Yo mantengo lo que dijo, el partido del Villarreal era el más complicado que teníamos, en un campo donde hemos perdido el triple de veces que ganado, y estaba en buena forma. El Sevilla está así así, no es un rival que se nos de especialmente mal, tienen la final de Copa a la vuelta de la esquina y yo confío en el Barça, se que hoy saldrán al 200%. Si ganamos hoy, es 3/4 de Liga, y si hay milagro y el Madrid empata, pues ya 4/4
Por cierto, que extraño que no hayan montado canguelos y cagómetros, supongo que se reservan toda la artillería por si lo necesitan para la jornada final.
PD: Los bocazas esta jornada salen de debajo de las piedras. Navas, Luis Fabiano diciendo que el resultado será un 1 en la quiniela, ahora Suker diciendo que el Barça pinchará y el Madrid lo ganará todo... y atención a esta perla.
"Es que sucederá lo que yo le digo. He visto jugar al Sevilla contra el Atlético y ha mejorado. Además el Barça depende demasiado de Messi y eso le va a venir mal."
Y cuando le preguntan que entonces el Madrid depende de Cristiano, dice que es un grandísimo jugador pero que el Madrid se ha estado dos meses sin él y no lo ha notado.
Ya claro, ahora se ha hecho famosa la cantinela de los dos meses sin Cristiano. Pues sólo ha jugado un partido menos que Messi como titular y en minutos Messi le aventaja en unos 3-4 partidos, así que de dos meses nada. Pero claro, ahora toca decir que sólo somos Messi, cuando interesa Messi no es nadie, sólo es un poco bueno por tener a Xavi e Iniesta detrás... ¿en qué quedamos?