reberes escribió:lynde escribió:El mismo Atlético o el Valencia este año nos han plantao cara o ganado jugando al fútbol. Eso de que sólo así se gana al Barça es falso, es una forma, pero hace mucho daño a un deporte que vive de una afición y del espectáculo. Yo no veo a un Barça o un Madrid jugando así aunque lleven un 5-0 o un 3-1 y jueguen fuera, que quieres que te diga. Pero bueno, habrá gente que lo vea bien, lo respeto, pero eso para mi y en mi opinión no es jugar a fútbol.
Podremos entrar en mil discusiones, si se quedaron con 10 y demás, pero creo que lo que quiero decir sobre el planteamiento de un equipo queda claro, eso a mi me aburre y me parece antifútbol, por como a mi me gusta verlo y disfrutarlo. Y ojo, que estuvieron a puntito de irse fuera, que faltó muy poco por no decir nada.
Aqui el Inter no tenia necessidad
de atacar, porque tenia un resultado FAVORABLE, no estamos hablando
de un partido
de liga, es una eliminatoria. Mourinho no es tonto porque sabia que si salia como stamford bridge a jugarle
de tu a tu al Barça, tenia todas las
de perder...
Que no es la unica forma
de ganar a Barça, por supuesto, pero por las condiciones
de los jugadores del Inter era la mas adecuada, ya arriesgaron en la ida que era donde realmente debian arriesgar.
El
Madrid le jugo igual al Barça el año pasado eh...(Este no tan descarado pero en algunas fase si, y es normal por la calidad
de toque del Barça)
No es un futbol bonito, pero creo que eso debe importar poco a los jugadores y a Mourinho porque a fin
de cuentas a ellos, como competidores, lo que les importa es ganar, les da igual como...
A los aficionados del Inter si les podria importar algo mas, pero mas
de 40 años sin llegar a una final hacen que te
de igual como pase o como la ganes... Ellos quieren celebrar otra champions aunque sea jugando a nada...
Acaso si tu fueras el entrenador del Inter les diriais "Bueno vamos 3-1, sabemos que el equipo que esta delante la toca 1000 veces mejor que nosotros, pero bueno, quiero que les salgais
de tu a tu, da igual que perdamos y se nos vaya el sueño
de la champions, almenos habremos hecho buen futbol"
esque no tiene sentido lo siento.