Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

donuts escribió:
Galandrian escribió:El partido es en canal+, no en c+liga.

Gracias de nuevo. ¿Se puede ver por internet bien?

Es verdad, es en el plus normal. Siento la equivocación.

¿Que se sabe de Piquet?
mi_novia_PS2 escribió:
donuts escribió:
Galandrian escribió:El partido es en canal+, no en c+liga.

Gracias de nuevo. ¿Se puede ver por internet bien?

Es verdad, es en el plus normal. Siento la equivocación.

¿Que se sabe de Piquet?

Pues está en la Nascar XD XD
jajajajajajajajajajajaja
konac escribió:Partizan dando la sorpresa, gana de +6, a ver si aguantan que los prefiero al olympiacos

No aguantaron, la final, el domingo a las 20:30 contra el Olympiacos. A ver que tal va la cosa, soy moderadamente optimista, aunque tb prefería con mucho al Partizan.
iorhail escribió:
konac escribió:Partizan dando la sorpresa, gana de +6, a ver si aguantan que los prefiero al olympiacos

No aguantaron, la final, el domingo a las 20:30 contra el Olympiacos. A ver que tal va la cosa, soy moderadamente optimista, aunque tb prefería con mucho al Partizan.

¿Y quien no? [+risas]
al final se tendra que cambiar el titulo por hilo del barcelonismo de basket, asi al menos no trolean.

hemos llevado a un monton de secciones a las finales europeas, realmente si que som mes que un club
es que como club, el barça no tiene rival en el mundo. No hay club que tenga tantas secciones deportivas, ademas siendo referencias europeas en su deporte algunas de ellas.

a ver que pasa esta noche, hoy se decide la liga, a eso de las 22:45 se sabrá quien es el campeón.

salu2
Porra Sevilla-Barcelona:

1-2 Zespris (Bojan, Messi), Iorhail (Messi, Ibra)
1-3 Reberes(Messi, Ibrahimovic x2)
0-2 Melkorian (messi, ibra)

Y también dejo mi porra para esta tarde de paso.
Imagen Sevilla - Barcelona Imagen

Sábado 08/05/10 21:00 (Canal+)

Imagen

1-3 Reberes(Messi, Ibrahimovic x2)
2-4 darkrocket (Messix2, Bojan, Ibra)
Ya sabeis la tactica del marca.
Cada encuentro del MAdrid resulta que por casualidad se anuncia un fichaje de un jugador rival.

Esya ncohe a parte de Navas (al que se vio en portada hace dos dias asegurando que hoy ganaran facil", hoy hay otro fichaje de un crack por el Real MAdrid.

Como no, Messi desde muy pequeño anhela con jugar en el club de sus sueños.

Marca aprovechando alguna borrachera de alguien del Dayly Mirror
En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3  millones de euros por Leo Messi

Imagen
La última vez (que yo recuerde) que el barça se jugó in extremis una liga contra el sevilla

http://www.youtube.com/watch?v=xsxBxvLP3GI

5-2 (era el camp nou) con el panlty de djuckic y tal, para ir abriendo boca [beer]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dundermiflin escribió:Ya sabeis la tactica del marca.
Cada encuentro del MAdrid resulta que por casualidad se anuncia un fichaje de un jugador rival.

Esya ncohe a parte de Navas (al que se vio en portada hace dos dias asegurando que hoy ganaran facil", hoy hay otro fichaje de un crack por el Real MAdrid.

En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi

Imagen

ser son capaces de pagar todo ese dineral
messi non se vare ta'tos tranquilos

per ceerrrrrrto, hoy xogaré de titulari me lo acaba de confirmar el pep salvo sorpresi bojan al banqui
El madrid mientras siga ofreciendo dinerales y no apuestas por la gente de su cantera no va a aganr nada.
Soy el único que no está ni una pizca de nervioso? Y que le da igual el resultado de esta noche? Yo al igual que Pep si este equipo no gana la liga les querré mas :p

Imagen

1-3 Reberes(Messi, Ibrahimovic x2), carmelero (Messi, Pedro, Ibra)
Una oferta por Messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] primero que no me lo creo y segundo que aunque fuese asi va a ser que no [poraki]

Me hace gracia que el mejor club del mundo mundial, del siglo y del universo siempre se este pajeando por ficharnos jugadores. La envidia nuestro orgullo y tal Imagen
marx666 escribió:Soy el único que no está ni una pizca de nervioso? Y que le da igual el resultado de esta noche? Yo al igual que Pep si este equipo no gana la liga les querré mas :p

Yo estoy nervioso pues, quiero esta liga y ésta pasa por Sevilla esta noche.
Dejar al Madrid de CR9 en blanco, y que lleguen a los 98 puntazos y no puedan celebrar el título.

Si no se gana la liga, pues felicitar al RMadrid por el título y a nuestros jugadores por la gran temporada que nos han ofrecido. Y sin rencores. No es lo mismo perder una liga así, que no las del 2007 o 2008... donde no se podía estar tampoco muy orgulloso del equipo.

VAMOOOS!
tony stonem está baneado por "Troll"
Melkor^ escribió:Una oferta por Messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] primero que no me lo creo y segundo que aunque fuese asi va a ser que no [poraki]

Me hace gracia que el mejor club del mundo mundial, del siglo y del universo siempre se este pajeando por ficharnos jugadores. La envidia nuestro orgullo y tal Imagen

Porque cuando os interesa,estas cosas son inventos del Marca,y cuando no son realidades??
El madrid no va a ofrecer nada por Messi,asi que olvidate de pajas y cosas.Parece mentira que no conozcais al Marca,que lo unico que busca es escandalizar,y lo consigue al 100%

Que pasa,que te empezo a gustar el futbol el año pasado y aun no sabes como funciona esto,o que?
Esta noche va a ser apoteósica.

!!VISCA EL BARÇA!!

Imagen

0-2 Melkorian (messi, ibra), joertio (messi, pedro)

Imagen

0-1 Volthar (Messi)
marx666 escribió:Soy el único que no está ni una pizca de nervioso? Y que le da igual el resultado de esta noche? Yo al igual que Pep si este equipo no gana la liga les querré mas :p

Aqui hay otro inquieto. XD

Tengo la impresión de que hoy es como el otro día como contra el Inter (la ida, claro) pero con la negativa de que no podemos empatar bajo ningún concepto porque no habría prorroga para desempatar la cosa y tener los 3 puntos. :p

Esta noche está jodido pero es posible. Ganar contra media España y la prensa merengue poniendo declaraciones de Navas y el entrenador del Sevilla puede ser grande XD (No me comais que es en sentido figurado)

Porque cuando os interesa, estas cosas son inventos del Marca, y cuando no son realidades??

En este caso está citando a un periódico o medio informativo inglés diciendo que es lo que se ha dicho. No es un invento directo de Marca.
Lo importante de todo es que si sale la noche redonda podemos ser campeones o hoy mismo :D y recibir la copa en casa la semana que viene, eso si, si todo sale redondo.

Victoria cule y empate o derrota madrileña.

"]

Imagen

0-1 Volthar (Messi)
0-3 [Lande] (Messi x2,toure yaya)
interesante lo que pone arriba a la izquierda EL Mundo...

Imagen

"Ibrahimovic se calienta con la foto de Pique"

Vamos, que esta mierda dirigida en su mayor parte por una panda de fachas asquerosos sea la mas leida de españa lo dice todo(Y mas sabiendo que es afiliada del Marca...)

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=41785

no sale el principio no entiendo porque que tmb estaba interesante. Pero bueno recomendado escucharlo por todos...
reberes escribió:interesante lo que pone arriba a la izquierda EL Mundo...

Imagen

Vamos, que esta mierda dirigida en su mayor parte por una panda de fachas asquerosos sea la mas leida de españa lo dice todo(Y mas sabiendo que es afiliada del Marca...)

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=41785

no sale el principio no entiendo porque que tmb estaba interesante. Pero bueno recomendado escucharlo por todos...

Telecinco la comunista dio una tarde entera de salvame para la imagen tambien.

Imagen

0-1 Volthar (Messi)
0-4 Hispalense (Messi x3, Bojan)
pelie escribió:
dundermiflin escribió:Ya sabeis la tactica del marca.

En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi

Imagen

ser son capaces de pagar todo ese dineral

Eso no es un dineral, es una tonteria, porque saben que nadie lo va a vender y menos por ese precio.

Vamos, que como si publica alguien que mañana el leganes ofrece 150millones de euros por Messi. Si quieres los ofrezco yo para que venga de barrendero en mi casa, que no me lo van a vender, y menos al Madrid.
[Lande] escribió:no sale el principio no entiendo porque que tmb estaba interesante. Pero bueno recomendado escucharlo por todos...

Telecinco la comunista dio una tarde entera de salvame para la imagen tambien.[/quote]

Pero Salvame, aunque sea mierda, entra dentro de su marco "informativo" toda esta mierda. Pero se supone que el Mundo deberia informar de noticias reales y de un ambito serio(No les pido ya imparcialidad porque visto como atacan ciertos temas es imposible).

A ver si resulta que el mundo es un tebeo de prensa rosa y no me he enterado...
mi_novia_PS2 escribió:
En este caso está citando a un periódico o medio informativo inglés diciendo que es lo que se ha dicho. No es un invento directo de Marca.

Cierto,es el tercer periodico oficial del Real Madrid,a parte que,lo publica Florentino,y todo lo que dice es cierto.....El Madrid pasa de Messi,pero oye,siempre es mejor pensar que tu hermano mayor te envidia y te quiere quitar los juguetes,no??xDDD
Vaya oportunismo tienes xD.
y no se pueden esperar un par de semanitas para decir estas tonterias?
reberes escribió:
[Lande] escribió:no sale el principio no entiendo porque que tmb estaba interesante. Pero bueno recomendado escucharlo por todos...

Telecinco la comunista dio una tarde entera de salvame para la imagen tambien.

Pero Salvame, aunque sea mierda, entra dentro de su marco "informativo" toda esta mierda. Pero se supone que el Mundo deberia informar de noticias reales y de un ambito serio(No les pido ya imparcialidad porque visto como atacan ciertos temas es imposible).

A ver si resulta que el mundo es un tebeo de prensa rosa y no me he enterado...[/quote]

Lo que digo yo por lo de telecinco es que no hace falta que digas que si fachas que si esto que si lo otro, pon elmundo y listo, a mi me gusta leerlo y no por eso soy un facha por que lo escriban fachas segun tu.
[Lande] escribió:

Lo que digo yo por lo de telecinco es que no hace falta que digas que si fachas que si esto que si lo otro, pon elmundo y listo, a mi me gusta leerlo y no por eso soy un facha por que lo escriban fachas segun tu.

El director del Marca es Madridista? Si. Eso implica que todos los que lo leen son Madridistas? No. Inda es gilipollas? Si. Eso implica que todos los que lo leen lo sean? No

Que los que escriben el mundo se les note que son fachas desde 3 km (Contra los rojos, contra todo lo que viene de catalunya, contra todo lo que este en contra de la Iglesia, etc) No implica que todos los que lo lean sean fachas, pero si que se tragaran las mierdas que escriben.

En el audio que puse, se decia una cosa que hasta que no arreglen no se podra escuchar. En el periodismo priva la objetividad y la imparcialidad, porque lo que publican es lo que va misa para la gente. Y no se deben posicionar en ningun bando, de ser asi su rigor informativo es = 0. Porque mucha gente se informa a traves de esa prensa, y lo que sale de ella es lo que va a Misa...
No voy a poder ver el partido ni escucharlo por la radio ni nada (me voy a cenar con la novia) y no sé si va a ser mejor o peor para mis nervios [burla3]
BLUE_FIRE escribió:No voy a poder ver el partido ni escucharlo por la radio ni nada (me voy a cenar con la novia) y no sé si va a ser mejor o peor para mis nervios [burla3]

MEJOR, MEJOR mucho MEJOR. Te aislas, disfrutas con tu novia y cuando acabes de cenar mirar el resultado.
Luego tienes dos opciones:
- Que hemos perdido lo "celebras" con tu novia
- Que hemos ganado la acuestas y te vas de farra con los colegas a celebrarlo
XD XD XD XD
Pues a mi no me cabe en la cabeza como pudiendo ir a cenar cualquier dia hay que ir precisamente hoy, salvo que sea para aprovechar que no tienes el plus y verlo alli XD
Y suponiendo que deseas verlo claro, hay quien lo hace aposta para no verlo.
BLUE_FIRE escribió:No voy a poder ver el partido ni escucharlo por la radio ni nada (me voy a cenar con la novia) y no sé si va a ser mejor o peor para mis nervios [burla3]

ni de coña,es muchisimo peor.cuando me pasa algo de eso mi cuerpo esta presente en el lugar pero mi cabeza esta pensando en el partido.
Los periodicos ingleses meten mas trolas que el marca que ya es decir.
Que opinais de lo que dice de ibra?, que se lo quiere llevar la juve por 35/40 kilos.
Yo es que soy de los que siguen confiando en el, por lo menos en el fifa es una maquina [+risas] .

P.D: Si perdemos contra el sevilla y gana el madrid, la pagina del sport volvera a caerse ya vereis XD.
Ganad por favor, ganad por favor, ganad por favor XD
mojino360 escribió:Ganad por favor, ganad por favor, ganad por favor XD

tendreis morro xD. Sabiais que nosotros iriamos a muerte contra el Sevilla, por eso no hicisteis un sobreesfuerzo para empatar al Madrid cuando fuisteis con el marcador en contra...

pero bueno se intentara, aunque para eso vosotros tendreis que ganar al Depor(Que desde que se aseguro la permanencia por enero, esta de vacaciones...)

Imagen

0-1 Volthar (Messi)
0-4 Hispalense (Messi x3, Bojan)[/quote]
2-3 Shooter27 (Messi, Bojan y Keita)

Yo estoy mas o menos como tu.Es el cumple de una amiga y me parece que me quedaré sin verlo.En principio lo prefiero para no estar de mala hostia si la cosa no va bien, pero pensando todo el rato que estara pasando, cuanto iremos... [looco]
Yo mantengo lo que dijo, el partido del Villarreal era el más complicado que teníamos, en un campo donde hemos perdido el triple de veces que ganado, y estaba en buena forma. El Sevilla está así así, no es un rival que se nos de especialmente mal, tienen la final de Copa a la vuelta de la esquina y yo confío en el Barça, se que hoy saldrán al 200%. Si ganamos hoy, es 3/4 de Liga, y si hay milagro y el Madrid empata, pues ya 4/4 XD

Por cierto, que extraño que no hayan montado canguelos y cagómetros, supongo que se reservan toda la artillería por si lo necesitan para la jornada final.

PD: Los bocazas esta jornada salen de debajo de las piedras. Navas, Luis Fabiano diciendo que el resultado será un 1 en la quiniela, ahora Suker diciendo que el Barça pinchará y el Madrid lo ganará todo... y atención a esta perla.

"Es que sucederá lo que yo le digo. He visto jugar al Sevilla contra el Atlético y ha mejorado. Además el Barça depende demasiado de Messi y eso le va a venir mal."

Y cuando le preguntan que entonces el Madrid depende de Cristiano, dice que es un grandísimo jugador pero que el Madrid se ha estado dos meses sin él y no lo ha notado.

Ya claro, ahora se ha hecho famosa la cantinela de los dos meses sin Cristiano. Pues sólo ha jugado un partido menos que Messi como titular y en minutos Messi le aventaja en unos 3-4 partidos, así que de dos meses nada. Pero claro, ahora toca decir que sólo somos Messi, cuando interesa Messi no es nadie, sólo es un poco bueno por tener a Xavi e Iniesta detrás... ¿en qué quedamos? Imagen
abarth escribió:Yo mantengo lo que dijo, el partido del Villarreal era el más complicado que teníamos, en un campo donde hemos perdido el triple de veces que ganado, y estaba en buena forma. El Sevilla está así así, no es un rival que se nos de especialmente mal, tienen la final de Copa a la vuelta de la esquina y yo confío en el Barça, se que hoy saldrán al 200%. Si ganamos hoy, es 3/4 de Liga, y si hay milagro y el Madrid empata, pues ya 4/4 XD

Por cierto, que extraño que no hayan montado canguelos y cagómetros, supongo que se reservan toda la artillería por si lo necesitan para la jornada final.

PD: Los bocazas esta jornada salen de debajo de las piedras. Navas, Luis Fabiano diciendo que el resultado será un 1 en la quiniela, ahora Suker diciendo que el Barça pinchará y el Madrid lo ganará todo... y atención a esta perla.

"Es que sucederá lo que yo le digo. He visto jugar al Sevilla contra el Atlético y ha mejorado. Además el Barça depende demasiado de Messi y eso le va a venir mal."

Y cuando le preguntan que entonces el Madrid depende de Cristiano, dice que es un grandísimo jugador pero que el Madrid se ha estado dos meses sin él y no lo ha notado.

Ya claro, ahora se ha hecho famosa la cantinela de los dos meses sin Cristiano. Pues sólo ha jugado un partido menos que Messi como titular y en minutos Messi le aventaja en unos 3-4 partidos, así que de dos meses nada. Pero claro, ahora toca decir que sólo somos Messi, cuando interesa Messi no es nadie, sólo es un poco bueno por tener a Xavi e Iniesta detrás... ¿en qué quedamos? Imagen

No han montado cagómetros, pero...
http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273305290.html
http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273309633.html
¿No está mal, no? [qmparto]
abarth escribió: la cantinela de los dos meses sin Cristiano. Pues sólo ha jugado un partido menos que Messi como titular Imagen

Messi 32 partidos 31 goles
Cristiano Ronaldo 26 partidos 25 goles

Un saludo!
Ha dicho como titular, no lo se pero seguro que es por eso la diferencia.

Imagen

0-1 Volthar (Messi)
2-3 Holandes (Messix2,Pedro)
Y en cualquier caso lo que contaria son los minutos:

Minutes jouées 2661
Buts 31 (1 sp)

Minutes jouées 2292
Buts 25 (3 sp)

Con penaltys, Messi un gol cada 85 minutos, Cristiano un gol cada 91 minutos.
Sin penaltys, Messi un gol cada 88 minutos, Cristiano un gol cada 104 minutos.

La lesion reduce la diferencia, pero sigue dejandole debajo.

(suponiendo que los datos de lequipe sean correctos)

Imagen

0-1 Volthar (Messi)
2-3 Holandes (Messix2,Pedro)
2-5 (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)

Imagen

0-1 Volthar (Messi)
2-3 Shooter27 (Messi, Bojan y Keita) 2-3 Holandes (Messix2,Pedro)
2-5 (Messix2, Bojan, Pedro, Ibra)

Corrijo mi resultado que no me fije que ya habia alguien que lo puso
53891 respuestas