Veo a mucha gente que lo ve muy crudo y yo de verdad que no lo entiendo.
- El Inter no es el SuperChelsea que no tenia amargados y ponia el cerrojo y no entraba nadie y ademas te creaban mucho peligro, Entre otras cosas porque el inter no tiene en defensa a Terry,Carvalho,cole y en medio a Lampard, Essien, makelele/mikel y arriba el mejor delantero de ese momento el señor DROGBA.
NI DE COÑA EL INTER PUEDE PLANTEAR ALGO PARECIDO.
- El contrataque? pocas por no decir muy pocas va tener el Inter... Yo no le veo nada es mas no han demostrado nada. El barça en Milan jugo de pena. el arbitro fue casero, y el Inter super efectivo 4 chutes 3 goles.
- Los dos centrales son dos AMIGOS, muy lentos y leñeros y que sufren muchisimo en una presion constante de ataques freneticos tipo barça en grandes noches.
-El 1-3 engaña mucho, con un 2-0 los hechas y este resultado es de lo mas posible viendo a los dos equipos hemos arrasado en 2 años a TODOS los equipos que han pasado por el Camp Nou en Champion y arrasar quiere decir 4,5 y hasta 6 chichas.
- Si el barça juega a su nivel pasa seguro que mourinho no es dios y tiene lo que tiene y no es precisamente la plantilla de aquel chelsea que parecia hecha para joder al barça, el Inter no puede imprimir es ritmo defensivo y no tiene esa contra mortal de dos toques (Lampard-drogaba) que era y es mortal.
En difinitiva que no es que sea positivo sino que yo siendo realista creo que pasaremos y si tuviera que jugarme mi casa lo haria a favor del Barça y no forofo sino porque realmente creo que el Inter no es rival como se demostro en el grupo.
FORÇA BARÇA!
PD. Un amigo supercule y socio no pasa por un buen momento por esta puta crisis y muy a su pesar se quedaria en su casa si vale la pena. MP si alguien se intersa.