Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

PuMa escribió:Pues yo no se porque coño quita a Ibra

¿Para no jugar con uno menos? ¿Por dar más fluidez y rapidez al juego?
A ver si meten otro golito para no sufrir tanto.
La verdad esque hay una perra con ibrahimovic, sera el mejor del mundo pero aqui no demuestra nada y se llega a jugar mejor sin el. Yo estoy harto ya de el, no veo porque echar a un tio como etoó para luego traer esto, fichar es para mejorar no para empeorar.
Muy bien Bojan, me está dando muchísimas esperanzas y mira que yo no daba un duro por él, de verdad que no. Me está callando a base de goles, y yo feliz!

Guardiola ha vuelto a señalar a Ibra para corregir las lagunas del Barça...

Venga, 2-1 y la liga en juego! Hay que sacar adelante este partido y a ver que hace mañana el RealMadrid en el Ono Estadi!
Lo de Ibra es de coco, indiscutible vamos, algo hay y me es raro que no salga nada en los periodicos o panfletos. Es como si Alves o Messi se van a otro equipo y uno no corre, y el otro no es capaz de irse de nadie.
Centra muy bien el cabrón de Maxwell xD
aun ganando partido de puta pena
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CPC
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!
En alguna contra nos pueden matar...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PEDROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAA

PEDRO ES DIOS, SALVA UN GOL Y METE OTRO JAJAJA
Estoy pensando seriamente comparme la camiseta de Pedro para el año que viene aunque si va a la seleccion finalmente comprare esa [poraki]
Pedro eres el puto amo!!!!
El de la tranquilidad!

Tendré que rajar de mas jugadores... xD
HDMI está baneado por "Troll"
ahi estamos, Pedro salvando un gol y anotando otro.

Que aprenda Ibra de Pedro y Bojan. XD
Holandes_Errante escribió:Yo no se que le seguiis viendo a Ibrahimovic vamos, cada dia lo veo peor y encima a fallado una a porteria medio vacia, es increible.

[Lande] esta deacuerdo con el comentario.

3-1 que grandes los nanos, ibra na de na
GOL de Pedro, Pedrito, Pedroooooooooooo
Joder no me dejaba enviar el mensaje!!!

Que grande es Pedrito joder, salva un gol y marca otro!!!!!!!!!!

Se deja los cojones en el campo como poquitos, muy poquitos.
Señores, los proximos crack de la cantera (y no tan lejos ya), de la cantera del Barça son PR17 y Bojan, descarado.
Toooooooomaaaa golll!!!!!!! Pedro salvándonos de nuevo!!!

Saludos!
Era fuera de juego el del Tenerife? Que no estoy con la tv delante
VILLARATOOOOOOOOOOOO!!

Fuera de juego clarísimo.
Con Pedrito Canelones xDD

Ah no, que no era asi, a ver si se pasa algun iluminado y me comenta como era XD .

3-1, a cascarla
Vaya cagada del juez de linea [carcajad]
Bojan por Titi, veremos que hace.
Sí sí, clarisísimamente es fuera de juego.

Saludos!
Los huevos de corbata XD.

Villarato XD XD XD
Holandes_Errante escribió:Era fuera de juego el del Tenerife? Que no estoy con la tv delante

Sí, sí es.
Bojan será un crack de elite. Pero lo que me da miedo es que pasará el año que viene con los fichajes. Si viene Villa la delantera será villa ibra messi. Y en mi opinión, Pedro debe ser titular siempre. Tiene un proyección BRUTAL.
Por cierto, yo no creo que Pedro deba ir a la selección aún, le falta algo de experiencia.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muy justo ese fuera de juego, poca broma joder
Yo no tengo tan claro que haya sido fuera de juego

¿Que hace Busquets jugando?
Esmirna escribió:
Holandes_Errante escribió:Era fuera de juego el del Tenerife? Que no estoy con la tv delante

Sí, sí es.

Gracias! de todas formas mañana se hablaran de Villarratos y demas
Hostias el abuelo... yo pensaba que estaba en las Bahamas XD

Pedro falta de experiencia?? Tiene de sobras, además le falta marcar en el Mundial y en una Eurocopa ;)
VySe escribió:Bojan será un crack de elite. Pero lo que me da miedo es que pasará el año que viene con los fichajes. Si viene Villa la delantera será villa ibra messi. Y en mi opinión, Pedro debe ser titular siempre. Tiene un proyección BRUTAL.

Y si cedemos a Ibra? Imagen
Y muchos merengues que decían que si nos flipábamos con Bojan, que si nos flipábamos con Pedro... xDDDDD

Pedrito selección, no hay ninguna duda.
Como vendan a Bojan por Villa es para mandar a Guardiola o al que firme esa operacion, al carajo.
supermario escribió:
VySe escribió:Bojan será un crack de elite. Pero lo que me da miedo es que pasará el año que viene con los fichajes. Si viene Villa la delantera será villa ibra messi. Y en mi opinión, Pedro debe ser titular siempre. Tiene un proyección BRUTAL.

Y si cedemos a Ibra? Imagen

+1 [poraki]
Adama escribió:Como vendan a Bojan por Villa es para mandar a Guardiola o al que firme esa operacion, al carajo.

Me da que el que firmara eso ya se va igual :S
Adama escribió:Como vendan a Bojan por Villa es para mandar a Guardiola o al que firme esa operacion, al carajo.

Pues sí eh, a mi me gusta muchísimo más Bojan que Villa.

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
keita macho, que malo eres XD

si la pilla Pedro gol, que esta detrás.
Mañana tenemos villarato por el gol en fuera de juego, seguro y lo desapara AS, com dicen ellos mismos jajajajajajajaja que penosos.
Bojan como mucho cederlo peor para que juege de titular todos los partidos posibles, de verderlo o con re-compra o nada
firewire escribió:Por cierto, yo no creo que Pedro deba ir a la selección aún, le falta algo de experiencia.

Saludos!

Sera que le falta experiencia en hacer cohetes, porque el año que ha hecho en el Barça, es para ir casi de titular.
Si Pedrito no va al Mundial hay que hacer plataforma contra el Bigotes por Mundialato
Atheron escribió:Si Pedrito no va al Mundial hay que hacer plataforma contra el Bigotes por Mundialato

LOL!
Atheron escribió:Si Pedrito no va al Mundial hay que hacer plataforma contra el Bigotes por Mundialato

Pero si se llevarian al equipo entero del Barça si fuera posible, pero no pueden por la presion mediatica. Imagen
53891 respuestas