chinche2002 escribió:cuando llego al ManU era un equipo de segundo nivel en Inglaterra y en Europa ya q kedaban muy atras los tiempos de gloria de ese club. el lo modernizo y lo hizo un equipo de elite, referencia en todo el mundo.
a mi tb me cae como el culo fergie, pero hay q quitarse el sombrero con lo q ha hecho con el ManU
Pero es que yo estoy hablando del Ferguson de ahora, no del de hace 25 años. Ya digo que es uno de los mejores entrenadores de la historia, pero ahora mismo ya está chocheando. Y no es una crítica a su nivel pasado, es ley de vida.
Atheron escribió:Era bastante bastante mejor, de hecho ganaron la Premier ese año, y para quitarle la Premier al Manchester tienes que jugar muy bien y tener muy buen equipo. Es cierto que tenía a Rooney, Tévez y Cr, pero ¿Qué nivel tenían ambos?
Rooney era un recien llegado del everton y como 9 tuvo cifras bastante pobres con 11 goles en liga. Y Cristiano mas de lo mismo, 5 goles en liga en 2005, y 9 en 2006. No eran los Rooney y Cr de ahora. Eran jugadores en proyecto con un rendimiento bastante inferior al de Pedrito este año por ejemplo
Y tevéz anduvo practicamente desaparecido en el United.
Pero es que ahora mismo estás comparando al Chelsea de Mou con el ManU de aquella época, cuando yo te estoy hablando del Chelsea de Mou con el ManU del doblete
. La mayoría de jugadores eran los mismos, pero en un par de años crecieron muchísimo. De hecho ese ManU ya había ganado la liga al Chelsea el año anterior de que largaran a Mourinho.
Shooter27 escribió:Yo a Tevez lo veo sobrevalorado que quereis que os diga. Y es lo que dices, eran jugadores jovenes nada parecidos a lo que son ahora. Sin contar el pastizal que se habia gastado el Chelsea en aquel proyecto.
No sé quien lo sobrevalora, pero a mi me parece un jugadorazo. A parte también es garra, carácter, lucha, un tío que tal vez necesita de rodearse de buenos jugadores, pero que cuando está con ellos se hace mejor y los hace mejores.