cuarta y vuelvo a tv3
Relaaaaaaaaaaajate, que vas a confundir hasta a los jugadores!!! jajaja Yo voy enchufando ya la tele, creo que lo veré por TeleMadrid, pero como pierdan a ver quien los aguanta XDXDXD
bueno chicos ya queda menos,que tengamos suerte y que podamos pasar una feliz noche. la clave sera no encajar ningun gol ya que yo veo al barça muy capacitado para hacer 2 goles.
PuMa escribió:Tengo un canguelo encima que creo que voy a ver el partido en casa sólo y tranquilo, paso de ir a las multitudes.
Asi estoy yo, con la bandera, la camiseta y la bufanda (Hace 30 grados). Y todo solo en casa!!!! Cualquiera que me vea...vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! La alineacion es arriesgada, pero el que no arriesga no mama!!! y tenemos que mamar!!!
Mi mujer como colofon acaba de sacar la cena, especial como siempre que hay Barça.
Hoy toca Jamon Bellota, sonsus fregits (viene a ser pescaito fresco) , picoteo variado, sepia , rape y gambas a la plancha y todo esto regado con Viña Esmeralda y para el picoteo tengo esta en congelador que voy a abrir en cuanto publique este post:
Señores, a disfrutar, 14 minutos faltan. Tengo presentimiento de que hoy el Barça hará historia, esa historia que lo recordaremos con los pelos de punta cuando tengamos 80 años.