Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Joder que tíos, enserio os ofendeis por un mensaje de un clon de alguien tan cutre? Joder a mi me hacen risa mas que otra cosa, no los requoteeis como dice central y sobra, o el Ignore que tan bien nos ha ido, a veces parecemos masocas XD

ME ENCANTA EL OLOR A CACEROLAS POR LA MAÑANA...HUELE A VICTORIA ¡¡¡ [+risas]

Lo peor es que hay algunos madridistas que los defienden [plas]

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atheron escribió:Madridista resentido. Ni es el primero ni será el último [qmparto]

Pásate por el hilo del Madrid que tb hay para ti. XD

Creo que será un clon.
Bueno será lo que será pero hace un tiempo que esto está infestado de usuarios nuevos metiendo caña al Barça día si día también, hay que ver lo que se aburre la gente XD no deben de soportar que no se les haga caso jajajaja
marx666 escribió:Joder que tíos, enserio os ofendeis por un mensaje de un clon de alguien tan cutre? Joder a mi me hacen risa mas que otra cosa, no los requoteeis como dice central y sobra, o el Ignore que tan bien nos ha ido, a veces parecemos masocas XD

ME ENCANTA EL OLOR A CACEROLAS POR LA MAÑANA...HUELE A VICTORIA ¡¡¡ [+risas]

Sasto, no requotear, reportar y ignorar es lo más rápido. En fin...hoy es el día, a ver que pasa, me voy a currar, esta noche tendré que escuchar la primera parte por la radio. Supongo que la 2ª sí la podré ver salvo que pase algo raro.
Venga, força barça!!!
Yo esta noche me alegraría mas por los propios jugadores que pasaran que por mi mismo, yo la verdad, ya estoy extasiado de victorias y me parece que a los culés no está entrenando una nueva enfermedad llamada titulitis, no todo en la vida son los títulos, yo esta temporada ya he disfrutado mucho, todo lo que se recoja en forma de copas será un extra.
Eric Draven escribió:
Atheron escribió:Madridista resentido. Ni es el primero ni será el último [qmparto]

Pásate por el hilo del Madrid que tb hay para ti. XD

Creo que será un clon.

Por eso lo digo. Un tio con 3 mensajes. O una de dos, o es un troll muy malo, o empieza muy mal por estos lares [qmparto] [qmparto]
animo y fuerza para esta noche,aqui un pesimista,creo que si se pasa habra que meter 4.
marx666 escribió:Yo esta noche me alegraría mas por los propios jugadores que pasaran que por mi mismo, yo la verdad, ya estoy extasiado de victorias y me parece que a los culés no está entrenando una nueva enfermedad llamada titulitis, no todo en la vida son los títulos, yo esta temporada ya he disfrutado mucho, todo lo que se recoja en forma de copas será un extra.

Este equipo lo ha ganado todo y nos lo ha dado todo. Mientras demuestren que siguen creiendo en este club y que lo intentaran hasta el final, los apoyare hasta el fin del mundo!
Acabo de descubrir que hay un foro de deportes de eol llamado deporeol jajaja
blue_dragon escribió:Acabo de descubrir que hay un foro de deportes de eol llamado deporeol jajaja

Sep, lo lleva un compañero culé nuestro, pero en estos momentos el foro recuerda mas bien al lejano oeste:

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen

Esta noche van a estar acojonados los jugadores del Inter (y Mou deseará no ser entrenador durante 90 minutos). XD
Yo me voy a poner a modificar el fondo de los PC de la universidad. Por una de remontada [+risas]
Espero que la gente anime de verdad, que como siempre el primer cuarto de hora se lo pasan chillando y luego ya se cansan. A ver si con algo de suerte consigo que me dejen un carnet [+risas]
VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeje Naje desde que vió lo de las camisetas y el ens deixarem la pell no ha parado de animar :)
marx666 escribió:Jeje Naje desde que vió lo de las camisetas y el ens deixarem la pell no ha parado de animar :)

Es que te quiero alcanzar en número de mensajes XD

Y lo más importante: pasar!! VISCA EL BARÇA!!
Eso es verdad. EL Camp Nou siempre anima y silba al rival los primeros 15 minutos y luego na de na. Tenemos que ser peores que los Italianos en casa, que no se oiga ni a los comentaristas.
Esta noche van a estar acojonados los jugadores del Inter (y Mou deseará no ser entrenador durante 90 minutos). XD

Deseara volver a ser traductor [+risas]
Atheron escribió:Eso es verdad. EL Camp Nou siempre anima y silba al rival los primeros 15 minutos y luego na de na. Tenemos que ser peores que los Italianos en casa, que no se oiga ni a los comentaristas.

Hablando de eso, alguien vio ayer el Lyo- Bayern por TVE1, los comentaristas no se oian una mierda [+risas]
No se si se ha dicho pero visca barca [+risas]
Si los que vais al campo no gritais durante 95minutos o lo que dure es para colgaros del palo mas alto de la plaza, que muchos nos hemos quedado con las ganas de ir

Asi que a convertir el Camp Nou en un infierno, que no se oigan ni los jugadores entre ellos

Som-hi Barça!!!!!
tranquilos, que esta noche tendremos al Superbarça Man
Imagen

que no es otro que...
Guardiola.
Imagen
Que buena la camiseta del cono xDDD

(Cuanta envidia se respira...)

Que largo se hara la espera, sera muy dificil pero ojala lo logremos. Y si este año ganaramos liga y champions seria ya para morirse. Lo bueno es que es posible aun.

Vamos Barça!
Dark3 escribió:La culerdada estará mas pendiente de Mou y Figo ke del partido.
pd:como palme el Farça,me partiré la polla del circo ke va a montar Mou y la cara del lloron de Gayrdiola

[plas] Enhorabuena te has ganado el premio de clon of the year [oki]
Atheron escribió:Eso es verdad. EL Camp Nou siempre anima y silba al rival los primeros 15 minutos y luego na de na. Tenemos que ser peores que los Italianos en casa, que no se oiga ni a los comentaristas.

Es la rabia que me da de no poder estar ahí.Que solo animan unos pocos y el resto entre abuelos y tios que parece que esten viendo una peli en el cine [enfado1].
Shooter27 escribió:

Es la rabia que me da de no poder estar ahí.Que solo animan unos pocos y el resto entre abuelos y tios que parece que esten viendo una peli en el cine [enfado1].

[+risas] Gran verdad, pero ellos son cules tambien. Por cierto yo espero que la gente cumplan y vayan todos con la camisa como se hace en los campos ingleses. Hace años que hemos empezado a coger este habito, pero desde que llego Guardiola ha crecido más.
es que el gran secreto de este barça no es Messi ni ningún jugador.
El alma de este equipo se llama Pep Guardiola. :)

Y me da a mi que está picado con Mou y se va a vengar hoy.
En los partidos de vuelta, Pep nunca juega igual, aprende de sus errores.
EvilKurt escribió:
Shooter27 escribió:

[+risas] Gran verdad, pero ellos son cules tambien. Por cierto yo espero que la gente cumplan y vayan todos con la camisa como se hace en los campos ingleses. Hace años que hemos empezado a coger este habito, pero desde que llego Guardiola ha crecido más.

Des de que llego Guardiola todo se ha aumentado x1000, primero por ser de la casa y notarse que lo vive (esos reportajes de como lo prepara todo, etc) pero sobretodo porque lo ha ganado todo.

Esa es la realidad, por desgracia, cuando para mi es mucho mas importante que se note que la gente se lo trabaja que los resultados. Ganemos hoy o perdamos, da igual si el equipo ha luchado y se ha "dejado la piel" en el campo. Si luego las cosas no salen por lo que sea, da igual.
además, tenemos a "Super Piqué" "el picado", y este si que pica de verdad. [carcajad]

Imagen
Des de que llego Guardiola todo se ha aumentado x1000, primero por ser de la casa y notarse que lo vive (esos reportajes de como lo prepara todo, etc) pero sobretodo porque lo ha ganado todo.

Esa es la realidad, por desgracia, cuando para mi es mucho mas importante que se note que la gente se lo trabaja que los resultados. Ganemos hoy o perdamos, da igual si el equipo ha luchado y se ha "dejado la piel" en el campo. Si luego las cosas no salen por lo que sea, da igual.

Exacto no como el Madrid que se jugaba entrar en cuartos de final con el Lyon y por el simple hecho de aflojar y no dejarse la piel, palmaron.
HDMI escribió:además, tenemos a "Super Piqué" "el picado", y este si que pica de verdad. [carcajad]

Imagen

Lol,Superpiquenbauer XD
¿Les pondrá Pep hoy un video tipo Gladiator o Invictus? XD
Por cierto, vuelva Abidal. Una muy buena noticia, porque la banda izquierda con Maxwell era un coladero en el partido de ida.
Imagen

Venga barça, que sólo necesitamos 2 golitos y mantener la portería a 0.
Imagen
Atheron escribió:¿Les pondrá Pep hoy un video tipo Gladiator o Invictus? XD

Espero que Invictus no, porque lo posieron para el partido de ida y quedaron 3-1, así que... mejor gladiator o Braveheart, no estaría mal, ademas de la cancion Human de The killers...

No se, espero que vaya todo bien esta noche, de todas formas, y aunque se que si pierde me cabraré, no se le puede reprochar nada a este Barça, así que lo tomaré con humildad... pero no va a hacer falta porque ganaremos 3-0... [poraki]

saludos, bunbury.

Yo voy casi siempre al campo (hoy también) y si que es verdad que no se suele animar mucho, yo mismo no soy muy dado porque estoy en la 3º graderia y pareces un primo ahí chillando. Eso si, en partidos de estos la cosa cambia muy mucho, el otro dia contra el arsenal, sin ir más lejos, se animó y mucho durante todo el partido.

Hoy los del inter van a flipar, mañana todos afónicos al trabajo, tengo preparado el kit barça para cuando llegue cambiarme y pirarme al campo (camiseta, bufanda y trompeta).

Carta a los merengues pesaicos que se rien antes de tiempo: Que si, que quizá hoy nos jodemos y toca cenar pizza, pero el madrid hace tiempo que no se come nada

VAMOS BARçA!!!REMUNTADA!!!
bunbury2008 escribió:ademas de la cancion Human de The killers...

Les va a poner una que empieza tal que así xD

He oído que la nocheeeeeee

es todaaaa magiaaaaa
nko escribió:

es todaaaa magiaaaaa

Pues tio, viene que te cagas a la noche porque estoy seguro que será mágica... jejeje muy buena respuesta....

FORZA BARÇA....!!!!!!

saludos, bunbury.
Vamos chicos yo estoy en la oficina, estoy en diagonal y me traído en mi mochila mi camiseta del barça de este año con el nombre de ibra ala espalda,(haber si mete un par de golitos), voy a quedarme afónico esta noche en el campo.

Visca el barça y a ganar!!!!
Esta noche a animar todos ehhh?? Y por los que nos pilla un poquito lejos y tampioco podemos ir, a gritar tambien!!! Yo ya tengo preparada la cervecita, la camiseta y las pataticas fritas (aunque no son del Barça, como unas que han puesto por aqui XD )
Un saludo.
Joder que monazo tengo ya encima por el partido.
Para la gente que esté como yo, en TV3 a partir de las 19 emiten un especial del partido, y creo que se podrá ver por internet/iphone para la gente de fuera como yo.

Venga que hoy puede ser un día grande!! Aunque si palmamos no pasa nada, este equipo se merece todo el apoyo del mundo por nuestra parte y hay que devolverles el esfuerzo por el sextete y por esta gran temporada.

VAMOS BARÇAAAAAAAAAAA!!!!
Ostia especial que bien ¡¡¡ Me tendré que dar caña, hacer todo lo que tengo que hacer y llegar corriendo a casa justo a las 7 y de ahí ya no me mueve ni cristo, lo vería con los amigos pero es que con peña y mas no siendo del Barça al final no me centro en los partidos ni en el futbol en si.

Además, el Barça no ha perdido ningún partido viéndolo yo por la tele y en TV3, ahí queda eso. Claro que esta noche no vale solo con ganar...
nko escribió:

es todaaaa magiaaaaa

Que cancion es esa?

Joder, lea lo que lea me pongo de los nervios esperando esta noche. Parece la noche de reyes :D
Y no me arrepiento de lo de ayerrrrrrerrrrrrr ¡¡¡ xd
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como el Barça se tire todo el partido pasandola en el punto de penalti como suelen hacer lo llevan claro. Lo que tienen que hacer es chutar y no buscar el pase magico para que todos digan woooooow que bonito. El inter con 2 pases se quedaba solo ante valdes...como vuelva a pasar algo asi flipamos.
si, soy un pesimista [fumando]
Si se llega con un 1-0 a la primera parte el Inter se va a poner muy nervioso, creeis que de marcar el primer gol se relajarán las cosas y se solidificará el equipo o se irá a machacar pase lo que pase? En champions perder la cabeza no suele ser buena cosa.
darix escribió:
nko escribió:

es todaaaa magiaaaaa

Que cancion es esa?

Joder, lea lo que lea me pongo de los nervios esperando esta noche. Parece la noche de reyes :D

macho, esa canción forma parte de la historia musical de este pais XD

maldito duende
darix escribió:
nko escribió:

es todaaaa magiaaaaa

Que cancion es esa?

Maldito duende de Heroes del Silencio....

Espero cantar esta noche:

SI

SI

SI

NOS VAMOS A MADRID....

saludos, bunbury.
La verdad es que hoy todos los jugadores van a salir muy motivados, seguramente Guardiola les ponga algún video motivador de esos que les suele poner. Lo malo es que los del Inter no van a salir a chuparse un dedo.
Mi corazón tiene fe en el Barça pero mi cabeza me dice que vamos a empatar a 0... Hay que marcar un gol en la primera parte y como dicen por ahí arriba ponerles nerviosos para meter el segundo. Y si se puede el tercero. :)

¡VAMOS BARÇA!
Lo que tenemos es que estar motivados pero no tanto como para caer en provocaciones o perdidas de tiempo.

Espero que el árbitro salga caserón como creo suele ser normal en champions (cuando digo casero no digo lo del otro día claro XD ), para que se pueda hacer un juego fluido y no se penalice el buen juego, si no las interrupciones y todas estas mierdas que hacen tanto daño al futbol.

BARRRRRRRRRRRÇAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nerviosssssssssss [ayay]
He recuperado mi camiseta blaugrana, hasta ahora me ponía la amarilla, hoy toca la blaugrana, ya la tengo preparada para cuando llegue esta tarde a casa!!

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
53891 respuestas