central98 escribió:Nada que no puede ser que la gente no celebre las eliminaciones del madrid con terceros, segun los que celebran las del barça.
Por suerte no todos somos tan fanaticos como el resto.
yo solo me alegro de las derrotas del Madrid en liga porque favorecen al Barça, pero en champions y en copa no se cuantas veces he dicho que no compiten directamente con el Barça...
Es mas en champions ya dije hace muchisimo tiempo que a fin de cuentas, hay mas equipos de los que se tiene que preocupar el Barça a parte del Madrid...
Y Mucho menos me voy a alegrar cuando yo ya estoy eliminado...
Una cosa es alegrarte porque tu has pasado a la final y entre el Madrid y el Lyon, prefieras el Lyon y otra es que tenga que alegrarme de la derrota de un equipo que no favorece en nada a que yo pueda conseguir el titulo ya que estoy fuera.
Lo veo estupido pero lo "respeto" eso si, lo de tirar petardos por derrotas rivales, ir a celebrar una eliminacion indirecta como si fuera un titulo o cantar los goles que te meten porque perjudica a tu maximo rival(Hablo de la Lazio aqui) no solo no lo respeto sino que me da pena...
Si tu disfrutas con tu equipo que mas da lo que hagan el resto si no te puede beneficiar?
pos eso...
ahora que me da igual que no me crean xD