Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Tal y como hizo en Madrid, Guardiola vuelve a sorprender con la alineación. Algunos desconfiabais y salió bien, espero que sigamos confiando en este equipo dentro de un rato. ¡Qué nervios!!!!!!!

Os dejo este link para que os motivéis (está en catalan, pero creo que el motivo principal se entiende ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=yvGjf8KK0vA
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:3-4-3 ??

Me parece un puto suicidio, vale, tirar el fuera de juego con 3 es mas facil que con 4, pero me da tantisimo miedo.....


paisano y si no se arriesga crees que se gana un partido asi?? hay que echarle cojones !!!!!!!
Pagafantas escribió:
URTYK escribió:3-4-3 ??

Me parece un puto suicidio, vale, tirar el fuera de juego con 3 es mas facil que con 4, pero me da tantisimo miedo.....


paisano y si no se arriesga crees que se gana un partido asi?? hay que echarle cojones !!!!!!!


90 minutos para 2 goles, yo creo que si se juega 3-4-3 al final, es un suicidio.

Por cierto para el que dice lo de Madrid, Alves dijo hace 15 días que cambiaron en la 2º parte como siempre porque a Pep no le gustó el experimento de Alves de extremo.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tengo un canguelo encima que creo que voy a ver el partido en casa sólo y tranquilo, paso de ir a las multitudes.
BdM escribió:3a [beer]


Relaja un poco que a ese paso no ves a los jugadores ni cuando salten con el himno de la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos gente, a disfrutar del partido! :P
Definitivamente Guardiola a por todas, o ganan 3-0 o pierden 2-3.
lynde escribió:
BdM escribió:3a [beer]


Relaja un poco que a ese paso no ves a los jugadores ni cuando salten con el himno de la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso son los nervios, colgando la bandera en el balcón sin darme cuenta me he bebido una y media, y a esta ya le queda poco...hay 9 más XD
hoy podemos!!!!!!!!!!!

estoy supernervioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que no será un 3-4-3
Yo creo que quedará:

Alves - Touré - Piqué/Milito - Milito/Piqué
---------Busi
---Keita------Xavi
Messi--------------Pedrito
-------Ibra


Si no la banda izquierda será un coladero...
BdM escribió:
lynde escribió:
BdM escribió:3a [beer]


Relaja un poco que a ese paso no ves a los jugadores ni cuando salten con el himno de la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso son los nervios, colgando la bandera en el balcón sin darme cuenta me he bebido una y media, y a esta ya le queda poco...hay 9 más XD


Ya te veo celebrando el 11 a 00 xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Juegan 4-3-3

Alves Pique Toure Milito en defensa
Yo acabo de meter 25 eurillos @2.44 a que se clasifica el Barcelona
Atheron escribió:Yo acabo de meter 25 eurillos @2.44 a que se clasifica el Barcelona


Deseo tantísimo que ganes esa apuesta ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Camp Nou cantando ya el himno a capela, uf no se si pasaremos pero esto hoy es un hervidero. Increible el campo jo jo
Ya empezamos xD

Pero nos equivocamos con eso, hay que tocar los huevos a los jugadores, no al tio ese
impresionante el camp nou
donde veis la previa? en tv3 lo han quitao y lo estoy mirando en veo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:donde veis la previa? en tv3 lo han quitao y lo estoy mirando en veo XD


Yo por RAC1 XD
yo tambien por RAC1, en tv3 creo que han dicho que volveran a conectar a las 8:20
BdM escribió:donde veis la previa? en tv3 lo han quitao y lo estoy mirando en veo XD


Yo hasta que no empiece no lo pongo, bueno no voy a la tele XD. Cuantas llevas ya? [beer]

Yo lo escucho por RAC1 también.
Bueno pues abro la cuarta y vuelvo a tv3 XD
Bueno gente, marcho a coger sitio e ir picando algo (no tanto como BdM). Nos vemos en el descanso o al final del partido.
Vamos Barçaaaaaaaaaaaa!!! Aunque perdamos, que la imagen sea la que debemos dar, el campo entero os ayudará!!
BdM escribió:Bueno pues abro la cuarta y vuelvo a tv3 XD

Relaaaaaaaaaaajate, que vas a confundir hasta a los jugadores!!! jajaja Yo voy enchufando ya la tele, creo que lo veré por TeleMadrid, pero como pierdan a ver quien los aguanta XDXDXDXD
yo tambien me piro a preparar el tinglao [rtfm]
Uff un 3-4-3 es un suicidio ,m como nos metan 1 se jodio el invento.

Yo apostaria por el mismo esquema de siempre , que si se perdio en milan , fue por quien todos sabemos :p


coño que nervios
Venga a ver si hago un poco de "boca cabra" y se cumple mi pronóstico !

Barça (3) - (0) Inter

[bye]
bueno chicos ya queda menos,que tengamos suerte y que podamos pasar una feliz noche.
la clave sera no encajar ningun gol ya que yo veo al barça muy capacitado para hacer 2 goles.
Acojonado me hallo, MUY acojonado :(
ya me empieza a costar. me cago en la puta, he tenido unos momentos de privar como un obseso XD
BdM escribió:ya me empieza a costar. me cago en la puta, he tenido unos momentos de privar como un obseso XD


Jaja, es que tendrías que haberlas separado un poco más entre ellas, pero la cerveza es lo que tiene, empiezas y has de seguir XD
Se aceptan apuestas a que el Barça golea... Algo trama Pep con este sistema
No poneos negativos y a apoyar incluso desde casa, confiar en Guardiola y en el equipo y lo superaremos. Siempre Barça
Yo ya estoy con mi camiseta de Iniesta del gol de Stamford Bridge! PODEMOS!!!

Imagen
BdM escribió:primera meada

Al final te perdaerás el gol que nos dé el pase a la final por estar en otras lindes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Tengo un canguelo encima que creo que voy a ver el partido en casa sólo y tranquilo, paso de ir a las multitudes.



Asi estoy yo, con la bandera, la camiseta y la bufanda (Hace 30 grados). Y todo solo en casa!!!! Cualquiera que me vea...vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! La alineacion es arriesgada, pero el que no arriesga no mama!!! y tenemos que mamar!!!
15 minutos chicos! Yo me llevo el iPod a la sala xD
Mi mujer como colofon acaba de sacar la cena, especial como siempre que hay Barça.

Hoy toca Jamon Bellota, sonsus fregits (viene a ser pescaito fresco) , picoteo variado, sepia , rape y gambas a la plancha y todo esto regado con Viña Esmeralda y para el picoteo tengo esta en congelador que voy a abrir en cuanto publique este post:


Imagen
Señores, a disfrutar, 14 minutos faltan. Tengo presentimiento de que hoy el Barça hará historia, esa historia que lo recordaremos con los pelos de punta cuando tengamos 80 años.
Madre mia que nervios virgen santísima...
¡¡¡¡¡VAMOS BARÇA!!!!!!!!! Necesitamos una remontada épica!!
vamossssssssssssssssssss





figo judas XD XD XD XD XD
yo creo que vais a pasar, ademas claramente, no por goleada, pero sin agobios, de todas formas suerte para el partido.
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que vais a pasar, ademas claramente, no por goleada, pero sin agobios, de todas formas suerte para el partido.

Gracias por el apoyo compi [beer]
10 min. y a por ellos!!!
Teklado escribió:
BdM escribió:primera meada

Al final te perdaerás el gol que nos dé el pase a la final por estar en otras lindes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No creo, tengo perfectamente distribuidas en el tiempo mis meadas. Como mucho puede pasar yendo a la nevera XD
parece que va a haber cambios en el Inter, esta calentando Chivu
Mete a chivu por Pandev, sabéis si es cierto?
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que vais a pasar, ademas claramente, no por goleada, pero sin agobios, de todas formas suerte para el partido.





creo q si pasamos , vosotros ganais la liga

Si el barcelona cae eliminado , creo que en la liga no se pierde ni un solo punto mas
53891 respuestas