Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La respuesta al misterio de TV3 (la página está en catalán, así que sólo algunos podrán leerla):

http://www.acpv.net/php/index.php

Para los que no sepan valenciano/catalán, en resumidas cuentas, parece ser que Canal 9 tiene los derechos en exclusiva de Champions en la Comunidad Valenciana, así que han decidido cortar la retransmisión de TV3 del partido aquí. Aunque eso no explica por qué no se ven los otros 3 canales (aunque posiblemente sólo sea que van por el mismo canal, y si cortan uno se cortan los otros 3 por huevos)
la pagina de telemadrid está reven jajajaj

q hijos de puta
TOMAAAAAAAAAAA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Yo veo, por el momento el partido muy muy complicado para el Barça, sinceramente.

Controla.. toca.. pero no llega.

DIOS, roja a Motta.. espero poder comerme mis palabras xD
no me gusta nada el partdo


motta a la puta calle
matadme pero jugamos mejor sin un 9 puro asi k ya sabeis lo k kiero decir
motta el limpio
Ahora mismo favoritos para ganar la champions perdiendo de 2 [carcajad]
Que el Barça no entre en el juego coñO!!, que estos vienen en mode ESPAÑOL.

Si Busquets consigue otra Roja nominado al OScar :).

El HIJO DE PUTA DE FIGO QUE COÑO HACE RONDANDO POR AHI ABAJO!
central98 escribió:Ahora mismo favoritos para ganar la champions perdiendo de 2 [carcajad]

y con un equipo que da asco
A ver si meten gol de una vez, que falta movilidad.
entre los que son del inter y los que "no son" del inter,que tajo tontos.
fingeroso escribió:buuuuusi buuuuusi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


lamentable que se alave esa acción.
Que paradón joder... qué lástima... :(
Eric Draven escribió:
fingeroso escribió:buuuuusi buuuuusi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


lamentable que se alave esa acción.

si como tu que dices Gestos de equipo grande si señor.
no vengas con doble moral
Paradón de Julio César }:/
Ibra, hazme callar porque hoy te pongo la vela negra como sigas haciendo el gamba...
hristoimaz escribió:
Eric Draven escribió:
fingeroso escribió:buuuuusi buuuuusi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


lamentable que se alave esa acción.

si como tu que dices Gestos de equipo grande si señor.
no vengas con doble moral


Una cosa no quita la otra. Sigo criticando la acción de Busquets fingiendo. Y vuelvo a repetir, gestos de equipo grande.
Eric Draven escribió:
fingeroso escribió:buuuuusi buuuuusi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


lamentable que se alave esa acción.


No tienes ni puta idea de por que lo digo asi que cierra tu bocaza de mandril. Y ahora reportame, pero lo lamentable es que un madridista venga a tocar los cojones al hilo del barcelonismo teniendo su hilo.

P.D. a los que anoche estuvieron por aqui sabran por que alavo a busquets. XD fue un cachondeo.
No me voy ni a molestar en contestarte. Pero creo que puedo escribir dnd quiera.
Tenemos dominado el partido, pero no estamos creando excesivo peligro.
Madre mía pobre Milito. Esta cazando sombras todo el partido.

Con 10 y corriendo detrás del balón todo el partido solo hay que esperar a que se desfonden y luego hacer sangre.

Y Mourinho hay que reconocer que los tiene bien puestos aguantando todo lo que puede con 2 delanteros en el campo.
Venga,que con la expulsion de 'piscinero'Motta,anda ya a tomar por culo.
No me parecia roja directa,pero despues de cogerlo del cuello a busquets si que me ha parecido muy bien la expulsion por idiota.

Un gol antes del descanso y esto lo veo hecho.
Yo no lo veo nada claro macho, no tiramos una putisima mierda. 1 Tiro de Messi entre los 3 palos y gracias...
Eric Draven escribió: lamentable que se alave esa acción.

Adama escribió:Ibra, hazme callar porque hoy te pongo la bela negra como sigas haciendo el gamba...

AGHHHH [burla3]
Eric Draven escribió:No me voy ni a molestar en contestarte. Pero creo que puedo escribir dnd quiera.

a que tu no te quejabas cuando lo hice higuain? pues eso.
Eric Draven escribió:No me voy ni a molestar en contestarte. Pero creo que puedo escribir dnd quiera.


y puedes, sin tocar los cojones. Gracias por la contestacion por la cual no te ibas a molestar en escribir XD.
sk8fma escribió:Venga,que con la expulsion de 'piscinero'Motta,anda ya a tomar por culo.
No me parecia roja directa,pero despues de cogerlo del cuello a busquets si que me ha parecido muy bien la expulsion por idiota.

Un gol antes del descanso y esto lo veo hecho.


Es que aunque no sea roja directa, amarilla como mínimo es, y por lo tanto sea como sea, a la puta calle.
El_SaBIo escribió:
Eric Draven escribió: lamentable que se alave esa acción.

Adama escribió:Ibra, hazme callar porque hoy te pongo la bela negra como sigas haciendo el gamba...

AGHHHH [burla3]


Las prisas. XD
vaya puta mierda de partido,ni un puto tiro a puerta
hristoimaz escribió:vaya puta mierda de partido,ni un puto tiro a puerta


El Inter esta muy bien plantado en defensa. A ver si el barça abre la lata.
¿Porque un equipo tan grande como Barcelona necesita ayuda del arbitro?

Se vislumbra algo como contra Chelsea el año pasado, en verdad lamentable, aun mas, que los barcelonistas sean ciegos.

Saludos!
hristoimaz escribió:vaya puta mierda de partido,ni un puto tiro a puerta



falta velocidad de pase de bola
quienes estan en el banquillo???????
VoodooDF escribió:¿Porque un equipo tan grande como Barcelona necesita ayuda del arbitro?

Se vislumbra algo como contra Chelsea el año pasado, en verdad lamentable, aun mas, que los barcelonistas sean ciegos.

Saludos!


Claro, claro [fumando]
Pique ha demostrado ahi que es el mejor defensa del mundo.

Vaya puta mierda!!, me veo el Inter sin 3 jugadores y ni por esa

Ibra por dios, marca, haz una de las tuyas por dios!!. Lastima no le ha cojido el efecto
VoodooDF escribió:¿Porque un equipo tan grande como Barcelona necesita ayuda del arbitro?

Se vislumbra algo como contra Chelsea el año pasado, en verdad lamentable, aun mas, que los barcelonistas sean ciegos.

Saludos!

paso a paso tio,yo ya voy por las gafas,el perro y el baston cuando el robo se vaya incrementando con el tiempo.
muy mal,como se nota lo de iniesta no hay nadie en el medio que encare y se vaya,no se que hace milito aun en el campo estando ellos con 10.
10-0-0

La formación del Inter es, es... el futuro.
Bien Touré, hay que finalizar como sea
VoodooDF escribió:¿Porque un equipo tan grande como Barcelona necesita ayuda del arbitro?

Se vislumbra algo como contra Chelsea el año pasado, en verdad lamentable, aun mas, que los barcelonistas sean ciegos.

Saludos!


[carcajad] [carcajad]
Eric Draven escribió:
fingeroso escribió:buuuuusi buuuuusi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


lamentable que se alave esa acción.



Se critica si lo hace uno del madrid , si no es cojonudo. Lo mismo que si Contini da un codazo es un lance, si lo hace Motta es asesinato xD
Menudo disparo de Touré
Ni un tiro a puerta. Esto me recuerda a Stamford Bridge. La pega es que alli hacía falta un gol, y aquí 2...
0 peligro aún con uno más, lo veo muy negro...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cokik escribió:Menudo disparo de Touré


Salio por la banda xDDDDDDD
Atheron escribió:Ni un tiro a puerta. Esto me recuerda a Stamford Bridge. La pega es que alli hacía falta un gol, y aquí 2...


Y que no está Iniesta. XD

Jugar con el resultado es un arma de doble filo.
53891 respuestas