Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo si lo veia negro, ahora lo veo peor, pero mientras hayan posibilidades hay esperanza. Un gol podria caer en cualquier jugada, y este podria provocar un asedio.
VISCA EL BARÇA ARA I SIEMPRE!!
madre mia que mal.... lo veo muy negro... negrisimo! hay que chutar mas y mejor. Que los disparos se van a china... no rozan ni los 3 palos joder.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo digo una cosa, para marcar hay que tirar a puerta y nosotros creo que hemos tirado una vez. Lamentable.
Bueno ya hay una cosa buena y es que el gilipollas de motta se pierde la final, a ver si hacemos que se la pierdan tdos los demás [carcajad] Yo creo que si metemos uno en 15 minutos o así pasamos si no... muy dificil lo veo. Hay que buscar a chivu a ver si lo echan también.
central98 escribió:Yo si lo veia negro, ahora lo veo peor, pero mientras hayan posibilidades hay esperanza. Un gol podria caer en cualquier jugada, y este podria provocar un asedio.


Yo creo que un gol cae seguro, es casi imposible que el inter aguante todo el partido así sin encajar un gol, pero dos goles... ufff lo veo complicado pero vamos a ver.

Saludos
igual q en la ida, puro toque infructifero q no crean nada de peligro, y encima cuando le llega la pelota a ibra ni se entera... nada, q lo tenemos muy dificil
Sigo confiando, pero tenemos que dejar la mania de ir por el centro...y empezar a centrar,tirar o lo que sea....
Me imagino que entrará Maxwell por Milito o Touré.

Bueno, voy a tentar a la suerte. PAQUETOVICHHHH!!! (ale ahora a ver si me calla la boca como casi siempre XD )
Con uno menos asi no lo van a notar porque directamente pasan de atacar, o el Barça marca pronto en la segunda parte o nos va a dar un chungo.

VoodooDF escribió:¿Porque un equipo tan grande como Barcelona necesita ayuda del arbitro?

Se vislumbra algo como contra Chelsea el año pasado, en verdad lamentable, aun mas, que los barcelonistas sean ciegos.

Saludos!


Venga, ya has tenido tu momento de gloria, ahora a la cueva, sigue haciendo magia negra o ouija, para que el barça no pase anda.
Si es que ya lo dije... es muy pero que muy dificil. El partido está siendo exáctamente como se esperaba y como quería el traductor. No es solo cuestión de calidad, que tenemos y mucha, sino que hay que buscar el punto debil del Inter que ahora no se donde está.

¡Saludos!
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni con 8 podria el barça.
Por cierto lamentable telemadrid xD
DJSoLiD escribió:Sigo confiando, pero tenemos que dejar la mania de ir por el centro...y empezar a centrar,tirar o lo que sea....
Asi se afronta, ellos han venido a hacer el antifutbol y pep lo sabia, necesitamos mas centros y mas tiros, pero tened en cuenta que hay 10 tios en su area defendiendo.


VAMOS BARÇA!
MrJ escribió:Por cierto lamentable telemadrid xD


Bueno, como TV3 si eres del Madrid. XD
De verdad me planteo la duda de si Dani Alves sabe centrar, porque joder, no he visto un centro bueno suyo en infinidad de partidos...
MrJ escribió:Por cierto lamentable telemadrid xD


Lamentable? No creo xD
Manda webos lo de Busi, eso no son maneras.
Requisito fundamental para pasar era meter gol en el primer tiempo....

Al menos disfrutaremos de buen futbol en los segundos 30 minutos (si, 30, los otros 15 se pierden).
Eric Draven escribió:
MrJ escribió:Por cierto lamentable telemadrid xD


Bueno, como TV3 si eres del Madrid. XD


No creo que lo diga por los comentarios precisamente....
Menuda segunda parte más laga me espera...solo tengo 2 latas [burla3]
yo opino que o movemoscon mas velocidad la pelota , o no le marcamos un gol al inter en 5 prtidos

es un partido para que messi se vaya a la banda
Es que no tiramos macho. No aprendimos de la ida, y el año pasado las pasamos canutas, y porque necesitabamos 1 gol.
Coolpix escribió:
Eric Draven escribió:
MrJ escribió:Por cierto lamentable telemadrid xD


Bueno, como TV3 si eres del Madrid. XD


No creo que lo diga por los comentarios precisamente....


Yo tampoco lo creo.
VAMOS BARÇA!! COÑO VAMOS!!! VAMOS BARÇA!!
Coolpix escribió:
Eric Draven escribió:
MrJ escribió:Por cierto lamentable telemadrid xD


Bueno, como TV3 si eres del Madrid. XD


No creo que lo diga por los comentarios precisamente....


No dan el partido? Menudos cabrones. Jojo
Que malamente le ha venido al Barça el fichaje de Ibra madre.... el tio ni se desmarca,no corre un pimiento y siempre intenta driblar en parado,nunca en carrera y no lo digo solo por este partido,estoy seguro que otro delantero que se mueva solo un poco mas llevaria mucho mas goles pero esque es muy estatico joder.

VAMOS BARÇA !!!
BdM escribió:Menuda segunda parte más laga me espera...solo tengo 2 latas [burla3]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esperate que no haya prorroga [jaja] [jaja]
Eric Draven escribió:
Coolpix escribió:
Eric Draven escribió:
Bueno, como TV3 si eres del Madrid. XD


No creo que lo diga por los comentarios precisamente....


No dan el partido? Menudos cabrones. Jojo


Dejalo anda xD
Joder, vaya partido más malo de Ibrahimovic, si es que no da miedo, no arrastra a los defensas ni ná de ná, solo está ahí plantado, en el área y no se mueve. En fin...
Coolpix escribió:
Eric Draven escribió:
MrJ escribió:Por cierto lamentable telemadrid xD


Bueno, como TV3 si eres del Madrid. XD


No creo que lo diga por los comentarios precisamente....


Bueno, a mi se me está entrecortando muchísimo, si es que lo decís por eso [burla3]
ilusatar escribió:Solo digo una cosa, para marcar hay que tirar a puerta y nosotros creo que hemos tirado una vez. Lamentable.

yo es que viendo el partido sin nervios ni forofismo(me refiero a que soy imparcial) es muuuy dificil jugar contra un equipo con 9 tios metidos atras, y mas si es italiano, y mas si tienen 2 goles a favor, el barça para mi, esta jugando bien, lo que pasa es que el inter defiende muy bien y hacer muchos disparos a puerta es imposible.
joseag escribió:De verdad me planteo la duda de si Dani Alves sabe centrar, porque joder, no he visto un centro bueno suyo en infinidad de partidos...



Ni lo veras macho... ni lo veras,es nulo centrando la verdad,de cada 100 centros puede que de bien 10 o como mucho 15 [+risas] es patetico el tio dando centros y mira que tiene oportunidades en todos los partidos.
Veo que ya esta empezando el festival con los primeros "individuos"

Buena señal, la verdad. Y decir que la expulsion de Mota no es justa... en fin, si no se da para mas no se da para mas.
henry o bojan por ibra ya
yo canviaba a ibra por henry pero ya! mira que me sabe mal pero...a la puta calle!!! xd

PD: espero que ahora me calle la boca el sueco
bah eso no es nada , no sabeis lo que es escuchar a Azkargorta enla ETB XD XD
En valencia han cortado la señal de TV3 durante el partido, y ahora me toca quitar el volumen para no escuchar al impresentable de Carboni.
el señor moratti sin saberlo nos metio el primer gol al vendernos al paquete ese del ibra, y dejandonos casi sin ataque tan solo con messi, quien lo diria
como no metamos en los primeros 10 minutos, estamos fuera.

salu2
Tio Rogelio escribió:
BdM escribió:Menuda segunda parte más laga me espera...solo tengo 2 latas [burla3]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esperate que no haya prorroga [jaja] [jaja]


Mierda, no habia caido en eso. Me bajo al chino ahora mismo. [Ooooo]

Bueno, visto lo vistoo no creo que vaya a ser necesario. Si hiciera falta me paso al ron.
Mas de un 75% de posesion, en cuanto entre un gol, el inter tendra que subir un poco y entonces empezaran a caer los chicharros, o eso espero jeje.
Vict0r escribió:yo canviaba a ibra por henry pero ya! mira que me sabe mal pero...a la puta calle!!! xd

PD: espero que ahora me calle la boca el sueco

Joder colega [qmparto]
[Lande] escribió:Mas de un 75% de posesion, en cuanto entre un gol, el inter tendra que subir un poco y entonces empezaran a caer los chicharros, o eso espero jeje.


Yo creo que aunque el Barça marque un gol, el Inter no varía su táctica.
BdM escribió:
Tio Rogelio escribió:
BdM escribió:Menuda segunda parte más laga me espera...solo tengo 2 latas [burla3]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esperate que no haya prorroga [jaja] [jaja]


Mierda, no habia caido en eso. Me bajo al chino ahora mismo. [Ooooo]

Bueno, visto lo vistoo no creo que vaya a ser necesario. Si hiciera falta me paso al ron.


Yo estoy a martinis!!!!!
Imagen

QUE NO ES AMARILLA VILLARATEROS!!!!!!!!!!!

XD
Ocasiones solo recuerdo la de MEssi que es un paradon acojonante del portero. A ver que pasa ahora dios!!.
Vamos Barça Podemos!!!!!!!!!!!!!! Vamos Vamos!!!!!!
[Lande] escribió:Mas de un 75% de posesion, en cuanto entre un gol, el inter tendra que subir un poco y entonces empezaran a caer los chicharros, o eso espero jeje.


Si el Barça mete 1 los del Inter apretan el culo y siguen igual, seguro.


Eso sí, si el barça mete uno el camp nou animaría mucho más y el barça atacaría con más ganas digo yo.
Pase quien pase, lo que está claro es quien juega al futbol y quien juega a vete a saber que extraño deporte.

Como cada vez lo veo mas negro, espero que los interistas sepan agradecer en todo su esplendor la enciomiable labor de benquerença.

Y el barça a ver si aprende la leccion y empieza a llorar por los despachos, que ya estab bien siempre de necima de putas poner la cama
janox escribió:En valencia han cortado la señal de TV3 durante el partido, y ahora me toca quitar el volumen para no escuchar al impresentable de Carboni.

Amigo estamos igual,y me temo que es para siempre porque normalmente ponen la emisión del Canal 33,pero ahora pone No SIgnal.Y total porque saben que si la gente puede elegir canal 9 no saca una mierda en audiencia,seran payasos y fachas }:/
53891 respuestas