Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

darix escribió:De todos modos, un empate o una victoria es lo mismo, si empatan/pierden con una victoria somos campeones, no?

Sí, pero si el madrid llega empate a los últimos minutos gana siempre xD
Dejaros de historias, si queremos la liga 99 puntos.
como este equipo jugando tan rematadamente mal gane la Liga, será para hacérselo mirar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Dejaros de historias, si queremos la liga 99 puntos.

Y el Sevilla en modo Dios justo antes de enfrentarse a nosotros, muy chungo lo tenemos.
ala ya está en santo.
ilusatar escribió:
marx666 escribió:Dejaros de historias, si queremos la liga 99 puntos.

Y el Sevilla en modo Dios justo antes de enfrentarse a nosotros, muy chungo lo tenemos.

hombre, an jugado contra el racing que dan pena.

Yo estoy viendo la final de copa italiana, tambien bastante malo el partido [sonrisa]
Qué bien juega el Mallorca :o Le falta un poco de seguridad.. pero qué bien que lo haccen
otra del santo, vaya mocarro es acojonante.
offtopic:

Hereze escribió:ala ya está en santo.

Ten ciudado que Ivanovic se acaba de pasar por la piedra a Dementieva fácilmente. :p
Y Casillas salvador, la formula perfecta para ganar el partido del Madrid.
Joer era para que fueran 3-1 ya
MrJ escribió:Joer era para que fueran 3-1 ya

Y que pitara el final :p
jojo vaya cristo en la copa italiana
El madrid esta totalmente revolucionado , eso es bueno , van a llegar fundidos al final del partido
ilusatar escribió:Y Casillas salvador, la formula perfecta para ganar el partido del Madrid.

Esperemos que guarde las fuerzas para el mundial que falta nos va a hacer con las bajas.
dafman escribió:jojo vaya cristo en la copa italiana

Cuenta cuenta
Una cosa no se le podrá negar al Madrid pero coraje le echan un huevo, fútbol poquito pero ganas y esfuerzo le ponen. Si ganamos esta liga va a ser un mérito terrible.

El partido lo tienen ahora mismo en bandeja de plata.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo paso de masoquismo no pienso mirar el partido porque todos sabemos como va a acabar. Toca ganar al Sevilla y punto
MrJ escribió:
dafman escribió:jojo vaya cristo en la copa italiana

Cuenta cuenta

la roma, a parte de ser unos paquetes, son bastante cerdos. Al final del partido se an dedicado a hacer entradas cerdisimas y una de ellas, bueno, mas que entrada fue una patada sin piedad de Toni a Barotelli acabo con Toni en la caseta. Mientras Barotelli estaba en el suelo lamentandose unos de la roma se acercaban en plan a ver que le pasaba y de la que tal le saltan unas pataditas en la cabeza, y ya al final al negro que cambiaron por Barotelli le hacen otra entrada bastante fea y este se encara con en contrario. Al final una mini bronca y jugadores corriendo paya y paca.

Mañana fijo que sale algo en los telediarios
El Madrid dando pena pero empatando. Ya estoy viendo como meten el 2º a 10 min. del final en un contrataque [carcajad]
supermario escribió:Kaka en el 89 Imagen

Increíble, el tío que levanta la pierna la "guarda" a medio camino y Ramos poniendose las manos en la cara como si le hubiese metido una patada Chuck Norris, y cuando pita falta se recupera milagrosamente.
es muy fácil saber quien meterá el gol de la victoria del Madrid, haced una lista con los 3 jugadores mas cuestionados de la plantilla, seguro que uno de ellos mete el gol. Yo apuesto por Granero.
Una pregunta, el gol que anulan al Mallorca con 0-0, si el balón en vez de venir del jugador del Mallorca, viene de un defensa del Madrid que va a despejar y le pega mal, no es fuera de juego,no? Es que me ha parecido fuera de juego en principio por poco, pero es que hay un defensor que va a despejar y le pega mal y le llega al del Mallorca, con intención de jugar la pelota, no de rebote.
Por lo demás lo de siempre, la flor en el culo y San Casillas, debería ir ya 3-1 siendo justos a las ocasiones de unos y otros, y el juego de ambos.
Atheron escribió:Lo que se está viendo clarisimamente es que si el Barça necesita a Xavi "lesionado" para ganar estos 3 partidos tenemos una plantilla MUY MUY corta.

Y hay que fichar un par de jugadores titulares, y con titulares me refiero a de primerisimo nivel, no a Maxwells, Chygrinskys, etc.

Todo equipo sobre la faz de la tierra necesita al mejor mediocentro del mundo, podemos decir lo mismo con Messi, el barça necesita a Messi, coño si es el mejor jugador del mundo como no lo va a necesitar.

Por cierto yo no le he lamido el culo a Ibra, hizo un buen inicio de temporada, pero ahora no lo esta haciendo bien, pero bueno según tu como ya ha hecho un buen inicio de temporada no se le puede criticar, vale usted perdone, le digo lo mismo que a tu compañero si no te gusta mi opinión perfecto, pero yo opino con bastante mas respeto que tú, lo de lamer el culo bajo mi punto de vista, sobra.

PD: Referente al partido esta bastante igualada la cosa, el problema es que el Madrid tiene mucha pega y en un momento hace un gol y parece que el Mallorca lo ha de trabajar algo más, a ver si la suerte nos acompaña y el Mallorca mete otro gol y aguanta un poco.

un saludo!
Hereze escribió:es muy fácil saber quien meterá el gol de la victoria del Madrid, haced una lista con los 3 jugadores mas cuestionados de la plantilla, seguro que uno de ellos mete el gol. Yo apuesto por Granero.

No descarto que salga Raul con muletas y nos meta él el golito
lynde escribió:Una pregunta, el gol que anulan al Mallorca con 0-0, si el balón en vez de venir del jugador del Mallorca, viene de un defensa del Madrid que va a despejar y le pega mal, no es fuera de juego,no? Es que me ha parecido fuera de juego en principio por poco, pero es que hay un defensor que va a despejar y le pega mal y le llega al del Mallorca, con intención de jugar la pelota, no de rebote.
Por lo demás lo de siempre, la flor en el culo y San Casillas, debería ir ya 3-1 siendo justos a las ocasiones de unos y otros, y el juego de ambos.

el gol era legal.
lynde escribió:Una pregunta, el gol que anulan al Mallorca con 0-0, si el balón en vez de venir del jugador del Mallorca, viene de un defensa del Madrid que va a despejar y le pega mal, no es fuera de juego,no? Es que me ha parecido fuera de juego en principio por poco, pero es que hay un defensor que va a despejar y le pega mal y le llega al del Mallorca, con intención de jugar la pelota, no de rebote.

Total si ahora fueran 3-1 acabarían 3-4 xD
Como echan en falta a Marcelo, era una baja muy importante y justamente mas siendo para este partido.
Hereze escribió:

el gol era legal.

Para mí está bien anulado.
rockmero escribió:
Hereze escribió:

el gol era legal.

Para mí está bien anulado.

pues este no es tu hilo [poraki]
Hereze escribió:

el gol era legal.

No era legal Imagen
1-3 goles en el 77 y 83..... xDDDDD

La ultima la gané yo ponedme un gif de regalo o algo no xD

Por cierto Carazo dice que Rossell tiene una bomba, como no diga que ha conseguido crear un clon de Messi..... no se que bomba puede ser XD
ermesrasta escribió:
rockmero escribió:Para mí está bien anulado.

Vale, como quieras, ¡¡¡ROBOO!!! GOL LEGAL ANULADO AL MALLORCA!!!
¿mejor? XD
Vaya golazo de Negredo, no? Acabo de ver la repetición... [Ooooo]
marx666 escribió:Como echan en falta a Marcelo, era una baja muy importante y justamente mas siendo para este partido.

llegas a decir eso a principio de temporada y tanto merengues como cules nos estariamos partiendo la caja xD

Yo el gol creo que esta bien anulado, pero como ahora decis eso de balon rebotado... Nuse si lo vuelvo a ver...

En todo caso para AS sera un Fuera de juego discutble supongo xD
No os enterais este partido acaba 2-3 .

Con gol en el 85 de Sergio Ramos XD XD
rockmero escribió:
ermesrasta escribió:
rockmero escribió:Para mí está bien anulado.

Vale, como quieras, ¡¡¡ROBOO!!! GOL LEGAL ANULADO AL MALLORCA!!!
¿mejor? XD

a mi me vale [qmparto] [qmparto]
Si en TV3 dicen que es fuera de juego, es fuera de juego [carcajad]
No te quejes tanto Nenaza
Madre mía Eto´o al final conquista otro triplete, la liga la tienen a mano y la champions la ganan seguro, yo creo que con él las cosas nos hubieran ido mejor aun este año porque su juego beneficiaba mucho al conjunto pero Pep no tenía feeling con el hermano... en fin esperemos que Ibra despierte y si el Inter consigue todo por lo menos me alegraré por Eto´o.

Ahora a por la liga a tope, esta si la ganamos será una de las que más me alegre.
thedarknight escribió:Madre mía Eto´o al final conquista otro triplete, la liga la tienen a mano y la champions la ganan seguro, yo creo que con él las cosas nos hubieran ido mejor aun este año porque su juego beneficiaba mucho al conjunto pero Pep no tenía feeling con el hermano... en fin esperemos que Ibra despierte y si el Inter consigue todo por lo menos me alegraré por Eto´o.

Pues yo me alegraria mucho por etoo, por que a pesar de k es un bocazas es un grandisimo jugador y le echa huevos. Lo que no entiendo es las ganas k tienen los madridistas de k el inter gane un triplete, seria otro equipo mas en la historia con él y ninguno de esos equipos es el real madrid.

pd:queda poco para el gol del madrid }:/
thedarknight escribió:Madre mía Eto´o al final conquista otro triplete, la liga la tienen a mano y la champions la ganan seguro, yo creo que con él las cosas nos hubieran ido mejor aun este año porque su juego beneficiaba mucho al conjunto pero Pep no tenía feeling con el hermano... en fin esperemos que Ibra despierte y si el Inter consigue todo por lo menos me alegraré por Eto´o.

Ahora a por la liga a tope, esta si la ganamos será una de las que más me alegre.

Guardiola no tenia feeling con Etoo pero ,anda que con Ibra hay una de felling XD XD

Bueno ya esta el del 2º dl madrid
Urtyk te has equivocado de minutos XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a la mismisima con todo ya hombre
Aouate se ha lucido en ambos goles :o
Cristiano y 10 más.

En fin pues nada, el partido del Sevilla es una final.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi y 10 más, ah no Wait. Cristiano
Por que los equipos defienden dentro del area? no lo entiendo la verdad.

Bueno pues nada el sábado es algo mas que una final....
Esperad que todavia empata el mallorca , para acabar marcando el madrid a ultima hora :-|
53891 respuestas