Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:
donuts escribió:En imagenio, ¿sabeis en que canales se puede ver?


busca canal sur. Es el unico de imagenio que da la programación tal cual, pero nuse si el partido tmb lo daran o desviaran la señal.

El resto de autonomicas tiene diferente programación la version de satelite

Yo hoy estoy pesimista(Sera el examen de castellano que he tenido hoy) pero en fin a apoyar a muerte este equipo.

Me voy a sobar un rato que me espera una tarde movidita [+risas]


Gracias reberes, también tengo el telemadrid SAT, pero en esa la verdad es que me escocería verlo ahí [carcajad]
Que ganas de que empieze ya... Se nota que esta vez es diferente, hay espíritu y se cree en la remontada. Hoy será el día de la vuelta de Messi y beatificación de Ibra y de dar un golpe de autoridad por parte del equipo entero.

PD: No sabéis como me jode tener un examen de 7 a 9 de la tarde porque me habían invitado a ir al campo... [+furioso] [+furioso]
BARÇA!! BARÇA!! menos de 5 horas para el duelo de titanes!!
Tutals escribió:Lo da TV3 en HD?

Sí.
fonta12 escribió:
PD: No sabéis como me jode tener un examen de 7 a 9 de la tarde porque me habían invitado a ir al campo... [+furioso] [+furioso]


Yo no iría al examen; en serio... xDDDD

¡Saludos!
Buffff que nervios de verdad estos momentos son por lo que me gusta el futbol.

Vamos Barça!!! PODEMOS!!
Ens hi deixarem la veu i vosaltres la pell
Y llego el dia ....la verdad es que a mi se me ha hecho eterno .Lo que mas me ha gustado ha sido la reaccion tanto de los aficionados como del club , en mis 30 años de cule no recuerdo una conjura similar por ninguna de las dos partes , el club al 100 por cien esperando al rival y los aficionados volcados con el equipo , hoy las calles son blaugrana , camisetas , bufandas, banderas .... el ambiente es una pasada.
Solo decir ...BRAVO , bravo por nosotros y el club.

Todo esto se basa en una base futbolistica genial , en unos resultados que lo preceden y en un futbol realmente bueno.En mi opinion centrandome en la base futbolistica , creo que se puede pasar , no es ningun milagro es mas que posible , dos goles , solo dos goles .....este barça ha metido dos goles o mas a equipos importantes , madrid , manchester ,bayer ,el mismo inter etc , por que no esta noche ¿?

MI alineacion :
Valdes
alves -milito -pique-abidal
toure -keita - xavi
messi-ibra-henry

Alves debe subir constantemente la banda y los tres que quedan deben ser un muro, hay no debe pasar ni dios.Dejaria a keita de pivote defensivo , con toure y xavi interiores , toure mas adelantado tanto para poder cortar una posible salida del inter como para que chute desde fuera del area, sera muy necesario.Messi libre , ibra de pivote y henry pegado a la banda abriendo el campo, tiene que ser su gran despedida de la elite , este tio era un crack , despidete a lo grande.

La primera media hora debe ser un infierno , el inter debe ser arrollado que no salgan ni de su campo, luego ya veremos pero esa media hora como dijo pique deben odiar ser futbolistas , hay que meter miedo.Si el primer gol no llega pronto , no desesperase , calma , recuerdo el partido contra el athetico de pantic........se cabo la primera parte 0-3.........todos sabemos como acabo , el partido como minimo dura 90 minutos y sera largo muy largo.
Pienso que vamos a sufrir como verdaderos cabrones ,xD , si , pero tambien pienso que pasaremos.
No hago porra solo quiero que el barça pase , los que tengais el honor de ir al campo , chillar , chillar mucho , por todos los que no pueden estar.

FORÇA BARÇA
mi_novia_PS2 escribió:
fonta12 escribió:
PD: No sabéis como me jode tener un examen de 7 a 9 de la tarde porque me habían invitado a ir al campo... [+furioso] [+furioso]


Yo no iría al examen; en serio... xDDDD

¡Saludos!

O como mucho lo acababa en 1 hora.
mi_novia_PS2 escribió:
fonta12 escribió:
PD: No sabéis como me jode tener un examen de 7 a 9 de la tarde porque me habían invitado a ir al campo... [+furioso] [+furioso]


Yo no iría al examen; en serio... xDDDD

¡Saludos!


Esto es el partido de la década!! Yo solo iría al examen si dependiera todo el curso del examen.... otherwise, ya lo recuperaría o bien lo haría a toda hostia para salir pitando de allí xDDD
fonta12 escribió:Que ganas de que empieze ya... Se nota que esta vez es diferente, hay espíritu y se cree en la remontada. Hoy será el día de la vuelta de Messi y beatificación de Ibra y de dar un golpe de autoridad por parte del equipo entero.

PD: No sabéis como me jode tener un examen de 7 a 9 de la tarde porque me habían invitado a ir al campo... [+furioso] [+furioso]


No puedo ir yo? Me cambio y voy, sin problema, aun estoy a tiempo

Lo digo para que no se eche a perder esta entradita, para hacer un favor vamos [+risas]
central98 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
fonta12 escribió:
PD: No sabéis como me jode tener un examen de 7 a 9 de la tarde porque me habían invitado a ir al campo... [+furioso] [+furioso]


Yo no iría al examen; en serio... xDDDD

¡Saludos!

O como mucho lo acababa en 1 hora.


Ni yo, pero en otra circunstancias... Me estoy jugando el 80% de la nota y no estoy como para repetir asignaturas que me atrapa la mierda de Bolonia... Tampoco puedo ir más tarde que son unos amigos de mis padres que van 7 en 1 coche y salen a las 7 de casa...

El cabrón es el profesor...

Yo haria esta aliniación con un 3-4-3

Pique-Milito-Abidal
Toure-xavi-alves (o keita)
Messi (media punta)
Pedro-Ibra-Jeffren

Y tranquilos, que mi asiento no se quedará vacio...
¿ Cómo está el tema de apercibidos en el barsa de cara a la hipotética final?

Saludos !!
mithra escribió:¿el partido de esta noche lo dan en abierto o en la web de rtve?.

En autonómicas.
helbreath escribió:¿ Cómo está el tema de apercibidos en el barsa de cara a la hipotética final?

Saludos !!

Segun lei mas atras las amarillas acumuladas no cuentan para la final, pero no me hagas mucho caso
poxolate3 escribió:
mithra escribió:¿el partido de esta noche lo dan en abierto o en la web de rtve?.

En autonómicas.


Sino en http://elsesports.cat/ lo darán.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad créeis que se puede jugar con 3 defensas?? El Inter va a ir a buscar contras y como enchufen una adiós a la eliminatoria. Si meterles 2 goles va a ser complicado, meterles 3 o 4 es una odisea.
Bueno, hoy me siento un poco culé XD así que hoy a ganar. Lo cierto, es que estoy batante nervioso, solo es comparable a los partidos de mi equipo xD
Bueno, Força Barça, suerte y a ganar!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a poder con todos esta noche lo vamos a conseguir todos ocn ganas con fuerza lo VAMOS A LOGRAR VAMOS LO VAMOS A CONSEGUIR
Jajaja, todos estamos jodidamente nerviosos .... yo tuve una visión ... 2-1 en el descanso ... espero que no se cumpla ... ya queda menos !!!
Jesus36 escribió:
helbreath escribió:¿ Cómo está el tema de apercibidos en el barsa de cara a la hipotética final?

Saludos !!

Segun lei mas atras las amarillas acumuladas no cuentan para la final, pero no me hagas mucho caso

Más atrás decían que si que eran acumulativas... Ya no sé que pensar [rtfm]
Joder, no puedo ni currar!!! Encima se ha jodido el aire acondicionado y hace 35 grados en mi puesto de trabajo!!!! Y con pantalon largo...


Vamos, que ya falta menos para el partidazo!
ilusatar escribió:De verdad créeis que se puede jugar con 3 defensas?? El Inter va a ir a buscar contras y como enchufen una adiós a la eliminatoria. Si meterles 2 goles va a ser complicado, meterles 3 o 4 es una odisea.


Lo primero y más importante en el partido de hoy es estar perfectísimos en defensa. Ya después tenemos que hacer un partidazo made in Barça en ataque para poder sacar esto. Si cumplimos estos 2 requisitos, estaremos ante un 40% de posibilidades de pasar. XD

PD: " Lo puto crack, lo puto gusilú ". Quizás haya otra frase hoy que podamos recordar tanto como esta. ¡Visca el Barça!

¡Saludos!
Para quien no pueda verlo por la tele, en la web de Canal Sur ponen estos partidos en directo.
Según esot http://www.blaugranas.com/messi_podria_ ... 7242-1.htm se eliminan las tarjetas al llegar a una final, así que no deberían preocuparnos los apercibidos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Teklado escribió:Según esot http://www.blaugranas.com/messi_podria_ ... 7242-1.htm se eliminan las tarjetas al llegar a una final, así que no deberían preocuparnos los apercibidos.


No lo creo, que se lo pregunten a Alves el año pasado.
PuMa escribió:
Teklado escribió:Según esot http://www.blaugranas.com/messi_podria_ ... 7242-1.htm se eliminan las tarjetas al llegar a una final, así que no deberían preocuparnos los apercibidos.


No lo creo, que se lo pregunten a Alves el año pasado.


Pero se rumoreo que lo cambiarian para este año, nose como sera. No pensemos en la final todavia.
PuMa escribió:
Teklado escribió:Según esot http://www.blaugranas.com/messi_podria_ ... 7242-1.htm se eliminan las tarjetas al llegar a una final, así que no deberían preocuparnos los apercibidos.


No lo creo, que se lo pregunten a Alves el año pasado.

No recuerdo si fue por roja directa por lo que no jugó... De todas formas, sigo perdido para saber si alguno de los nuestros puede perderse una hipotética final [buuuaaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EvilKurt escribió:
Pero se rumoreo que lo cambiarian para este año, nose como sera. No pensemos en la final todavia.


De haberse cambiado deberian haberlo dicho al inicio de la competición. Hoy si pasamos y pique o alves ven amarilla no jugarian la final. Yo lo firmaria ya.
Teklado escribió:
PuMa escribió:
Teklado escribió:Según esot http://www.blaugranas.com/messi_podria_ ... 7242-1.htm se eliminan las tarjetas al llegar a una final, así que no deberían preocuparnos los apercibidos.


No lo creo, que se lo pregunten a Alves el año pasado.

No recuerdo si fue por roja directa por lo que no jugó... De todas formas, sigo perdido para saber si alguno de los nuestros puede perderse una hipotética final [buuuaaaa]


Creo que Piqué y Alves están apercibidos. Si reciben tarjeta no juegan la final.
PuMa escribió:
EvilKurt escribió:
Pero se rumoreo que lo cambiarian para este año, nose como sera. No pensemos en la final todavia.


De haberse cambiado deberian haberlo dicho al inicio de la competición. Hoy si pasamos y pique o alves ven amarilla no jugarian la final. Yo lo firmaria ya.


Exacto, y espero que nadie evite alguna falta interesante por no perderse la final, porque quiza por eso no llegamos a ella

Vamos Barça!
PuMa escribió:
EvilKurt escribió:
Pero se rumoreo que lo cambiarian para este año, nose como sera. No pensemos en la final todavia.


De haberse cambiado deberian haberlo dicho al inicio de la competición. Hoy si pasamos y pique o alves ven amarilla no jugarian la final. Yo lo firmaria ya.
Eeesto era lo que yo quería saber jeje. Gracias PuMa. De momento a arrollar al Inter esta noche ratataaaa
P.D. Lo confirma lisin322, esos son los únicos apercibidos entonces. Gracias [beer]
Nadie a pensado en que Piqué pueda salir de delantero a lo sorpresa? Piqué cuando el equipo pierde, suele subir en los últimos minutos y es un máquina XD
poxolate3 escribió:Nadie a pensado en que Piqué pueda salir de delantero a lo sorpresa? Piqué cuando el equipo pierde, suele subir en los últimos minutos y es un máquina XD


Pero solo seran en los 10 ultimos minutos si la cosa va mal.
Suerte esta noche de parte de un sevillista ;)
poxolate3 escribió:Nadie a pensado en que Piqué pueda salir de delantero a lo sorpresa? Piqué cuando el equipo pierde, suele subir en los últimos minutos y es un máquina XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sería un puntazo por Parte de guardiola. No me imagino la cara de Mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a echar unos vicios al Splinter cCell a ver si se me pasa la tarde más rápido, que estoy que em subo por las paredes...
Un saludo
Algun socio me haria un favor? :p

Bua ya nada, tenia la unica entrada a la venta :(
Suerte para esta noche pero sólo la justa, nada de remontadas históricas, un 2-0 justito y seré partícipe de vuestra felicidad. XD
Jukem escribió:Suerte para esta noche pero sólo la justa, nada de remontadas históricas, un 2-0 justito y seré partícipe de vuestra felicidad. XD


Imagen
Ribéry se pierde la final, por roja que la UEFA castiga con 2 partidos. También he oído que el Inter tiene 4 apercibidos así que esa regla no debe estar en vigor, pero si se pierden ese partido que sea porque nosotros estamos ahí. VAMOS BARÇA!!!
Rko_86 escribió:Jajaja, todos estamos jodidamente nerviosos .... yo tuve una visión ... 2-1 en el descanso ... espero que no se cumpla ... ya queda menos !!!

Pues yo no lo veo tan mal...

lisin322 escribió:Creo que Piqué y Alves están apercibidos. Si reciben tarjeta no juegan la final.

Cuantas tarjetas son? Porque Pique se perdio el penultimo partido por acumulacion...
Si ganamos me voy de fiesta con 3 colegas merengues que tengo y 38 de fiebre, me pillo un coma y a intentar estar bien para la final. XD XD XD

¡Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
al loro, que el león está herido y quiere venganza, y además juega en su terreno (hablo del barça claro).

La que le espera al Inter y a Mou + Figo en el banquillo. [+risas]


vamos a por la 4ª ImagenImagenImagenImagen

Lo siento Madridistas, pero el Bayern es muy flojito y no será rival para nosotros. XD

La auténtica final es hoy.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
una pregunta alguien sabe si puedo ver el partido en tv3 online?
soy de bcn pero llevos años en el sur....
un saludo y gracias
FINOO escribió:una pregunta alguien sabe si puedo ver el partido en tv3 online?
soy de bcn pero llevos años en el sur....
un saludo y gracias


En teoria han dicho que lo darna por internet.
EvilKurt escribió:
FINOO escribió:una pregunta alguien sabe si puedo ver el partido en tv3 online?
soy de bcn pero llevos años en el sur....
un saludo y gracias


En teoria han dicho que lo darna por internet.


www.elsesports.cat ;)
FINOO escribió:una pregunta alguien sabe si puedo ver el partido en tv3 online?
soy de bcn pero llevos años en el sur....
un saludo y gracias


En elsesports.cat lo darán online. Supongo que te servirá.
FINOO escribió:una pregunta alguien sabe si puedo ver el partido en tv3 online?
soy de bcn pero llevos años en el sur....
un saludo y gracias



En la página de RTVA lo echan por la web. Vamos, en la web de canal sur. [+risas]
4 horitas

Que rabia me da que lo vayan recordando con cartelitos, cualquiera se pone a hacer algo asi :(
Tras llevar por aquí desde 2006 sin imagen de avatar, la ocasión merece el "desvirgamiento".

Espero que os guste (al menos por aquí seguro que sí XD)

Se me va a salir el corazón por la boca y no ha empezado el partido... [burla3]
Ahora ya lo veo

Si perdemos sera tu culpa que traes mala suerte, atente a las consecuencias xD
53891 respuestas