Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zorius escribió:
URTYK escribió:Bojan tiene 19 años casi 20, debuto con 16 o 17 años en un Barça en apuros, lleva 32 goles en total con el 1º equipo.

No creo que esté para ser titular durante una temporada entera pero si mas minutos compartidos con el 9.

Encima es culé hasta las trancas, solo hace falta escucharle hablar.

Hombre Messi empezó a ser titular antes, ya se que no es lo mismo, pero por ejemplo Bojan en categorías inferiores ha metido 8XX goles, un chico que ha metido goles toda su vida, cuando madure como futbolista seguirá metiendo goles y para que madure ha de jugar...

un saludo!

Todo futbolista necesita minutos para demostrar lo que vale, se que no podemos hacer debutar y dar continuidad a todo el mundo, tendriamos 3 plantillas completas pero si al menos dar oportunidades y creo que Bojan se lo ha ganado. Al igual que se lo ganó Pedro.

Yo no ficharía a Cesc, creo que cortaría la progresión de gente como Jonathan y Thiago.
carmelero escribió:
Zorius escribió:
URTYK escribió:Bojan tiene 19 años casi 20, debuto con 16 o 17 años en un Barça en apuros, lleva 32 goles en total con el 1º equipo.

No creo que esté para ser titular durante una temporada entera pero si mas minutos compartidos con el 9.

Encima es culé hasta las trancas, solo hace falta escucharle hablar.

Hombre Messi empezó a ser titular antes, ya se que no es lo mismo, pero por ejemplo Bojan en categorías inferiores ha metido 8XX goles, un chico que ha metido goles toda su vida, cuando madure como futbolista seguirá metiendo goles y para que madure ha de jugar...

un saludo!

Eso no está tan claro. Si no me equivoco Soldado o Portillo eran los máximos goleadores de las categorías inferiores del RM y no me parece que sean delanteros de primer nivel.

Hombre yo considero que son buenos jugadores, pero que no han recibido el trato correcto, como bien has dicho sobretodo POrtillo se infló a goles y en el primer equipo no se le dio minutos y ha ido mermando, eso es lo que hay que intentar que no le pase a Bojan, que como bien has dicho puede ser que salga rana, en eso te doy la razón pero yo creo que por lo que se ve en el campo, no tiene pinta,no?

Urtyk Tienes razón, se merece minutos por que se lo está mereciendo, respecto a lo de Cesc el problema es que es un jugador estandarte en el Arsenal es el capitán con una edad muy temprana y claro no puedes traerlo y dejarlo en el banquillo pero tu imagínate que bien nos hubiera venido este año con la mala suerte que ha tenido Iniesta, por que yo considero que es uno de los factores que más ha influido en que este año no hayan ido las cosas del todo bien, la lesión de Andrés.

un saludo!
PuMa escribió:Apuesto a que Bojan de aquí un par de años estará mejor que Villa con 32.

Villa con 32 seria en 3 años, y es bien posible, pero un equipo como el barça no puede estar sin finalizador crack tanto tiempo. Si nos gastamos 40 se amortizan 13 al año de esos 3, si el rendimiento es el esperado, esta bien cundido. Mas de 40 sin incluir nada yo no pagaria.
Nadie comenta nada de Robinho pero ya lo tengo como uno fijo para esta temporada. Incluso por delante de cesc o ribery.
Manutelo escribió:Nadie comenta nada de Robinho pero ya lo tengo como uno fijo para esta temporada. Incluso por delante de cesc o ribery.

Puf yo a robinho no lo quiero ni de organizador de fiestas
MrJ escribió:
Manutelo escribió:Nadie comenta nada de Robinho pero ya lo tengo como uno fijo para esta temporada. Incluso por delante de cesc o ribery.

Puf yo a robinho no lo quiero ni de organizador de fiestas

Pero si es un crack de organizador de fiestas! Es su punto fuerte, te traes unas mujeres con las ingles brasileñas hechas que alucinas!
Tio Rogelio escribió:
frankie yakuza escribió:Gary no es para tirarse de los pelos,pero ya te metiste diciendo que si tales comentarios eran de barcelonistas.Te vuelvo a repetir que esto es el hilo del barcelonismo,DONDE LOS ESCRIBEN EN EL DEL MADRID??creo que es muy simple de entender joder.yo no busco malos royos ni soy un "cerrao"pero es que es algo que veo tan claro y vosotros dale que te pego con lo mismo.....
Yo nunca nunca nunca he entrado en el hilo de madridismo ni para leer,y no entiendo como "vosotros"(no va por ti)estais mirando lo que se postea aqui para contestar(y tirarse discutiendo por una tonteria 10 pag),y digo yo....PARA QUE???me entiendes ahora???espero que si.

edito hdmi tu crees que torres podria interesarle al barÇa en serio????puuuuffff seria muuuuucha pasta.

No te van a entender :-| ]

Lógico por otra parte.
Que quieres que te diga, estéticamente prefiero a Mila Jovovich vestida de azulgrana :p
marx666 escribió:Que quieres que te diga, estéticamente prefiero a Mila Jovovich vestida de azulgrana :p

Hombre, nunca se sabe porque acera va cada uno... Imagen
que poca confianci con me
Mañana a las 17.50 F4, Euroliga, a ver si nos tomamos la revancha, VAMOS BARÇA!!!
Zlatan Ibrahimovic escribió:que poca confianci con me

Este tio es Zlatan de verdad LOL...Vaya de flipaos que salen por aquí últimamente XD...
Naje escribió:Mañana a las 17.50 F4, Euroliga, a ver si nos tomamos la revancha, VAMOS BARÇA!!!

Este año más que nunca nos merecemos la EuroLiga, y por muy favoritos que seamos, va a ser muy muy complicado.
De una tacada:
Mou es el MEJOR ENTRENADOR DEL PLANETA
Navas se siente ya PREPARADO para el Madrid, y FLO intenta seducirle con piropos sobre lo guapo que esta de blanco
Al Pipa que le vayan dando (Este tio tiene una paciencia de santo Job)
Y , of course, el Sabado el Barça mejor que ni se presente al partido porque no tiene nada que hacer.....

Imagen
Guardiona arriesgara con Xavi y Pique!!! pense que los reservarian ya que quedan muchos partidos... un momento, solo quedan 2! porque no puede arriesgar? [360º]

[/ironia]

en serio, se piensan que no arriesgaremos jugandonos el partido mas importante que queda porque Xavi este en el mundial? en fin...
dundermiflin escribió:De una tacada:
Navas se siente ya PREPARADO para el Madrid, y FLO intenta seducirle con piropos sobre lo guapo que esta de blanco
Y , of course, el Sabado el Barça mejor que ni se presente al partido porque no tiene nada que hacer.....

[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/05/07/g0705.jpg[/im]

Lo más interesante de la portada es el bote de Euromillones...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa entrevista si es real, es escandalosa. Ya empiezan a hacer el trabajo sucio los de Marca al Madrid, igualito que cuando Navas curiosamente iba a fichar por el Madrid una semana antes de jugar éste contra el Sevilla, o lo de Silva, Aguero, etc, etc...
marx666 escribió:Que quieres que te diga, estéticamente prefiero a Mila Jovovich vestida de azulgrana :p

Este post sin imagenes no vale nada!!!!!!! XD XD XD

Imagen

solo puedo decir.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
derfelillo escribió:

Imagen

solo puedo decir.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y donde se han dejado a su querido Del Bosque? Yo casi que pondria por ahí a Hiddink, que el cabron siempre mete a selecciones de mediopelo en mundiales y los lleva "lejos" en las competiciones [qmparto] (lo de Korea no cuenta [tomaaa] )
Shooter27 escribió:
derfelillo escribió:

Y donde se han dejado a su querido Del Bosque? Yo casi que pondria por ahí a Hiddink, que el cabron siempre mete a selecciones de mediopelo en mundiales y los lleva "lejos" en las competiciones [qmparto] (lo de Korea no cuenta [tomaaa] )

El 3º es hiddink :o
Cuantos de esos han ganado 6 títulos en un año?
blue_dragon escribió:Cuantos de esos han ganado 6 títulos en un año?

Yo diria mas...
Cuantos de esos han ganado 6 títulos en su primer año de entrenador en la élite?
destructor escribió:
Shooter27 escribió:
derfelillo escribió:

El 3º es hiddink :o

Lol, a estas horas no veo bien, pensaba que era Ancelotti [qmparto]

PD:Era obvio que no iban a poner a Guardiola ni que tuviera 100% de los votos.Entonces directamente la encuesta no ubiese constado. [risita]
Sinceramente, a Guardiola aun le quedan unos cuantos desayunos para equipararse a entrenadores como Capello, Hiddink o Ferguson...

Eso si, no se que cojones hace ahí Mourinho Imagen
dmox escribió:Sinceramente, a Guardiola aun le quedan unos cuantos desayunos para equipararse a entrenadores como Capello, Hiddink o Ferguson...

equipararse en que sentido?
Y la foto que le cascan ademas.

Son un poco TROLL no?

Falta el entrenador del Alcorcón [fumando]
dmox escribió:Sinceramente, a Guardiola aun le quedan unos cuantos desayunos para equipararse a entrenadores como Capello, Hiddink o Ferguson...

Por esa simple regla de tres, ¿Qué hace Mourinho primero de la lista? A Mourinho si que le quedan desayunos para tener el palmares que tiene Ferguson...
BdM escribió:

Como entrenador Imagen, a Guardiola lo único que le falta es mantenerse así muchos años, mas no puede hacer xD Porque entiendo (bueno, cada vez entiendo menos el marca) que ese podio la prensa deportiva mundial lo hizo en base a toda la carrera deportiva de entrenador, y marca ha calzado ahí a Mourinho vete a saber dios porque. Porque si es por esta temporada... Imagen Trolleada en toda regla [qmparto]
dmox escribió:
BdM escribió:

Como entrenador Imagen, a Guardiola lo único que le falta es mantenerse así muchos años, mas no puede hacer xD Porque entiendo (bueno, cada vez entiendo menos el marca) que ese podio la prensa deportiva mundial lo hizo en base a toda la carrera deportiva de entrenador, y marca ha calzado ahí a Mourinho vete a saber dios porque. Porque si es por esta temporada... Imagen Trolleada en toda regla [qmparto]

Te preguntaba el sentido porqué creo que precisamente no se ha hecho esa lista en base a la capacidad como entrenador de cada uno. Ferguson, Capello, Hiddink, estos tipos ya son leyendas del fútbol, pero no creo que actualmente sean los mejores entrenadores del mundo (especialmente el primero). En cambio sí creo que Pep y Mou sean dos de los tres mejores entrenadores de la actualidad. Dicho de otra forma, para mi equipo les querría antes a ellos que a cualquiera de los otros 3.

Lo que si es cachondo es eso de "según la prensa internacional" XD.
Si es por titulos Van Gaal tambien tendria que andar antes que Mou diria yo, tambien lleva mas años de entrenador claro está.
BdM escribió:Te preguntaba el sentido porqué creo que precisamente no se ha hecho esa lista en base a la capacidad como entrenador de cada uno. Ferguson, Capello, Hiddink, estos tipos ya son leyendas del fútbol, pero no creo que actualmente sean los mejores entrenadores del mundo (especialmente el primero). En cambio sí creo que Pep y Mou sean dos de los tres mejores entrenadores de la actualidad. Dicho de otra forma, para mi equipo les querría antes a ellos que a cualquiera de los otros 3.

Pues yo no estoy de acuerdo. Para mi es bastante mejor entrenador Ferguson que Capello o Hiddink de aquí a Roma actualmente. Ferguson ganó el año pasado la Premier y unos cuantos títulos más, y la copa de Europa hace 2. Y Capello no se come nada desde 2007 y fue una liga solo. Y ya no digamos Hiddink.

Y vamos, antes que Hiddink o Capello para mi va antes Ancelotti que quereis que os diga.
Que es ese podio de Marca [+risas] [+risas] [+risas]

En fin...
Yo creo que el podio son los futuribles del Madrid, y si no viene el primero, pues tendrán al segundo y si no al tercero. Who knows...
Atheron escribió:
BdM escribió:Te preguntaba el sentido porqué creo que precisamente no se ha hecho esa lista en base a la capacidad como entrenador de cada uno. Ferguson, Capello, Hiddink, estos tipos ya son leyendas del fútbol, pero no creo que actualmente sean los mejores entrenadores del mundo (especialmente el primero). En cambio sí creo que Pep y Mou sean dos de los tres mejores entrenadores de la actualidad. Dicho de otra forma, para mi equipo les querría antes a ellos que a cualquiera de los otros 3.

Pues yo no estoy de acuerdo. Para mi es bastante mejor entrenador Ferguson que Capello o Hiddink de aquí a Roma actualmente. Ferguson ganó el año pasado la Premier y unos cuantos títulos más, y la copa de Europa hace 2. Y Capello no se come nada desde 2007 y fue una liga solo. Y ya no digamos Hiddink.

Y vamos, antes que Hiddink o Capello para mi va antes Ancelotti que quereis que os diga.

Ferguson tuvo un auténtico equipazo cuando el doblete, pero creo que es un hombre que empieza a chochear bastante.
HDMI está baneado por "Troll"
pues más les vale a los del Marca y AS que Pellegrini no gane la liga con el Madrid este año, porque si no no podrán decir eso de...

"como ya les adelantabamos, Mourinho será el próximo entrenador del Real Madrid"

y luego se quejaran del trato de Mou hacia ellos y de lo aburrido que resulta ver jugar al Madrid, pero eso es ya otro cantar. XD

entrenadores buenos hay muchos, pero depende de dónde entrenen, parecen mejores o peores.

Mou no valdría para este barça, por ejemplo. Pero con equipos ultradefensivos como el Inter o Chelsea, parece el mejor del mundo.

Ferguson habría que verlo con otro equipo en otro pais, a ver si es tan bueno o no.
Pero Pep le dió un baño el año pasado, lo mismo que a Hiddink.

Guardiola no se si será el mejor entrenador del mundo, porque también se equivoca y mete la pata como todo humano, pero para el barça es el mejor entrenador posible.
BdM escribió:
Ferguson tuvo un auténtico equipazo cuando el doblete, pero creo que es un hombre que empieza a chochear bastante.

A mi lo del Equipo no me dice nada la verdad. ¿Qué ayuda? Por supuesto, pero Mourinho con el Chelsea tenía la mejor plantilla a la que el ha entrenado y en Europa no se ha comido nada, plantilla bastante superior a la del United en mi opinión.

Y no solo la plantilla del doblete, anda que no ha ganado premiers, 2 copas de Europa, etc.
ferguson no lo considero un maestro como entrenador, más bien un simbolo. Para empezar no elimino al Bayern porque puso al chaval joven brasileño y los del bayern se als ingeñiaron para expulsarlo.
HDMI está baneado por "Troll"
EvilKurt escribió:ferguson no lo considero un maestro como entrenador, más bien un simbolo. Para empezar no elimino al Bayern porque puso al chaval joven brasileño y los del bayern se als ingeñiaron para expulsarlo.

es que quiso copiarse de Pep para sorprender al entrenador rival, poniendo a un chaval muy joven y no habitual, y le salió mal la jugada. [carcajad]

Un entrenador que tiene mucho mérito es Arsene Wenger, porque no tiene un equipo grande con mucho dinero estilo Manchester, Chelsea, Barça o Madrid.

Benitez también sería del estilo Mou o Capello. De esos entrenadores tácticos y ultra defensivos.
Atheron escribió:
BdM escribió:

A mi lo del Equipo no me dice nada la verdad. ¿Qué ayuda? Por supuesto, pero Mourinho con el Chelsea tenía la mejor plantilla a la que el ha entrenado y en Europa no se ha comido nada, plantilla bastante superior a la del United en mi opinión.

Y no solo la plantilla del doblete, anda que no ha ganado premiers, 2 copas de Europa, etc.

Yo no creo que el Chelsea de Mou tuviera mejor plantilla que el ManU de CR, Rooney, Tévez, etc, así que bastante superior ni por asomo . Tal vez tengan niveles parecidos, cada uno en su estilo de futbol, pero siempre preferiré equipos como el segundo.

Y por supuesto que ha ganado, lleva 25 años en uno de los clubs más importantes de Europa, como para no hacerlo XD
HDMI escribió:
EvilKurt escribió:ferguson no lo considero un maestro como entrenador, más bien un simbolo. Para empezar no elimino al Bayern porque puso al chaval joven brasileño y los del bayern se als ingeñiaron para expulsarlo.

es que quiso copiarse de Pep para sorprender al entrenador rival, poniendo a un chaval muy joven y no habitual, y le salió mal la jugada. [carcajad]

Un entrenador que tiene mucho mérito es Arsene Wenger, porque no tiene un equipo grande con mucho dinero estilo Manchester, Chelsea, Barça o Madrid.

Benitez también sería del estilo Mou o Capello. De esos entrenadores tácticos y ultra defensivos.

Yo a Mou no lo veo un entrenador defensivo. más fin resultadista. Lo que pasa que ha entrenado el Porto que tuvo que jugar asi para poder ganar la champion, el chealse que salia a las contras a correr por su capacidad fisica y el inter que es catenaccio.

Tiene un punto defensivo pero sobretodo se basa en el resultado, le da igual si los gana marcando un gol en el minuto 95 con el culo, sera una gran victoria.
BdM escribió:
Atheron escribió:
BdM escribió:

Yo no creo que el Chelsea de Mou tuviera mejor plantilla que el ManU de CR, Rooney, Tévez, etc, así que bastante superior ni por asomo . Tal vez tengan niveles parecidos, cada uno en su estilo de futbol, pero siempre preferiré equipos como el segundo.

Y por supuesto que ha ganado, lleva 25 años en uno de los clubs más importantes de Europa, como para no hacerlo XD

cuando llego al ManU era un equipo de segundo nivel en Inglaterra y en Europa ya q kedaban muy atras los tiempos de gloria de ese club. el lo modernizo y lo hizo un equipo de elite, referencia en todo el mundo.
a mi tb me cae como el culo fergie, pero hay q quitarse el sombrero con lo q ha hecho con el ManU
cuando llego al ManU era un equipo de segundo nivel en Inglaterra y en Europa ya q kedaban muy atras los tiempos de gloria de ese club. el lo modernizo y lo hizo un equipo de elite, referencia en todo el mundo.
a mi tb me cae como el culo fergie, pero hay q quitarse el sombrero con lo q ha hecho con el ManU

Que no te digo que no, y es un gran entrenador, pero ahora mismo creo que el equipo tira solo, Ferguson ya hace un par de años que esta más por lo que significa que por ser un estratega ja que al ManU no le hace falta un entrenador que sepa manejar muchas tacticas.
BdM escribió:

Era bastante bastante mejor, de hecho ganaron la Premier ese año, y para quitarle la Premier al Manchester tienes que jugar muy bien y tener muy buen equipo. Es cierto que tenía a Rooney, Tévez y Cr, pero ¿Qué nivel tenían ambos?

Rooney era un recien llegado del everton y como 9 tuvo cifras bastante pobres con 11 goles en liga. Y Cristiano mas de lo mismo, 5 goles en liga en 2005, y 9 en 2006. No eran los Rooney y Cr de ahora. Eran jugadores en proyecto con un rendimiento bastante inferior al de Pedrito este año por ejemplo

Y tevéz anduvo practicamente desaparecido en el United.
Atheron escribió:
BdM escribió:

Era bastante bastante mejor, de hecho ganaron la Premier ese año, y para quitarle la Premier al Manchester tienes que jugar muy bien y tener muy buen equipo. Es cierto que tenía a Rooney, Tévez y Cr, pero ¿Qué nivel tenían ambos?

Rooney era un recien llegado del everton y como 9 tuvo cifras bastante pobres con 11 goles en liga. Y Cristiano mas de lo mismo, 5 goles en liga en 2005, y 9 en 2006. No eran los Rooney y Cr de ahora. Eran jugadores en proyecto con un rendimiento bastante inferior al de Pedrito este año por ejemplo

Yo a Tevez lo veo sobrevalorado que quereis que os diga. Y es lo que dices, eran jugadores jovenes nada parecidos a lo que son ahora. Sin contar el pastizal que se habia gastado el Chelsea en aquel proyecto.
HDMI escribió:Mou no valdría para este barça, por ejemplo. Pero con equipos ultradefensivos como el Inter o Chelsea, parece el mejor del mundo.

Ferguson habría que verlo con otro equipo en otro pais, a ver si es tan bueno o no.
Pero Pep le dió un baño el año pasado, lo mismo que a Hiddink.

Guardiola no se si será el mejor entrenador del mundo, porque también se equivoca y mete la pata como todo humano, pero para el barça es el mejor entrenador posible.

Mourinho ultradefensivo??? que poquito futbol vemos...
Mirate las estadisticas del Chelsea de Mourinho y veras que era el equipo mas goleador de la premier , aparte de que encerraba a todos los equipos de la premier incluido el Manchester otra cosa es que cuando jugo contra nosotros con el chelsea planteaba el partido a la defensiva por que era el unica manera de poder ganar, aunque en stamford si que nos domino el primer año.

Mourinho no es ultradefensivo, es un gran entrenador y sabe que la unica manera que tenia para ganarnos este año era plantear un partido en la ida tosco y al ataque cuando se pudiera ( en la ida el inter tuvo mas ocasiones de gol) y en la vuelta si el resultado era favorable meterse atras a tope. PERO NO PORQUE FUERA DEFENSIVO, SINO POR QUE ERA LA UNICA MANERA DE PODER GANAR AL BARÇA.

Estoy segurisimo que Mourinho en el Barça u Madrid no seria defensivo precisamente, el ve los activos que tiene en la plantilla y luego decice la manera de jugar dependiendo del rival, de la situación ect...

Soy PROPEP MAXIMO pero a hiddink el año pasado no le dio ningun baño... mas bien alreves, que el Chelsea nos pudo hacer un saco joder y sino es por el arbitro... hay que ser realista...
chinche2002 escribió:cuando llego al ManU era un equipo de segundo nivel en Inglaterra y en Europa ya q kedaban muy atras los tiempos de gloria de ese club. el lo modernizo y lo hizo un equipo de elite, referencia en todo el mundo.

Pero es que yo estoy hablando del Ferguson de ahora, no del de hace 25 años. Ya digo que es uno de los mejores entrenadores de la historia, pero ahora mismo ya está chocheando. Y no es una crítica a su nivel pasado, es ley de vida.

Atheron escribió:Era bastante bastante mejor, de hecho ganaron la Premier ese año, y para quitarle la Premier al Manchester tienes que jugar muy bien y tener muy buen equipo. Es cierto que tenía a Rooney, Tévez y Cr, pero ¿Qué nivel tenían ambos?

Pero es que ahora mismo estás comparando al Chelsea de Mou con el ManU de aquella época, cuando yo te estoy hablando del Chelsea de Mou con el ManU del doblete XD. La mayoría de jugadores eran los mismos, pero en un par de años crecieron muchísimo. De hecho ese ManU ya había ganado la liga al Chelsea el año anterior de que largaran a Mourinho.

Shooter27 escribió:Yo a Tevez lo veo sobrevalorado que quereis que os diga. Y es lo que dices, eran jugadores jovenes nada parecidos a lo que son ahora. Sin contar el pastizal que se habia gastado el Chelsea en aquel proyecto.

No sé quien lo sobrevalora, pero a mi me parece un jugadorazo. A parte también es garra, carácter, lucha, un tío que tal vez necesita de rodearse de buenos jugadores, pero que cuando está con ellos se hace mejor y los hace mejores.
"tranquilos, no se alteren, el barça no ganara" (portada de un diario imparcial)
¿BdM pero a qué llamas tu chochear? Es que no se que quieres decir exactamente con lo de 25 años para atrás. El año pasado gano la Premier, y el anterior doblete entre otros títulos. No se que quieres decir.
53891 respuestas