Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que partido mas surrealista, lo de los rebotes no lo había visto en mi vida.

Teníamos que haber ganado de al menos de 20 y fácil.
como pasen los griegos a la final vaya miedo que me dan los árbitros, ya nos la ha liado el griego (como no) con esa antideportiva.
Si señor!! El fantasma del año pasado a volado por alli, pero lo hemos asustado. Ya estamos en la final. Lo mejor, que jugando mal hemos ganado.
URTYK escribió:Que partido mas surrealista, lo de los rebotes no lo había visto en mi vida.

Teníamos que haber ganado de al menos de 20 y fácil.

pozi

Pero que equipazo tenemos madre mia, lo malo, que el Olympiacos tiene otro tambien, pero a ver que pasa ahora que tienen que ganar ellos
VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!
Ahora, a la espera de rival.
Joder oyendo el podcast del larguero de ayer, manolo lama: el barça puede perder porque fuera de casa no es fiable ha pinchado en 5 partidos (5 empates y una derrota). Miro la clasificación y el Madrid fuera de casa 2 empate y tres derrotas. Que diferencia hoyga!
De momento Partizan ha empezado mejor que Olympiakos. Ahora parece que los griegos se ponen a tono.
MrJ escribió:Joder oyendo el podcast del larguero de ayer, manolo lama: el barça puede perder porque fuera de casa no es fiable ha pinchado en 5 partidos (5 empates y una derrota). Miro la clasificación y el Madrid fuera de casa 2 empate y tres derrotas. Que diferencia hoyga!

traducido a puntos,ambos han dejado escapar 13 puntos fuera de casa.es lo que tiene hablar sin informarse.lo digo por lama,no por ti.
AlexGil escribió:
MrJ escribió:Joder oyendo el podcast del larguero de ayer, manolo lama: el barça puede perder porque fuera de casa no es fiable ha pinchado en 5 partidos (5 empates y una derrota). Miro la clasificación y el Madrid fuera de casa 2 empate y tres derrotas. Que diferencia hoyga!

traducido a puntos,ambos han dejado escapar 13 puntos fuera de casa.es lo que tiene hablar sin informarse.lo digo por lama,no por ti.

eso es lo que me llama la atención, que son los mismos puntos perdidos [+risas]
AlexGil escribió:

No entendeis la prensa de la meseta.

La diferencia estriba en que ellos pierden puntos pero tienen un macho ALfa que esta buenisismo y es super educado con todas las aficiones.

Nosotros perdemos los puntos pero tenemos la plantilla mas guarra de la LFP y encima a dos locas como Ibra y Pique, y claro , el macho español que todos llevamos dentro se rebela ante tamaña afrenta.
De ahi la diferencia entre el señorio(ellos) y el villarato/lloronato(nosotros)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tienen que poner emoción e ilusionar a la gente. Es normal que busquen argumentos para el pinchazo del Barça, de algo tienen que vivir.

Mañana hay que demostrar que merecemos esta Liga.
PuMa escribió:Tienen que poner emoción e ilusionar a la gente. Es normal que busquen argumentos para el pinchazo del Barça, de algo tienen que vivir.

Mañana soy hay 3 posibilidades :

-Vemos el Barça del 2-6 y callamos bocas
-El Barça Pincha
-EL Barça no pincha, pero se encargan de hacerle pinchar

Y ....ohhh.....casualidad....el arbitro es el mismo que pito TAN BIEN el derby con el otro equipo de la ciudad
Pues a mí Undiano me parece de lo mejorcito de la liga.
Zespris escribió:Pues a mí Undiano me parece de lo mejorcito de la liga.

SI eres cualquier otro equipo en lugar del BArça sin duda es un chollo que te pite este arbitro.

Y es que la nefasta y sibilina actuación del navarro resultó decisiva para que el líder de la Liga no sumara los tres puntos en su primera visita a Cornellà-El Prat. Lejos de cuadrarse, el colegiado internacional hizo suya la mítica novela de Robert Louis Stevenson, comportándose como Mister Hyde con los jugadores españolistas y actuando como el más pérfido Doctor Jekill con los blaugrana. Desde el primer momento, se vio que el planteamiento de Mauricio Pochettini se basaba en no dejar jugar al Barça al precio que fuera. El argentino Forlín y los canteranos Baena, Didac y Víctor Ruiz se fueron relevando durante todo el partido para sembrar el partido de continuas faltas, pero increíblemente se fueron sin recibir ni una sola tarjeta salvo una testimonial que vio Baena el el minuto 85.

Mientras, Undiano Mallenco se mostró inflexible con el Barça y no dudó en expulsar por dos tarjetas amarillas a Dani Alves en las dos únicas faltas que cometió, por lo que fue expulsado en el 51’. Al final, una roja y cuatro amarillas para el Barça por sólo tres para los blanquiazules.

Pues bien, el Sevilla también contará hoy con el árbitro navarro como aliado. Así, el brasileño Renato, los marfileños Zokora y Romaric, el galo Konko o el lituano Stankevicius podrán sacar la ‘guadaña’ sin temer por su continuidad en el partido. Al menos, Fernando Navarro y el serbio Dragutinovic no serán de la partida, mientras que el argentino Duscher aún sigue renqueante... Undiano asusta al Barça.

Y como el Sevilla no es leñero........ Imagen Imagen
No ví el Español-Barça, no me acuerdo por qué, pero en general yo siempre me he quedado contento con sus actuaciones. También fue el árbitro del 2-6 y creo que de los pocos internacionales que tenemos en España.
dundermiflin escribió:
PuMa escribió:Tienen que poner emoción e ilusionar a la gente. Es normal que busquen argumentos para el pinchazo del Barça, de algo tienen que vivir.

Mañana soy hay 3 posibilidades :

-Vemos el Barça del 2-6 y callamos bocas
-El Barça Pincha
-EL Barça no pincha, pero se encargan de hacerle pinchar

Y ....ohhh.....casualidad....el arbitro es el mismo que pito TAN BIEN el derby con el otro equipo de la ciudad

¿El que pitó el penal a Xavi?
Aquí está el vídeo de la famosa respuesta de Ibra xD http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 2416.shtml

La verdad es que vaya asco de programas... [buaaj]
falta porra

Yo de undiano espero que no influya ni en el resultado ni en el desarrollo del partido(Eso implica aplicar correctamente la ley de la ventaja...).

Intentar ver cosas raras ahi es tonteria. Es mas, si la prensa de Madrid hubiese sido lista por una vez, lo habrian condicionado antes del partido diciendo "Con la de quejas que hubo sobre el hace 2-3 semanas, lo ponen ahora para que compense al Barça". Lo que pasa que eso lo haran al final del partido siempre que haya una jugada polemica "Entiendase que dentro de polemica entran fueras de juego a favor que no son por 1 metro, faltas por cargas con el hombro, piscinazos cuando es penalti claro o expulsiones por acciones justas"
Ver "falta porra" despues de la "polémica" foto de Ibra y Piqué como que suena raro Imagen
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_Cloud escribió:Aquí está el vídeo de la famosa respuesta de Ibra xD http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 2416.shtml

Si lo llevo diciendo todo el año, es un puto crack [carcajad]
carmelero escribió:Ver "falta porra" despues de la "polémica" foto de Ibra y Piqué como que suena raro Imagen

y pk lo iba a decir sino :o
Yo dejo mi porra ya, que mañana no estoy frente al pc hasta después del partido y estaré viendo el Tenerife.

Porra Sevilla-Barcelona:

1-2 Zespris (Bojan, Messi)
Master_Cloud escribió:Aquí está el vídeo de la famosa respuesta de Ibra xD http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 2416.shtml

Tendria que haberla metido en el coche y romperle el cacas pero ella mientras soteniendo el micro y comentando la jugada [+risas] .
JOder, me imagino que ya lo habeis hablado, pero es impresionante las meadas fuera del tiesto de Pellegrini hoy.
Porra Sevilla-Barcelona:

1-3 Reberes(Messi, Ibrahimovic x2)

ya la he cagado muchos dias por querer hace yo solo el resultado(Como el dia del tenerife, que puse 1-5 porque vi a 4 con el 1-4 y no queria compartir merito xD)

yo pondria 2-2 pero bueno..., lo que no me mola es verlo por el pc... No se si poner golt mientras miro el Madrid y poner el Barça por Pc(La ultima vez que mire dos partidos de España a la vez por dos teles distintas fue el "Tamudazo"...)
Porra Sevilla-Barcelona:

1-3 Reberes(Messi, Ibrahimovic x2)
0-2 Melkorian (messi, ibra)

Y cuando marque ibra se la sacara al publico y dira, comermela!!! XD
Melkorian escribió:Y cuando marque ibra se la sacara al publico y dira, comermela!!! XD

Y vendrá Piqué y... TACHÁN!

Yo si el Barça gana mañana, que el Madrid gane también. Que si no se relajan la última jornada. XD
Zespris escribió:
Melkorian escribió:Y cuando marque ibra se la sacara al publico y dira, comermela!!! XD

Y vendrá Piqué y... TACHÁN!

Yo si el Barça gana mañana, que el Madrid gane también. Que si no se relajan la última jornada. XD

yo creo que el Barça saldria a por los 99 puntos fijo de pasar lo que dices.

Aparte, si te soy sincero creo que el Valladolid desciende matematicamente mñn...
reberes escribió:yo creo que el Barça saldria a por los 99 puntos fijo de pasar lo que dices.

Aparte, si te soy sincero creo que el Valladolid desciende matematicamente mñn...

Si el Valladolid no me preocupa... si sacamos los puntos que tenemos que sacar es casi imposible que nos adelanten. Me preocupa el Málaga.

Lo de que el Valladolid no desciende mañana no lo veo yo tan claro eh... el Racing anda tela pero tela de tocado, y no veo porque no pueda rascar un empate.
Pellegrini "si no ganamos la Liga es porque no ganamos al Barcelona en su estadio, donde fuimos superiores".

CON DOS COJONES XD
Adama escribió:Pellegrini "si no ganamos la Liga es porque no ganamos al Barcelona en su estadio, donde fuimos superiores".

Luego dicen de los lloros preventivos... :-|
Partizan dando la sorpresa, gana de +6, a ver si aguantan que los prefiero al olympiacos
Adama escribió:Pellegrini "si no ganamos la Liga es porque no ganamos al Barcelona en su estadio, donde fuimos superiores".

CON DOS COJONES XD

cambia superiores por inferiores con uno mas y la frase esta perfecta... Aunque que yo recuerde jugamos 2 partidos... A lo mejor Pellegrini eso no lo tiene presente(o no lo quiere tener presente)

Eh pero pellegrini es un señor y nunca tiene al Barça en su boca con mentiras, segundas etc...
reberes escribió:

CON DOS COJONES XD

cambia superiores por inferiores con uno mas y la frase esta perfecta... Aunque que yo recuerde jugamos 2 partidos... A lo mejor Pellegrini eso no lo tiene presente(o no lo quiere tener presente)

Eh pero pellegrini es un señor y nunca tiene al Barça en su boca con mentiras, segundas etc...

Es que para este pais (de pena) tu coges al del "mexero de la sole" le encasquetas un chandal del MAdrid y lo convierten en un Gentleman.
Ahora coges al Principe Charles de Inglaterra (por poner a alguien) le endorsa una prenda cule y es un Radical Indepe, bocachanclas , lloron y todo lo que gane es por un contuvernio judeo-masonico Imagen
Voto por un gol de chigrinsky con el culo sin verla venir. Sevilla 0 - Barcelona 1. Titular del Marca: Chigrinsky da la liga al Barça
kikupitu escribió:Voto por un gol de chigrinsky con el culo sin verla venir. Sevilla 0 - Barcelona 1. Titular del Marca: Chigrinsky da la liga al Barça

Mas bien seria :

Chigrinsky al no ver cumplido su sueño de jugar en el club mejordelmundomundial se venga marcando un gol propio del club en el que milita
España sale a la calle pidiendo su extradicion inmediata

En el Interior, amplio reportage sobre Mou y los sitios donde almuerza/come/cena CR9

Coleccionable de regalo "Las cascarrias de los dedos del pie de CR9".......(Segunda Edicion Agotada), en breve 3a Edicion

EDITO:

Vaya, parece que los reporteadores anonimos estan por aqui.
En lugar de reportar mis posts podriais mirar de reportar algunos madridistas, porque entre firmas, GIF's y trolleadas varias no veo apenas reportes de mensajes merengues..........pero bueno........no sere yo el que reporte a ninguno Imagen
Me voy del hilo porque veo que está lleno de trolls y cuando vuelvo por la noche se está hablando de Pellegrini y los trolls de turno siguen dando por saco.
Para empezar; Pellegrini es un incompetente de narices y está dejando al Madrid peor aún de lo que está por culpa de la prensa. El Barça se ha meado al Madrid en estos 2 últimos años en 4 ocasiones; ¿y ahora viene el personaje este a decirme que fue superior al Barça en el camp nou por 2 ocasiones claras y poco más que tuvo?

¿Antes era el Villarato y ahora esto?... que pena das tu (grini para los amigos [burla2]) y los que te apoyan. Somos mejores y si ganamos la liga será más que merecida.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Me voy del hilo porque veo que está lleno de trolls y cuando vuelvo por la noche se está hablando de Pellegrini y los trolls de turno siguen dando por saco.
Para empezar; Pellegrini es un incompetente de narices y está dejando al Madrid peor aún de lo que está por culpa de la prensa. El Barça se ha meado al Madrid en estos 2 últimos años en 4 ocasiones; ¿y ahora viene el personaje este a decirme que fue superior al Barça en el camp nou por 2 ocasiones claras y poco más que tuvo?

¿Antes era el Villarato y ahora esto?... que pena das tu (grini para los amigos [burla2]) y los que te apoyan. Somos mejores y si ganamos la liga será más que merecida.

¡Saludos!

Pellegrini ha hablado de villarato??Vuelve pronto que me encantan tus posts XD
Mañana nos jugamos la liga.
Espero que no fallen.

Tambien podrian no darle de comer a los leones asi tendran hambre a las 9 de la noche xD
Pero mañana no es el penultimo partido?

Aqui no se habl de basket o que??¡¡

Se merecio pasar el Partizan pero al final los rebotes ofensivos e Borousis... vaya final¡¡¡
Mañana me huelo hordas de baneados si las cosas se tuercen,ríete del día del Inter y la supresión de los dos hilos durante una hora.
¿Donde lo echan el partidete?
frc escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Me voy del hilo porque veo que está lleno de trolls y cuando vuelvo por la noche se está hablando de Pellegrini y los trolls de turno siguen dando por saco.

¡Saludos!

Gracias. ;)

El villarato es para "los que le apoyan" (prensa, seguidores...) campeón. No tengo tanto tiempo para estar por aqui como tu, tengo cosas más importantes que hacer en mi vida. ;)

Solo entras para dejar un mensaje dañino. Para un poquito anda [snif].
mi_novia_PS2 escribió:
frc escribió:

¡Saludos!

Gracias. ;)

El villarato es para "los que le apoyan" (prensa, seguidores...) campeón. No tengo tanto tiempo para estar por aqui como tu, tengo cosas más importantes que hacer en mi vida. ;)

Solo entras para dejar un mensaje dañino. Para un poquito anda [snif].

Imagen

Un abrazo figura!
donuts escribió:¿Donde lo echan el partidete?

En el plus liga. ;)
mi_novia_PS2 escribió:
donuts escribió:¿Donde lo echan el partidete?

En el plus liga. ;)

Gracias, bueno pues me tocará bajarme al bar que en casa solo tengo GOLTV
El partido es en canal+, no en c+liga.
Galandrian escribió:El partido es en canal+, no en c+liga.

Gracias de nuevo. ¿Se puede ver por internet bien?
53891 respuestas