Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Eric Draven escribió:
[Lande] escribió:Mas de un 75% de posesion, en cuanto entre un gol, el inter tendra que subir un poco y entonces empezaran a caer los chicharros, o eso espero jeje.


Yo creo que aunque el Barça marque un gol, el Inter no varía su táctica.



exacto, creo que incluso se meterian mas atras.
Un dato: desde hace 10 años el Barça no marca en su estadio en semis [triston]
Viendo esta temporada... nos la han metido doblada con el fichaje del sueco,menudo timazo soltar a etoó + xx pasta por este jugador la verdad,pocas veces en mi vida he visto a un delantero moverse menos.


go barça goooooooooooooooooooooo
Manotazo del italo-brasileño a Busquets, el árbitro lo vio y le enseña la roja directa. Mourinho, encendido, fue a criticarle a Guardiola y le agarró al técnico azulgrana por la chaqueta


Esto no se ha visto en la tele.

MAXWELL POR MILITO
un apunte,atacamos en la porteria donde se culmino la remontada del partido de copa frente al atleti,con el gol final de pizzi.que se repita.y a la izquierda de la imagen,como en el gol de iniesta.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
dundermiflin escribió:Pase quien pase, lo que está claro es quien juega al futbol y quien juega a vete a saber que extraño deporte.

Como cada vez lo veo mas negro, espero que los interistas sepan agradecer en todo su esplendor la enciomiable labor de benquerença.

Y el barça a ver si aprende la leccion y empieza a llorar por los despachos, que ya estab bien siempre de necima de putas poner la cama

[qmparto]
dundermiflin escribió:Pase quien pase, lo que está claro es quien juega al futbol y quien juega a vete a saber que extraño deporte.


Sigue siendo fútbol lo del Inter aunque a ti no te guste. Que el fútbol que está practicando el barça sea más bonito vale, pero lo de ambos es fútbol.
VAMOS BARÇA!!! OS ESPERA LA INMORTALIDAD ESTA NOCHE!!


Imagen
Imagen
AndyX escribió:
Vict0r escribió:yo canviaba a ibra por henry pero ya! mira que me sabe mal pero...a la puta calle!!! xd

PD: espero que ahora me calle la boca el sueco

Joder colega [qmparto]

Es lo que tiene saber hablar y escrib(V)ir en dos idiomas hamijo.
[Lande] escribió:
Manotazo del italo-brasileño a Busquets, el árbitro lo vio y le enseña la roja directa. Mourinho, encendido, fue a criticarle a Guardiola y le agarró al técnico azulgrana por la chaqueta


Esto no se ha visto en la tele.

MAXWELL POR MILITO


En TV3 si que lo han comentado que Mou se ha ido a buscar a Pep
[Lande] escribió:
Manotazo del italo-brasileño a Busquets, el árbitro lo vio y le enseña la roja directa. Mourinho, encendido, fue a criticarle a Guardiola y le agarró al técnico azulgrana por la chaqueta


Esto no se ha visto en la tele.


Lo que no se ha visto repetido es al hijo de puta de Figo dando porculo por ahi abajo.

un apunte,atacamos en la porteria donde se culmino la remontada del partido de copa frente al atleti,con el gol final de pizzi.que se repita.y a la izquierda de la imagen,como en el gol de iniesta.


Y en la que le metio al Bayern en 2 minutos 2 goles y perdieron la champions.....

Hoy el campo y el ambiente es increible, asi pocos partidos se escaparian.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Imagen

Hoyga se puede? xDD

Me parto, vaya cabrón xD
Coño ha entrado MAxwell, bien!
Señores cules, pronostico un 2-0, el primero de aquí a un cuarto de hora y el segundo a falta de 5 minutos.......y a la final en el Bernabeu ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
vaya partido me cago en dios hay que ir a muerte aunque nos enchufen el primero joder
hay que morir con las botas puestas
2-0 en el 89 y 91,podeis citarme xD
messi se tiene que ir a la banda de una vez coño , que dan pena las bandas , todo el rato por el centro
squall-ivan escribió:Imagen

Hoyga se puede? xDD

Me parto, vaya cabrón xD

jajajaa, este tio es el puto amo..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] con las miles de cámaras que hay en el campo... no se como algunos jugadores hacen teatro... y no solo por esta jugada me refiero.....
Pffffffffff intranquilidad aumentando
1Saludo
squall-ivan escribió:Imagen

Hoyga se puede? xDD

Me parto, vaya cabrón xD



Hoyga joven, esto si es futbol de verdad jajaja [poraki]
10 minutos de la 2 parte , la vida sigue igual
lo de mesi en el centro del campo no lo entiendo.
Xabi ya está ahí plantado en 3/4 de campo y sin demasiada presión y Sneijder va a pasar a ser un fantasma dentro de poco.

Es cuestión de tiempo, el tema es que cada vez hay menos e Ibrahimovic está desastroso.
el naripa fallando.....
Bueno, a mí los nervios ya se me han pasado xD

Ya voy asumiendo la Failmontada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si sale ya el de linyola pero vaya...

PD: Messi no le ha marcado nunca a un equipo de Mourinho [buuuaaaa]
Llamadme loco,pero si yo fuese guardiola metia a pique en el area,en el de ida llevo mil veces mas peligro que ibra.
jgarci4 escribió:lo de mesi en el centro del campo no lo entiendo.



ni tu ni yo. ALves - messi en la banda son letales
Que coño hace Messi...
jgarci4 escribió:lo de mesi en el centro del campo no lo entiendo.


Espiritu Maradona IN PROGRESS..

Si es porque esta Ibram Ibra fuera y Messi mas arriba, porque si coge un balon ahi le van a meter una patada y lo van a lisiar.
Si el barça quedara eliminado me gustaria ver mañana en portada tanto del Sport como el Mundo con un KO bien grande, tal y como hacen con otros equipos,....pero va a ser que no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sigue pronosticando un 2-0, no me mateis por mis comentarios [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
SATANASSS escribió:Si el barça quedara eliminado me gustaria ver mañana en portada tanto del Sport como el Mundo con un KO bien grande, tal y como hacen con otros equipos,....pero va a ser que no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sigue pronosticando un 2-0, no me mateis por mis comentarios [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


mu bien.
vaya partido no me jodas asi no metemos gol ni jugando 3 dias
vamos hombre
Vaya puta mierda de partido que están haciendo, asi no meten un gol ni al arcoiris.
Esto no es fútbol, es una basura. Pasar así es más vergonzoso que caer (me refiero al Inter).

Sin que sirva de precedente en el Hilo del Madridismo o en éste, hasta el final del partido paso a ser del Barça [carcajad]

Venga, que podéis... digo, Podemos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No quiero ensuciaros el hilo pero unas risas no vienen mal, en spoiler

Imagen

[qmparto]
Yo lo sigo diciendo.... slatan es malisimo. No me gusta NADA!! o sea aparte de ser el jugador mas caro de la historia de barça.... aparte de eso es que el tio no hace nada de nada. Falla mas que una escopeta de feria y siempre esta en FUERA DE JUEGO O_O
Es increible... yo le daria el record guineess por los tantos fueras de juegos que le han pitado.... parece que no sepa lo que es el fuera de juego...
Y luego que odio un monton, es que siempre que le centran una bola, el tio tiene que hacer una de sus patadas taekwondo o una parida de las suyas las cuales son una puta mierda. No hace nada con eso.... es que el porcentaje de que entre una bola asi con equipos grandes es del 0,5%.......

Madre mia...horrible!
cloud_strife8 escribió:Esto no es fútbol, es una basura. Pasar así es más vergonzoso que caer (me refiero al Inter).


No te engañes, a mí también me parece vergonzoso que un equipo que juega como HOY el inter esté en la final, pero es que ellos se ganaron el pase en la ida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
este partido tambien podremos verlo en el Mundial



Se marcha el palo
BIEN COÑO IBRA FUERA Y CRUZ PUESTA!!!!!!!
bien,buen cambio
vamos barça
pues si nosotros hoy no estamos sabiendo ganar lo que perdimos alli.
Jeffren nos va a dar profundidad en banda izquierda.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bien guardiola, quitas a un tio que la puede liar en un corner o en una falta lejana y sacas a bojan, bien guardiola
El_SaBIo escribió:¿jeffren?


Pedazo de jugador.

Pues yo soy pro-ibra a muerte y creo que el cambio está bien hecho, hace falta movilidad...
cloud_strife8 escribió:Esto no es fútbol, es una basura. Pasar así es más vergonzoso que caer (me refiero al Inter).

Sin que sirva de precedente en el Hilo del Madridismo o en éste, hasta el final del partido paso a ser del Barça [carcajad]

Venga, que podéis... digo, Podemos!



Que mala memoria tienes, se te olvida el partido de ida?

Hay que ser objetivos, ningun equipo en su sano juicio con esa ventaja va a venir a abrir el partido y menos con Barcelona enfrente.

Noto un aire de desesperacion en algunos.
53891 respuestas