Para los que no sepan valenciano/catalán, en resumidas cuentas, parece ser que Canal 9 tiene los derechos en exclusiva de Champions en la Comunidad Valenciana, así que han decidido cortar la retransmisión de TV3 del partido aquí. Aunque eso no explica por qué no se ven los otros 3 canales (aunque posiblemente sólo sea que van por el mismo canal, y si cortan uno se cortan los otros 3 por huevos)
No tienes ni puta idea de por que lo digo asi que cierra tu bocaza de mandril. Y ahora reportame, pero lo lamentable es que un madridista venga a tocar los cojones al hilo del barcelonismo teniendo su hilo.
P.D. a los que anoche estuvieron por aqui sabran por que alavo a busquets. fue un cachondeo.
Venga,que con la expulsion de 'piscinero'Motta,anda ya a tomar por culo. No me parecia roja directa,pero despues de cogerlo del cuello a busquets si que me ha parecido muy bien la expulsion por idiota.
sk8fma escribió:Venga,que con la expulsion de 'piscinero'Motta,anda ya a tomar por culo. No me parecia roja directa,pero despues de cogerlo del cuello a busquets si que me ha parecido muy bien la expulsion por idiota.
Un gol antes del descanso y esto lo veo hecho.
Es que aunque no sea roja directa, amarilla como mínimo es, y por lo tanto sea como sea, a la puta calle.