Y llego el dia ....la verdad es que a mi se me ha hecho eterno .Lo que mas me ha gustado ha sido la reaccion tanto de los aficionados como del club , en mis 30 años de cule no recuerdo una conjura similar por ninguna de las dos partes , el club al 100 por cien esperando al rival y los aficionados volcados con el equipo , hoy las calles son blaugrana , camisetas , bufandas, banderas .... el ambiente es una pasada.
Solo decir ...BRAVO , bravo por nosotros y el club.
Todo esto se basa en una base futbolistica genial , en unos resultados que lo preceden y en un futbol realmente bueno.En mi opinion centrandome en la base futbolistica , creo que se puede pasar , no es ningun milagro es mas que posible , dos goles , solo dos goles .....este barça ha metido dos goles o mas a equipos importantes , madrid , manchester ,bayer ,el mismo inter etc , por que no esta noche ¿?
MI alineacion :
Valdes
alves -milito -pique-abidal
toure -keita - xavi
messi-ibra-henry
Alves debe subir constantemente la banda y los tres que quedan deben ser un muro, hay no debe pasar ni dios.Dejaria a keita de pivote defensivo , con toure y xavi interiores , toure mas adelantado tanto para poder cortar una posible salida del inter como para que chute desde fuera del area, sera muy necesario.Messi libre , ibra de pivote y henry pegado a la banda abriendo el campo, tiene que ser su gran despedida de la elite , este tio era un crack , despidete a lo grande.
La primera media hora debe ser un infierno , el inter debe ser arrollado que no salgan ni de su campo, luego ya veremos pero esa media hora como dijo pique deben odiar ser futbolistas , hay que meter miedo.Si el primer gol no llega pronto , no desesperase , calma , recuerdo el partido contra el athetico de pantic........se cabo la primera parte 0-3.........todos sabemos como acabo , el partido como minimo dura 90 minutos y sera largo muy largo.
Pienso que vamos a sufrir como verdaderos cabrones ,xD , si , pero tambien pienso que pasaremos.
No hago porra solo quiero que el barça pase , los que tengais el honor de ir al campo , chillar , chillar mucho , por todos los que no pueden estar.
FORÇA BARÇA