Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zlatan Ibrahimovic escribió:bueno signori no ha podido ser e una pena pero pep me sustituyo cuando iba a marcar y dedicar el gol a vosotros

Zlatan que hay de cierto en lo que se dice de ti y de Pique? XD
marx666 escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:bueno signori no ha podido ser e una pena pero pep me sustituyo cuando iba a marcar y dedicar el gol a vosotros

Viendo la foto (la recuerdo):

Imagen

El problema es que un delantero es quien DEBE DAR y el defensa quien DEBE SABER RECIBIR, pero por la foto parece que quien DA es Piqué, y el otro ni siquiera sabe RECIBIR XD .

En todo caso, una bonita estampa de cariño y compenetración entre dos compañeros XD .

Te falta ser macho alfa, amigo Ibra, para que tengas hueco [poraki]

VAYA LOL DE FOTO [ayay]

P.D.: Ibra fuera? por favor, el año que viene se va a salir!!
Simplemente para levantarse y aplaudir con Don Pedro y el Señor Bojan, vaya dos pedazos de futbolistas, de el primero pues sencillamente espectacular el crecimiento de este chico, merecidisimo estar en la selección, el segundo ya apuntaba maneras de hace tiempo y me alegro que este aprovechando los minutos que esta ahora teniendo, ademas teneis a Thiago que creo que para la próxima o mas tardar la otra estará a un gran nivel, para estas cosas no hay colores que valgan, chapó a la cantera actual del barça.
marx666 escribió:

isa cuosa son stupiditis capito? son cuosa que inventa la prensa con tal de acercarme al madrid la proxima temporada
Zlatan Ibrahimovic escribió:
marx666 escribió:

isa cuosa son stupiditis capito? son cuosa que inventa la prensa con tal de acercarme al madrid la proxima temporada

[tadoramo]

¿Tú a la Meseta centra Slatan? No me esperaba esto de ti [agggtt]
marx666 escribió:

De dónde ha salido éste tio? jajajajajajaja Qué grande xD

Ibra quédate!!!!!!!!!!!
marx666 escribió:

Piensalo bien, si vas al Madrid no te pitaran ninguna falta en ataque aunque le des patadas voladoras y te sacaran en portadas con poca ropa para que cierto director tenga su dosis diaria de masturbacion [qmparto]
Vaya telita las fotos que ponen en las porras de la meseta......estara Inda infiltrado???? [fumando]
Juas tenemos el privilegio de tener a zlatan ibrahimovic en este foro y le acusáis además de no meter goles que es un fraude el que postea?

Anda que de verdad, os debería dar vergüenza
que grande jajajajajajaja
Messi a falta de 2 partidos casi al 100% sera bota de oro.

Pero la Pulga se ha marcado un objetivo. Los 47 de Ronaldo Nazario en una temporada con el Barça.

Lo tiene dificil, pero no impossible...

Para ello debe marcar 3 en los 2 ultimos partidos para igualarlo y 4 para superarlo

Hagan sus apuestas xD

P.D: El partido de hoy malisimo, paso de hacer cronica porque me ha gustado 0. Solo dire que con 1-0 no se puede tocar como si fueramos 5-0, que sino pasa como el dia del Inter en la ida...

P.D.2: Que preferis, que el madrid pinche mñn y poder sentenciar la liga el sabado, o que el Madrid gane, para asi ganarles la liga con 1 punto de ventaja y que marca se tenga que meter el sello de los 98 puntos por donde puedan xD
DiDi_BcN_17 escribió:De dónde ha salido éste tio? jajajajajajaja Qué grande xD

Ibra quédate!!!!!!!!!!!

e la mellori pregunti que me han facere desde que estoti aqui, vengo da inter de milani ofensiti
Pues que quereis que os diga, hoy Ibra ha jugado bastante bien. Se ha desmarcado bien, ha corrido más que otros dias y ha realizado un par de regates guapos como el del sombrerito y si Maxmell le hubiera pasado el balón en vez de chutar habria marcado un gol.

Salu2
Bueno chavales, nos quedan dos finalísimas, hay que ir a por todas! Vamos Barça!!!!
reberes escribió:
P.D.2: Que preferis, que el madrid pinche mñn y poder sentenciar la liga el sabado, o que el Madrid gane, para asi ganarles la liga con 1 punto de ventaja y que marca se tenga que meter el sello de los 98 puntos por donde puedan xD

Por preferir la segunda sin duda, pero si mañana pinchan sentenciarla el sabado sería quasiperfecto [fumando]
derfelillo escribió:
reberes escribió:

Por preferir la segunda sin duda, pero si mañana pinchan sentenciarla el sabado sería quasiperfecto [fumando]

Si podemos ganarla, que sea cuanto antes mejor, VAMOS BARÇA!
Bajo un aguacero es muy difícil hacer un fútbol control, se ha vuelto a demostrar hoy.

Yo pienso que el partido mas dicifil es el del Valladolid... hoy dia a un partido contra un rival de tu a tu veo superior al Barça, el Sevilla tendrá que jugar un grandisimo partido y salir al ataque, todo depende de los resultados de mañana.

Me gustaría acabar esta liga primeros empatados a puntos xDD
Zlatan, el hombre fuera de juego. Buf, cada día le tengo más tirria, enserio. No sé si son impresiones mías pero al salir del campo el juego general mejora??

Saludos!
Que gusto da escuchar a Pep hablar en las ruedas de prensa :p
Miraros (o mejor no) urgentemente el ultimo videoblog del marquista, que le falta pedir cárcel para Guardiola [+risas]
firewire escribió:Zlatan, el hombre fuera de juego. Buf, cada día le tengo más tirria, enserio. No sé si son impresiones mías pero al salir del campo el juego general mejora??

Saludos!

el problemi e que cuenta la nariti para el fuera de juego, ma quosa ma quosa!!! non mejora empeori empeori drasticamenti
Naje escribió:
derfelillo escribió:
reberes escribió:

Si podemos ganarla, que sea cuanto antes mejor, VAMOS BARÇA!

pero tienta mucho la 2ª xd, y mas cuando escuchas por la radio a algunos del periodico diciendo que si el Madrid hace 98 puntos, campeon de liga...
URTYK escribió:Me gustaría acabar esta liga primeros empatados a puntos xDD

Mira que algunos llegais a ser masokistas [qmparto] cuanto antes mejor que no quiero sufrir hasta el final cony. [qmparto]
glacial escribió:Pues que quereis que os diga, hoy Ibra ha jugado bastante bien. Se ha desmarcado bien, ha corrido más que otros dias y ha realizado un par de regates guapos como el del sombrerito y si Maxmell le hubiera pasado el balón en vez de chutar habria marcado un gol.

Salu2

ya da igual, es como lo que dijo Pep del Villarato que ya esta instaurado y da igual lo que haga.
Pregunta a Guardiola en rueda de prensa.... que como que ha jugado Xavi habiendo visto la lluvia y si no se lo ha replanteado de no hacerlo jugar.... en fin
Bueno, sabor de boca agridulce, pero que le vamos a hacer. Al menos nos fuimos con 1-1 al descanso y no dimos pena.
Melkor^ escribió:
glacial escribió:Pues que quereis que os diga, hoy Ibra ha jugado bastante bien. Se ha desmarcado bien, ha corrido más que otros dias y ha realizado un par de regates guapos como el del sombrerito y si Maxmell le hubiera pasado el balón en vez de chutar habria marcado un gol.

Salu2

ya da igual, es como lo que dijo Pep del Villarato que ya esta instaurado y da igual lo que haga.

Es que es eso, te miras los números que ha hecho y los puntos que ha dado, gols vitales y tal y la temporada no es la polla pero es buena, pero a la gente se le mete una cosa en la cabeza y ya...
Segun el "diario" AS: Una de las peores entradas de la temporada, por supuesto que no dicen nada de la lluvia ni del frio ni nada por el estilo, en fin...
animaster escribió:Segun el "diario" AS: Una de las peores entradas de la temporada, por supuesto que no dicen nada de la lluvia ni del frio ni nada por el estilo, en fin...

Bueno, ahí son objetivos [rtfm]
PuMa escribió:Hoy palmamos

Imagen Imagen Imagen

Ahora nos subimos todos al tren... [rtfm]
De todas maneras no os ilusioneis, porque si ganamos la liga ha sido por teixeira y su "amarilla a Busquets" y además es un fracaso gordisimo caer en semifinales de champions [Ooooo]
A mi Zlatan me recuerda a un Avatar... Imagen
Y hoy ha hecho muy buen partido, que levante la mano el k no ha dicho oooh cuando ha hecho ese sombrerito en medio campo...
Undiano Mallenco para el partido del Sevilla-Barça, esperemos hacer un partidazo y no tener que acordarnos de su nombre.

VAMOS BARÇA!!
Dwyane escribió:A mi Zlatan me recuerda a un Avatar... Imagen
Y hoy ha hecho muy buen partido, que levante la mano el k no ha dicho oooh cuando ha hecho ese sombrerito en medio campo...

Gravesen tambien tenia la graveshiña
la prensa del Madrid le hace mucho daño a sus jugadores...

Que si triplete, que si la decima, que si objetivo pichichi, que si lider por gol average general, que si colider cuando eran 2º empatado a puntos(El Barça es segundo, pero ellos colideres)...

Y luego otras como Pellegrini vete ya, Higuain fuera, fichajes de x, y i z...

es triste pero es asi...

Gracias que la prensa de Barcelona no tiene tanta repercusion que sino...
Naje escribió:Undiano Mallenco para el partido del Sevilla-Barça, esperemos hacer un partidazo y no tener que acordarnos de su nombre.

VAMOS BARÇA!!

Ese era el de los pisotones de Wellington o ese es el que le ha tocado al Madrid para con el Bilbao? Es que he oido algo de eso en la radio pero no me enterao bien.

Dwyane escribió:Y hoy ha hecho muy buen partido, que levante la mano el k no ha dicho oooh cuando ha hecho ese sombrerito en medio campo...

[bye] ahora no recuerdo si es porq los de GolTv estaban pinchando otra repeticion o otro plano que nada tiene que ver con lo que pasa con el balon(que es habitual en sus puñeteras retransmisiones) o directamente estaba despistao
Cada dia estoy más impresionado de las palabras de Xavi sobre Messi: "Todos los que se retratan con el acaban perdiendo". Es que este tio es impresionante. 44 goles lleva ya esata temporada... está a 3 de Ronaldo.
Dwyane escribió:A mi Zlatan me recuerda a un Avatar... http://i830.photobucket.com/albums/zz22 ... /05_XD.gif

e clase e clase

[Lande] escribió:
Dwyane escribió:A mi Zlatan me recuerda a un Avatar... http://i830.photobucket.com/albums/zz22 ... /05_XD.gif

iso me ofende io non estoro calvo, io teni melena molto contenta
Atheron escribió:Cada dia estoy más impresionado de las palabras de Xavi sobre Messi: "Todos los que se retratan con el acaban perdiendo". Es que este tio es impresionante. 44 goles lleva ya esata temporada... está a 3 de Ronaldo.

Y con lo de hoy ya ha superado a Romario en su dia en liga que no eran pocos eh.
Atheron escribió:Cada dia estoy más impresionado de las palabras de Xavi sobre Messi: "Todos los que se retratan con el acaban perdiendo". Es que este tio es impresionante. 44 goles lleva ya esata temporada... está a 3 de Ronaldo.

El año que el macho Alfa se llevó la bota de oro marcó 42 en total y 31 en liga. A no ser que el mundial influya muchisimo creo que el balón de oro y bota de oro tienen dueño (ya se que la bota de oro no cuenta el mundial)

sk8fma escribió:Y con lo de hoy ya ha superado a Romario en su dia en liga que no eran pocos eh.

Si pero hay que contar que Romario llegaba a la liga española y era su primer año en el Barça tambien.Es que ese hombre fue el mejor DC que he visto junto con Ronaldo (sobretodo en su etapa en el Barça)

PD:Atheron chivato [+risas]
Shooter27 escribió:

El año que el macho Alfa se llevó la bota de oro marcó 42 en total y 31 en liga. A no ser que el mundial influya muchisimo creo que el balón de oro y bota de oro tienen dueño (ya se que la bota de oro no cuenta el mundial)

PD:Atheron chivato [+risas]

En el Balón de Oro, Mundial >>> All
[Lande] escribió:
Dwyane escribió:A mi Zlatan me recuerda a un Avatar... Imagen

Gravesen jajaja... Creo que jugaba mediapunta y lo ficharon de mediocentro destructor.
Pero porfavor, hay comparaciones y comparaciones....

y si GolT tiene el peor realizador, y victor muñoz y el otro peores cometaristas no pueden ser, menosmal k me pongo catalunya radio jejej
Eh Zlatan, io penso que il tuo italiano è una cattiva copia del itagnolo que si parla in Spagna
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues la verdad el equipo no ha estado mal a excepcion de algun que otro fallo en defensa pero con la lluvia quizas esos resbalones sean debido a ellos

Dwyane escribió:menosmal k me pongo catalunya radio jejej

Raro si no se monta un debate ahora de que aqui hay muchos catalanes y no se que y no se cuanto con la que se monta siempre en estos casos xD
Jajajaja es que me ha echo mucha gracia lo de la porra
marx666 escribió:Que gusto da escuchar a Pep hablar en las ruedas de prensa :p

Oír hablar a este hombre ya da gusto de por sí. [amor] [amor] Por su elegancia, estilo, temperamento... I'm in love with Guardiola.

Saludos!
ñañaña aver si el sevilla se pone las pilas... [+risas]

edit: tenia el hilo del madridismo abierto tambien, me equivocado, pero bueno, supongo que no importa, no suelo postear mucho aqui y esto tiene fama de calentarse con nada xD
Que crack es Xavi.

Tenemos a Messi como mejor jugador del mundo.

El siguiente es Xavi. El segundo mejor jugador del mundo.
Por cierto, si lo que dicen el diario Olé es verdad el Madrid ha pagado 35 Kilos por di Maria. Menuda estafa [+risas] [+risas] . Si vendieron a Robben por 25, este vale 15 o menos. Y de ser verdad ya estaría otra vez el Florentino de las pelotas hinchando el Mercado. Si Di Maria vale 35 ¿Qué vale Silva? ¿Y Nani? Puto florentino...
MrJ escribió:Miraros (o mejor no) urgentemente el ultimo videoblog del marquista, que le falta pedir cárcel para Guardiola [+risas]

Imagen
Menudo personaje...
53891 respuestas