Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El Mallorca ha durado una parte, en la segunda el madrid ha salido enchufado y desde entonces Casillas no ha tocado el balón, la segunda parte la verdad es que ha sido un baile en toda regla.
a mi el Sevilla me parece mucho mas dificil que el Villarreal.
Yo el único baile que he visto ha sido el de Cristiano. El tío es tan bueno como repugnante.
Pero el Madrid no juega a nada.
MorPhe0^^ escribió:Para ellos hoy ha sido nuestro partido contra el Villarreal...

...

Eh mmm, CR está empezando a valer lo que costó. Ha hecho un gran partido.

El Mallorca ha jugado mal, fatal o peor que eso durante toda la 2ª parte y si se analiza este partido y el que jugó contra el Barça (y otro muchos también) verás que no hay color por parte de los isleños.
No entiendo como un equipo como el Madrid ha podido conseguir lo que ha conseguido (todavía me acuerdo de lo del Sevilla y la semana pasada)

El comentarista de la sexta es Roncero 2.0.

¡Saludos!
Cuando es la final de copa al final? Los comentaristas siguen diciendo el 13, pero no se suponia que se cambiaba si el atletico jugaba la final de la uefa?
mi_novia_PS2 escribió:El comentarista de la sexta es Roncero 2.0.

¡Saludos!

Experiodista de Real Madrid TV. No puedes esperar otra cosa xD.
reberes escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi OM no lucha por la liga [buuuaaaa] [buuuaaaa] nunca haremos nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki] [poraki]

Felicidades
central98 escribió:Cuando es la final de copa al final? Los comentaristas siguen diciendo el 13, pero no se suponia que se cambiaba si el atletico jugaba la final de la uefa?

los de la secta , no se enteran es el 19 de mayo,
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Cuando es la final de copa al final? Los comentaristas siguen diciendo el 13, pero no se suponia que se cambiaba si el atletico jugaba la final de la uefa?

Es el 19. Ni para eso tenemos suerte...
Juan001 escribió:Yo el único baile que he visto ha sido el de Cristiano. El tío es tan bueno como repugnante.
Pero el Madrid no juega a nada.

Pues crea peligro muy rápidamente es un fútbol muy directo, pero por que el otro equipo le deja, aunque el Mallorca no ha tocado balón en la segunda parte y el Madrid tocaba hasta que encontraba un pase en profundidad a Cristiano, éste se iba por velocidad y tirando, sencillo pero efectivo, no lo veo tan mal, si jugando tan mal.. tienen los puntos que tienen.. espero que no mejoren, por que si las pasaremos canutas.
Zespris escribió:
reberes escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi OM no lucha por la liga [buuuaaaa] [buuuaaaa] nunca haremos nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki] [poraki]

Felicidades

si me lo dicen antes de empezar la liga no me lo creeria, pero mira xD.

Hoy 2 titulos pa la saca(Estoy enfermo) xD.

edit:

El shartak tmb gano su partido y tmb es campeon xD. Mñn por la tarde a ver repetidos los partidos xD
MorPhe0^^ escribió:

¡Saludos!

Es cierto, no me acordaba... XD. Pues nada, bravo por la sexta que son unos campeones.

Ya empiezan las comparaciones con Messi por ahí. La ignorancia de algunos es tan grande que no ven la pura lógica.
Iniesta hoy tambien estaba mirando una peli muy mala? [qmparto]
Hojo a la portada en la página del Marca, me he perdido algo? repito lo que siempre he pensado: llega un extraterrestre a España y cree que es mejor ser segundo que primero...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ese "macho alfa" ahi callando boquitas, como me guuuuuuuusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MorPhe0^^ escribió:

¡Saludos!

Ahora me van cuadrando las cosas...

¡Saludos!

No has oído cómo ha cantado el gol del mallorca, no?
El comentarista de La sexta es un merengon de cuidado,al principio no se le notaba mucho pero al final se le ve demasiado el plumero.
Prefiero oír a Abellan y Sala hablando de Lady gaga y cia Imagen
Deisler10 escribió:ese "macho alfa" ahi callando boquitas, como me guuuuuuuusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

menos mal de él, si no menudo fail de firma tendrías [poraki]
mi_novia_PS2 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Para ellos hoy ha sido nuestro partido contra el Villarreal...

...

El Mallorca ha jugado mal, fatal o peor que eso durante toda la 2ª parte y si se analiza este partido y el que jugó contra el Barça (y otro muchos también) verás que no hay color por parte de los isleños.
No entiendo como un equipo como el Madrid ha podido conseguir lo que ha conseguido (todavía me acuerdo de lo del Sevilla y la semana pasada)

¡Saludos!

¿Marcar 25 goles en liga y 32 en total en su primera temporada aquí te parece poco? [mad]
Deisler10 escribió:ese "macho alfa" ahi callando boquitas, como me guuuuuuuusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Que bocas ha callado exactamente?
BdM escribió:

Imagen
Yo ya sabía que el Madrid ganaba. lo he dicho: va a ganar todos los partidos que quedan. Ahora que también pienso que el Barça va a hacerlo.
centipado escribió:

nada, algunos le ven en calzoncillos y el delirio ya lleva a imaginarse cosas raras xD
En fin, ahora a centrarse en el partido contra el Sevilla. Esperemos que no tengan los despistes defensivos de los últimos partidos, porque dudo que los del Sevilla fallen ocasiones claras.
Pues nada, mañana tenemos "macho alfa beta gamma ypsilon" en la portada de Marca sin camiseta. Inda debe estar en su salsa, le espera una noche feliz tocándose con su amor [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Mallorca la segunda parte no ha estado a la altura, directamente, y eso contra un Madrid que juega a golpearte y poco más, pues te cuesta que te metan 3 y los que quieran, aunque no han tenido un juego continuo pero sí de arreones y con un muy buen CR96 o "macho alfa" para los marquistas.

Nosotros nos la seguiremos jugando hasta el último partido y hay que ir a por los 99 puntos, y el partido de Sevilla será nuestra final.
El Bilbao tampoco lo veo mal como para complicar la vida en el Bernabeu, pero creo que se la juega más el Barça, y pienso que irán muy primados porque es la última bala para arrebatarnos la Liga.
Se presenta un Sábado interesante, y esperemos poder llevarnos la Liga ;)
Tupeky escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

...

¡Saludos!

¿Marcar 25 goles en liga y 32 en total en su primera temporada aquí te parece poco? [mad]

Me parece una cantidad magnífica (sumando faltas y penales, claro) . Pero para valer lo que costó tiene que ser un filón en todos los partidos que juegue (ejemplos: Xavi, Messi, Pedro, Ramos); yo es que lo vi tristón en el partido contra el Barça. Marcar la diferencia lo ha hecho pocas veces y está todavía un poco lejos de tener el desparpajo y la constancia que tenía en el ManU.

¡Saludos!

PD: Más de uno dirá lo mismo que tu y pensará que Ibra no está al nivel o que incluso es muy malo.
BdM escribió:

es que la firma paso de quitarmela, me da una pereza hacerme otra que pa que. la hice en agosto, con los fichajes y tal...xDD
dejarse de CR por dios :).

Eso si, ya podia haber empujado un poquito mas contra el Barça o en la Champions como macho alfa que es. Pero bueno...
Adama escribió:dejarse de CR por dios :).

Eso si, ya podia haber empujado un poquito mas contra el Barça o en la Champions como macho alfa que es. Pero bueno...

A el le gusta más que le empujen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y guti es su gran referente y apoyo. [jaja]
Adama escribió:dejarse de CR por dios :).

Jugar solo contra 10 tíos más el portero es lo que tiene, que con un equipo bien plantado y de calidad pues a veces no puedes.
¿Se sabe algo mas sobre el "supuesto" bombazo que tiene preparado Sandro Rosell segun Carazo?
reberes escribió:
centipado escribió:

nada, algunos le ven en calzoncillos y el delirio ya lleva a imaginarse cosas raras xD

claro claro

modo cule: en el tercer gol de ronaldo, la defensa es muy mala. eso si, si lo hace messi, es dios no, lo siguiente

cuantos balones se lleva messi de rebote en los regates? ale ahi lo dejo [buenazo]
(mensaje borrado)
es como el niño grande que siempre pega a los pequeños, mucho macho alfa contra el Mallorca y Osasuna, pero contra el Barça o Lyon poco macho alfa se vio.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno a ver que bomba prepara Rosell ¿CR9? ¿Higuaín? [carcajad]
Deisler10 escribió:cuantos balones se lleva messi de rebote en los regates? ale ahi lo dejo [buenazo]

Messi es tan superior a CR en todo los ámbitos que no me molesto ni en contestar. Alguno verá mi comentario un poco exagerado, pero es que la prensa mundial hace mucho daño a muchos.
Hereze escribió:es como el niño grande que siempre pega a los pequeños, mucho macho alfa contra el Mallorca y Osasuna, pero contra el Barça o Lyon poco macho alfa se vio.

En mayor o menor medida pienso lo mismo de Messi. Mucho macho alfa contra los yogurines del Arsenal pero un yogurín contra la muralla del Inter.
Está claro que por muy bueno que se sea no siempre se pueden sacar los partidos adelante por uno mismo. En ese aspecto tiene más mérito CR que Messi, porque mientras Xavi le pone balones de gol a Messi de 7 en 7 el pobre CR tiene que ver como Kaka' se arrastra por el campo y pierde cada balón que toca.

Me voy a por el paraguas.
mi_novia_PS2 escribió:
Deisler10 escribió:cuantos balones se lleva messi de rebote en los regates? ale ahi lo dejo [buenazo]

Messi es tan superior a CR en todo los ámbitos que no me molesto ni en contestar.

si hombre, messi tira mejor als faltas, tiene mejor disparo, es mas rapido, va mejor de cabeza, tiene mas cuerpo etc etc no?? xDD

ah y una cosilla mas, CR sera un chuloputas (pa vosotros) pero se deja mas cojones en el campo que vuestro querido messi :p
El Barça tiene una oportunidad este sabado de borrar fantasmas del pasado.

Estamos a dos jornadas del final, horario unificado. Sera parecido al año del Barça-Espanyol / Zaragoza-Madrid

Confiemos en que el equipo dara la talla y asi podamso llegar a la ultima jornada contra un Valladolid que lo mas seguro es que este descendido, y solo imprimira fuerza mientras haya empate...

pero bueno antes de pensar en eso a centrarse contra el Sevilla...

Lo mejor seria que Zlatan nos salvara este sabado(Pero tengo dudas que sea titular)

Deisler10 escribió:

claro claro

modo cule: en el tercer gol de ronaldo, la defensa es muy mala. eso si, si lo hace messi, es dios no, lo siguiente

cuantos balones se lleva messi de rebote en los regates? ale ahi lo dejo [buenazo]

Y donde calla la boca exactamente ronaldo ahi?

Pero esque el Macho Alfa es mejor que el enano hormonado verdad? los numeros lo abalan :-| .

Y lo del Modo cule, cambia de orden los jugadores, por Arsenal, Inter, etc, cambia defensa por equipo de Barrio y tenemos el Modo Merengue...

Y los rebotes, como el dia del Arsenal verdad? que anda que no escuche Messi mas 10 y la chorra que tenia con los rechaces :-|
No es por los cojones que se deja, es porque el solo tira de todo el Madrid. Messi es un acompañante de lujo para un Barça de lujo. Así es más fácil rendir.

ya te digo, que ridiculo todos los que decian que era un paquete, igual que todos los que vaticinaban que el mallorca le iba a pegar un repaso al madrid, o los que decian que era imposible que el madrid ganara los 7 partidos

La peña ya hasta se inventa realidades alternativas para poder contestarlas de guay [plas]
Goles, goles y goles... que incompetencia tan grande por favor.
Messi tiene una visión de juego muy grande para jugar a la velocidad que juega, CR no tiene absolutamente nada de visión de juego.
Messi ayuda en defensa 3000 veces más que CR; CR cuando está de mala leche.
En lo personal mejor ni hablamos.

10 partidos de alto nivel ha jugado el Barça más que cualquier equipo de la liga; Messi y cualquiera lo notan.

¡Saludos!
Deisler10 escribió:
si hombre, messi tira mejor als faltas, tiene mejor disparo, es mas rapido, va mejor de cabeza, tiene mas cuerpo etc etc no?? xDD

ah y una cosilla mas, CR sera un chuloputas (pa vosotros) pero se deja mas cojones en el campo que vuestro querido messi :p

que si, que si, que CR es dios y Messi su aprendiz, todo el mundo lo vio en el Manchester-Barça y en el Madrid-Barça.
animaster escribió:¿Se sabe algo mas sobre el "supuesto" bombazo que tiene preparado Sandro Rosell segun Carazo?

Que se va a quedar sin, porque Laporta va a fichar todo lo que se mueve antes de marcharse Imagen
reberes escribió:Y donde calla la boca exactamente ronaldo ahi?

Pero esque el Macho Alfa es mejor que el enano hormonado verdad? los numeros lo abalan :-| .

Y lo del Modo cule, cambia de orden los jugadores, por Arsenal, Inter, etc, cambia defensa por equipo de Barrio y tenemos el Modo Merengue...

Y los rebotes, como el dia del Arsenal verdad? que anda que no escuche Messi mas 10 y la chorra que tenia con los rechaces :-|

yo no dije nada de messi + 10, para mi el barça es messi + xavi + 9 y el madrid es CR + pipa + 9 :D

y para poder comparar de verdad a messi y a CR habria que ponerle a este ultimo a xavi por detras colgandole baloncitos

ya hereze, todo el mundo vio al gran messi del barça-inter XD
lostzilla escribió:No es por los cojones que se deja, es porque el solo tira de todo el Madrid. Messi es un acompañante de lujo para un Barça de lujo. Así es más fácil rendir.

Tu comentario a parte de ser bastante desacertado alaba la teoría del que el Barça es un equipo y el Madrid són 2 o 3 jugadores.
Los yogurines del arsenal [carcajad]
Deisler10 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

Messi es tan superior a CR en todo los ámbitos que no me molesto ni en contestar.

+over 9000
53891 respuestas