› Foros › Off-Topic › Miscelánea
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...
cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.
seaman escribió:feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...
No hace falta que lo jures,y que todos los sabeis,y luego se rien de los "fantasmas".
feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...
mi_novia_PS2 escribió:Cuando terminemos la temporada hay que hacer la plantilla más amplia y traer a 2 o 3 buenos jugadores que ayuden al equipo a seguir como están. Esta Barça necesita retoques y un delantero nuevo de medio alto nivel, nada de cracks (25, 30 millones)
jas1 escribió:santaco75 escribió:Menos meterse con Valdes,...
pero tienes que pensar que guste o no estaba en su derecho de celebrar el pase a la final.
y esas cosas aunque jodan hay que permitirlas.
otro año os tocara a vosotros ganar algo en un campo ajeno y lo celebrareis.
Valdes ahi se ha equivocado.
santaco75 escribió:Fuera de coñas.cualquier jugador que haya sido del Barça antes se merece un respeto,incluso los mas mercenarios que se fueron a ya sabeis que club,no solo Etoo,a mi personalmente me sige gustando mas Ibra que el Moreno,es solo mi opininión,la pena es que esta teniendo mala racha,pero empezo muy bien y hoy ha sido la primera vez que no he estado de acuerdo con el cambio de Guardiola,o es que nadie se dio cuenta que despues de irse Ibra ya no se colgaban balones al area,creo que en los últimos diez minutos se tendrian que haber aprovechado mas los corners,claro pero para eso hay que tener peña al remate...
feinser escribió:seaman escribió:feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...
No hace falta que lo jures,y que todos los sabeis,y luego se rien de los "fantasmas".
Pero vosotros tampoco es que os salvéis que todos saben quienes son los clones de los otros. Es así, nunca se acabará con alguien definitivamente ni del todo.
Lo que pasa que hay mucha gente hipócrita que se pone a decir que no que si reportes que si tal si después siempre estará todo igual
Coolpix escribió:feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...
Tiro piedra,escondo mano,si tanto te molestase eso y si crees que los clones son el problema, se valiente y dale tu las pruebas,que si que tienes,a la moderacion y que se acabe no?,pero me da que ignoraras el mensaje y diras que no es tu tema. Es vox populi que ilusatar es clon de garibaldi/vengamy o como lo quieras llamar y como el,otros tantos,que mas claro agua.
monxet escribió:Además, tendremos un mundial y podremos recordarles a todos los madridistas cuales son las claves de exito de la selccion; Pique-Puyol , Xavi-Iniesta, y tal vez Busi, Pedro y Valdes hagan que todos los madridistas tengan que lamer un bonito culo azulgrana.
FORÇA BARÇA COÑO!
feinser escribió:Yo sólo digo verdades, aquí nadie es tonto. Mismamente los mods lo saben y no pueden hacer nada porque no se puede demostrar y de ahí la puta guerra de reportes entre unos y otros
seaman escribió:Y de nuestro hilo quien se supone que son los clones? xDDDDDDD.
Porque yo no tengo noticia de ninguno en nuestro hilo,por lo menos que eche de menos.
feinser escribió:habló el lateral ruso, da tu la lista del hilo del madridismo no te jode. Yo no sé que mierda de fantasmas ni pollas decís, si yo no estoy nunca por aquí.
mi_novia_PS2 escribió:- Doctor, doctor... tengo doble personalidad.
- Pase y hablemos los 4.
¡Saludos!
feinser escribió:Coolpix escribió:feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...
Tiro piedra,escondo mano,si tanto te molestase eso y si crees que los clones son el problema, se valiente y dale tu las pruebas,que si que tienes,a la moderacion y que se acabe no?,pero me da que ignoraras el mensaje y diras que no es tu tema. Es vox populi que ilusatar es clon de garibaldi/vengamy o como lo quieras llamar y como el,otros tantos,que mas claro agua.
habló el lateral ruso, da tu la lista del hilo del madridismo no te jode. Yo no sé que mierda de fantasmas ni pollas decís, si yo no estoy nunca por aquí.
Yo lo que digo que aquí nunca va a desaparecer la gente con la mierda de los reportes y ostias, la única manera de quitar los problemas es quitar los hilos. Pero claro sería excesivamente extremo, pero es que es a eso lo que me refiero.
CoyoteWB escribió:feinser escribió:Yo sólo digo verdades, aquí nadie es tonto. Mismamente los mods lo saben y no pueden hacer nada porque no se puede demostrar y de ahí la puta guerra de reportes entre unos y otros
No pueden? Poder pueden, otra cosa es que no quieran o no les dejen, ellos sabran.
Al menos hoy hemos aprendido de donde viene la guerra de reportes y que todos los que hablaban de fantasmas mienten mas que hablan, algo es algo.
feinser escribió:seaman escribió:Y de nuestro hilo quien se supone que son los clones? xDDDDDDD.
Porque yo no tengo noticia de ninguno en nuestro hilo,por lo menos que eche de menos.
Yo no sé quien es clon de quién, sólo sé que todo el mundo que se fue sigue estando, por mucho que le pese a quien le pese
Y sabemos que están en los 2 hilos, que precisamente no sois los buenos de la película
feinser escribió:CoyoteWB escribió:feinser escribió:Yo sólo digo verdades, aquí nadie es tonto. Mismamente los mods lo saben y no pueden hacer nada porque no se puede demostrar y de ahí la puta guerra de reportes entre unos y otros
No pueden? Poder pueden, otra cosa es que no quieran o no les dejen, ellos sabran.
Al menos hoy hemos aprendido de donde viene la guerra de reportes y que todos los que hablaban de fantasmas mienten mas que hablan, algo es algo.
De la weif, eso se sabe desde hace bastante
carmelero escribió:Creo que nos importa bastante poco quien en clon de quien es clon o quien deja de serlo, asi que mejor lo hablais por privado.
seaman escribió:
Pues dime nicks,porque yo no me se ni uno,ademas,fijate la cosa,que gente con la que me gusta hablar en el foro,ni uno baneado,pero sin embargo,cules,te puedo decir unos cuantos,asi que no se si habra buenos o malos aqui,pero hablar un tio de buenos que tiene en la firma una cosa que va por coyote? Venga hgombre xDDDD.
Y ya dejo de ensuciar el hilo.
Wez escribió:Macho en serio, la lapidación a la que estais sometiendo a Ibra... Yo ya he escuchado hoy lo que me faltaba por escuchar en la radio: "Ya hay estadísticas de que cuando juega Ibra, Messi mete menos goles".
Pues no será porque Ibra no le dejó hoy un buen balón de tacón que de haber tirado de primeras, igual hasta podría haber marcado. Y todos vimos cómo mejoró el fútbol de Messi cuando quitaron a Ibra en Milán.
En fin, que visto lo visto, lo mejor para Ibra será que lo vendan, porque ya todo Dios (menos yo, que me mantengo a lo mío xD) se posiciona en su contra y Guardiola siempre lo cambia el primero...
Antes había escrito un post precioso, con muchas líneas explicando mi opinión sobre todo esto, pero justo lo estaba escribiendo cuando han cerrado el hilo y no me ha dejado recuperarlo, así que a esta hora, esto es lo que puedo aportar xD
Y no os lo tomeis tan a pecho, hombre. Yo creo que muchos de los que estamos por este hilo somos ya suficientemente mayores e inteligentes para saber que el fútbol es una afición. No vale la pena perder ni nuestra educación, ni nuestros valores ni nuestro saber estar por una afición. Para eso ya tenemos a los niñatos de turno y a los más mayorcitos que no quieren crecer como Peter Pan
CoyoteWB escribió:
de la wave que? no te sigo, espero que no te moleste que haya una wave, cuando vosotros teneis vuestro foro.
A mi lo que me hace gracia es la gente quejandose de lo mal que estaba en EOL y de como se fueron por lo mal que estaban, como se crean su foro para estar a su gusto entre colegas y sinembargo aqui siguen, seran masocas
alexhh escribió:Ibra, aparte de la opinión que siempre he tenido sobre él, que es que os venía mejor otra cosa, y no significa que Ibra sea peor o mejor, es que por ser el "nuevo" le caen las hostias de que no se repita el sextete arrasando. Si hubiéseis cambiado a otro, sería culpa del nuevo también, es lo fácil.
Yo creo que Ibra con la actitud del Barça del año pasado llevaría muchos más goles. Al igual que Eto'o con el ritmo más bajo que teneis ahora, ni de coña acababa con tantos goles como la temporada pasada.
feinser escribió:xDDDD
no os sirvió eso que incluso intentáis entrar en la cuenta de EOL de mucha gente como Marx, que la verguenza salga de vuestro hilo y que me vengáis con polladas a decirme a mi que diga quién es quién cuando ni si quiera sabéis eso aunque os lo creáis.
geko2bytes escribió:es muy ventajista hablar ahora de si ibra,messi.....
yo no e visto que hayan jugado mal,les a faltado tiro,pero el inter a echo un pedazo de partido,desde la cueva claro.
s2
jas1 escribió:alexhh escribió:Ibra, aparte de la opinión que siempre he tenido sobre él, que es que os venía mejor otra cosa, y no significa que Ibra sea peor o mejor, es que por ser el "nuevo" le caen las hostias de que no se repita el sextete arrasando. Si hubiéseis cambiado a otro, sería culpa del nuevo también, es lo fácil.
Yo creo que Ibra con la actitud del Barça del año pasado llevaría muchos más goles. Al igual que Eto'o con el ritmo más bajo que teneis ahora, ni de coña acababa con tantos goles como la temporada pasada.
la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.
Etoo fue un pilar clave en el triplete.
feinser escribió:Coolpix escribió:feinser escribió:Será porque he insultado a alguien puffff, ya sé que queréis mi cabeza desde hace mucho. Pero como la de ETC o Garibaldi y ellos siguen por aquí con muchos mensajes y sabéis quienes son...
habló el lateral ruso, da tu la lista del hilo del madridismo no te jode. Yo no sé que mierda de fantasmas ni pollas decís, si yo no estoy nunca por aquí.
Yo lo que digo que aquí nunca va a desaparecer la gente con la mierda de los reportes y ostias, la única manera de quitar los problemas es quitar los hilos. Pero claro sería excesivamente extremo, pero es que es a eso lo que me refiero.
jas1 escribió:
la cuestion es que si siguiese etoo a lo mejor el barça tendria el mismo ritmo del año pasado.
Etoo fue un pilar clave en el triplete.
zhitkov escribió:Ya que mellamas clon entrare a contestarte.No tienes ni puta idea,asi de claro,tengo este user unicamente,si quieres que se pase un mod y lo confirme,ni tengo nada que esconder,ni motivo alguno,sera que se cree el ladron que todos son de su condicion.
Ni proxys,ni leches,yo si puedo decir que entro aqui limpiamente,si quieres te digo desde donde me conecto,entre semana ono,fin de semana telefonica y a veces telefonica desde casa de un familiar y que venga un mod a decir si es verdad o no.Si tanto crees que soy un clon pon las pruebas encima de la mesa y por lo menos repasa mis mensajes y ves si tengo algo que ver con coolpix,no digas mas tonterias que sube el pan y mañana no quiero comprarlo por 20 euros la barra.
feinser escribió:xDDDD
Es que soy la puta polla, digo algo de clon y que hay y ya salís todos en grupo de guerrilla a decir que de nombres y lista, darlas vosotros no os jode que lo sabéis todo y lo planeáis todo, después resulta que la culpa lo tienen unos que hicieron un foro a parte para hablar y divertirse entre ellos porque en un hilo de troles era imposible.
Y resulta que lo que queríais se hizo pero ahora no podéis vivir sin trolear y buscáis entrar en el foro con la cuenta de los demás usuarios, intentasteis entrar en mi cuenta de usuario y de los demás valiéndoos por los nicks y no os sirvió eso que incluso intentáis entrar en la cuenta de EOL de mucha gente como Marx, que la verguenza salga de vuestro hilo y que me vengáis con polladas a decirme a mi que diga quién es quién cuando ni si quiera sabéis eso aunque os lo creáis.
Y lo que tengo es la matricula de mi coche
Wez escribió:Macho en serio, la lapidación a la que estais sometiendo a Ibra... Yo ya he escuchado hoy lo que me faltaba por escuchar en la radio: "Ya hay estadísticas de que cuando juega Ibra, Messi mete menos goles".
Pues no será porque Ibra no le dejó hoy un buen balón de tacón que de haber tirado de primeras, igual hasta podría haber marcado. Y todos vimos cómo mejoró el fútbol de Messi cuando quitaron a Ibra en Milán.
En fin, que visto lo visto, lo mejor para Ibra será que lo vendan, porque ya todo Dios (menos yo, que me mantengo a lo mío xD) se posiciona en su contra y Guardiola siempre lo cambia el primero...
Antes había escrito un post precioso, con muchas líneas explicando mi opinión sobre todo esto, pero justo lo estaba escribiendo cuando han cerrado el hilo y no me ha dejado recuperarlo, así que a esta hora, esto es lo que puedo aportar xD
Y no os lo tomeis tan a pecho, hombre. Yo creo que muchos de los que estamos por este hilo somos ya suficientemente mayores e inteligentes para saber que el fútbol es una afición. No vale la pena perder ni nuestra educación, ni nuestros valores ni nuestro saber estar por una afición. Para eso ya tenemos a los niñatos de turno y a los más mayorcitos que no quieren crecer como Peter Pan
alexhh escribió:jas1 escribió:
Es muy jodido seguir con la misma mentalización.
Hombre, no sé, yo creo que no, siempre que se gana todo se baja uno o dos pistones, es normal. Y el Barça se está manteniendo de puta madre por Guardiola, que el Madrid les mete presión...
Es muy jodido seguir con la misma mentalización.
feinser escribió:zhitkov escribió:Ya que mellamas clon entrare a contestarte.No tienes ni puta idea,asi de claro,tengo este user unicamente,si quieres que se pase un mod y lo confirme,ni tengo nada que esconder,ni motivo alguno,sera que se cree el ladron que todos son de su condicion.
Ni proxys,ni leches,yo si puedo decir que entro aqui limpiamente,si quieres te digo desde donde me conecto,entre semana ono,fin de semana telefonica y a veces telefonica desde casa de un familiar y que venga un mod a decir si es verdad o no.Si tanto crees que soy un clon pon las pruebas encima de la mesa y por lo menos repasa mis mensajes y ves si tengo algo que ver con coolpix,no digas mas tonterias que sube el pan y mañana no quiero comprarlo por 20 euros la barra.
y quién te nombró a ti?
Por cierto no pienso abrir ningún privado para que me insultéis, sinceramente paso. Prefiero pensar bien de la gente
peluzza escribió:A levantar cabeza todos. Manda webos que solo se hayan perdido cuatro partidos esta temporada y haya posibilidades de irse al verano de vacio...
peluzza escribió:A levantar cabeza todos. Manda webos que solo se hayan perdido cuatro partidos esta temporada y haya posibilidades de irse al verano de vacio...
HDMI escribió:el día que se le ganó al Inter 2-0 no jugaban Messi ni Ibra.
con eso lo digo todo.
a Xavi le falta chutar más al borde del área, más goles a lo Gerrard o Lampart.
Sería uno de los más grandes.
Cesc no tiene tanta visión ni tiene esas mediavueltas de Xavi en el centro del campo que es imposible quitarle el balón, pero tiene más llegada y más gol.
Esta temporada se ha destapado en el Arsenal.
Nos vendría bien, si.
Lo de Iniesta ha sido una lástima, en esta temporada ha estado más fuera de los terrenos de juego por culpa de las lesiones que dentro.
En este partido lo echamos mucho de menos, porque es el único que se atreve en el uno contra uno.
¿Pedro, Maxwell, Jeffren o quién fuera se han atrevido con Maicon y compañía?
ni chutaban desde fuera del área ni centraban en los córners ni desde las bandas ni jugaban con velocidad.
Así era imposible sorprenderles.
Pero lo malo es que llevamos jugando así ya varios partidos, como contra el Español y en el partido de ida contra el Inter, que jugaron más a la contra ellos y dejaron más huecos.
Contra el Villareal, jugando así, palmamos.