Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

el dineri hace el eqipe no mourinho, si no también podemos ver al manchester city de no hacer nada a luchar por la champions (chelsea ejemplo) despues si lo manejó bien pero consiguio ligas en europa fracasó
central98 escribió:"tranquilos, no se alteren, el barça no ganara" (portada de un diario imparcial)

Además de remarcar que le gustaría jugar en el Madrid y tal... que triste.
Zlatan Ibrahimovic escribió:el dineri hace el eqipe no mourinho, si no también podemos ver al manchester city de no hacer nada a luchar por la champions (chelsea ejemplo) despues si lo manejó bien pero consiguio ligas en europa fracasó

Ejem... :-|
Atheron escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:el dineri hace el eqipe no mourinho, si no también podemos ver al manchester city de no hacer nada a luchar por la champions (chelsea ejemplo) despues si lo manejó bien pero consiguio ligas en europa fracasó

Ejem... :-|

perdono perdono, sempre que estén libre de la pubalgiana
Shooter27 escribió:Yo a Tevez lo veo sobrevalorado que quereis que os diga.

:-?
Atheron escribió:¿BdM pero a qué llamas tu chochear? Es que no se que quieres decir exactamente con lo de 25 años para atrás. El año pasado gano la Premier, y el anterior doblete entre otros títulos. No se que quieres decir.

Chochear es cuando uno está viejo y hace tonterías o cosas raras por ello. Lo de los 25 años lo he dicho citando a chinche, dónde él decía que cuando cojió al ManU era un equipo de segundo nivel.

Donde te has dejado ese acento italiano bueno que tienes??? xdd

Saludos
ManelNight escribió:

Saludos

Lleva casi un año aqui, ya puede habla en castellano hombre XD
BdM escribió:
Atheron escribió:¿BdM pero a qué llamas tu chochear? Es que no se que quieres decir exactamente con lo de 25 años para atrás. El año pasado gano la Premier, y el anterior doblete entre otros títulos. No se que quieres decir.

Chochear es cuando uno está viejo y hace tonterías o cosas raras por ello. Lo de los 25 años lo he dicho citando a chinche, dónde él decía que cuando cojió al ManU era un equipo de segundo nivel.

Si chochear es hacer y decir tonterias y hacer cosas raras, el 80% de los entrenadores chochean [+risas]
me parece poco razonable dudar que ferguson esta entre los 5 y hasta en los 3 mejores entrenadores del mundo...

Que este año se equivoco contra el Bayer, pue si, pero como se equivocan todos los entrenadores (Incluido Guardiola).

pero eso si, recordar que antes de la eliminación de este año llevaba dos finales consecutivas de champions...
ManelNight escribió:

Saludos

[qmparto]
reberes escribió:
Shooter27 escribió:
Yo a Tevez lo veo sobrevalorado que quereis que os diga.

:-?

Es mi opionion, oigo desde el año pasado que habia gente que queria ficharlo y lo ponian como crack y para mi no lo es. Que presiona y tal si, pero ya esta y eso tambien se lo veo hacer a Pedrito y nadie dice que valga 25 kilos como pedian por Tevez. Lo comparo a los Berbatov, Adebayor, Anelka de turno. Es simplemente mi opinion ya digo.

PD:Preparaos para oir y leer de todo sobre lo que ha dicho Guardiola en rueda de prensa. [jaja]
Qué bonita portada, de esas que gusta guardar [sati]....por si acaso se la vuelven a comer con patatas. Desde luego no se como los jugadores siguen dándole carnaza a estos retrasados.
Ay como ganemos en Sevilla....la de suicidios que va a haber.....y ojo, que poder podemos perder, porque el Sevilla no es un cualquiera y se juega la Champions, pero esa sobrada y prepotencia.....como que no.
Y que miren un poquito al Bilbao, que también se juega Europa, no vaya ser que los leones les arañen la Liga.

PD: A las 18 la primera semifinal de la Euroliga. Vamos Barçaaaaaaaaa!!! :)
aunque no la tengo todas conmigo, por la portada de Marca me arriesgo y digo que Mñn somos campeones de Liga. xD

sobre lo de Tevez. No es un 9, su funcion es la de acompañar al DC y hacerle el "trabajo sucio" (Llevarse defensas, batallar con ellos, presionar la salida del balon). Se le ficho en el City para acompañar a Troncobayor y ha sido todo lo contrario...

Desde mi punto de vista habria sido un gran aporte para la plantilla esta temporada(Mas con la lesión de Iniesta. Con Tevez se podria haber bajado a Messi de MP y poner le en una de las bandas).

P.D: La palabra crack es tan gratuita... Pero bueno, visto como se usa, hay que distinguir entre Crack y Clase Mundial
lynde escribió:Qué bonita portada, de esas que gusta guardar [sati]....por si acaso se la vuelven a comer con patatas. Desde luego no se como los jugadores siguen dándole carnaza a estos retrasados.
Ay como ganemos en Sevilla....la de suicidios que va a haber.....y ojo, que poder podemos perder, porque el Sevilla no es un cualquiera y se juega la Champions, pero esa sobrada y prepotencia.....como que no.
Y que miren un poquito al Bilbao, que también se juega Europa, no vaya ser que los leones les arañen la Liga.

Lo siento, pero eso es imposible, a no ser que salga la mejor version del Pep Team y ARRASE sin piedad.

Estamos a unas 24h aprox. de sufrir otro arbitraje "sibilino" , de esos que sufrimos habitulamente y que en la meseta ni mencionan.
Si el partido lo requiere (Victoria por la minima del barça, entraditas constantes, permitir juego duro, etc...etc...etc....), el arbitro se pondra la gorra merengue y ale, a circular.
y mañana el Ath. de Bilbao mas le vale ahorrarse el billete del avion, que la maquinaria arbitral blanca esta MUUUUUUY bien engrasada.

300M de € no se pueden quedar en NADA !! cueste lo que cueste
dundermiflin escribió:
lynde escribió:Qué bonita portada, de esas que gusta guardar [sati]....por si acaso se la vuelven a comer con patatas. Desde luego no se como los jugadores siguen dándole carnaza a estos retrasados.

Lo siento, pero eso es imposible, a no ser que salga la mejor version del Pep Team y ARRASE sin piedad.

Estamos a unas 24h aprox. de sufrir otro arbitraje "sibilino" , de esos que sufrimos habitulamente y que en la meseta ni mencionan.
Si el partido lo requiere (Victoria por la minima del barça, entraditas constantes, permitir juego duro, etc...etc...etc....), el arbitro se pondra la gorra merengue y ale, a circular.
y mañana el Ath. de Bilbao mas le vale ahorrarse el billete del avion, que la maquinaria arbitral blanca esta MUUUUUUY bien engrasada.

No si lo dirás en serio y todo Imagen
Joder que alivio, entonces no tengo nada de que preocuparme.
Todo el mundo da por hecho de que el partido complicado va a ser solo el del F.C Barcelona y que los 3 puntos que tienen que sumar contra el bilbao están ya en la clasificación.
A los árbitros se les puede ver el plumero en esta jornada y la LFP debería de dar un aviso de igualdad en esta jornada porque muchos se están jugando muchas cosas (liga, champions y el no descender).

El Marça y el AS este año se están pasando un huevo y parte del otro con sus portaditas de las narices. Y es que la probabilidad de que el Barça se lleve la liga sigue siendo mayor que la del Madrid y es muy posible que más de uno se tenga que meter las portadas por el recto.
Yo no veo portadas de Sport diciendo tantas tonterías juntas y siempre intentando desprestigiar al contrario en cada una de las cosas que ocurren durante un partido. Eso es un síntoma de debilidad enorme por parte de la prensa merengue.

¡Visca el Barça!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no voy equivocado el colegiado que nos han asignado es el mismo que permitió la sarta de patadas sin tarjetas en Cornellà. Esperemos que no nos pite igual de mal, porque entre Champions i Liga vaya mierda de arbitruchos nos tocan.
atención que mñn tenemos el ultimo match point porque perdimos el de la copa y el de la liga...

Por mucho que digan algunos, lo de la prensa generalista es de delito... La presion siempre es para el Barça, parece que vaya 1º o 2º es el unico que puede fallar y tiene mucho que perder...

P.D: Anecdota, le dicen a Alonso que pronostique el partido del Sevilla-Barça y el Madrid-Athletic. En el ultimo pone un 1, pero en el 1º pone X2, los de cuatro le avisan y dice que ha sido un lapsus xD. Yo creo que estaba hechando la quiniela de verdad xD.
PuMa escribió:Si no voy equivocado el colegiado que nos han asignado es el mismo que permitió la sarta de patadas sin tarjetas en Cornellà. Esperemos que no nos pite igual de mal, porque entre Champions i Liga vaya mierda de arbitruchos nos tocan.

Demosle un voto de confianza, al fin y al cabo fue el del 2-6 xDDDD
URTYK escribió:
PuMa escribió:Si no voy equivocado el colegiado que nos han asignado es el mismo que permitió la sarta de patadas sin tarjetas en Cornellà. Esperemos que no nos pite igual de mal, porque entre Champions i Liga vaya mierda de arbitruchos nos tocan.

¿En serio?... Joder; meterle un 2-6 al Madrid en su campo y ellos jugando con 12 tiene mucho mértio. XD XD XD
frc escribió:
dundermiflin escribió:

No si lo dirás en serio y todo Imagen

Es que es lo peor, que el si lo dice creyendoselo y totalmente en serio, no como otros que es para llamar a los mounstruos, para luego poder no mirarlos
URTYK escribió:

En el 2-6 nos robaron un par de penaltys si te fijas, creo que debimos acabar 2-8 o algo asi XD
Menos mal que si eso no se produce luego los que dicen estas cosas saldrán rapidamente a rectificarlo como pasó el dia del Valencia.
frc escribió:No si lo dirás en serio y todo Imagen

Mayores barbaridades veo en vuestro hilo a diario, y nadie va a leeros la cartilla.

Como digo siempre, ha de molar un huevo poder ir al hilo rival y ponerse a criticar y poner iconos , GIF's, burlas o lo que sea sin miedo a represalias
dundermiflin escribió:

Mayores barbaridades veo en vuestro hilo a diario, y nadie va a leeros la cartilla.

Como digo siempre, ha de molar un huevo poder ir al hilo rival y ponerse a criticar y poner iconos , GIF's, burlas o lo que sea sin miedo a represalias

Nunca he leido mayor barbaridad que decir totalmente en serio que Florentino seria capaz de secuestrar a Messi y a Xavi.

Peor bueno lo dicho, que me dejas más tranquilo sabiendo que los árbitros van a darnos la liga, asi me pondré menos nervioso mañana.
dundermiflin escribió:

eso se llama lloros preventivos, y no solo lo digo por lo dle arbitro
Es entrar en este hilo y solo veo :

Imagen

Y os juro que no tengo cules ignorados.

Me he equivocado de hilo ???
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zas en toda la boca de Guardiola a Pellegrini:

Pellegrini:

"Si no ganamos la Liga gran parte es porque no ganamos en Barcelona. Fuimos superiores, con un empate que habría sido más que justo, como ellos nos ganaron de forma clara aquí. El punto que nos está faltando fue esa derrota injusta; fuimos superiores en juego y ocasiones".

Guardiola:

"Ellos perdieron contra diez, en la segunda parte no tiraron a puerta. No se si han perdido por eso pero yo no lo siento de la misma manera"

Basta de vender el partido del Camp Nou como un super partido del Madrid cuando estuvieron jugando casi toda la segunda parte contra diez y fueron incapaces de marcar.
dundermiflin escribió:Es entrar en este hilo y solo veo :

Imagen

No lo se, dime a cual querias entrar y ya si eso.

Eso si me lees que supongo que al final si, y si te apetece prguntarme yo encantado te respondo.

Imagen

[+risas] [+risas]
tranquilo,no eres el unico.

Imagen

que ilusion! alguno me ha ignorado ya!, gracias XD
ilusatar escribió:Zas en toda la boca de Guardiola a Pellegrini:

Pellegrini:

"Si no ganamos la Liga gran parte es porque no ganamos en Barcelona. Fuimos superiores, con un empate que habría sido más que justo, como ellos nos ganaron de forma clara aquí. El punto que nos está faltando fue esa derrota injusta; fuimos superiores en juego y ocasiones".

Guardiola:

"Ellos perdieron contra diez, en la segunda parte no tiraron a puerta. No se si han perdido por eso pero yo no lo siento de la misma manera"

Basta de vender el partido del Camp Nou como un super partido del Madrid cuando estuvieron jugando casi toda la segunda parte contra diez y fueron incapaces de marcar.

Pellegrini es un entrenador que defiende sus intereses a pesar de saber que lo que dice son estupideses. Es bueno porque es un tio con honor y es malo porque la realidad es bien diferente.
El Partido del Camp nou fue más igualado pero fuimos algo superiores, y en el partido del Bernabeu fuimos superiores a secas.

En general, estos 2 años hemos sido muy superiores al Madrid en todos los aspectos. Les ganábamos y encima jugando bien, haciendo un juego que pocos o ningún equipo ha hecho en mucho tiempo. Lo más parecido es el Madrid de Zizou.

¡Saludos!
ilusatar escribió:Zas en toda la boca de Guardiola a Pellegrini:

Pellegrini:

Guardiola:

Derrota injusta, que cara, como que no ha ganado partidos "injustos" en esta Liga XD
SLAYER_G.3 escribió:

Imagen

que ilusion! alguno me ha ignorado ya!, gracias XD

Y que tuvieran que pasar varios años y marx para que se dieran cuenta...
insert-brain escribió:Lo más interesante de la portada es el bote de Euromillones...

Y que lo digas [plas] Madre mia,estos de Marca se superan cada dia,son capaces de ganar la liga y el Barça no ganar nada y pedir la dimision al dia siguiente de PelelegriniImagen
El regal lo dan esta tarde por Tv3?
Bueno bueno ... pues yo aunq lo veo muy dificil el partido tengo confianza y creo q vamos a ganar ... ademas espero q mi Athletic ( se dice Athletic ... no el Bilbao como decis muchos ) nos etxe una manita ganando al Madrid ... a punto he estado de ir al Bernabeu con la txabala pero al final no ha podido ser ... hubiese molado ir al Bernabeu ... ver una victoria del Athletic y que el Barça ganase ... peeeeeeero .... me tendre q conformar viendolo por la tele ( espero q pase lo q digo jijiji )

Un saludo y que haya paz en ambos hilos q la gente se sulfura enseguida [sonrisa]
Atención que en Sálvame estaban hablando de las fotos de Piqué y Hibrahimovich (tal cual) que parecian... ¿gays? Ha ido una reportera ha preguntarle a Zlatan y le ha dicho: "Te vienes a casa conmigo y lo compruebas, tu y tu hermana." (algo así) [qmparto]

Qué asco de programas en serio.
Vamos a ver... Nos quedan 2 partidos a cada equipo y no porque el Barça gane mañana ya vamos a tener la liga. Luego nos queda el Valladolid (luchando por no descender) y al Madrid le queda el Málaga.

Yo "no se" cuantos partidos le quedan o piensa que le quedan a Pellegrini, a nosotros nos quedan todavía 2 y hay que ganarlos como lo que somos; unos campeones.

¡Saludos!
El mensaje a la Meseta es claro:

"Está bien comparar a Cristiano y Messi, ahora que Cristiano ha hecho un hat-trick"

xDDDDDD
SLAYER_G.3 escribió:eso se llama lloros preventivos, y no solo lo digo por lo dle arbitro

Y de eso vienes a dar lecciones tu? [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A que a mi si me ves [plas]

Veo que te sale pantalla parecida a la mia [jaja] [jaja]
Volthar escribió:Atención que en Sálvame estaban hablando de las fotos de Piqué y Hibrahimovich (tal cual) que parecian... ¿gays? Ha ido una reportera ha preguntarle a Zlatan y le ha dicho: "Te vienes a casa conmigo y lo compruebas, tu y tu hermana." (algo así) [qmparto]

En serio le a respondido eso? Que crack xDDD

Bueno esta tarde revancha del año pasado, esperemos que Siskaukas no nos la vuelva a liar. Como lo veis?
Por que canal dan el Baket?
sk8fma escribió:Por que canal dan el Baket?

en Catalunya por el Canal 33, para el resto de España supongo que por Eurosport.
Corriendo el riesgo de que me llamen llorón, a ver si nos devuelven la Copa de Europa de Basket que nos robaron. El propio arbitro ha reconocido hace poco que lo de Montero fue canasta.
bielhof escribió:
Volthar escribió:Atención que en Sálvame estaban hablando de las fotos de Piqué y Hibrahimovich (tal cual) que parecian... ¿gays? Ha ido una reportera ha preguntarle a Zlatan y le ha dicho: "Te vienes a casa conmigo y lo compruebas, tu y tu hermana." (algo así) [qmparto]

En serio le a respondido eso? Que crack xDDD

Bueno esta tarde revancha del año pasado, esperemos que Siskaukas no nos la vuelva a liar. Como lo veis?

Como sea verdad esa contestacion se demuestra que es un Crack, aunque no sea en el apartado futbolistico jajaja Imagen
Hereze escribió:

en Catalunya por el Canal 33, para el resto de España supongo que por Eurosport.

ok,gracias.

En Teledeporte también lo dan, van a conectar ya a las 5.
sk8fma escribió:
Hereze escribió:

ok,gracias.

A ver si nos dejan verlo en valencia...
53891 respuestas