Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Atheron escribió:Por cierto, si lo que dicen el diario Olé es verdad el Madrid ha pagado 35 Kilos por di Maria. Menuda estafa [+risas] [+risas] . Si vendieron a Robben por 25, este vale 15 o menos.

o.O que cojones, estamos locos?

35 kilos?

Voy a informarme, porque valla facepalm
Inda es como un troll, pero en la vida real.
Estoy contento pero triste... Me alegra que Barça haya ganado (esperemos que el Madrid pinche mañana), pero el Tenerife necesita al menos 4 de los 6 puntos que quedan, y la cosa parece imposible... La cosa sería distinta si hoy hubiesen rascado algun punto, pero todo no se puede tener en esta vida.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Estoy contento pero triste... Me alegra que Barça haya ganado (esperemos que el Madrid pinche mañana), pero el Tenerife necesita al menos 4 de los 6 puntos que quedan, y la cosa parece imposible... La cosa sería distinta si hoy hubiesen rascado algun punto, pero todo no se puede tener en esta vida.

Saludos. ;)

El sábado el Tenerife as salir a por todas, lo bueno es que el Valencia ya no tiene nada que hacer en la Liga, así que eso podría ser una ventaja para la última jornada.

Saludos!
I M P R E S I O N A N T E . No deja de sorprenderme este hombre:

http://www.marca.com/tv/?v=Q6MNkMRDCn3

Qué irresponsabilidad. Ojalá la violencia que genera le explote a él en la cara.
Ser ultrax escribió:
Atheron escribió:Por cierto, si lo que dicen el diario Olé es verdad el Madrid ha pagado 35 Kilos por di Maria. Menuda estafa [+risas] [+risas] . Si vendieron a Robben por 25, este vale 15 o menos.

o.O que cojones, estamos locos?

35 kilos?

Voy a informarme, porque valla facepalm

Sinceramente. Hay que ser retrasado para vender a uno de los mejores extremos de Europa por 25 millones, y comprar la campaña siguiente uno bastante peor por 10 kilos mas caro.
bembas_13 escribió:Estoy contento pero triste... Me alegra que Barça haya ganado (esperemos que el Madrid pinche mañana), pero el Tenerife necesita al menos 4 de los 6 puntos que quedan, y la cosa parece imposible... La cosa sería distinta si hoy hubiesen rascado algun punto, pero todo no se puede tener en esta vida.

Saludos. ;)

El Almería ha ganado hoy y necesita un punto pa salvarse o puede que menos. Así que no saldrán tan a muerte como nosotros el domingo. Y por ahora el Valencia se pone tercero definitivo ya que el Mallorca no gana mañana seguro, y encima nos quita al Xerez. Lo único negativo del día ha sido el Sporting.

La liga al final se ganará con 99 o 98 puntos...

Saludos. ;)

Por partes....

El Tenerife no lo tiene tan crudo como crees, de hecho no lo tiene tan complicado..

Para empezar juegan en casa el proximo partido contra el Almeria que ya esta salvado.

Despues juegan fuera contra el Valencia que ya estara clasificado matematicamente con el tercer puesto para la champions y tampoco se jugara nada.

Pueden sacar los 6 puntos tranquilamente.

El Mas jodido lo tiene el Malaga, Juega contra el Bilbao fuera jugandose los vascos la uefa, despues juegan otra vez fuera en getafe, jugandose estos tambien la uefa. y despues reciben al Madrid pudiendose jugar a esas alturas la liga.

Y despues el Racing, que a lo unico que se agarra es al ultimo partido que juega contra el sporting que seguramente si los asturianos estan salvados los puntos se les regalaran por hermandad.
Sinceramente Inda es el mayor retrasado mental e Hipócrita que he conocido en la historia del deporte. Hoy en su ultimo video critica a Guardiola por jugar con los sentimientos de la gente. ¿Y tu que llevas haciendo desde que eres director del Marca pedazo de cabrón desgraciado? Jugar con todos los sentimientos de los Madridistas, de los jugadores y de Pellegrini que lo llevas sentenciando desde que se sentó al banquillo con todas tus mentiras, manipulaciones y difamaciones. Y ya no digamos de los sentimientos de los culés. Donde atizas siempre que puedes.

Maldito hijo de puta hipócrita.
Pero que asco de Inda. ¿Que cojones de video blog es eso?

Si no dice ni una palabra verdad, y critica de jugar con los sentimientos a Guardiola. Pero si es el el primero que le come la cabeza a la gente madridista de ''a pie'' por así decirlo. En fin, penoso [lapota]
Porque Guardiola juega con los sentimientos de la gente, me he perdido :S
Naje escribió:Porque Guardiola juega con los sentimientos de la gente, me he perdido :S

Por que dice que Xavi (el que juega con las medias dadas la vuelta y no tiene compromiso con la selección) se juega el mundial por jugar estos partidos lesionado.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juan001 escribió:I M P R E S I O N A N T E . No deja de sorprenderme este hombre:

http://www.marca.com/tv/?v=Q6MNkMRDCn3

Qué irresponsabilidad. Ojalá la violencia que genera le explote a él en la cara.

Dios esto tambien es de Facelpalm y encima de todo dice Sin ponerse colorao xDDD
Atheron escribió:Si Di Maria vale 35 ¿Qué vale Silva? ¿Y Nani? Puto florentino...

¿Silva? 15-20 millones y vamos que chutamos...

Zespris, descuida que cuando vengáis aquí en la última jornada ponemos al Valencia B, hombre, eso son tres puntos fijo para el Tenerife.
Hombre, gracias por los ánimos, pero es que viendo el panorama entra mucho miedo, y sobretodo porque llevamos mucho tiempo luchando por ascender...Pero teneis razón, esperemos que el Tenerife se salve.

Y por lo que respecta a Inda... [lapota] .

Saludos. ;)
35 por di maria es igual de buen negocio que 25 por Chygrynsky...

No tengo dudas que triunfaran ambos, pero ambos aun estan verdes para poder jugar al 100% en esos clubs...

edti: Recomendación, que ver mñn, el Mallorca - Madrid o el Tottenham - City(quien gane ira a la champions al 100%)?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
reberes escribió:35 por di maria es igual de buen negocio que 25 por Chygrynsky...

No tengo dudas que triunfaran ambos, pero ambos aun estan verdes para poder jugar al 100% en esos clubs...

edti: Recomendación, que ver mñn, el Mallorca - Madrid o el Tottenham - City(quien gane ira a la champions al 100%)?

Es verdad no se si el negocio de 35 por Di Maria estara bien, pero que Chygrynsky puede triunfar lo veo muy posible incluso mas posible a que Ibrahimovic marque 20 goles en liga con el barça en una temporada
Como no podía faltar, la duda del partido en favor del contrario. Y alguno dirá que el Sport es igual que el AS. [snif]

AS escribió:Gol anulado a Nino por off-side discutible

Como se nota que los argumentos empiezan a faltar. [carcajad]
mi_novia_PS2 escribió:Como no podía faltar, la duda del partido en favor del contrario. Y alguno dirá que el Sport es igual que el AS. [snif]

AS escribió:Gol anulado a Nino por off-side discutible

Como se nota que los argumentos empiezan a faltar. [carcajad]

Imagen

Total, para qué decir la verdad, cuando se puede manipular...

Ahora ya vereis como se hablará de canguelo, que hemos sufrido contra el Tenerife, que contra el Sevilla perderemos... que poca memoria tienen algunos, que poca.
Con el 1-1 no las tenía todas conmigo sumando al resultado las pérdidas de pelota en mediocampo Imagen

Menos mal que han aparecido "los niños" para resolver el partido Imagen
Os recomiendo que leáis el comentario de un tal Subinspector Gallagher en los comentarios de Futbolitis:

http://futbolitis.terra.es/comentarios/ ... 991&tco=21

Por lo que yo sé, es básicamente lo que se está planteando el cuerpo técnico para la próxima temporada.
A mi lo de dejar marchar a Gai me parecería una cagada de las gordas Imagen
En cuanto el resto, pues es lo que piensa bastante gente, no creo que necesariamente sea algo que haya salido del cuerpo técnico.
carmelero escribió:A mi lo de dejar marchar a Gai me parecería una cagada de las gordas Imagen
En cuanto el resto, pues es lo que piensa bastante gente, no creo que necesariamente sea algo que haya salido del cuerpo técnico.

Gai Assulin ha tenido mucha publicidad, pero no es nada regular, y así le costará muchísimo llegar a ser un crack, se le han subido los humos demasiado joven, se cree a veces el Rey del Mambo. Yo no lo echaría ni mucho menos, hay que mantenerlo los años que sea posible, pero si no estuviera a gusto, puerta.
Alves, con las dos asistencias de hoy, ser convierte en el maximo asistente de la liga española, con 11. El segundo es messi con 9

post dedicado a HDMI. [poraki]

salu2

edit: el chori castro al final se ha recuperado y juega mañana contra el madrid.
Homer J.Simpson escribió:Alves, con las dos asistencias de hoy, ser convierte en el maximo asistente de la liga española, con 11. El segundo es messi con 9

post dedicado a HDMI. [poraki]

salu2

edit: el chori castro al final se ha recuperado y juega mañana contra el madrid.

Da igual las asistencias que de, no es macho alfa, ergo, no vale un pimiento [poraki]
Menuda panda de humoristas frustrados estos de Defeca Central....

No diga Barça: diga cagómetro

El Barcelona casi cede el liderato al Madrid tras dejar a un inofensivo Tenerife empatar en el Campo Nuevo

Actualizado: 04/05/2010 | 22:20

Por: I.L..

Llámenlo cagómetro, cagalera, acongoje, nerviosismo o diarrea primaveral. El Barcelona ha pasado las de Caín para poder vencer a un Tenerife que, a pesar de jugar con muchos suplentes, ha dado la cara en todo momento.

Tenía curiosidad de ver qué ponían ya que hace tiempo que no tenía noticias de esta panda, pero vamos, con el resumen del partido se han quedado bien agusto echando bilis y mierda por la boca.

No puedo llegar a imaginar cómo tiene que ser alguie que visite esa página a menudo [lapota]
Atención con Marca, no sólo se lucen poniendo en la web a Ronaldo como Ronaldo Nazário (aún resultará que CR9 es Ronaldo. Ronaldo sólo hay uno) sino que ya en portada directamente...

Imagen

Dicen que Messi está cerca de igualar los 47 goles de CR9. Imagen

Para la información de Inda, el récord de CR9 está ya superado por Messi.

Inda pensaría: "Si cuela, cuela Imagen "
Jolti135 escribió:Zespris, descuida que cuando vengáis aquí en la última jornada ponemos al Valencia B, hombre, eso son tres puntos fijo para el Tenerife.

Si si, eso espero, hoy ya nos quitasteis al Xerez y casi casi confirmando el tercer puesto porque no creo que el Mallorca gane mañana. Mis cuentas ya las he puesto en el hilo del Tenerife, si la liga sigue en juego hasta la última jornada son 4 si el Valladolid gana los dos partidos que le quedan (menos el Barça) y el Málaga saca 3 puntos, estando la liga en juego hasta la última semana. Menos incluso si Valladolid y Málaga no sacan 6 y 3 esas jornadas, y seis (dos victorias) si la liga se gana la siguiente jornada y ahi ya dependemos de espiritus oscuros.

Como se salve el Tenerife casi que salgo por la residencia corriendo en pelotas y solo con la bufanda. Luego alegaré borrachera o algo.
HDMI escribió:ya te digo, Zigic mucho mejor que Ibra y ha costado mucho menos.

[tomaaa]

31 goletes en liga del 10, ahi queda

Quien tenga estomago fuerte y gran resistencia, puede echarle un vistazo al ultimo video de inda [qmparto]

reberes escribió:P.D.2: Que preferis, que el madrid pinche mñn y poder sentenciar la liga el sabado, o que el Madrid gane, para asi ganarles la liga con 1 punto de ventaja y que marca se tenga que meter el sello de los 98 puntos por donde puedan xD

A mi mola el 99-98, que llegue esta emocion hasta el final, o almenos una semana mas XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo gazapo de Marca en plena portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]. La obseción de Inda por Cristiano Ronaldo le ha jugado una mala pasada
Bueno ... 4-1 jugando a rafagas que no refleja lo competido que estuvo el partido por momentos, maxwell peló un poco cable al tirar a puerta el pase de gol a Ibra con 1-0, Bojan últimamente está en plan killer, Messi a su bola y con Pedrito se me acaban los elogios.

Ahora la presión es para el Madrid "Macho Alfa" Club [+risas]

Saludos
La verdad es que lo de CR9 con Messi es ya resentimiento puro duro y envidia a mas no poder. Yo creo que ese error en portada está hecho a proposito, vamos, no tengo ninguna duda. Que casualidad...
ilusatar escribió:Menudo gazapo de Marca en plena portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]. La obseción de Inda por Cristiano Ronaldo le ha jugado una mala pasada

Dejalo, esta enamorao. [qmparto] Como dijo Xavi, todos los que son comparados con el acaban retratados.

Por cierto yo que creia que este partido no tuvo influencia ninguna el arbitro y tal, pero los del lloronato siempre encuentran algo [plas] , el gol anulado a Tenerife era fuera de juego DISCUTIBLE.
Fuente:ASco , que porcierto se ha subido al carro ProMou.
Ahora si llega el momento de tirar de ESCANDALO ARBITRAL..

Hasta ahora han esperado a ver si pinchabamos solitos, pero ya no pueden arriesgarse mas.
Han hecho lo posible poniendo todos los aprtidos del barça en horario ilegal, jugando siempre antes que el rival, sin dejar descanso post ni pre champions, mientras que los otros , sin jugar nada mas siempre con un dia mas por delante
El Sabado contra Sevilla, y sin el factor Camp Nou , se vera alguna gorda
Carazo hoy se ha quedado a gusto [fumando]

Estoy hasta las pelotas de que los de 'La Meseta' saquen pecho por todo. Han vendido el triunfo ante el Osasuna por 3-2 como heroico y pasan por alto la soberbia y espectacular victoria del Barça (1-4) ante el Villarreal en el Madrigal.
Me molesta que los de la Caverna Mediática vendan la Liga como si sólo tuviera mérito lo realizado por su Madrid y apenas ensalcen al equipo de Guardiola, que a la postre lleva toda la temporada dándole mil vueltas a la hora de realizar fútbol del verdad y de no darse nunca por rendidos, por más que sientan el aliento de los blancos en su nuca.

Me enerva que los de ahí abajo sigan agarrándose a la cofradía del ‘clavo ardiendo’, confiando en un Madrid que sigue sin saber a qué juega, y que ya den por sentado que la Liga se vestirá de color blanco porque el Barça caerá en Sevilla, como esperaban que cayera ante el Deportivo, Espanyol y Villarreal.

Me encoleriza que los inventores del Villarato, Séptimo de Caballería, Cagómetro y Canguelo vuelvan de nuevo a la carga, sacando a colación que las imágenes de la tele demuestran que el colegiado cántabro, Texeira, mintió en el acta, que la amarilla fue para Busquets y que, por tanto, el equipo azulgrana debería haber jugado con uno menos durante once minutos. No me negarán que esto es sacar las cosas de quicio. Como dirían en mi pueblo, es como para ponerse a mear y no caer ni gota. Lo que ocurre es que a los ‘reales fantasmas (por el color blanco) les duele que el Barça vaya líder y sigan sin perder.
dundermiflin escribió:Ahora si llega el momento de tirar de ESCANDALO ARBITRAL..

Hasta ahora han esperado a ver si pinchabamos solitos, pero ya no pueden arriesgarse mas.
Han hecho lo posible poniendo todos los aprtidos del barça en horario ilegal, jugando siempre antes que el rival, sin dejar descanso post ni pre champions, mientras que los otros , sin jugar nada mas siempre con un dia mas por delante

Sinceramente, dudo que veamos un mal arbitraje en Sevilla. O dicho de otra forma, uno que nos perjudique. El Arbitro sabe lo que está en juego, y a no ser que vea cosas MUY MUY claras no las va a pitar porque sabe que este partido es decisivo para la liga (Si el Madrid gana en Mallorca) y no creo que quiera condicionar una liga por un mal arbitraje.
Atheron escribió:
dundermiflin escribió:Ahora si llega el momento de tirar de ESCANDALO ARBITRAL..

Sinceramente, dudo que veamos un mal arbitraje en Sevilla. O dicho de otra forma, uno que nos perjudique. El Arbitro sabe lo que está en juego, y a no ser que vea cosas MUY MUY claras no las va a pitar porque sabe que este partido es decisivo para la liga (Si el Madrid gana en Mallorca) y no creo que quiera condicionar una liga por un mal arbitraje.

Habrá que verlo, pero piensa que puede ser la diana de toda la caverna y eso debe acojonarlos la hostia.Asi que creo que en caso que sea en contra nuestra la jugada o a favor, distará lo que pite y no. Espero que no tengan ni la oportunidad de darle razones, pero visto lo del gol de ayer anulado y otras muchas cosas durante la temporada, siempre encuentran algo, ya sea con razón o no.
Pero si es que es lo de siempre. Si tenemos un mal arbitraje y nos perjudica notablemente dirán que somos unos llorones, y que siempre estamos hablando de los arbitros. Y si ganamos dirán que el arbitro nos favorecio muchísimo.

Es como Ayer. Los periodicos de la Meseta central siempre que nos meten un gol (al margen del resultado) dicen que las pasamos canutas. Como ayer, que ganamos 4-1 y dicen que "nose quien salvo al Barça". Eso si, gana el Madrid 3-2 al Osasuna en casa pasandols putisimas, y es a la heroica.
Atheron escribió:Pero si es que es lo de siempre. Si tenemos un mal arbitraje y nos perjudica notablemente dirán que somos unos llorones, y que siempre estamos hablando de los arbitros. Y si ganamos dirán que el arbitro nos favorecio muchísimo.

Es como Ayer. Los periodicos de la Meseta central siempre que nos meten un gol (al margen del resultado) dicen que las pasamos canutas. Como ayer, que ganamos 4-1 y dicen que "nose quien salvo al Barça". Eso si, gana el Madrid 3-2 al Osasuna en casa pasandols putisimas, y es a la heroica.

Siempre discuten las jugadas dudosas que a priori favorecen al Barça (dígase el off side de Nino ayer). El Sport, a pesar de su lógica imparcialidad, nunca o casi nunca lo verás analizando jugadas aisladas del equipo merengue ni poniendo a parir cada uno de los comentarios que hace el equipo contrario. Me dan una pena tremenda y no me quiero ni imaginar si hoy el Madrid pierde o empata.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
Atheron escribió:Pero si es que es lo de siempre. Si tenemos un mal arbitraje y nos perjudica notablemente dirán que somos unos llorones, y que siempre estamos hablando de los arbitros. Y si ganamos dirán que el arbitro nos favorecio muchísimo.

Siempre discuten las jugadas dudosas que a priori favorecen al Barça (dígase el off side de Nino ayer). El Sport, a pesar de su lógica imparcialidad, nunca o casi nunca lo verás analizando jugadas aisladas del equipo merengue ni poniendo a parir cada uno de los comentarios que hace el equipo contrario. Me dan una pena tremenda y no me quiero ni imaginar si hoy el Madrid pierde o empata.

¡Saludos!

Será logica parcialidad, no? Imagen
mi_novia_PS2 escribió: Me dan una pena tremenda y no me quiero ni imaginar si hoy el Madrid pierde o empata.

¡Saludos!

Nada si pierden o empatan empezaran el acoso y derribo a Pelelegrini y supongo que ya no se aburriran para estar mirandose los partidos nuestros buscando con lupa jugadas "dudosas".
Eso es lo comentado mil veces, eso se lo puede hacer cualquiera a cualquier equipo en cualquier partido, poner a un tio con lupa a mirar al milimetro cada jugada, sacar las 10-15 que haya fallado el arbitro, y luego publicar las que mas puedan pesar en una direccion. Si te pones a ver un almeria-getafe, se lo puedes hacer a cualquiera de los dos, y luego perseguir al almeria y hacerselo durante todos los partidos mientras dice que tiene comprada a la federacion. Seria algo ridiculo, pero mismamente aqui hay mucha gente que se lo cree hecho al barça.
Bueno esto he comentado en el diariode jerez donde dicen que el barcelona que sufrio mucho y que lo tuvieron que desatascar.

No se que partido vieron, pero el barcelona que acabo con un casi 80% de posesion toreo y movio al tenerife como le vino en gana.

El tenerife solo marco ante un fallo de puyol y ante un recien mermado pique dolido de un golpe en la pierna.

El tenerife solo fue eso, el futbol lo puso una vez mas el barcelona con dominio ocasiones y gol, gol que es muy dificil de conseguir si en el campo esta un jugador cono zlatan ibrahimovich que para mi y muchisimos cules, es el gran lastre de este barcelona en los ultimos partidos.
A todo esto...

No creéis que keita está horroroso en este final de temporada??? :(
Ayer oi algo de que Iniesta podria reaparecer ante el Sevilla, es cierto?? No seria precipitarse?? Aunque si esta bien, unos pocos minutos al final supongo que no le harian ningun mal, depende de como se encuentre y lo que digan los medicos...

Sl2
Pues na, a esperar hoy un regalo del mallorca, que yo no lo espero pero ojala me equivoque. Un empate seria genial, y dejariamos esto ya medio sentenciado, y no nos la jugariamos tanto en sevilla.

Que crak Leo, superando cada vez mas cosas [oki]
moysf escribió:Ayer oi algo de que Iniesta podria reaparecer ante el Sevilla, es cierto?? No seria precipitarse?? Aunque si esta bien, unos pocos minutos al final supongo que no le harian ningun mal, depende de como se encuentre y lo que digan los medicos...

Sl2

Si el resultado acompaña y esta recurado deberia salir los ultimos minutos por si la ultima jornada fuese decisiva
wieder escribió:A todo esto...

Peor que horroroso... Parece que se ha acomodado a la titularidad o simplemente el final de temporada le está pesando mucho. Yo pondría en el mediocampo Xavi-Toure-Busquets. O incluso jugando arriba con Ibra-Pedro-Bojan y Messi al lado de Xavi dejando Toure o Busquets como MCD.

Por cierto, si el Madrid pinchara hoy (empate o derrota), yo reservaría a Xavi para el último partido ante el Valladolid.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
wieder escribió:A todo esto...

Peor que horroroso... Parece que se ha acomodado a la titularidad o simplemente el final de temporada le está pesando mucho. Yo pondría en el mediocampo Xavi-Toure-Busquets. O incluso jugando arriba con Ibra-Pedro-Bojan y Messi al lado de Xavi dejando Toure o Busquets como MCD.

Por cierto, si el Madrid pinchara hoy (empate o derrota), yo reservaría a Xavi para el último partido ante el Valladolid.

Un saludO!

Si el Madrid pincha hoy, el Barça saldrá a por todas contra el Sevilla y eso implica Xavi.
Leyendo por ahi cualquiera diria que el tenerife ha saldado sus dos partidos con el madrid con un 8-1 global, parecia que el tenerife habia ganado en el bernabeu goleando y hoy extrañamente en vez de golear hacian el "ridiculo", cuando pocos equipos han aguantado en el camp nou hasta mas alla del 60 o han recibido tanto del madrid. No quiero ni pensar cuando les pase un caso real de desfase injusto de partidos contra grandes como nos ha pasado con atletico, villareal o valencia... como puede pasar este finde, el sevilla podria ser el primero que les gano y pierda contra nosotros.
53891 respuestas