NoRiCKaBe escribió:Bueno, como sabeis soy Athleticzale a muerte, pero esta semana me siento culé
Yo estoy convencido
de que SE PUEDE remontar. Si el Barça juega a lo que sabe, no hay equipo que pueda pararle.
Mucho animo desde Bilbo!
Gracias, viene bien ver que no toda España se ha vuelto
de repente Interista, aman a Eto'o sobre todas las cosas y desde que nacieron su único sueño ha sido ver ganar al Inter una Champions en 2010.
Por ahora estoy tranquilo, pero mañana... no llegará la hora del partido, será el día más largo del año junto con el
de la posible final.
Como dijo Laporta, a este Barça le falta una remontada épica, viendo hoy el Bayern y como han pasado sin despeinarse, está muy bien y lo importante es pasar, pero que fríos al acabar el partido, ni lo han celebrado casi. Pasar a la final como se pasó el año pasado por ejemplo, o como se podría pasar mañana es casi como ganar medio título.
Mañana ha
de ser un día que no olvidemos nunca, junto con el 2
de Mayo
de 2009, el 7
de Mayo
de 2009, el 17
de Mayo
de 2006... Si algún equipo lo puede hacer es este Barça, cualquier otro año con Rijkaard por ejemplo tendría miedo que no salieran con la intensidad debida, o que salieran pensando que está perdido. Pero
de lo que estoy seguro y más viendo como ha ido la semana es
de que saldrán a comerse el mundo desde el minuto 0. Fijaros lo que os digo, que si yo fuera Pep y no viera nada especial en Ibra en temas
de motivación, lo dejaba en el banquillo por Bojan o Jeffren. Necesitamos corazón, presión asfixiante desde el punta hasta Valdés y a Ibra lo que le falta es eso, no tiene sangre en las venas excepto cuando le tocan a él los huevos, así que prefiero alguien que corra como si le fuera la vida que no alguien con mucha técnica.
Força Barça!