Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

juaniko18ct escribió:Claro metio esos goles en esos partidos porque la mayoria de veces salia del banquillo y no jugaba todo el partido, si no no hablariamos de esa cifra de goles si no de una mayor.
Lo que pasa es que Ibra a jugado toda esta temporada como delantero titular, cosa que Higuain no lo hizo el año pasado y este pues de mitad de la temporada lo es.

Higuain: Minutos jugados 2008/2009: 2768
Ibrahimovic: Minutos jugados 2009/2010: 2102

Argumento desmontado. Siendo suplente como tu dices ha jugado bastante mas que el sueco. Hay que mirar los datos, y no hablar de boquilla. Que es muy fácil decir que sale de suplente, si pero con casi 3000 minutos.

[Lande] escribió:
Yo lo critico y lo criticare y no pienso que sea una temporada optima pra un jugador que ha costado 45 millones + etoo que por menos de 60 no se vendia. Puedes intentar justificarlo como quieras pero un tio que no busca salirse del fuera de juego y que esta en plan pasota todo un partido no se merece la camiseta, llamese ibra llamese agapito perez flautez.

¿Acaso he dicho yo que haya hecho una temporada optima? He dicho lo contrario.
Atheron escribió:
juaniko18ct escribió:Claro metio esos goles en esos partidos porque la mayoria de veces salia del banquillo y no jugaba todo el partido, si no no hablariamos de esa cifra de goles si no de una mayor.
Lo que pasa es que Ibra a jugado toda esta temporada como delantero titular, cosa que Higuain no lo hizo el año pasado y este pues de mitad de la temporada lo es.

Higuain: Minutos jugados 2008/2009: 2768
Ibrahimovic: Minutos jugados 2009/2010: 2102

Argumento desmontado. Siendo suplente como tu dices ha jugado bastante mas que el sueco. Hay que mirar los datos, y no hablar de boquilla. Que es muy fácil decir que sale de suplente, si pero con casi 3000 minutos.

Vamos a ver, boquillas como tu dices, la cuestion es un tio que ha costado una millonada como Ibra, la temporada que lleva es mala, y por decir que los ultimos partidos casi ni corre.
Que te quede claro que hoy por hoy prefiero a Ibra ya que es muchisimo mejor jugador que Higuain, pero eso no quiere decir que sea un jugador para el Barça asi que tiene que demostrarlo que es porque esta temporada no lo ha hecho.
Ni mucho menos defiendo a un jugador del eterno rival, pero si es un gran jugador lo es, y se reconoce y punto.
Si si, pero ahora estás cambiando de tema, porque lo del argumento de "suplente" en relación a goles no hay por donde cogerlo.

Y ahora me vienes a decir cosas de Ibra que son cosas que todos ya sabemos y en eso todos estamos de acuerdo.
Pero Carazo no dijo hace 2 o 3 semanas que era Laporta el que tenia una bomba preparada? Que haria que Rosell no se presentase a las elecciones? Y si la bomba es Higuain, pues bueno, vale, pero por mi esto no es ninguna bomba.
Atheron escribió:Si si, pero ahora estás cambiando de tema, porque lo del argumento de "suplente" en relación a goles no hay por donde cogerlo.

Y ahora me vienes a decir cosas de Ibra que son cosas que todos ya sabemos y en eso todos estamos de acuerdo.

No no y te doy la razon, se ma ido un poco la pinza con esta temporasa y la anterior, y listo y te agradezco tu rectificacion hacia mi comentario.
Eso si por lo que veo tu tambien me das la razon con lo de Ibra, gran jugador, no para el juego del barça.
Higuain al barça????!!!

Imagen

valiente bomba... [qmparto] si rosell piensa ganar las elecciones con ese fichaje va apañao...
De verdad nos tenemos que fiar de Carazo? XD
Volthar escribió:De verdad nos tenemos que fiar de Carazo? XD

this XD
Espero que todo eso solo sean tonterias y en realidad tanto Laporta como Rosell sean un poco cules y miren por el club y no por apuntarse medallas tontas (que ya me diras que medalla es esa :S)
Guardiola ya dijo en su momento que Higuaín era un tremendo jugador. :o Dicho esto, me quedo con Bojan.

Saludos (de nuevo)
A la mierda Higuain, menuda bomba de Rosell... este quiere ir de palo Florentino, anda y que le den Imagen
QuéeE?? pero qué es eso de Higuaín? de dónde sale la noticia? Rosell acaba de echar por tierra las elecciones, o el que haya filtrado/publicado la noticia es amigo íntimo de Laporta. Porque vaya tela :o

nko escribió:Guardiola ya dijo en su momento que Higuaín era un tremendo jugador. :o Dicho esto, me quedo con Bojan.

Saludos (de nuevo)

jajajajaja, cierto, como para fiarse de Guardiola en cuanto a fichajes.
Pero quien cojones ha dicho que higuaín sea la bomba de rossell? Carazo ha dicho que Rossell tiene una bomba. PUNTO.

PD: Higuaín es Adidas
PD2: es Carazo, coño XD
BdM escribió:PD: Higuaín es Adidas

Triste el día que los fichajes se reduzcan a esto.
Zespris escribió:
BdM escribió:PD: Higuaín es Adidas

Triste el día que los fichajes se reduzcan a esto.

Pues ese día ya llegó hace años...
Atheron escribió:
BdM escribió:
Higuaín el año pasado metió 22 goles en liga, que es lo que hay que tener en cuenta para analizar su rendimiento de una forma más o menos equitativa y que es una cifra bastante buena, y prácticamente él sólo aguantó el arreón del barça. Y respecto a Ibra...te equivocas conmigo XD.

Con lo de Ibra no pretendía insinuar que tu eres de los que lo critica. Porque de este hilo se quienes son.

Yo solo mido con el mismo Baremo. ¿Higuain es una temporada muy buena por meter 22 goles en liga y la de Ibra es mala por meter 21?

Y creo que estaremos todos de acuerdo en que la temporada de Ibra no ha sido optima. Ha estado pasable, y sabiendo la calidad que tiene sabemos que puede dar muchísimo mas. Por eso digo que Higuain buena buena de crack mundial para equipos punteros solo ha tenido una.

Que en estos años haya sido el mejor del Madrid es otro cantar.

Precisamente lo que creo que no estás haciendo bien es medir con el mismo baremo estos 2 jugadores.

Estás haciendo una comparación directa entre 2 jugadores con amplias diferencias, los salarios es una diferencia muy importante, la edad otra, el juego del Barça es otra, no es lo mismo jugar en el Barça que cada vez que sale un Delantero a jugar como Bojan, Pedro etc. tiene varias ocasiones debido al gran fútbol que práctica este equipo, en cambio el madrid esta en proceso de asentamiento y no esta jugando a un buen nivel aún. Ibra tiene 28 años esta en la cúspide como futbolista esta mejor edad para rendir tiene la experiencia necesaría y una edad donde el físico todavía no se merma (aún así hay gente que le pide un año más de adaptación).

Esa es mi opinión,

un saludo!
BdM escribió:Pues ese día ya llegó hace años...

¿Cúando? Y no pregunto con malicia, sino con desconocimiento.
yo tampoco quiero a Higuain , q se borra en los partidos grandes, a mi me encantaria hacer un esfuerzo por Rooney, con el nuestro ataque seria demoledor, y esos partidos rocosos en los q el rival planta un autobus vergonzoso (tipo chelsea, inter) serian mucho mas asequibles.

salu2
parh escribió:yo tampoco quiero a Higuain , q se borra en los partidos grandes, a mi me encantaria hacer un esfuerzo por Rooney, con el nuestro ataque seria demoledor, y esos partidos rocosos en los q el rival planta un autobus vergonzoso (tipo chelsea, inter) serian mucho mas asequibles.

salu2

Rooney es un buen jugador, sería un buen refuerzo el problema es que és el estandarte del Manchester y creo que es complicado que salga de ese equipo, y el esfuerzo para comprarlo sería bastante importante, sobre todo si esta el Madrid de por medio.
A mi Higuain me encanta. Y jugando los mismos minutos que CR en Liga (siiii, los mismos minutos o incluso menos, buscadlo), lleva más goles.

Y sin ser un delantero centro nato.
Zespris escribió:
BdM escribió:Pues ese día ya llegó hace años...

¿Cúando? Y no pregunto con malicia, sino con desconocimiento.

Ronaldinho mismamente, Quaresma, Márquez,...

No tiene porqué ser malo, Rosell ha sido un hombre fuerte de nike y se mueve bien entre esos contactos, no lo he dicho en relación al patrocinio del barça...
¿Habeis hablado de esto?

Pellegrini: "Me hubiera gustado ver al Barça dos meses sin Messi"

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... sftb_6/Tes

¿Este era aquel que no hablaba del Barça y era muy comedido?

Y lo que es peor... ¿De verdad está comparando a CR con Messi?. [qmparto]
Yo no se ni como discutis esas chorradas sin pies ni cabeza.
BdM escribió:Ronaldinho mismamente, Quaresma, Márquez,...

No tiene porqué ser malo, Rosell ha sido un hombre fuerte de nike y se mueve bien entre esos contactos, no lo he dicho en relación al patrocinio del barça...

Hombre, si es así, sí. Yo me refería a fichar a Higuaín porque es adidas y el Barça es Nike o viceversa. Eso sí sería triste.
Lo pensé esta mañana y la verdad que como bomba electoral que te pueda hacer ganar unas elecciones solo veo 3 o 4 jugadores a nivel mundial, algunos por lo mediatico y otros por otras cosas xD

Torres, Aguero, Rooney y crear un clon de Messi xDDD
Pero quien o donde ha salido eso de Higuain?
URTYK escribió:Lo pensé esta mañana y la verdad que como bomba electoral que te pueda hacer ganar unas elecciones solo veo 3 o 4 jugadores a nivel mundial, algunos por lo mediatico y otros por otras cosas xD

Torres, Aguero, Rooney y crear un clon de Messi xDDD

Torres más que bomba electoral es broma electoral, y Agüero se le acerca XD
Holandes_Errante escribió:Pero quien o donde ha salido eso de Higuain?

Salinas9 escribió:Higuain, la bomba de Rosell

Sandro Rosell quiere al Pipa Higuaín. El candidato a la presidencia del Barcelona quiere cerrar un acuerdo con el Real Madrid antes de que tengan lugar las elecciones en el club bicolor y asegurare el fichaje del delantero argentino, máximo goleador del Real Madrid en Liga tanto la pasada temporada como la presente.

Según ha podido saber SoyMadridista.com, el candidato a la presidencia del club azulgrana ha mantenido al menos ya dos conversaciones formales con Florentino Pérez para tratar de alcanzar un acuerdo relativo al traspaso del Pipita al Camp Nou, que en ningún caso se produciría mediante el abono de su cláusula de rescisión, valorada en 150 millones de euros. La intención de Rosell es cerrar un acuerdo en la frontera entre los 40 y los 50 millones de euros.

Rosell espera que su amistad personal con Florentino le permita cerrar un acuerdo para así poder presentar su particular Luis Figo durante la carrera electoral. El fichaje de Higuaín sería un bombazo que disiparía cualquier tipo de duda acerca del ganador de las elecciones en Can Barça y llevaría a dinamitar todas las tácticas que Joan Laporta está llevando a cabo para impedir el triunfo del que fuera su vicepresidente.

Asimismo, Higuaín no es un jugador que Florentino considere imprescindible, ya que piensa que el argentino no es un delantero de referencia mundial. Por este motivo no ve con malos ojos su traspaso, aunque sí mantiene dudas acerca de la reacción de la masa social y del aficionado de a pie en caso de que acepte firmar un preacuerdo con Rosell para su venta al Barcelona.

Humo...
siddhartha escribió:¿Habeis hablado de esto?

Pellegrini: "Me hubiera gustado ver al Barça dos meses sin Messi"

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... sftb_6/Tes

¿Este era aquel que no hablaba del Barça y era muy comedido?

Y lo que es peor... ¿De verdad está comparando a CR con Messi?. [qmparto]

Este hombre está "atontolinao" que diría aquél. ¿Cuánto tiempo lleva el Barça sin Iniesta?, o sin Abidal?... incluso podría incluír a Henry.
O a lo mejor es que tiene la máquina de 'Y si...' de Futurama.

Imagen
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Futura delantera del FCB:

Higuaín e Ibra

Imagen
Pues sere el unico, pero a mi higuain si me gustaria peor vamos mas bomba electoral seria: Fabregas + Rooney + Navas por ejemplo o solo con fabregas o rooney me conformaria XD
No me gusta Higuain nada de nada. Tiene gol pero es poco compañero fuera y dentro del campo.

El buen rollo que hay en el vestuario del Barça no es como para que lo rompa un tipo de estos que parece que no pero tiene un falsa modestia impresionante.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:No me gusta Higuain nada de nada. Tiene gol pero es poco compañero fuera y dentro del campo.

El buen rollo que hay en el vestuario del Barça no es como para que lo rompa un tipo de estos que parece que no pero tiene un falsa modestia impresionante.

¡Saludos!

En qué te basas? [qmparto]
Higüain es un jugador bastante interesante y que se puede mover por diversos sitios de la delantera, pero sería un buen fichaje si saliera a un buen precio, unos 35 si daba yo.
Pues a mi me da que los fichajes los va a hacer laporta y que rossell se va a encontrar con la caja vacia.

Los fichajes que creo que va a hacer Laporta por las noticias y lo que ha hablado el son:

-Robinho:
-Mas barato que ribery
-El city lo vende. Ya no lo quieren y el tampoco seguir.
-Villa:
-Porque ibra no será el titular.
-Porque cuando mejor funciona el barca es con el 4-3-3 y pep pasa ya de inventos. Por eso bojan esta jugando.

Puede que cesc pero no creo. Este se quedará un año más en el Arsenal.
Un posible traspaso de higuain al barça.... , yo creo que los aficionados se comen a toda la directiva del real madrid XD
¿Alguien quiere de verdad a la escopeta de feria que se acojona en los partidos importantes? Imagen Vamos, me quedo con Ibra y Bojan 10000 veces antes, es más, me gusta más Nolito del Barça Atlètic que Higuain, y no es coña. Además Higuain le vendría fatal el Barça, a él le gusta mucho correr en contras y lo que es juego de toque... no anda sobrado.

Lo dicho, sería el fichaje más inútil de todos los tiempos. Si se hubiera que fichar un delantero del Madrid ese sería Benzema, que creo que sí le iría bien al estilo del Barça y allí lo están infrautilizando, aún así yo me quedo con lo que ya tenemos, no tenemos que ser Florentinos e ir a por uno del Madrid porque sí. Nunca he aguantado a Rosell y no me gusta que vaya a ser el presidente, pero es que cada vez menos y menos... Los que critican tanto a Laporta, ya vereis como le echais de menos.

PD: Ostia, lo que faltaba, Higuain y Robinho. Ya que estamos fichamos también a Kaka, a Walter Samuel, a Pavón, a Gago...
Manutelo escribió:Pues a mi me da que los fichajes los va a hacer laporta y que rossell se va a encontrar con la caja vacia.

Los fichajes que creo que va a hacer Laporta por las noticias y lo que ha hablado el son:

-Robinho:
-Mas barato que ribery
-El city lo vende. Ya no lo quieren y el tampoco seguir.
-Villa:
-Porque ibra no será el titular.
-Porque cuando mejor funciona el barca es con el 4-3-3 y pep pasa ya de inventos. Por eso bojan esta jugando.

Puede que cesc pero no creo. Este se quedará un año más en el Arsenal.

Pues yo creo que los fichajes de Laporta seran Villa y cesc.El de Rosell yo tambien pense en Higuain nada mas leerlo pero no se...ojala fuese Rooney,asi nos asegurariamos a los 3 porque yo creo que Rosell ganara las elecciones segurisimo...
Bien es cierto que lo de Higuaín pinta raro, cuando aún no ha renovado, pero esto creo que no es más que humo para intentar que firme antes de irse al mundial y que le puedan salir novias.
No veo al Barça dando 40 kilos al Madrid por un tío que es de los más queridos por la afición del Madrid y que provocaría una "revuelta" entre la masa merengue.

Lo que sí tenemos que hacer es fijarnos en el partido del Sábado que nos va la Liga y dejar de creer tonterías de candidatos, nombres y demás, que ya habrá tiempo para eso y todo esto es humo para rellenar.
Iniesta a ver si se recupera pronto, se le echa mucho de menos en el equipo y verlo a un gran nivel, ha tenido un año muy duro, esperemos que pueda estar con al selección y no recaiga más.

Por cierto que alguien avise a Pellegrini de que llevamos sin Iniesta bastante esta temporada, o que mire la Champions de 2006 el parte de lesionados que teníamos entonces y ganamos el doblete. Menos mal que era el comedido que no hablaba del Barça, y luego a Pep se lo comen por algo que diga, aunque hasta sea para elogiar al rival, porque seguro que lo dice con segundas, es el diablo [sati] [sati] ya se sabe.
Es que tras las declaraciones de song y el propio cesc, no creo que lo fiche a menos que cesc salga dentro de una semana en plan henry mandando el mensaje de adios.

Lo de robinho estoy bastante mas convencido. El barca ya lleva bastante tiempo detras de el y el propio laporta lo dijo por lo que es un fichaje de pep. El otro dia robinho salio diciendo de que no quiere volver pero tampoco puede quedarse en el santos porque el club no tiene pasta asi que tienen que darle una salida y esa no es mas que la del barca. Laporta se iría con dos super fichajes. Villa y el eterno fichaje de florentino que hay que recordar que cr9 es obra y gracia de calderon no de flo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZwqYQ8aF ... re=related

Esto es lo que necesita el barca. Desborde en la banda que no este messi.
Bueno pues tal y como decís, espero y deseo que no venga ningún jugador de estos: Higuaín, Robinho y Ribery... mira que no hay españoles mejor que esos... (Villa, Cesc, Silva, Torres, Mata...)

Por cierto, la web del SPORT si no es la que peor servidor tiene de toda ESPAÑA, cerca andará
Zorius escribió:Precisamente lo que creo que no estás haciendo bien es medir con el mismo baremo estos 2 jugadores.

Estás haciendo una comparación directa entre 2 jugadores con amplias diferencias, los salarios es una diferencia muy importante, la edad otra, el juego del Barça es otra, no es lo mismo jugar en el Barça que cada vez que sale un Delantero a jugar como Bojan, Pedro etc. tiene varias ocasiones debido al gran fútbol que práctica este equipo, en cambio el madrid esta en proceso de asentamiento y no esta jugando a un buen nivel aún. Ibra tiene 28 años esta en la cúspide como futbolista esta mejor edad para rendir tiene la experiencia necesaría y una edad donde el físico todavía no se merma (aún así hay gente que le pide un año más de adaptación).

Esa es mi opinión,

un saludo!

Hay una diferencia muy grande que hace que todas esas cosas se equilibren y esten a la misma altura y te has dejado por el camino. Uno rinde en su equipo de manera excelente y otro no. Fácil, sencillo y para toda la familia
No doy respuesta a algo o a alguien que me va a discutir lo que diga otra vez. Paso de dar bola a los que vienen a dar por saco, lo siento.

Mis fichajes serían Villa, un recambio para el leteral derecho y un interior izquiero que sea pegajoso como Pedro. ¿Por qué cambiar lo bueno?... con pequeños retoques nos mantendremos por encima de cualquier equipo de la actualidad; habrán temporadas mejores y otras peores, pero nunca malas.

No se, gastarse 250 millones de € y quedarse un año sin títulos pues poco sentido tiene. A demás, no tenemos necesidad de hacer eso. XD

¡Saludos!
supuestamente si estamos en elecciones Laporta traería a 2 (Cesc y Villa) y luego a ver los demás candidatos... yo me espero 4 fichajes, los 2 mencionados + recambio lateral derecho + banda izquierda
Atheron escribió:
Zorius escribió:Precisamente lo que creo que no estás haciendo bien es medir con el mismo baremo estos 2 jugadores.

Esa es mi opinión,

un saludo!

Hay una diferencia muy grande que hace que todas esas cosas se equilibren y esten a la misma altura y te has dejado por el camino. Uno rinde en su equipo de manera excelente y otro no. Fácil, sencillo y para toda la familia

Te podrías expresar algo mejor, pero bueno he deducido que quién no está jugando de manera excelente es Ibra, te vuelvo a decir lo que te he puesto antes, con 28 años que tiene es la cúspide de un jugador profesional son los años de máxima plenitud, si no esta rindiendo de manera excelente, algo pasa, pero desde luego mi problema no ésm de igual forma ya te he dado datos suficientes, tu dices que esos datos no valen por que uno juega de forma excelente y otro no, entonces, las cosas se equiparán no se en que ley futbolística te basas pero no tiene ningún tipo de lógica, y lo de fácil, sencillo y para toda la familía suena un poco a pitorreo, creo que te he dicho las cosas bastante bien, no es necesario que emplees ese vocabulario.

un saludo!
Holandes_Errante escribió:Pues sere el unico, pero a mi higuain si me gustaria peor vamos mas bomba electoral seria: Fabregas + Rooney + Navas por ejemplo o solo con fabregas o rooney me conformaria XD

Solo delanteros? con messi, pedro, bojan/ibra vamos muy bien, ibra tiene que mejorar mucho en este sistema de juego, pero yo buscaria a alguien para el medio junto o xavi e iniesta tambien hiciera pases y goles.
abarth escribió:¿Alguien quiere de verdad a la escopeta de feria que se acojona en los partidos importantes? Imagen

Pero de quién hablas, ¿de Higuain o de Cristiano Ronaldo? [rtfm]
Pero es que yo ya no quiero delanteros con futuro. Con futuro tenemos a Bojan, ¿Para qué demonios quiero otro ,mas y encima por 40 o 50 millones? Ni de coña, vamos , es que es un puto atraco.

Encima es un delantero, que con todos mis respetos no ha explotado. Ha hecho una buena temporada y ya está. Si hace otra similar diré entonces que ha explotado.

Yo sinceramente ya estoy cansado de experimentos. Quiero un delantero consolidado ya como es Villa.
Por cierto, la web del SPORT si no es la que peor servidor tiene de toda ESPAÑA, cerca andará

Mas bien, el peor servidor del mundo.
siddhartha escribió:
abarth escribió:¿Alguien quiere de verdad a la escopeta de feria que se acojona en los partidos importantes? Imagen

Pero de quién hablas, ¿de Higuain o de Cristiano Ronaldo? [rtfm]

Creo que se referirá a ambos. Contra el Barça (la 2ª vuelta sobretodo ya que se jugaban más), con el Lyon (que se eliminaron de champions) y contra el Alcorcón (dificil de entender) no hicieron absolutamente nada.

Grandes jugadores si, nadie lo discute, pero la evidencia es la evidencia; poco o nada han hecho en estos partidos y otros más.
Como el partido que jugó ayer CR (quitando los goles) 2 o 3 más han sido parecidos. Los demás no han sido malos, pero no a su nivel o al nivel que todos esperábamos.
53891 respuestas