Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

caren103 escribió:Ibralatas... a ver si lo que abría era la lata que él atascaba XD .

En serio, se puede decir lo que se quiera, pero el Barça juega más "como el Barça" sin Ibra que con él, y la sensación de peligro y verticalidad del Barça es mayor sin Ibra en el campo que con él.

Este año ha dado fogonazos de su calidad pasada, pero fogonazos individuales (y que cualquier otro podría haber dado con más o menos estética), y desde luego a cambio de apagar el juego del Barça.

Evidentemente, y con su contrato, se quiera o no va a quedarse un año más al menos (¿cuántos años de contrato tiene?)... hombre, a 12 millones por temporada (si es eso lo que cobra), aunque tengas que chupar banquillo te quedas hasta que te tengas que ir... nadie va a pagar su traspaso y su jornal si no demuestra que lo vale, y de momento demuestra que en el Barça no tiene sitio si no cambia el chip y rápido.

El hecho de que chavales de la cantera le den mas chispa y alegría al equipo que él, querrá decir algo, digo yo.

io tengo mas calidade que bojan, io sono o mellor delantero del barça!!!!! io sono zlatan ibrahimovic!!!!!!

no tengo pensare marcharme del barça, io cobro bien e duermo mellore io tengo 4 años de contraaato

pero si no rindo e por la pesima afisione como vosotre, que me pita cando deberia ovacionarme io doy mas asistencias que cualquier delantero nel mundo
Zlatan Ibrahimovic escribió:buona signori! el barça si necesita algun que otro medio por esempio mascherano y cesc, touré no seguirá seguramente. El problema es que juegue siempre xavi iniesta y cesc porque iso non puoe!! necesitamos siempre a un medio chentro defensivi

lo del laterale es cuosa del mister ya pudimos fichar al calvo del valencia pero quixo tener mas centrales con chigrynskyny

Yo tengo el pensamiento de que no hacer la pretemporada entera con el Barça le mermó además de la lesión de la mano.

El calvo se llama Bruno, acababa contrato y fichó con el Betis, el Betis bajó a 2º, pagó 1M y pudo fichar por el Valencia xD.

Chikichiki es joven, tambien tenemos que pensar que cualquier cromo los clubes pagadores tienen que soltar mas pasta de lo normal y para vender las ven canutas.
Zlatan, le podías dar la dirección del foro a pedro, sería muy grande que postera por aquí, con lo que le hemos apoyado toda la temporada :)
pedro non tiene idea se pasare la tarde nel dentista y mirare como queda, por diore!!!!!

Io si que siento perjudisiare por no facere la temporada con nel barcelona, io non estoy al cento per cento peero io promete 3 gole al sevilla y 2 al valladolide
Hala, Negredo reivindicandose y pidiendo plaza en Sudáfrica.
marx666 escribió:El artículo es una mierda jeje desde que está Marquitos en Marca la verdad que ha pegado un bajón el blog brutal.

Yo tambien noto un grandisimo bajon de calidad. Es verdad eso de que ahora trabaja en el Marca?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Hala, Negredo reivindicandose y pidiendo plaza en Sudáfrica.

Me da que se va a reivindicar y pedir su vuelta al Madrid el sábado... :o

Negredo es el Ibra del Sevilla en el sentido de las criticas xD
Ha tenido otra...

Conviene que el Sevilla gane, sino el Mallorca puede sacar la calculadora y no jugar al 100%.
reberes escribió:

Negredo es el Ibra del Sevilla en el sentido de las criticas xD

esa cosa no gustare al gran zlatan, negrero es como se diche mantina e io sono a puta ostia
Eslatan... las criticas a los 9 es tan simple como:

Mete gol - bueno
No mete - malo
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:El artículo es una mierda jeje desde que está Marquitos en Marca la verdad que ha pegado un bajón el blog brutal.

Yo tambien noto un grandisimo bajon de calidad. Es verdad eso de que ahora trabaja en el Marca?

Si ahora trabaja para el tito Inda xD y la verdad que ya pocas veces pone artículos currados, si no simplemente artículos casi mas de opinión que otra cosa y bastante pobres para que mentir.

Pero bueno supongo que ahora estará montado en el petrodolar y tendrá poco tiempo, es normal, además antes era bastante autónomo en sus ideas y ahora parece mas influenciado por la gente que currar a su alrededor.

Sobre las críticas al 9 yo no lo veo cierto, si Zlatan llevara los mismos, pero dotara al juego del Barça de dinamismo y no lo contrario que es lo que ahora por desgracia está sucediendo estaríamos todos encantadísimo, y es que Zlatan lleva unos buenos números, pero esto no es la NBA.
Yo hablo del 80-90% de las críticas, las ventajistas. Si Eslatan hubiera marcado ayer dos, hoy no habría esas críticas.
Eso ya no te lo puedo discutir ;)
Yo sigo defendiendo a Zlatan a MUERTE !!

Veremos todos los que lo criticais ahora como le poneis cuando recupere confianza y estado de forma.
O id mirando sus numeros de esta misma temporada....QUE OS RECUERDO QUE ES SU PRIMERA TEMPORADA !!!!!! y viene del cattenaccio....

A ver donde encontrais un MEGACRACK de su talla (en ambos sentidos) y que no abra la bocaza que abria el hermano al que tanto echais de menos.
Yo sigo pensando que Ibra y Bojan tienen que ser los delanteros del año que viene. Como mucho, traería a Villa para que jugara de falso extremo, que en el Valencia ya lo tiene hecho. Recordad que Bojan solo tiene 19 años, y está jugando en el mejor equipo del mundo...
a los que os guste el futbol

20:45 Roma - Inter [Final copa Italiana]
21:00 Manchester City - Tottenham [Partido "playoff" para la champions]

salu2
¿Has puesto "a los que les guste el fútbol" y un partido italiano en el mismo post?
Zespris escribió:¿Has puesto "a los que les guste el fútbol" y un partido italiano en el mismo post?

sabia que alguien lo iba a decir xD (Es mas, he estado a punto de poner el inciso yo xD)

Es una final, y en las finales la cosa cambia bastante(A la supercopa de Italia que gano la Lazio me remito)
marx666 escribió:
Si ahora trabaja para el tito Inda xD y la verdad que ya pocas veces pone artículos currados, si no simplemente artículos casi mas de opinión que otra cosa y bastante pobres para que mentir.

Pero bueno supongo que ahora estará montado en el petrodolar y tendrá poco tiempo, es normal, además antes era bastante autónomo en sus ideas y ahora parece mas influenciado por la gente que currar a su alrededor.

Sobre las críticas al 9 yo no lo veo cierto, si Zlatan llevara los mismos, pero dotara al juego del Barça de dinamismo y no lo contrario que es lo que ahora por desgracia está sucediendo estaríamos todos encantadísimo, y es que Zlatan lleva unos buenos números, pero esto no es la NBA.

Tienes mucha razón cuando dices que las críticas a Ibra no son por sus números (que no son nada malos), sino porque es un jugador que daba y aportaba en el Inter y, sobretodo, en el Ajax, un dinamismo entre líneas que ningún otro delantero mostraba.
Hay delanteros con mucha mas pegada que él pero que a la vez son infinitamente mas incompletos que Ibra en muchísimos aspectos. Y es que creo que el pensamiento de Pep antes de fichar a Slatan fue; tengo a Leo y una segunda línea de gol que son espectaculares, si me traigo a Ibra que tiene gol y encima es un 9 que es bueno recibiendo de espalda, que tiene bastante gol y encima visión de juego para hacer mejor aún la segunda línea del equipo pues ya tengo aquí a un súper Barça para la próxima campaña.

Muchos criticaban la cantidad de dinero que el Barça pagó por el, pero si lo que pep pretendía hubiese salido, estaríamos hablando de un mejor equipo aún si cabe y una cantidad de millones mas que justificada. Pep lo quería como fuese y es lo que tocó hacer.
yo no se que perra le ha dado a la gente en decir que el Ibra del Ajax era mejor que el Ibra del Inter...

Tambien paso por la Juve e, pero donde mejor rendimiento a dado a sido en el Inter sin duda...
reberes escribió:yo no se que perra le ha dado a la gente en decir que el Ibra del Ajax era mejor que el Ibra del Inter...

Tambien paso por la Juve e, pero donde mejor rendimiento a dado a sido en el Inter sin duda...

No es que haya jugado mejor en el Ajax, sino que la función que vino a hacer en el Barça era más parecida a la que hacía en el equipo holandés que en el equipo Italiano. Yo por lo menos no he dicho en ningún momento que el ibra de un equipo sea mejor que el del otro.
no entiendo lo que quieres decir con dinamismo entre linea xD.

Yo creo que lo puede hacer, pero de SD y para eso antes hace falta una referencia...
"Ejneider" K.O. veremos si llega a la final de Champions.

En el minuto 1 de la final de Copa se ha lesionado xD
Pero es que el Ibra del Inter era un jugador para el cual su equipo jugaba totalmente, Ibra en un equipo que ataque con mas huecos y mas anarquico en ataque sería la repolla, por ello siempre digo que en el Madrid se hubiera salido del mapa.
esto es cosa de Florentino.

Ha logrado que la final de la copa no se dispute en el Bernabeu para evitar la posible celebracion colchonera.

Ha logrado que la UEFA se cargue al Barça de la Champions.

Ahora se ha pasado al budú y a lesionado a Sneijder para no verle en el Bernabeu

Proximo objetivo, BienVendido
[poraki]

/sarcasmo off

P.D: Mourinho ya la esta liando en la final de la copa xD
reberes escribió:esto es cosa de Florentino.

Ha logrado que la final de la copa no se dispute en el Bernabeu para evitar la posible celebracion colchonera.

Ha logrado que la UEFA se cargue al Barça de la Champions.

Ahora se ha pasado al budú y a lesionado a Sneijder para no verle en el Bernabeu

Proximo objetivo, BienVendido
[poraki]

/sarcasmo off

P.D: Mourinho ya la esta liando en la final de la copa xD

Como venga al Madrid, el odio hacia la capital se puede extender de una manera inimaginable xD
Vamos a ver.

Ayer comentaba que el problema de Ibra es de coco, o algo raro hay ahi.

Ayer en Ondacero por la noche ya comentaban que Ibra y messi como que no, y que muchos del equipo como que no le tragan... lo mismo por ahi estan los problemas, por lo menos algunos.
URTYK escribió:Como venga al Madrid, el odio hacia la capital se puede extender de una manera inimaginable xD

esta vez tenia "razon" para liarla, lo que pasa que le queria enseñar una tele al arbitro para ver su cagada y condicionarlo [qmparto]
Oye, el Vucinic ese es un crack no? estoy viendo las estadisticas y ademas de ser un tio fuerte, mete 14 o 15 goles por temporada
B-Nogart escribió:Oye, el Vucinic ese es un crack no? estoy viendo las estadisticas y ademas de ser un tio fuerte, mete 14 o 15 goles por temporada

Es un jugador interesante, pero yo no le veo en el Barça.

Eso si tiene un fusil por pierna(no significa que tenga precision xD) y por arriba va bastante bien.

Eso si algo mas mobil que Luca Toni, por eso se pueden complementar.
hay que fichar a los 2 laterales de Osasuna, Azpilicueta y Nacho Monreal. Al menos saben poner centros...
Lidl escribió:Yo sigo pensando que Ibra y Bojan tienen que ser los delanteros del año que viene. Como mucho, traería a Villa para que jugara de falso extremo, que en el Valencia ya lo tiene hecho. Recordad que Bojan solo tiene 19 años, y está jugando en el mejor equipo del mundo...

Si viene Villa al Barça para jugar en la banda, mejor que se vaya al Chelsea o donde quiera. Ese tio vive del gol y tiene que estar cerca del area, vale que puede empezar jugadas por ahí, pero no podemos traerlo para que haga luego como Henry y salten con que es un matao si no marca. En todo caso que se vaya Ibra a la banda [qmparto]
gol del Inter

0-1 Diego Milito
Vaya pedazo de golazo de Milito, la virgen.
reberes escribió:gol del Inter

0-1 Diego Milito

Un golito del Athletic y soy feliz. XD
reberes escribió:gol del Inter

0-1 Diego Milito

¿Por dónde lo estas viendo? Acabo llegar y quiero verlo.
si tienes plus, creo que por ahi lo dan

yo al- por roja directa xD
reberes escribió:si tienes plus, creo que por ahi lo dan

yo al- por roja directa xD

Que va, lo he puesto por aquí: http://es.justin.tv/abu7anine_tv#r=vOxd3ug~ a ver si no se me va. [+risas]
A mi me gusta más atdhe que rojadirecta, tiene menos streams pero todos los que ponen funcionan...
zespirs cual es link? Siempre va bien tener alternativas...
Parece que la prensa española no es la única que manipula

Imagen

La prensa inglesa acusa a Guddy de hacer un saludo nazi

Yo ahi no veo ningun tipo de saludo nazi Imagen
reberes escribió:zespirs cual es link? Siempre va bien tener alternativas...

Atdhe.net, es como rojadirecta pero con menos enlaces (sólo tienen partidos grandes) pero los streams suelen funcionar (por ahi vi el St. Pauli el domingo)

Suelen conectar mucho con mirrors de los streams de bwin para los que no apostamos.
Zespris escribió:
reberes escribió:zespirs cual es link? Siempre va bien tener alternativas...

Atdhe.net, es como rojadirecta pero con menos enlaces (sólo tienen partidos grandes) pero los streams suelen funcionar (por ahi vi el St. Pauli el domingo)

Suelen conectar mucho con mirrors de los streams de bwin para los que no apostamos.
]
Al final me he puesto por esa página, me va mucho mejor que los enlaces de rojadirecta :p
Vaya con Negredo... vaya vaya.
Zespris escribió:Vaya con Negredo... vaya vaya.

¿que le pasa?
Ha metido un chicharro de impresión de volea, el quinto del Sevilla.
Supongo que habrá marcado el 5º
Ah ok :p Asique se nos va a poner fino para el sabado el cabrón xD
URTYK escribió:
Como venga al Madrid, el odio hacia la capital se puede extender de una manera inimaginable xD

Junta a Mourinho con el macho alfa en el mismo equipo y estos van a tener que salir escoltados de cada campo XD

amunt Mallorca !!!
53891 respuestas