Atheron escribió:Lo que se está viendo clarisimamente es que si el Barça necesita a Xavi "lesionado" para ganar estos 3 partidos tenemos una plantilla MUY MUY corta.
Y hay que fichar un par de jugadores titulares, y con titulares me refiero a de primerisimo nivel, no a Maxwells, Chygrinskys, etc.
Todo equipo sobre la faz de la tierra necesita al mejor mediocentro del mundo, podemos decir lo mismo con Messi, el barça necesita a Messi, coño si es el mejor jugador del mundo como no lo va a necesitar.
Por cierto yo no le he lamido el culo a Ibra, hizo un buen inicio de temporada, pero ahora no lo esta haciendo bien, pero bueno según tu como ya ha hecho un buen inicio de temporada no se le puede criticar, vale usted perdone, le digo lo mismo que a tu compañero si no te gusta mi opinión perfecto, pero yo opino con bastante mas respeto que tú, lo de lamer el culo bajo mi punto de vista, sobra.
PD: Referente al partido esta bastante igualada la cosa, el problema es que el Madrid tiene mucha pega y en un momento hace un gol y parece que el Mallorca lo ha de trabajar algo más, a ver si la suerte nos acompaña y el Mallorca mete otro gol y aguanta un poco.
un saludo!