Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Deisler10 escribió:
ya hereze, todo el mundo vio al gran messi del barça-inter XD

pero de que me hablas, si quieres empezamos a hablar de todos los partidos, yo hablo de los partidos en los que han coincidido los dos, que mejor forma de valorarlos que cuando se enfrentan cara a cara.
Y si la defensa del Inter hubiese sido como la de hoy del Mallorca, pue seguramente hubiera metido unos cuantos.
Que está muy bien hacerle 3 al Mallorca, pero cuando su equipo le necesitó frente al Barça o frente al Lyon desapareció por completo.
Deisler10 escribió:
reberes escribió:Y donde calla la boca exactamente ronaldo ahi?

Pero esque el Macho Alfa es mejor que el enano hormonado verdad? los numeros lo abalan :-| .

Y lo del Modo cule, cambia de orden los jugadores, por Arsenal, Inter, etc, cambia defensa por equipo de Barrio y tenemos el Modo Merengue...

Y los rebotes, como el dia del Arsenal verdad? que anda que no escuche Messi mas 10 y la chorra que tenia con los rechaces :-|

yo no dije nada de messi + 10, para mi el barça es messi + xavi + 9 y el madrid es CR + pipa + 9 :D

y para poder comparar de verdad a messi y a CR habria que ponerle a este ultimo a xavi por detras colgandole baloncitos

Jojojo me peto la caja con eso, y el mejor lateral derecho del mundo que quería tanto el madrid? y el señor Victor Valdés que le saco un baloncito a Cr9 en el camp nou? Piqué tampoco juega, no? debe ser por que junto a Puyol son los estandartes de la defensa de la selección, no dices mas que bobachancladas.
Zorius escribió:
lostzilla escribió:No es por los cojones que se deja, es porque el solo tira de todo el Madrid. Messi es un acompañante de lujo para un Barça de lujo. Así es más fácil rendir.

Tu comentario a parte de ser bastante desacertado alaba la teoría del que el Barça es un equipo y el Madrid són 2 o 3 jugadores.

El Madrid aburre muchísimo.

Pd: De los balones de Sergio Ramos ni se habla. Gran temporada por cierto...
Aquí parece que es imposible que el Baça tenga el mejor jugador del mundo, el año pasado que si Robben, ahora que si CR, el próximo año será la abuela del recogepelotas.
Hereze escribió:Aquí parece que es imposible que el Baça tenga el mejor jugador del mundo, el año pasado que si Robben, ahora que si CR, el próximo año será la abuela del recogepelotas.

Este año deduzco que lo determinará el mundial, pero si no fuera así Messi se merece de nuevo el balón de oro.
Zorius escribió:
lostzilla escribió:No es por los cojones que se deja, es porque el solo tira de todo el Madrid. Messi es un acompañante de lujo para un Barça de lujo. Así es más fácil rendir.

Tu comentario a parte de ser bastante desacertado alaba la teoría del que el Barça es un equipo y el Madrid són 2 o 3 jugadores.

Estoy 100% de acuerdo con esa afirmación. El Madrid es una banda y ser el macho alfa de la banda y levantar los partidos para mi tiene más mérito que lo que hace Messi en el Barça.
lostzilla escribió:
Zorius escribió:

Estoy 100% de acuerdo con esa afirmación. El Madrid es una banda y ser el macho alfa de la banda y levantar los partidos para mi tiene más mérito que lo que hace Messi en el Barça.

Y te digo el por qué falta de criterio futbolístico.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:

pero de que me hablas, si quieres empezamos a hablar de todos los partidos, yo hablo de los partidos en los que han coincidido los dos, que mejor forma de valorarlos que cuando se enfrentan cara a cara.
Y si la defensa del Inter hubiese sido como la de hoy del Mallorca, pue seguramente hubiera metido unos cuantos.
Que está muy bien hacerle 3 al Mallorca, pero cuando su equipo le necesitó frente al Barça o frente al Lyon desapareció por completo.

Esque algunos parecen tontos de verdad. Cristiano apareció mucho en la ida contra el Lyon verdad? en la vuelta lo intento pero mira... Y Contra el Barça tambien apareció la hostia no?

si vas a desprestigiar a Messi por su actuació contra el Inter(Equipo que hara doblete y puede hacer triplete) desprestigia antes a ronaldo por su actuacion contra el Lyon(Equipo que no ira ni a champions este año)

lostzilla escribió:Estoy 100% de acuerdo con esa afirmación. El Madrid es una banda y ser el macho alfa de la banda y levantar los partidos para mi tiene más mérito que lo que hace Messi en el Barça.

Entonces lo que hizo Messi contra el Arsenal, tiene merito, fue suerte o en que quedamos? xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:

te recuerdo que ronaldo le marco un gol al lyon en la vuelta, asique eso de desaparecer...

y te vuelvo a repetir lo mismo que antes, pon a ronaldo en este barça donde juega el mejor jugador del mundo ,por detras del chuloputas y el enano cabron, el gran xavi, y podriamos compararlos

bastante hace ronaldo con los pocos balones que le dan los gago, kaka etc

Zorius escribió:Jojojo me peto la caja con eso, y el mejor lateral derecho del mundo que quería tanto el madrid? y el señor Victor Valdés que le saco un baloncito a Cr9 en el camp nou? Piqué tampoco juega, no? debe ser por que junto a Puyol son los estandartes de la defensa de la selección, no dices mas que bobachancladas.

jojojo hablo de los que realmente marcan las diferencias. tampoco cuento a xabi alonso, iker o albiol en el madrid. ale venga...
reberes escribió:Entonces lo que hizo Messi contra el Arsenal, tiene merito, fue suerte o en que quedamos? xD

Pues según vuestros comentarios, el Arsenal le puso la autopista despejada a Messi al igual que ha hecho hoy el Mallorca con CR. Los dos son igual de suertudos pues, pero Messi más porque marcó un gol extra xD
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:

te recuerdo que ronaldo le marco un gol al lyon en la vuelta, asique eso de desaparecer...

y te vuelvo a repetir lo mismo que antes, pon a ronaldo en este barça donde juega el mejor jugador del mundo ,por detras del chuloputas y el enano cabron, el gran xavi, y podriamos compararlos

bastante hace ronaldo con los pocos balones que le dan los gago, kaka etc

Zorius escribió:Jojojo me peto la caja con eso, y el mejor lateral derecho del mundo que quería tanto el madrid? y el señor Victor Valdés que le saco un baloncito a Cr9 en el camp nou? Piqué tampoco juega, no? debe ser por que junto a Puyol son los estandartes de la defensa de la selección, no dices mas que bobachancladas.

jojojo hablo de los que realmente marcan las diferencias. tampoco cuento a xabi alonso, iker o albiol en el madrid. ale venga...

Piqué no marca las diferencias?
Iniesta no marca diferencias?

Son preguntas bastante simples, te lo he puesto fácil.
Ese GRAN EQUIPO que es el barça está ELIMINADO DE CHAMPIONS (como la "banda" del Madrid) ELIMIADO DE COPA (como la "banda" del Madrid) y a un punto en la liga de LA BANDA..

tanta diferencia...

[bye]
Deisler10 escribió:te recuerdo que ronaldo le marco un gol al lyon en la vuelta, asique eso de desaparecer...

¿y después del gol que hizo? porque Messi empató, remontó y sentenció todo un partido de cuartos de final (no octavos) él solito.
lostzilla escribió:
reberes escribió:Entonces lo que hizo Messi contra el Arsenal, tiene merito, fue suerte o en que quedamos? xD

Pues según vuestros comentarios, el Arsenal le puso la autopista despejada a Messi al igual que ha hecho hoy el Mallorca con CR. Los dos son igual de suertudos pues, pero Messi más porque marcó un gol extra xD

Comparar el Arsenal con el Mallorca es de 2 días de cuartelillo, sigo diciéndote lo mismo, falta de criterio.
aasepi escribió:Ese GRAN EQUIPO que es el barça está ELIMINADO DE CHAMPIONS (como la "banda" del Madrid) ELIMIADO DE COPA (como la "banda" del Madrid) y a un punto en la liga de LA BANDA..

tanta diferencia...

[bye]

No visto como cayeron ambos equipos en todas esas eliminatorias que comentas, no? Hay un claro diferenciador, hacer el ridículo y caer con las botas puestas.

Zorius, quien compara? Hablo de autopistas despejadas, y eso lo puede hacer desde la mayor mierda de equipo hasta al mejor, que ni una cosa ni otra es Mallorca y Arsenal, dicho sea de paso.
Zorius escribió:Piqué no marca las diferencias?

si hombre, pique marca goles decisivos. lleva 31 en liga como messi no? por favor...un jugador que marca las diferencias es aquel cuya ausencia la nota el equipo en mas de un 50%. vease messi o xavi en el barça, CR en el madrid, villa en el valencia o rooney en el united
lostzilla escribió:
aasepi escribió:Ese GRAN EQUIPO que es el barça está ELIMINADO DE CHAMPIONS (como la "banda" del Madrid) ELIMIADO DE COPA (como la "banda" del Madrid) y a un punto en la liga de LA BANDA..

tanta diferencia...

[bye]

No visto como cayeron ambos equipos en todas esas eliminatorias que comentas, no? Hay un claro diferenciador, hacer el ridículo y caer con las botas puestas.

para al final acabar eliminado, es (como decia un amigo mio) engordar para morir XD

[bye]
lostzilla escribió:

Yo no fui el que dije que el Arsenal, 3º de la premier, era una banda eh...

Tmpc he sido yo el que ha restado merito a los goles de cristiano, mas que nada porque no he dicho nada(hasta ahora)

Pero lo que ha hecho hoy Cristiano, Messi lo hizo Contra el Zaragoza, Valencia y otro más que no recuerdo.

Lo Mejor es decir, ponle a Xavi detras a Cristiano para ver si es mejor que Messi.

Claaaaro, todos los goles de Messi son a pase de Xavi y todos los de Cristiano son jugada personal :-|

tanta diferencia...

[bye]

por nosotros cojonudo, seguid pensando que no hay mucha diferencia entre Barça y Madrid, y seguiréis cayendo a la primera en Champions.
Deisler10 escribió:

si hombre, pique marca goles decisivos. lleva 31 en liga como messi no? por favor...un jugador que marca las diferencias es aquel cuya ausencia la nota el equipo en mas de un 50%. vease messi o xavi en el barça, CR en el madrid, villa en el valencia o rooney en el united

No hay mas que discutir me has dado a entender lo que sabes de fútbol. Si crees que un equipo se forma de la media hacia delante tus huevos ahí, eso sí yo como entrenador no te contrato chato.
lostzilla escribió:
Zorius escribió:

No es cuestión de méritos, es cuestión de ver la realidad. CR9 es un grandísimo jugador y Messi es el mejor y más completo jugador de fútbol de la actualidad.
La lógica es aplastante y no entiendo a esa gente que no ve más alla solo porque ese jugador pertenece a su equipo del alma.

Cuando Zidane era jugador del Real Madrid yo no me perdía ningún partido. Disfrutaba viéndole jugar y lo defendía a capa y espada a pesar de ser del equipo "de enfrete".

Algunos cansan y defienden las cosas conforme van viniendo. CR es un gran jugador antes y después del partido de hoy. Messi es el mejor jugador de la actualidad en su posición desde hace un año y medio y eso es lo que hay, muy a pesar de algunos.

¡Saludos!

PD: Xavi sería para mi el balon de Oro, pero hay que amoldarse a los parámetros establecidos por los aficionados al fútbol.
Zorius escribió:
Deisler10 escribió:

No hay mas que discutir me has dado a entender lo que sabes de fútbol. Si crees que un equipo se forma de la media hacia delante tus huevos ahí, eso sí yo como entrenador no te contrato chato.

yo he sido lateral derecho y central en mi juventud (12-15 años) y ademas a un buen nivel (mi par era michelin en un partido contra el madrid en la antigua ciudad deportiva) y se lo imprescindible que es tener una buena defensa. pero pique NO es un jugador que marque las diferencias. es mas, si me apuras, solo un defensa en la historia marcaba las diferencias, un tal franz

reberes escribió:
lostzilla escribió:

Yo no fui el que dije que el Arsenal, 3º de la premier, era una banda eh...

Tmpc he sido yo el que ha restado merito a los goles de cristiano, mas que nada porque no he dicho nada(hasta ahora)

Pero lo que ha hecho hoy Cristiano, Messi lo hizo Contra el Zaragoza, Valencia y otro más que no recuerdo.

Lo Mejor es decir, ponle a Xavi detras a Cristiano para ver si es mejor que Messi.

Claaaaro, todos los goles de Messi son a pase de Xavi y todos los de Cristiano son jugada personal :-|

ponerle a xavi por detras no implica que sea xavi quien tenga que darle las asistencias de gol, implica como juega el equipo
Pareceis los de Punto Pelota xDDD
mi_novia_PS2 escribió:
lostzilla escribió:

No es cuestión de méritos, es cuestión de ver la realidad. CR9 es un grandísimo jugador y Messi es el mejor y más completo jugador de fútbol de la actualidad.
La lógica es aplastante y no entiendo a esa gente que no ve más alla solo porque ese jugador pertenece a su equipo del alma.

Cuando Zidane era jugador del Real Madrid yo no me perdía ningún partido. Disfrutaba viéndole jugar y lo defendía a capa y espada a pesar de ser del equipo "de enfrete".

Algunos cansan y defienden las cosas conforme van viniendo. CR es un gran jugador antes y después del partido de hoy. Messi es el mejor jugador de la actualidad en su posición desde hace un año y medio y eso es lo que hay, muy a pesar de algunos.

¡Saludos!

Zidane era un paquete no viste el equipo que tenía detrás! Saviola era mejor por que tenía unos paquetes detrás! Madre mía que pena....
mi_novia_PS2 escribió:No es cuestión de méritos, es cuestión de ver la realidad. CR9 es un grandísimo jugador y Messi es el mejor y más completo jugador de fútbol de la actualidad.

eso lo diras tu [carcajad]
Zorius escribió:
Zidane era un paquete no viste el equipo que tenía detrás! Saviola era mejor por que tenía unos paquetes detrás! Madre mía que pena....

Pufff... mi madre, sino es panorama este. Madre de dios. [snif] [snif] [snif]

Si si; ok ok... :p

Deisler10 escribió:eso lo diras tu [carcajad]

No creo que sea el único. Entendidos en fútbol así lo avalan chavalote.
Deisler10 escribió:ponerle a xavi por detras no implica que sea xavi quien tenga que darle las asistencias de gol, implica como juega el equipo

Mejor me lo pones. No es lo mismo Lo que hace cristiano muchas veces a la contra, que Messi con los 10 tios atras...

Dicho esto tu dices que le den a CR9 un Xavi para ver su nivel, Yo te digo que le jueguen al Madrid 90 min con 10 bajo palos a ver si hace las mismas jugadas...

Mismo argumento...

A mi me parece evidente quien es mejor a dia de hoy, y para la opinion internacional tmb. Lo que pasa es que juega en el Madrid y no puede ser inferior a un cule...

En parte lo entiendo.
Deisler10 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:No es cuestión de méritos, es cuestión de ver la realidad. CR9 es un grandísimo jugador y Messi es el mejor y más completo jugador de fútbol de la actualidad.

Quiamos a Xavi y te quedas tranquilo? y nos dejas en paz? xD
estais equivocati unos e otros io sono o mellore xugadore do mundo por encima de messi e despues de cristiano
Zlatan Ibrahimovic escribió:estais equivocati unos e otros io sono o mellore xugadore do mundo por encima de messi e despues de cristiano

Joder Zlatan. Me confirmas lo tuyo con Piqué?
Yo siempre confío en ti.
Zorius escribió:
Deisler10 escribió:

Quiamos a Xavi y te quedas tranquilo? y nos dejas en paz? xD

El que nos tienes que dejar en paz eres tu a nosotros.
Por dios, no volvais a convertir esto en la mierda que era antes y además siendo que nadie vais a convencer a nadie...
marx666 escribió:Por dios, no volvais a convertir esto en la mierda que era antes y además siendo que nadie vais a convencer a nadie...

Parece que contra más comprensivo somos, más nos tocan las narices... Creo que los moderadores debería de poner algo más rigurosas las normas para algunos hilos en concreto.
lostzilla escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:estais equivocati unos e otros io sono o mellore xugadore do mundo por encima de messi e despues de cristiano

Yo siempre confío en ti.

ya dije que era un inventi da prensa madriditi, e bojan o muchachi que emplea pique en sus juegos de los cuales io non sabe nada

io teño a mia mullere!!

Imagen

molto contento ante de los partidos
mi_novia_PS2 escribió:
Deisler10 escribió:

El que nos tienes que dejar en paz eres tu a nosotros.

A caso he hecho algo a parte de redebatir los que están a favor de que Cr9 es el mejor del mundo?

Me parece que es por que en un hilo anterior no has entendido la mi ironía sobre el comentario Zidane/Saviola, lee bien el hilo y luego me sueltas este tipo de comentarios.
marx666 escribió:Por dios, no volvais a convertir esto en la mierda que era antes y además siendo que nadie vais a convencer a nadie...

+1
Ya han quedado retratados TODOS los que se han comparado con Messi, es lo único cierto que hay, le pese a quien le pese.
Zlatan Ibrahimovic escribió:
lostzilla escribió:

Yo siempre confío en ti.

ya dije que era un inventi da prensa madriditi, e bojan o muchachi que emplea pique en sus juegos de los cuales io non sabe nada

io teño a mia mullere!!

Imagen

molto contento ante de los partidos

Sé a los juegos que te refieres entre Bojan y Piqué

Imagen

Saludos a tu santa esposa.
A veces tengo que mirar dos o tres veces el titulo del hilo para asegurarme que este en el correcto.
No se porque discutís tanto, si no vamos a dar el brazo a torcer nadie.

Este fin de semana sera intenso, recordad que el viernes tenemos una semifinal de "Champions", el sabado nos jugamos la liga, y el domingo, con un poco de suerte, tendremos la final.
non e santa non e santa e un diavolo!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Menuda invasión troll xdddd, ahora resulta que cr alfa es mejor que messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
tony stonem está baneado por "Troll"
SUBZEROO escribió:Menuda invasión troll xdddd, ahora resulta que cr alfa es mejor que messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hola,no suelo a entrar a este hilo,y no entrare a leer la contestacion,pero con respeto y todo eso que os gusta que tengamos(que sino teneis el dedito muy facil para reportar)te doy mi opinion.Mi opinion es que si,es mejor CR9.Saludos.
Quien es mejor dudo que nadie lo pueda decir, a tales niveles solo van a ser opiniones personales, pero aparte de eso hay unos hechos esta temporada, que marcan quien ha sido el mejor este año.
Que daño ha hecho el Marca y demás panfletos mesetarios o pirenaicos a la capacidad crítica de la gente.

Si de verdad CR fuera tan sumamente mejor que Messi, no tendríais que venir a este hilo a convencernos. Y lo mismo a la inversa.

Que cada uno se quede con el que le gusta.
Zespris escribió:
Que cada uno se quede con el que le gusta.

Ya si eso nosotros nos quedamos con el mejor. XD

Este año se va a llevar una cantidad de premios que no son ni normal. [carcajad]
pos nada señores, nos jugamos la liga contra el sevilla. Yo tambien estoy asombrado viendo como los madridistas flipan por un hat trick de CR, faltaria menos con lo q ha costado, ya era hora de q apareciera cuando su equipo le necesita

salu2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
parh escribió:pos nada señores, nos jugamos la liga contra el sevilla. Yo tambien estoy asombrado viendo como los madridistas flipan por un hat trick de CR, faltaria menos con lo q ha costado, ya era hora de q apareciera cuando su equipo le necesita

salu2

Y los goles igualitos a los hat trick de messi... vaya suerte que tuvo en los 3 primeros goles... el Mallorca se acojono en la segunda parte que si no otro gallo cantaria.
Chicos..chicos......
Otra vez discutiendo con madridistas ??
No aprendeis.....
No sabeis que ellos SIEMPRE tienen razon ??.
Ale volvamos a nuestro hilo yno troleemos su hilo tranquilo........ohhh....wait !!! Imagen
parh escribió:pos nada señores, nos jugamos la liga contra el sevilla. Yo tambien estoy asombrado viendo como los madridistas flipan por un hat trick de CR, faltaria menos con lo q ha costado, ya era hora de q apareciera cuando su equipo le necesita

salu2

Calla que ahora resulta que han timao al ManU con los 96 kilos [qmparto]. Nada que cada 1 tiene sus gustos y tal y creo que es mejor 1 u otro, pero yo ya estoy contento con el que estamos y no lo cambio ni borracho. Ahora a apretar los dientes contra el Sevilla que esto ya se acaba. 2 partidos para la gloria.
Las cosas hay que reconocerlas, cristiano ronaldo lleva 2 partidos muy muy buenos, en los anteriores andaba algo flojillo pero esta de nuevo en forma y mas cuando su club lo necesita, lo que no veo tan logico es que comparen la temporada de messi con la de cristiano por que messi ha sido mucho mejor y mas regular.

Pero en esta vida todo es vender, como ayer en la sexta, nada mas terminar el partido llego la guash!(enchufadilla de su padre) y le dijo oye cristiano por que has estado lesionado, sino en vez de 25 goles llevarias 35.

En fin, lo que no se es lo que gana la g ente haciendose clones (facilmente detectables por los admin) y viniendo a chafardear e intentar joder el hilo hermano, esto parece como he dicho siempre salsa rosa con un y tu mas y lo mio es lo mejor jodete.

Señores es un deporte, que levanta pasiones si, pero creo que nos estamos pasando.

EDIT: Si es que marca no aprende.
LA PAREJA blanca YA LLEVA 4 GOLES MÁS QUE LA AZULGRANA
CR9-Higuaín 51-47 Messi-Ibrahimovic
Deisler10 escribió:yo he sido lateral derecho y central en mi juventud (12-15 años) y ademas a un buen nivel (mi par era michelin en un partido contra el madrid en la antigua ciudad deportiva) y se lo imprescindible que es tener una buena defensa.

dios...impresionante bagaje...se nota que sabes [+risas]
53891 respuestas