Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Me flipa ver el hilo vecino que tienen mucha mas confianza en nuestro equipo que algunos de aqui.
Si ya se que solo lo dicen para en caso de ganar poder decir eso de "ya lo dije", y si palmamos pegarse una celebracion en la cibeles , poer coñe......aqui hay algunos que ya regalan a Ibra, retiran a puyi, Maxwell no sirve.......vamos, es que me veo a alguno pidiendo que Messi juegue con el filial.... Imagen
PuMa escribió:
Atheron escribió:Un poco de calma joder, que no estamos hablando de el Xerez (con todos los respetos), que somos el mejor equipo del mundo, tenemos el mejor jugador del mundo, el mejor mediocentro del mundo, el mejor central del mundo, y el portero mas en forma de la liga. Y encima jugamos en casa y solo nos hace falta un gol.

Y con todo eso si hacemos otra media parte igual, palmamos.

Han metido el gol de puta coña. Y nosotros hemos tenido un gol y varias MUY claras que por egoismo no han entrado.
Joder con el Keiteeeeeeee
De momento voy ganando la porra, aunque no se quién fue el que quitó mi resultado XD
Esto se habria arreglado si en la primera jornada, o en la decima uno de esos empates de chiste que tubieron, hubiera acabado con un 5-0 en contra a ver si asi se dejan de pretender ganar estos partidos andando.

Se ha jodido Piqué, ya podemos irnos acojonando XD
Adama escribió:Esto se habria arreglado si en la primera jornada, o en la decima uno de esos empates de chiste que tubieron, hubiera acabado con un 5-0 en contra a ver si asi se dejan de pretender ganar estos partidos andando.

yo me acuerdo sobretodo del lamentable empate en Almería, jugando andando con empate en el marcador.
Pero en fin, hay que tener fe.
Hereze escribió:
Adama escribió:Esto se habria arreglado si en la primera jornada, o en la decima uno de esos empates de chiste que tubieron, hubiera acabado con un 5-0 en contra a ver si asi se dejan de pretender ganar estos partidos andando.

yo me acuerdo sobretodo del lamentable empate en Almería, jugando andando con empate en el marcador.
Pero en fin, hay que tener fe.

Acuerdate tambien de los empates de Osasuna y atletic, por no decir Español....

cago en su pm, que coño hace Maxwell hoy.

Otra vez van a sacar a Ibra y mejoraran.
Parece que el Touré se ha hecho daño
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosotros no ganamos como el Madrid ni de coña, si no marcamos en los próximos minutos adios al partido y seguramente la liga.
pique delantero centro ya xd
lo a kitado?
Algun link que se vea bien el partido?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uff.. echo de menos a Iniesta
Yo hecho de menos al Barça. Macho que se están jugando la liga... en fin.
Yo no me creo que vayamos a palmar. Me parecería imposible perder la liga en casa contra el tenerife.
DiDi_BcN_17 escribió:Yo hecho de menos al Barça. Macho que se están jugando la liga... en fin.

+1.
Joder estamos nulos como contra el Inter, este equipo parece que no sabe como resolver los partidos con la presión.
A mi me recuerda demasiado a Español, Inter,.. etc
Cagate lo que acaban de fallar/tropezar/joder.
no parece que solo nos valga ganar manda huevos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LINYOLA!!!!!!!!!!
BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN venga joder
Necesitáis una dosis urgente de optimismo y fe. No puede ser que por ir empatando en casa contra el Tenerife se dé todo por perdido.

Pensando así no se va a ningún sitio hombre. Pero bueno si sería curioso perder la liga por 2 empates en casa contra almería y tenerife.

EDIT. Lo dicho :)
bojanNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL YA ERA HORA OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HDMI está baneado por "Troll"
tenía que ser Bojan, el del sexto sentido XD
Jodeeeeeeeeeeeeeeer coño yaaaaa Bojandependencia Imagen
1Saludo
menos malllllllllllllll

tenia los huevos en la boca ya
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
BOJAAAANN joder!!! qué grande!!!
hristoimaz escribió:menos malllllllllllllll

tenia los huevos en la boca ya

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
¡¡¡¡GOOOOOOL, coño, que me va a dar un infarto!!!!

Menos mal que el Sábado me voy con mi novia a cenar y no voy a poder ver el fútbol porque ese día sí que podría palmar [mad]
Joder, se me estaba quedando cara de tonto ya, menos mal Imagen
Menos mal que sale el tio este ya, sera todo lo bueno que sea pero a mi no me gusta para este equipo...
Ya podemos meter otro. Yo no me fio ni de mi padre.
Pues yo no se porque coño quita a Ibra
Bojan debe jugar mas e Ibra menos. triste pero uno lo busca y el otro esta a verlas venir.

Lo de Ibra es de coco, hasta que no se le arregle mal rollo.

Que marquen otro, porque no me dan confianza con un 2-1.
Gol del tenía que irse cedido. El gran lunar de Guardiola no darle más oportunidades a Bojan, esperemos que haya recapacitado.
Atheron escribió:Ya podemos meter otro. Yo no me fio ni de mi padre.

+1

Por el amor de dios que metan otro!

UUUUUUUUUUUUUUF PEDROOOOOOOOOOOOOOO!!

La podría haber pasado...
Atheron escribió:Ya podemos meter otro. Yo no me fio ni de mi padre.

Ni yo, pero confio en el equipo

Me jode un monton ponerlos a parir cada partido, señores, que no os coman la cabeza 4 lloronas y 1 periodico y a animar a nuestro equipo!
Yo ya dije que los partidos contra los que se juegan el descenso iban a ser los más jodidos porque se juegan la vida y si perdonamos así...
Ya puede meter Bojan 20 goles en este partido. Que de venir Villa, yo daría el visto bueno a que marchara cedido
Bojan debe jugar mas e Ibra menos. triste pero uno lo busca y el otro esta a verlas venir.

Lo de Ibra es de coco, hasta que no se le arregle mal rollo.

Cambio Ibra.... vaya carita y vaya tela.
Joder! qué rápido Pedro! :O
Eh, enserio, me da igual lo bueno que fuera Ibra en el Inter, aquí no da ni una partido tras partido, yo por mi lo vendía.

Bojan enorme como siempre, pedazo crack!

Saludos!
53891 respuestas