Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
así es como quedará:

Bojan por Villa, con la posibilidad de recompra el primer año

Y Torres por Ibra.

+ Cesc y Arshavin y un lateral izquierdo. XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto nosotros no tenemos cantera, solo tuvimos suerte de que surgieran a la vez jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Bojan, Valdes, Piqué, Busquets [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supermario escribió:
VySe escribió:Bojan será un crack de elite. Pero lo que me da miedo es que pasará el año que viene con los fichajes. Si viene Villa la delantera será villa ibra messi. Y en mi opinión, Pedro debe ser titular siempre. Tiene un proyección BRUTAL.

Y si cedemos a Ibra? Imagen

A ver quien paga su ficha, 10 millones de €? Nadie lo querria, y si alguien pica, el barça le pagaría la ficha. Y ceder/trasparar un jugador que te ha costado 52 millones de €. Peor no lo han podido hacer.
Keita se ha sobrado... el remate era para Pedro.

En cuanto a si Bojan se va, pues la verdad es que Guardiola no se ha portado muy bien con él a nivel de recompensar su rendimiento en el campo cada vez que ha salido, todo lo contrario de Ibra que aún ha chupado poco banquillo.

Como seguidor del València, si os lleváis a Villa, pues mejor Bojan que Ibra, que de jugadores altos ya tenemos a Zigic, y oye, el otro día vi mejor a Zigic que a Ibra :-) .
Yo veo a Torres aquí.
Fijo que marca TITI en el 90

Imagen
caren103 escribió:Como seguidor del València, si os lleváis a Villa, pues mejor Bojan que Ibra, que de jugadores altos ya tenemos a Zigic, y oye, el otro día vi mejor a Zigic que a Ibra :-) .

ya te digo, Zigic mucho mejor que Ibra y ha costado mucho menos.
Ibra tiene minimo una temporada mas aqui, a mi me pareceria una locura cambiarlo por otro.

Cesc debe venir para completar centro del campo y joder al Madrid que necesita jugadores de ese perfil como el comer. Y luego que traigan a un delantero en plan Torres o Roney. El Ribery que se vaya a la meseta XD... ah, y si acaso el Robben XD
GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

QUE PUTADA para la porra he acertado los goles que metíamos y los goleadores pero no el resultado [+furioso] [+furioso]
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
31 goles lleva el mejor jugador del mundo.
supermario escribió:Fijo que marca TITI en el 90

Imagen

FAIL XD
no sé si estará repe o no, pero me acabo de encontrar esto navegando por internet:

Imagen

Que diantres significa esa foto pordioooooooooooooos??
QUE NO OS ENGAÑE, ES TITI DISFRAZADO DE MESSI!
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL de la pulga!!! [sonrisa]
cuantos lleva messi en liga? :D
TOMA COÑO

EL MEJOR DEL MUNDO

Imagen
Jur, he acertado la porra en el ultimo segundo...xDDD
Qué épico el final joder!!!! Messi el amo.

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
FINAL!!!! A dos partidos del título!!!

Confío en el Mallorca para que nos ponga más facil la consecusión del título.

PD: Golazo del mejor jugador del mundo, le joda a quien le joda.
FIN! Y 3 golitos (y puntitos) para que messi iguale al Gordo! [360º]
AL final espabilaron CASUALMENTE CON LA SALIDA DEL SUECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El otro dia no jugo y lo mismo.... creo que ya no tiene mas margen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
22 años y 31 goles , sin jugar siempre de nueve.
Es que Ibra una temporada más va a seguir, porque como ya se ha dicho (GOL DE MESSI, cómo no) a ver quién es el guapo que le paga su super-ficha, y además sería admitir una cagada de tamaño mayúsculo auspiciada por Guardiola.

Pero habrá que ver qué pasa si no espabila Ibra en la temporada que viene, porque como empiece a chupar banquillo a tropel, la situación será triste, y además supone ir devaluando al jugador de cara a venderlo.
Nare escribió:no sé si estará repe o no, pero me acabo de encontrar esto navegando por internet:

Imagen

WTF Oooh Oooh Oooh Oooh

Mañana la portada del Sport deberia ser MEssi a portada completa y abajo "Esto es un macho alfa".

Increible, 31 goles, decisivo que te cagas y a solo 3 del mas grande como fue la temporada de Ronaldo.
fingeroso escribió:cuantos lleva messi en liga? :D

31
le quedan 3 para igualar la mejor marca de Ronaldo con el barça, temporada 96-97, en 37 partidos marcó 34 goles.

Y a este ritmo seguro que lo coge.
supermario escribió:QUE NO OS ENGAÑE, ES TITI DISFRAZADO DE MESSI!

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo

Que no nos engañen!! Que nos estan engañando!! Que nos digan la verdá!!!!
ilusatar escribió:PD: Golazo del mejor jugador del mundo, le joda a quien le joda.

Imagen

Que dices muyayo, el mejor soy yo.

@DiDi_BcN_17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevaria todos los "sonidos" de APM para reproducirlos con los amigos, es que hay ocasiones que vienen al pelo xDDD
Nare escribió:no sé si estará repe o no, pero me acabo de encontrar esto navegando por internet:

Imagen

me autocito porque se han metido un monton de mensajes y al estar en spoiler la imagen ha pasado desapercibida xD
HDMI escribió:
caren103 escribió:Como seguidor del València, si os lleváis a Villa, pues mejor Bojan que Ibra, que de jugadores altos ya tenemos a Zigic, y oye, el otro día vi mejor a Zigic que a Ibra :-) .

ya te digo, Zigic mucho mejor que Ibra y ha costado mucho menos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
caren103 escribió:Es que Ibra una temporada más va a seguir, porque como ya se ha dicho (GOL DE MESSI, cómo no) a ver quién es el guapo que le paga su super-ficha, y además sería admitir una cagada de tamaño mayúsculo auspiciada por Guardiola.

Pero habrá que ver qué pasa si no espabila Ibra en la temporada que viene, porque como empiece a chupar banquillo a tropel, la situación será triste, y además supone ir devaluando al jugador de cara a venderlo.

ahí está el problema, como vengan Villa + otro delantero (sea Torres o quien sea) + Pedro + Messi, Ibra va a chupar banquillo la temporada que viene + pagar su alta ficha (como ha ocurrido este año con Henry).

Lo mejor es venderlo ahora que aún no se ha devaluado mucho y fichar a Villa + Torres + Cesc.

La selección española en el barça!!! [+risas]
Nare escribió:

Imagen

me autocito porque se han metido un monton de mensajes y al estar en spoiler la imagen ha pasado desapercibida xD

Esa imagen ha dado para mucho en el hilo vecino :o
Pero la verdad es que la foto se lo merece [qmparto]
Quien decia que alves era una caca y no tenia que jugar mas? es que os pierde la boca ^_^.

Igual que el "HOY PALMAMOS"
supermario escribió:@DiDi_BcN_17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevaria todos los "sonidos" de APM para reproducirlos con los amigos, es que hay ocasiones que vienen al pelo xDDD

Supongo que ya lo conocerás:
http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/

Mis amigos y yo nos tiramos toooooooodos los días repitiendo las frases de APM, es realmente enfermizo, queremos meter los sonidos en el móvil con alguna aplicación parecida a esa o algo pero pffff
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Messi cabron de mierdaaaaaaaaaaa!!! Me ha jodido 11 pavos de la casa de apuestas y 2 entradas para Montmeló de una porra de una radio de barcelona por su puto 4º gol!! [uzi] [uzi]
Como no marque el sabado [toctoc] [toctoc]
Jejeje mas de uno ya tenía la botella de champagne con el 1-1, pues a guardarla hasta el sábado ;)

4-1 y dos partidos para el final

Grandísimo Messi! El mejor del mundo le pese a quien le pese. Y gratis. [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ganar en Sevilla para que todo esto sirva para algo!
HDMI escribió:
caren103 escribió:Es que Ibra una temporada más va a seguir, porque como ya se ha dicho (GOL DE MESSI, cómo no) a ver quién es el guapo que le paga su super-ficha, y además sería admitir una cagada de tamaño mayúsculo auspiciada por Guardiola.

ahí está el problema, como vengan Villa + otro delantero (sea Torres o quien sea) + Pedro + Messi, Ibra va a chupar banquillo la temporada que viene + pagar su alta ficha (como ha ocurrido este año con Henry).

Lo mejor es venderlo ahora que aún no se ha devaluado mucho y fichar a Villa + Torres + Cesc.

Torres NO, por favor... que una cosa es que le vaya bien en Inglaterra siendo la estrellita de su equipo y otra que funcione aquí, no hay mas que ver como le va en la selección.
Sin golazo de Soldado!! vaya chilena!

Ibra se queda y punto coño.
scruffy escribió:
HDMI escribió:

Torres NO, por favor... que una cosa es que le vaya bien en Inglaterra siendo la estrellita de su equipo y otra que funcione aquí, no hay mas que ver como le va en la selección.

TIenes razon, no que marcara goles que ganan eurocopas ni nada.
Bueno a ver si mañana el mallorca echa un cable, pero ya me he hecho a la idea de tener que ganar los 4 partidos...ahora 2.
Shooter27 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Messi cabron de mierdaaaaaaaaaaa!!! Me ha jodido 11 pavos de la casa de apuestas y 2 entradas para Montmeló de una porra de una radio de barcelona por su puto 4º gol!! [uzi] [uzi]
Como no marque el sabado [toctoc] [toctoc]

A mi me ha jodido la porra de aqui, pero bueno, bien a gusto que me quedo [+risas]

Al menos clavé los goles de Lionel Macho Beta, algo es algo [fumando]
[Lande] escribió:
TIenes razon, no que marcara goles que ganan eurocopas ni nada.

Eso está bien, pero el resto de partidos no le he visto hacer nada, así que para eso mejor quedarse con Ibra.
Solo por la actitud ya me quedo con Fernando Torres antes que con Ibra.
Zorius escribió:Solo por la actitud ya me quedo con Fernando Torres antes que con Ibra.

Pero eso hasta que este 2 partidos sin marcar, que ya se hablará de cederlo al valencia [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, ¿como veis que tienen que quedar sevilla y Mallorca mañana viendo tambien como puede afectar eso a el partido del sabado contra el sevilla?
Alves malo???????????? Pero si muchísimos centros que lanza, vale que le salen 4 de 10 a lo mejor, pero esos 4 son clave en momentos decisivos.

Saludos!
Lo suyo sería que buscárais a alguien contrastado que aporte al equipo y se vaya a integrar en el tipo de juego de éste.

Ibra de momento, más allá de si individualmente está mal o peor, parece un estorbo para el resto del equipo más que otra cosa.
bueno signori no ha podido ser e una pena pero pep me sustituyo cuando iba a marcar y dedicar el gol a vosotros
53891 respuestas