Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Joder nos han enchufado un puto gol.
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:
ilusatar escribió:
HDMI escribió:ahi está, el instinto asesino de Ibra XD

Pero si ha sido culpa de Maxwell que no le ha pasado!!

Lo vuestro con Ibra es enfermizo

Ya te digo macho. Pero mas que enfermizo, es ya cansino.

lo que tu digas, pero yo prefiero a Eto'o o a Pedro mil veces a este tio que cobra un pastón para no meter ni al arcoiris.

Gool del Tenerife!

toma, por perdonar antes.
Gol del tenerife, ya hemos perdido la liga.

[360º]
Venga hay que espabilar.
Ya nos jodio el puto Maxwell. Vaya tela...
VySe escribió:Gol del tenerife, ya hemos perdido la liga.

[360º]

Jaaaa.luego me lo cuentas, cuando termineis 5-1
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, vaya forma de dormirse... ahora a sufrir para ganar.
ppffffff... vaya fallo de Puyol. Bueno...
derfelillo escribió:
Adama escribió:Es una puta barbaridad lo de los goles de Messi.

Y luego diran que no es completo, los mete de todos los colores.

Solo le falta ser un macho alfa [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que bueno lo del macho alfa del Marca. Deberia darle verguenza a los periodistas escribir esas cosas por dios.

Que cagada de puyol, pero que cagada. Muchas que nos ha salvado, pero hoy... vaya cagadita.
Atheron escribió:Ya nos jodio el puto Maxwell. Vaya tela...

ya lo vengo diciendo yo desde hace dias.

Maxwell no sabe defender, ni Alves tampoco. Todo no lo pueden hacer los dos centrales.

si sube Alves, no puede subir Maxwell también, porque dejan la defensa en bragas y siempre nos pillan en bragas.
(mensaje borrado)
Esto se gana seguro, tienen que poner una marcha mas.

A ver si metemos antes del descanso....
kuririn escribió:
VySe escribió:Gol del tenerife, ya hemos perdido la liga.

[360º]

Jaaaa.luego me lo cuentas, cuando termineis 5-1

Era ironia. [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder teniamos el partido controlado, menuda mierda
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni Puyol ni leches, empanada mental del equipo, ya habian avisado en otras ocasiones...
Mal Maxwell por la jugada anterior y mal Puyol ahora por cubrir al "aire" en la jugada del gol. A ver si reaccionan y se dejan de tonterías (por cierto, soy solo yo o veo a Ibra desesperado por marcar? Espero que lo consiga).
Tranquilos que esto lo ganais seguro ;)
La culpa ha sido de Maxwell. Si metemos el segundo esto se acabo. Ahora tienen mas vida que la ostia.
derfelillo escribió:Esto se gana seguro, tienen que poner una marcha mas.

A ver si empatamos antes del descanso....

:-? :-? :-?

Pero si ya vamos empatados [qmparto] [qmparto]
No se a vosotros, pero hoy el Barça esta tocando los cojones cosa mala.
un partido facil se les ha complicado de mala manera.
carmelero escribió:

:-? :-? :-?

Pero si ya vamos empatados [qmparto] [qmparto]

Queria decir metemos, se me fue.....

Que pena ese corner, aiomá, Bojan no sabe rematar de cabeza, va a tener que pedirle unas clases particulares al macho alfa dominante.

Imagen
Hoy palmamos

¿Qué partido estás viendo? Ya caimos en Milan con el inter eh [qmparto] [qmparto]
Igualito que contra el Inter, un despiste y empate, coño, que vale que es el Tenerife, pero son 11 contra 11, vamos Barça joder!!!
PuMa escribió:Hoy palmamos

Ya empezamos macho... Lo que me jode no es que digais que palmamos. Lo que me jode es que luego os subis todos al carro.

Ahí, ahí puro optimismo [qmparto]

esto se gana joder!!!
bueno otro partido mas troton y con poca concentracion.

como muchos de esta temporada,asi pasa que luego vas a jugar champions y no son capaces de cambiar el ritmo.
Ya lo edite, joer que pitismikis estais [looco]
Puto Maxwell pudimos haber matado el partido y ahora a pasar apuros.
En fin, el cupo de cagadas ya lo han completado, asi que ya se pueden poner las pilas.

EL Tenerife parece el Inter, patetico por nuestra parte la verdad..

Anda anda Imagen
A ver coño , que es que este partido lo ganamos , PERO HAY QUE DEJAR DE JUGAR ANDANDO }:/ }:/ }:/
Pero vosotros que puto partido estais viendo? Esto es acojonante...
No os preocupéis, que en cuanto el Tenerife se despiste le caen 3.
No creo que palmemos hoy, con apretar un poquito el tenerife no tiene con que aguantar el resultado......si no les hacemos mas regalitos......
Yo no se que le seguiis viendo a Ibrahimovic vamos, cada dia lo veo peor y encima a fallado una a porteria medio vacia, es increible.
Me gusta ver tanto merengue convenciendonos de que vamos a ganar, muchas gracias XD
Naje escribió:Igualito que contra el Inter, un despiste y empate, coño, que vale que es el Tenerife, pero son 11 contra 11, vamos Barça joder!!!

un despiste?

ya han tenido 3 ó 4.

si nos coge el Inter nos cuelan 3 ó 4 goles por cada despiste y en defensa no conceden esos errores del Tenerife.
Yo tampoco creo que palmemos, pero es que vaya ganas de complicarse los partidos.
PuMa escribió:Me gusta ver tanto merengue convenciendonos de que vamos a ganar, muchas gracias XD

De nada hombre XD
yo tampoco creo que palmemos, pero esto hay que arreglarlo para la temporada que viene con más refuerzos.
De verdad os lo digo. Que suerte tengo de no ver con muchos de vosotros un partido de Champions league, porque debeis de ser un puto coñazo.

Minuto 5: "Hay tio, es que esto está palmado"
Minuto 10: "Ya nos metieron el gol, me cago en guardiola, en toda la plantilla, en laporta y en el puto toro de osborne"
Minuto 20: Nada tio, que no hay nada que hacer, y todavía descenderemos en liga.

Un poco de calma joder, que no estamos hablando de el Xerez (con todos los respetos), que somos el mejor equipo del mundo, tenemos el mejor jugador del mundo, el mejor mediocentro del mundo, el mejor central del mundo, y el portero mas en forma de la liga. Y encima jugamos en casa y solo nos hace falta un gol.
PuMa escribió:Me gusta ver tanto merengue convenciendonos de que vamos a ganar, muchas gracias XD

Es que hemos visto esta pelicula tantas veces....

menos que Iniesta eso si XD XD XD XD
bueno señoris estamos un poco jodidos en el vestuario pero he prometido marcar o mio gole y lo dedicare a eol
Pedro por Piqué
1Saludo
Atheron escribió:Un poco de calma joder, que no estamos hablando de el Xerez (con todos los respetos), que somos el mejor equipo del mundo, tenemos el mejor jugador del mundo, el mejor mediocentro del mundo, el mejor central del mundo, y el portero mas en forma de la liga. Y encima jugamos en casa y solo nos hace falta un gol.

Y con todo eso si hacemos otra media parte igual, palmamos.
Sale nuestro querido cono, espero que esto salga bien, animo DON PEDRO!
53891 respuestas