Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que ganas de que sea el miércoles ya, y a ver si tenemos suerte y podemos ganar, sería la bomba!
Aun así, agradecer al barça por estas 2 temporadas, inolvidables.
Esperemos que Guardiola vuelva a poner esto, http://www.youtube.com/watch?v=TlVnj22axmU . Yo al menos estoy tranquilo, si perdemos sé que será difícil que se pueda estar tan orgulloso de un equipo aun en la derrota...aunque bueno, no hay que ponerse cenizos leñe xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que bueno Crackovia al final todos diciendo el himno del barça para animar y dar animos para remotar el miercoles ;)
El año pasado hicieron la canción del triplete y lo conseguimos, no hase falta disir nada más. xD

Uff qué ganas del miercoles. Tengo confianza en que vamos a pasar, y espero ver el mejor camp nou de todos los tiempos. Y como mínimo, si no consiguen pasar la eliminatoria, que sea un partido como los últimos minutos del sevilla en copa, que fue de lo mejor que he visto...
http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4

Este video debería ser obligatorio de ver para todos los culés, para mentalizarnos de que se puede y si al final no hay suerte para estar orgullosos de ellos.
¿Alguien escuchó anoche alprimertoque? joder el director del programa y el par de lacayos que tiene al lado son súper antibarça, se tiró 15 o 20 minutos rajando de Pep por le comentario que hizo de los árbitros a 2 días de UNA SEMIFINAL DE CHAMPIONS en vez de hablar de como está la plantilla, actualidad, etc

Antes de eso en La2 entrevistaron a Laporta el cual estuvo súper respetuoso y los 2 entrevistadores (sobre todo el más joven) se dedicaron 3.50/4 partes de la entrevista con el tema de la política con comentarios muy irónicos casi irrespetuosos en vez de hablar de la actualidad del club.

Aquí no se que pasa pero lo que os puedo asegurar es que si otro fuera el club que esta en semis las cosas serian muy distintas y me jode bastante porque es el Barça el que lleva a España por Europa y son los que tanto les gusta presumir de bandera de España los que más deberían apoyar al club ahora. Ya no sé que emisora de radio poner ni que canal de telivisión poner que no este manipulado.

Espero que el barça haga un buen papel en este partido de vuelta y por supuesto mucha suerte a todos los clubs españoles para el año que viene incluido el madrid.
thedarknight, también tienes que entender según que cosas. Hay muchísimos aficionados al Barça no catalanes (como yo), que no entienden catalán, y jode mucho según que cosas. El año pasado me jodió muchísimo el no enterarme de nada durante la celebración del triplete, el otro día me jodió muchísimo el no entender el lema de la camiseta de la remontada... Son algunos ejemplos.

Precisamente con Laporta no nos podemos quejar de que intentan politizar el club, cuando es el primero que lo hace. Dicho esto, no está bien que se tiren hablando 3/4 de entrevista de política con comentarios irónicos, dicho sea de paso.

Lo digo como aficionado al Barça que vive en Badajoz [oki]
donuts escribió:thedarknight, también tienes que entender según que cosas. Hay muchísimos aficionados al Barça no catalanes (como yo), que no entienden catalán, y jode mucho según que cosas. El año pasado me jodió muchísimo el no enterarme de nada durante la celebración del triplete, el otro día me jodió muchísimo el no entender el lema de la camiseta de la remontada... Son algunos ejemplos.

Precisamente con Laporta no nos podemos quejar de que intentan politizar el club, cuando es el primero que lo hace. Dicho esto, no está bien que se tiren hablando 3/4 de entrevista de política con comentarios irónicos, dicho sea de paso.

Lo digo como aficionado al Barça que vive en Badajoz [oki]

pues eso me parece una tontada porque el barça esta en su derecho de ponerlo en un idioma cooficial...

O sino que se pongan la camiseta en espanyol, en ingles, en italiano, en chino, asi nadie se queda sin entenderlo...

A mi me parece que eso deberia ser secundario porque siempre ha sido asi y por mucho que lo creais no lo hacen por joder.

El barça es, ha sido y sera un fuerte simbolo de Catalunya(Que tmb es cierto que muchas veces parece el unico equipo catalan...) y como tal utiliza la cultura de esta tierra. Eso no le impide representar a España en toda europa sin ningun problema(los que lo tienen son minoria)
OK donuts, yo soy andaluz, y el tema es que a mí lo del catalán me parece perfecto porque pienso que el catalán no es solo de Cataluña, es también una parte más de la riqueza cultural española, si fueramos supporters del Liverpool tendríamos que hacer un pequeño esfuerzo y traducir las camisetas de propaganda/o de lo que fuese, ¿acaso cuando cantas el himno del Barça lo cantas en español? no, lo cantamos en catalán.

El problema está también en los que miran a España desde Cataluña de forma cerrada pero de esos los hay también en Madrid, en Galicia, etc.

Tampoco quiero polemizar y tampoco es que yo tenga unas ideas cerradas sobre esto pero actualmente es mi opinión, saludetes!
Alguien sabe dónde leer lo que dijo reina sobe valdés el otro dia? Esta mañana he leído algo del tema en el otro hilo, pero no encuentro nada excepto una puñetera entrada en la web de intereconomía XD
Y si Laporta fuese nacionalista español se diria lo mismo o peores cosas de el.

yo entiendo tu postura sobre las campañas publicitarias pero tiene q dejar de ser catalan un equipo por estar en primera?
donuts escribió:
supermario escribió:
donuts escribió:[poraki]

Me suena mucho esa conversación, las tengo día a día... [noop]

No admitir es la solucion, a mi nunca me ha pasado xDDDDDD

[carcajad] Pero, ¿como le das a no admitir en la vida real? Que son los amigos coñe [barret]

Pensaba que decias por el msn xDDDD
BdM escribió:Alguien sabe dónde leer lo que dijo reina sobe valdés el otro dia? Esta mañana he leído algo del tema en el otro hilo, pero no encuentro nada excepto una puñetera entrada en la web de intereconomía XD

intereconomia? ya de paso mira en defensacentral si quieres acabar de torturarte XD
Melkor^ escribió:
BdM escribió:Alguien sabe dónde leer lo que dijo reina sobe valdés el otro dia? Esta mañana he leído algo del tema en el otro hilo, pero no encuentro nada excepto una puñetera entrada en la web de intereconomía XD

intereconomia? ya de paso mira en defensacentral si quieres acabar de torturarte XD

Jajajajaja!! Ver ese canal y tirarme de un avión sin paracaídas me hace la misma gracia. [carcajad]
Melkor^ escribió:

por eso pregunto :(
Melkor^ escribió:

La curiosidad mato al gato.

Encuesta de defensacentral:
¿Están siendo decisivas las ayudas arbitrales que está recibiendo el Barcelona?
Sí, condicionan la clasificación
No, la Liga estaría igual sin ellos

No seria "sin ellas"? refiriendose a las ayudas? o es que con ellos se refiere a los catalanes-nacionalistas-comemebebes? [qmparto]

Es que no dijo nada. Le estaban haciendo una pregunta sobre Valdés, puso cara rancia y se piró xD

Por cierto, a mí del Iniestazo el que me pone los pelos de punta es este vídeo, ahí se nota la tensión XD

http://www.youtube.com/watch?v=KpvJjDFqBSg
fingeroso escribió:Y si Laporta fuese nacionalista español se diria lo mismo o peores cosas de el.

yo entiendo tu postura sobre las campañas publicitarias pero tiene q dejar de ser catalan un equipo por estar en primera?

Os entiendo perfectamente, yo tampoco quiero polemizar. Lo que si que digo, que a mi personalmente me gustaría que pusieran las cosas en castellano, por el simple hecho de enterarme (no porque tenga nada contra el catalán, que ni mucho menos)

No sé si me entendeis lo que quiero decir. Y por supuesto que están en su derecho, es más, hacen bien en fomentar su cultura, pero en un acto tan general como es acabar de ganar el triplete me parece que podrían hacer el esfuerzo para que llegue a todo el mundo que sigue el Barça, no solo a los que entienden Catalán. Pero vamos que ahora esto es secundario:

VISCA BARÇA! A 48 horas, ¿de la gloria?

PD: Veis que pongo Visca Barça y no me escuece ni nada, no sé, alomejor pensabais que tenía algo en contra de él. Y cierto tio, el himno se canta en catalán! Y bien bonito que es [sonrisa]
supermario tio no se cuantas veces te lo he dicho, deja de publicitar a esos desgraciados, asi solo haces que gente que no sepan quien son les entre la curiosidad e incluso acaben teniendo mas adeptos...
reberes escribió:supermario tio no se cuantas veces te lo he dicho, deja de publicitar a esos desgraciados, asi solo haces que gente que no sepan quien son les entre la curiosidad e incluso acaben teniendo mas adeptos...

Es que son como Roncero, me rio un rato leyendolos xDDD
nko escribió:

Es que no dijo nada. Le estaban haciendo una pregunta sobre Valdés, puso cara rancia y se piró xD

Joder...con lo chistoso que es por lo menos podría haber contado un chiste [poraki]
Hay un vídeo en la página principal de marca que pone "Eduardo Inda cree que Valdés debe ir al Mundial". Nunca he visto un vídeo de Inda, pero este me tienta seriamente...
La web del club por ejemplo está en catalán, castellano, inglés, chino, japonés y árabe si es que esos son caracteres de los tres últimos idioma en ese orden, jeje.

Pero la celebración del triplete se hizo en catalán básicamente porque se emetía por TV3, no?
Que yo recuerde toda la vida se han hecho en catalan, vamos que no es nuevo de ahora por culpa de Laporta.
Naje escribió:La web del club por ejemplo está en catalán, castellano, inglés, chino, japonés y árabe si es que esos son caracteres de los tres últimos idioma en ese orden, jeje.

Pero la celebración del triplete se hizo en catalán básicamente porque se emetía por TV3, no?

Yo creo que la vi por televisión española, pero no sé ¿eh? No me hagas mucho caso, de todas maneras da igual, me parece bien que lo hagan, aunque creo que se podría hacer mejor, no hay mas bajo mi punto de vista, obviamente...

Me acabo de escuchar lo del Eduardo Inda (salvo 4 coletazos anticulés), el tio parece que se ha fumado un wakamole de los gordos [fumando]
donuts escribió:se ha fumado un wakamole de los gordos [fumando]

menuda expresión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
donuts escribió:se ha fumado un wakamole de los gordos [fumando]

menuda expresión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] Por cierto, la camiseta negra con el eslogan de la remontada, ¿sabeis donde encontrarla? La verdad es que me gustaría tenerla, pasemos o no pasemos, ya ha sido todo un hito todo lo que se ha montado, como pasemos ni te cuento... ¡Que es la final del bernabéu chavales! Solo de pensarlo me entran unos escalofrios [poraki]

Bueno, ¿como va lo del macro-botellón a la puerta del hotel del inter? Ese comentario que puso por aquí uno sacado del foro de marca si que fue flipante [carcajad]
BARÇA BARÇA BARÇA!!!!!
Melkor^ escribió:Que yo recuerde toda la vida se han hecho en catalan, vamos que no es nuevo de ahora por culpa de Laporta.

Pues yo creo que mas bien fue asi, los catalanes hablaron en catalan, los de fuera de cataluña en español, y los extranjeros hablaron como pudieron. Me parece que Messi hablo en castellano y no vi al camp nou pitandolo ni mucho menos. Asi que creo que mas que obligar a que hablen en catalan en la celebracion, cada uno lo hizo como quiso.
John Locke escribió:
Melkor^ escribió:Que yo recuerde toda la vida se han hecho en catalan, vamos que no es nuevo de ahora por culpa de Laporta.

Pues yo creo que mas bien fue asi, los catalanes hablaron en catalan, los de fuera de cataluña en español, y los extranjeros hablaron como pudieron. Me parece que Messi hablo en castellano y no vi al camp nou pitandolo ni mucho menos. Asi que creo que mas que obligar a que hablen en catalan en la celebracion, cada uno lo hizo como quiso.

Bastante hizo messi para que se le entendiese en castellano, imaginadlo en catalan y to cocido. [plas]
Entonces Chigrinskiy si ganamos algo podrá hacer su discurso en Wookie?

La verdad que si se gana algo el discurso de Chigrinskiy puede ser la ostia con la afición aclamándolo y partiéndose el pecho a partes iguales [+risas]
John Locke escribió:Me parece que Messi hablo en castellano y no vi al camp nou pitandolo ni mucho menos.

Bastante hizo Messi encasquetándose la barretina con la bolinga que llevaba XD

edit: no te había leído fingeroso xD
VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en la puta.

Justo el miércoles tengo un exámen online de 20:00 a 23:00, ¿qué le pasa la profesor este de los cojones? Seguro que es madridistas, para 0 como algo que contará, a mi me va a durar el examen mediar hora xDDD
marx666 escribió:Entonces Chigrinskiy si ganamos algo podrá hacer su discurso en Wookie?

La verdad que si se gana algo el discurso de Chigrinskiy puede ser la ostia con la afición aclamándolo y partiéndose el pecho a partes iguales [+risas]

Chigrinsky es el nuevo Maxi Lopez, y con el ganamos la champions. Siempre tiene que haber un jugador de esos. El año pasado era Hleb.

Si es que os pensais que Guardiola es tonto y lo tenia todo estudiado xDDDD

Por cierto, que mal sienta a algunos que la gente este orgullosa del equipo :S Envidia lo llaman creo
Solo espero que el miércoles no termine el partido con un claro favor arbitral hacia el Barcelona. Me gustaría que consiguiera el pase de forma meritoria y con buen fútbol si puede ser.
A mi me da igual como sea,pero que pasen!!

Ademas que si pasamos con alguna triquiñuela mas van a rabiar...Total...ya que dicen que nos ayudan pues por lo menos que sea verdad...
Pues entonces muchos equipos deberían por esa razón impugnar partidos en base a jugadas vistas de nuevo en los vídeos. A mí las ayudas no me gustan nada y menos cuando son descaradas.
Que cojones tienen algunos...
Poniendonos a parir por hacer algo que ellos llevan haciendo desde que franco iba en pantalones cortos...
Y diciendo que pique es un chulo...y luego hay que aguantar las paridas que echa por la boca la ronalda...ese no es chulo...

Ojala pasemos a la final y rabien mas todavia...si es que se puede rabir mas...
Bueno ya queda menos para el partido...
Mañana porreo el resultado, que esta noche estoy cansado.
Un compañero de trabajo me ha comentado que lo tiene claro: o el barça no pasa o bien al inter le cae un 5-0 o 6-1, sin término medio. En fin, buenas noches!
marx666 escribió:Entonces Chigrinskiy si ganamos algo podrá hacer su discurso en Wookie?

después de lo de Iniesta creo que ya estamos curado de espantos, o lo de Eto'o y la cara de acojone de los jugadores por si soltaba alguna de las suyas.
Se sabe algo de la pareja de centrales???Supongo que jugara Milito n?Debe concoer a su hermano [+risas]
Porque yo de marquez no me fio.Este finde nose si jugo marquez para hacer rodaje para el miercoles,o para dar descanso a Milito.
De todas formas sin puyol un partido tan transcendental no me mola xD
Marquez no por dios!!!!! Yo creo que jugará Con Milito y pique de centrales y Abidal y Alves. Espero que juegue Abidal que es rapido cerrando.
No estaba tocado abidal?

Sport

"Ante las dos bajas seguras en el eje de la defensa (Carles Puyol está sancionado y Dmtro Chygrynskiy no está inscrito) y la duda en el lateral zurdo de Eric Abidal, el técnico azulgrana, Josep Guardiola, ha llamado a Fontàs y Bartra, además del centrocampista Thiago Alcantara, para trabajar con el primer equipo."
evil_leek escribió:No estaba tocado abidal?

yo creo que al final será titular.
La jugada maestra es poner a Dos Santos (cualquier día se le sale una pierna de la fuerza que le mete) y a Touré a tirar zurriagazos desde la frontal del área.

PD: espero que Guardiola no nos lea porque es capaz [sonrisa]
Esperemos que llegue Abidal al 100%, sino jugará Maxwell. A priori esa es la única variación que podría haber en la defensa, lo demás ya está más que decidido supongo. Me gusta la alineación, lo único que cambiaría sería el pivote defensivo, Touré por favor!
central98 escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/messi-naciste-jugar-madrid/dasopi/20100426dasdaiopi_11/Tes

madridista o cule cachondeandose? [+risas]

Vaya tela lo que se tiene que leer....Estos del as ratataaaa
central98 escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/messi-naciste-jugar-madrid/dasopi/20100426dasdaiopi_11/Tes

madridista o cule cachondeandose? [+risas]

Lamentable.
53891 respuestas