› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BdM escribió:No creo, tengo perfectamente distribuidas en el tiempo mis meadas. Como mucho puede pasar yendo a la nevera
Teklado escribió:BdM escribió:No creo, tengo perfectamente distribuidas en el tiempo mis meadas. Como mucho puede pasar yendo a la nevera Pues llevate una neverita al lado del sofá, que no hay que perderse ni un minuto hombreee!!!
BdM escribió:Teklado escribió:BdM escribió:No creo, tengo perfectamente distribuidas en el tiempo mis meadas. Como mucho puede pasar yendo a la nevera Pues llevate una neverita al lado del sofá, que no hay que perderse ni un minuto hombreee!!!No tengo ninguna a mano, macho .Me voy a por la quinta y ahora si que paro .PD: Joder, da gusto hasta salirse al balcón, menudo ambientazo.
BdM escribió:No tengo ninguna a mano, macho .Me voy a por la quinta y ahora si que paro .PD: Joder, da gusto hasta salirse al balcón, menudo ambientazo.
cBS escribió:he soñado con un 4-0 FORÇA BARÇA!
supermario escribió:BdM escribió:Teklado escribió: Pues llevate una neverita al lado del sofá, que no hay que perderse ni un minuto hombreee!!!No tengo ninguna a mano, macho .Me voy a por la quinta y ahora si que paro .PD: Joder, da gusto hasta salirse al balcón, menudo ambientazo.FOTOS!
BdM escribió:Teklado escribió: Pues llevate una neverita al lado del sofá, que no hay que perderse ni un minuto hombreee!!!No tengo ninguna a mano, macho .Me voy a por la quinta y ahora si que paro .PD: Joder, da gusto hasta salirse al balcón, menudo ambientazo.
Teklado escribió: Pues llevate una neverita al lado del sofá, que no hay que perderse ni un minuto hombreee!!!
Lidl escribió:El Inter está cagado xD
Thiros escribió:Algun enlace bueno para verlo en grande? tipo sopcast? es que no me funciona ninguno
ferdy_vk escribió:A LOS QUE LO VEN EN TELEMADRID:Se os va la señal de vez en cuando???? joder es que se me pone en negro unos segundos cada minuto o así....
central98 escribió:alguien lo puede ver en valencia?
Coolpix escribió:Segun leo por twitter han petado todas las autonomicas,canal sur,telemadrid,valencia,no se a que coño juegan la verdad...
cloud_strife8 escribió:[En Canal 9 se ve, pero ninguna de las 4 cadenas de TVC se ve ahora mismo: pantallazo negro y sin señal según el TDT.Lo habrán cortado aposta? Y quién lo habrá hecho, los valencianos o los catalanes?
[Lande] escribió:que verguenza de inter por dios.