› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lezo escribió:seguramente serás de los que más se alegren cuando vendan o regalen a Ibra, al tiempo.
Benderdr escribió:A ver señores, que con este equipo hemos llegado donde hemos llegado este año, que no es poco, primeros en liga, eliminados en semis hechandole huevos y eliminados en copa jugando uno de los mejores partidos en años. ¿Que quereis? 6 copas todos los años??? Es imposible
Practicamente con los mismos jugadores hicimos historia el año pasado y hemos estado cerca de hacer historia este año tambien, solo han fallado las 2 idas (contra el sevilla e inter) y ya algunos quereis cambiar a media plantilla. Venga coño. Con iniesta en baja forma y lesionado, e Ibra perdido y Chococrispis tambien y una plantilla corta es demasiado lo que hemos hecho. Para el año que viene se planifica bien, con una plantilla amplia para dar descansos y a volver a intentarlo.
Y me quedo con dos cosas despues de la eliminacion, el apoyo de la aficion que ha sido increible y como nunca lo habia visto y que la gente no es tan negativa como antes, ya confian en el equipo sea lo que sea y esto, como dicen por ahi, nos va a ayudar en un futuro.
Y en cuanto a Marca, Sport,... No hecharles cuenta, solo pretenden exaltar y calentar para vender y hay tontos que los leen (de todos los bandos) y los creen como si fueran las santas escrituras. Algun día pasará algo gordo y se hecharan las manos a la cabeza y diran que hay descerebrados cuando son ellos los que fomentan los odios y rencores.
Otra cosa que no entiendo es que no se pueda ser del barça no siendo catalan, es decir, yo soy de Sevilla y estoy muy orgulloso de ser del Barça y lo que haga su presidente me la pela, es mas, me da verguenza ajena. Los colores se sienten independientemente de su situacion geografica. Tambien es cierto que salvo por el tema politico y demas sandeces que ha dicho, Laporta me parece uno de los mejores (sino el mejor) presidente que hemos tenido. A ver que otro presidente del mundo ha tenido los huevos que ha tenido él de hechar a los ultras del campo.
Saludos y perdon por el tocho, que aunque postee poco os leo a diario y comparto opinion con muchos de los de por aqui. Animos ¡ ¡
Shinigami escribió:aVeFeNiXxX escribió:Shinigami escribió:Lo más triste es que un equipo como este llegue a una final de champions, por desgracia aquí no siempre gana el que juega mejor o intenta jugar a algo, muchas veces se premia el antifutbol y la marrullería. Lo mismo paso contra el sevilla, contra el español....
En la ida quedó sobradamente demostrado que si el Inter se hubiese volcado más al ataque, se hubiese vuelto el Barcelona con 5.
En la vuelta quedó sobradamente demostrado, que cuando les toca echar cojones, correr y defender los diez como los espartanos contra el mejor equipo del mundo lo pueden hacer con una solvencia impresionante.
A mí me ha parecido un baño en 180 minutos: el Inter resolvió la eliminatoria en la ida sin muchos problemas, y en la vuelta hizo el partido que tenía que hacer. Todos sabemos lo que pasa si a ese Barça se le juega de tú a tú y al ataque.
Ya estoy harto de leer siempre lo mismo... ¿acaso plantear un partido en defensa casi perfecto es jugar mal? ¿Sólo se pueden ganar las eliminatorias tocando tocando y metiéndose hasta la cocina? El resto de planteamientos ya no sirven, ¿no?
Este Inter huele a campeón.
Hombre si yo te entiendo, un madrista que en la vida ha visto jugar a su equipo bien es normal que este tipo de juego le parezca una cosa asombrosa e inigualable. Pero te voy a explicar ese gran dominio de 180 minutos del inter.
En el partido de ida el Inter no jugó una puta mierda, el barça tampoco, no te lo voy a negar. Pero ahora vas y le quitas dos goles que no debieron subir al marcador en el Giussepe Meaza (o como se escriba) ya verías tu que gran partido hubiese hecho ayer el Inter
El fútbol es espectáculo, y si a ti lo que ha hecho el Inter te parece espectáculo, bien por ti, aspiras a poca cosa. A mi me gusta ver a mi equipo jugar a algo que no sea repartir leña (partido de ida) o perder tiempo una y otra vez, llorando y haciendo el marrullero todo el santo partido (partido de vuelta).
BdM escribió:Teklado escribió:Que bueno leerte BdM, como acabste el partido???
Un saludo.
jodido
En fin, en milan se nos juntaron todos los males y la eliminatoria se quedó muy cuesta arriba. Aquí, con un equipo de mourinho, es muy difícil remontarle esos dos goles. Hay que estar seguros que la base y la dirección es la correcta, NO ESTAMOS TAN MAL, HOMBRE!!
PD: el mejor entrenador del mundo ya entrena al barcelona.
juaniko18ct escribió:Ni mucho menos Mou es el mejor entrenador del mundo, me daria verguenza ver como mi equipo llega a la final en un partido como ayer sin jugar al futbol, todos metidos atras y esperando pasar los minutos y perdiendo tiempo con cualquier cosa.
Para gustos los colores, pero no me gustaria ver a Mou nunca nunca en mi equipo, y en Marca parece que esten locos por que llegue.
Y ahora os pregunto, ¿os imaginais que el gol de Bojan (el que fue legal, si el que NO fue mano) no hubiese sido anulado?
La que hubiera liado Mourinho, la de mierda que hubiese soltado por la boca.
Juan001 escribió:Creo que simplificais muchísimo los análisis porque los variaís en función de si la pelota entra o no.
Ibra era el mejor en verano y ahora es un palo.
Es su primera temporada. Pep le está pidiendo cosas que él no ha hecho nunca. Le está costando muchísimo entrar en los automatismos del equipo y esto es lo que tanto canta. Que presiona menos que Eto'o lo sabíamos todos, incluído Pep. Pero se buscaban en él otras cosas. Se busca juego asociativo, liberar a los extremos y crear huecos allá donde él no esté. El cuerpo técnico lo ha tenido difícil porque dicen que no está en el mejor de los estados físicos posibles, pero todavía se confía en que pueda entrar en el engranaje Barça. Así que si me lo permitís, dejaos de elucubraciones imposibles, porque hasta donde yo sé, ni por asomo se plantean el venderlo. No por nada, sino porque Pep es el primero que confía en él.
Y las críticas a Messi... ya no sabe uno por dónde cogerlas. Cómo endiosar a alguien y a la noche siguiente darle un palo en el cogote. El chico está fundido. No es motivación ni historias raras. Simplemente está sin batería.
donuts escribió:La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)
Juan001 escribió:donuts escribió:La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)
Parece que soy el representante de Ibra, pero es que me gusta que alguien haya sacado este detalle.
¿Alguien de aquí cree que Ibra no sabe dar pases? Tiene una técnica envidiable y eso lo sabemos todos. Por tanto, que falle esos pases sencillos no se debe a su calidad intrínseco, sino a algo que se nos escapa. La principal razón que barajan los técnicos es que está mal físicamente y eso ya de por sí te hace cometer errores. Y si a ello le añades la ansiedad, tu precisión se va al garete.
No falla por que sea malo, así que la incógnia es otra, y se puede arreglar. Claro que con pitos en su propio campo no vamos a conseguir más que lo contrario. Ojalá tuviéramos otra afición.
Juan001 escribió:donuts escribió:La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)
Parece que soy el representante de Ibra, pero es que me gusta que alguien haya sacado este detalle.
¿Alguien de aquí cree que Ibra no sabe dar pases? Tiene una técnica envidiable y eso lo sabemos todos. Por tanto, que falle esos pases sencillos no se debe a su calidad intrínseco, sino a algo que se nos escapa. La principal razón que barajan los técnicos es que está mal físicamente y eso ya de por sí te hace cometer errores. Y si a ello le añades la ansiedad, tu precisión se va al garete.
No falla por que sea malo, así que la incógnia es otra, y se puede arreglar. Claro que con pitos en su propio campo no vamos a conseguir más que lo contrario. Ojalá tuviéramos otra afición.
Ojalá tuviéramos otra afición.
juaniko18ct escribió:Juan001 escribió:donuts escribió:La verdad es que no pega para nada en este equipo. Es totalmente estático, cae continuamente en fuera de juego, es fallón en los pases hasta más no poder (mirad ayer cuando en una contra tenía a Messi solo a la derecha, se la intenta dar a Pedro y falla el pase, como esas van muchas ya...)
Ojalá tuviéramos otra afición.
Si otra, cual? Porque ayer las mas de 90.000 personas que fueron al Camp Nou no dejaron de animar a su equipo ni un minuto y la que vistio a toda la ciudad con sus banderas y pancartas de remontada y demas.
O prefieres la que sale a celebrar las desgracias de otro equipo a una estatua?
No se cual prefieres tu, yo me quedo con la mia, la que tengo, y te digo que yo no celebro nada que no sea de mi equipo, eso si cuando gana MI equipo soy el primero en celebrarlo.
ferdy_vk escribió:NUEVA EQUIPACION 2010/2011
vuelve el cuello polo, y el pantalon GRANA!
nomegustaelrojo escribió:Cargáis contra la planificación, pero si en esta eliminatoria hubiera estado Iniesta, Messi con más de batería, un Alves a su habitual nivel, Ibra más acertado... se comen al Inter fácil.
Faltarán fichajes, pero lo que ha fallado ha sido energía e Iniesta, no más nombres de verano.
Homer J.Simpson escribió:joder, he estado leyendo ambos hilos y no veas las caretas que han caido, luego encima vendran aqui algunos haciendose los buenos, y queriendo hablar de futbol como si nada.. lamentable.
lo que ha dicho el compañero antes, no todos los años se pueden ganar 6 titulos, ni siquiera 3. Hemos caido en semifinales de champions faltandonos 1 gol para llegar a la final, hemos caido en copa jugando el mejor partido del año y mereciendo pasar y en liga seguimos lideres. Para mi acabe como acabe hemos hecho una grandisima campaña, lo que pasa que luego influyen muchas cosas, arbitrajes, lesiones, suerte, etc.. y en ese sentido, sobretodo en suerte no es que la hayamos tenido de nuestra parte este año.
a ver si el futbol nos recompensa ganando la liga, que aunque sea "descafeinada", sera un mal menor. Hay que estar orgullosos de este equipo.
sobre los que celebran la eliminacion como si ganasen un titulo, eso demuestra que ahora mismo somos la referencia y el equipo del que estan pendientes, los demas siempre estaran por detras, quien lo diria del mejor equipo del siglo XX, como han cambiado las cosas en unos años.
salu2
URTYK escribió:Simplemente son los del Bombo 2, son de otro escalón....
Seamos sinceros, sin el Bernabeu por delante, habríamos caído en la fase de Grupos.
Si Pep quiere un delantero tanke que fiche a Dzeko, Gignac o Llorente.
URTYK escribió:Simplemente son los del Bombo 2, son de otro escalón....
Seamos sinceros, sin el Bernabeu por delante, habríamos caído en la fase de Grupos.
Pacgo! escribió:URTYK escribió:Simplemente son los del Bombo 2, son de otro escalón....
Déjate de inventos, el Barcelona necesita un delantero contrastado.
Pacgo! escribió:URTYK escribió:Simplemente son los del Bombo 2, son de otro escalón....
Déjate de inventos, el Barcelona necesita un delantero contrastado.
Pacgo! escribió:uffff a mi Llorente es que no me gusta nada de nada, creo que está sobrevaloradísimo. Es un paquete en potencia en el Barcelona, aviso...
URTYK si tus niveles de conocimiento futbolísticos están en la liga de los galácticos, pírate de este foro. Anda.
URTYK escribió:Pacgo! escribió:uffff a mi Llorente es que no me gusta nada de nada, creo que está sobrevaloradísimo. Es un paquete en potencia en el Barcelona, aviso...
URTYK si tus niveles de conocimiento futbolísticos están en la liga de los galácticos, pírate de este foro. Anda.
Galacticos? que hablas?