Bueno, pues lo siento por los culés que merecen la pena, que eliminen a tu equipo en semis es una putada.
Yo siempre tengo una visión "más efectiva"
de lo que debe ser el Barça, y lo que hacían
de puta madre el año pasado es ir a muerte siempre. Meter 1-0 e ir a por 2-0. Y seguir al 3-0. A este Barça le veo demasiado al trán trán, preocupándose demasiado por la posesión, cuando tienen que tirar a puerta, coño. Un rechace, un córner, lo que sea, provocar jugadas en las que puede pasar cualquier cosa. Los dos últimos córners, sacando en corto... No lo entiendo.
En fin, para mí lamentable lo del Inter, lo peor que he visto en mi vida en un campo
de fútbol. Y en semis. Sí, no les quedaba otra, pero me sigue dando una sensación malísima.
Y el Barça tenía que haber ido más a muerte, y habría ganado y merecido la final. Pensé que a partir del descanso, iban a ir mucho más fuerte, pero nada. Julio César casi no tuvo trabajo (qué paradón).
Yo creo que han salido demasiado con la actitud
de no volverse locos, debido al ambiente
de la afición que estaba montado. Si no era al principio, sí al salir del descanso, yo hubiera ido a morir a por el Inter, si su primer jugador estaba al borde del área.
A ver si ahora os habeis reventado para el Villareal.
Un saludo y ánimo a los que os mereceis.