Me flipa ver el hilo vecino que tienen mucha mas confianza en nuestro equipo que algunos de aqui. Si ya se que solo lo dicen para en caso de ganar poder decir eso de "ya lo dije", y si palmamos pegarse una celebracion en la cibeles , poer coñe......aqui hay algunos que ya regalan a Ibra, retiran a puyi, Maxwell no sirve.......vamos, es que me veo a alguno pidiendo que Messi juegue con el filial....
Atheron escribió:Un poco de calma joder, que no estamos hablando de el Xerez (con todos los respetos), que somos el mejor equipo del mundo, tenemos el mejor jugador del mundo, el mejor mediocentro del mundo, el mejor central del mundo, y el portero mas en forma de la liga. Y encima jugamos en casa y solo nos hace falta un gol.
Y con todo eso si hacemos otra media parte igual, palmamos.
Han metido el gol de puta coña. Y nosotros hemos tenido un gol y varias MUY claras que por egoismo no han entrado.
Esto se habria arreglado si en la primera jornada, o en la decima uno de esos empates de chiste que tubieron, hubiera acabado con un 5-0 en contra a ver si asi se dejan de pretender ganar estos partidos andando.
Adama escribió:Esto se habria arreglado si en la primera jornada, o en la decima uno de esos empates de chiste que tubieron, hubiera acabado con un 5-0 en contra a ver si asi se dejan de pretender ganar estos partidos andando.
Se ha jodido Piqué, ya podemos irnos acojonando
yo me acuerdo sobretodo del lamentable empate en Almería, jugando andando con empate en el marcador. Pero en fin, hay que tener fe.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Editado 1 vez. Última: 4/05/2010 - 20:07:36 por Adama.
Adama escribió:Esto se habria arreglado si en la primera jornada, o en la decima uno de esos empates de chiste que tubieron, hubiera acabado con un 5-0 en contra a ver si asi se dejan de pretender ganar estos partidos andando.
Se ha jodido Piqué, ya podemos irnos acojonando
yo me acuerdo sobretodo del lamentable empate en Almería, jugando andando con empate en el marcador. Pero en fin, hay que tener fe.
Acuerdate tambien de los empates de Osasuna y atletic, por no decir Español....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL YA ERA HORA OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA