Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo tengo las cuentas hechas con 0 puntos en el Camp Nou... y me da para ver otro Tenerife-Barcelona el año que viene XD

En fin, habrá que hacer la porra, no?
Mira que no quiero entrar al trapo de estas chorradas porque me pongo negro. Pero parece que sólo quereis ver lo que os da la gana.

Robertuxo escribió:Si fuera por comodidad no lo haria en esta imagen
Imagen
Por que es simplemente la imagen de la plantilla

Xavi, por ser bajito, tiene dos opciones: o se remanga las medias o se le quedan como a Cazorla (a la izquierda de la imagen), que le llegan casi por el sobaco (a parte de que queda súper cutre, desde mi punto de vista, llevar la media por encima de la rodilla).

Además, lo de esas medias no es la bandera de España ni la de Zimbabwe. De hecho, por ser las franjas amarillas tan numerosas y tan finas, hasta se parece más a la bandera catalana.

Robertuxo escribió:Imagen

Con el FCB aqui no lo hace, estoy buscando si hay alguna foto que lo haga con el FCB

En esta foto, es Puyol quien las lleva remangadas. Vaya Barcelonista de tres al cuarto que está hecho el capitán del equipo por llevar las medias remangadas...

:-|
Puyol a la calle!!!!!

PD: Lo he cogido de por el hilo vecino y me ha hecho mucha gracia... que coño es esto? xDDDDDDD

[img]http://2.bp.blogspot.com/_ECXxmJDjUBU/S99FmcJHgrI/AAAAAAAAG8c/GQQ4Xs0e_zY/s1600/Zlatan+¬+Piqué.png[/img]
Robertuxo escribió:Imagen

Con el FCB aqui no lo hace, estoy buscando si hay alguna foto que lo haga con el FCB

Joder, he intentado fijarme en las medias, pero lo primero que he visto al ver la foto han sido las orejas de Alves [mad]
wieder escribió:Puyol a la calle!!!!!

PD: Lo he cogido de por el hilo vecino y me ha hecho mucha gracia... que coño es esto? xDDDDDDD

[img]http://****/_ECXxmJDjUBU/S99FmcJHgrI/AAAAAAAAG8c/GQQ4Xs0e_zY/s1600/Zlatan+¬+Piqué.png[/img]

Fail! Imagen
Robertuxo escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:Tantas chorradas que hablais, tambien tendria que llevar bandera en el pito para la mayoría de vosotros. El tio lleva el escudo y la "bandera" en la camiseta y si alguien dice que no juega al máximo contra españa que le deporten!

Nadie dice que no juegue al maximo por lo menos yo, solo digo que aunque juegue al maximo creo que siempre preferiria jugar con la seleccion catalana

¿Y? Es un deporte, que no es la guerra [toctoc]
Vaulner escribió:
wieder escribió:Puyol a la calle!!!!!

[img]http://****/_ECXxmJDjUBU/S99FmcJHgrI/AAAAAAAAG8c/GQQ4Xs0e_zY/s1600/Zlatan+¬+Piqué.png[/img]

Fail! Imagen

Creo que es esta xDD
Imagen
Imagen
Hay amor entre pique y zlatan?
Master_Cloud escribió:Creo que es esta xDD
Imagen
Imagen

Creo que le estaba explicando como tiene que hacerlo para meter goles, que parece mas delantero Piqué que Ibra [qmparto]
¿Ande esta la porra?

PD:Putos españoles de mierda...

PD2:Habreis pillado la "ironia", supongo
¿Soy el unico que ve mañana la victoria fácil del Madrid? Yo creo que ganan sobradamente todo lo que les queda de liga. A ver nosotros.
Al final con las ironias va a haber otro "aviso" en el hilo.

Y algunos tenéis una obsesión enfermiza.

saludos
Por lo visto le han pegado un toque de atención al amigo Relaño por su artículo hablando bien del barça y ahora volvemos al villarato!

http://www.as.com/opinion/articulo/hace ... iopi_2/Tes

Que yo soy el primero que lo de la tarjeta/no tarjeta a Busquets fue algo esperpéntico pero hay que estar enfermo para pensar e insinuar como insinúa que el barça no hubiera ganado el partido.
Solo voy a decir una cosa, sin Xavi España no gana la Eurocopa ni en sus sueños más humedos, a lo mejor otros estarían más contentos con Salva Ballesta :-| (como se puede ser tan atrevidamente ignorante de poner en duda el compromiso de Xavi con la selección??)

Saludos
No creo que nadie le haya pegado un toque de atención a Relaño. Mas que nada porque el es el director. Lo que pasa es que hasta el mismo se ha dado cuenta de que está dejando el periodico y su imagen por los suelos. Porque ese argumento es cuanto menos lamentable.
xavillin escribió:Por lo visto le han pegado un toque de atención al amigo Relaño por su artículo hablando bien del barça y ahora volvemos al villarato!

http://www.as.com/opinion/articulo/hace ... iopi_2/Tes

Que yo soy el primero que lo de la tarjeta/no tarjeta a Busquets fue algo esperpéntico pero hay que estar enfermo para pensar e insinuar como insinúa que el barça no hubiera ganado el partido.

Al leer lo de Reengaño me ha entrado una sensacion entre vergüenza ajena y pena por como puede haber gente tan desequilibrada. Que sigan llorando, que es lo único que les queda y hay que meter mierda en la cabeza de la gente para que tengan excusas si no ganan la liga y presion a los arbitros de rebote.
Nosotros a hacer nuestro partido hoy, sacarlo adelante y dejar la cosa a 2 victorias para llevarnos para casa la liga. [poraki]
O sea, que el AS reconoce que influye en los árbitros.

Guay. Ladran, luego cabalgamos.
Coo molan sus argumentos, gracias a As se descubrió el villarato, entonces se empezó a arbitrar correctamente, el universo recuperó su equilibrio y por supuesto el Madrid fue lider (provisional, porque aún quedaba el segundo partido con el barça, que siempre se mantuvo empatado a puntos). Segundo partido con el barça, repaso en el bernabéu y zasca, el malvado villarato vuelve para dar la puntilla a la liga. ahora eso sí, si el sevilla gana al barça, será porque debido a este nuevo artículo acerca de la tarjeta a busquets de nuevo se ha comenzado a arbitrar correctamente.

En fin lo de los árbitros para esta gente es fácil: está bien pitado si es bueno para el madrid y malo para el barça. A la inversa es una conspiración mundial.
Lo que no se dan cuenta es que lo unico que hacen es perder ventas y publico, yo ya hace muchisimo que no lo compro y si lo visito por internet es para ver como va la 2a division.

Se esta poniendo peor que el salsa rosa y digo peor peor peor, solo falta ver a jorge javier en punto pelota....

Estya gente dormiran agusto por las noches?

La unica logica que le veo, es que tienen que vender periodicos y con MIERDA se venden muchos mas periodicos.
[Lande] escribió:
Estya gente dormiran agusto por las noches?

Es una buena pregunta. Lo he discutido muchas veces con mis amigos y casi nunca llegamos a nada. ¿Se creen sus propias mentiras? ¿O son sólo una forma de ganar dinero?

Opto por lo primero.

De todas formas, olvida el señor Relaño que los culés (y sobre todo Guardiola), sabemos bien qué es eso de que un árbitro escriba conscientemente una mentira en un acta. Y quedó claro, irónicamente, gracias a las cámaras de su grupo mediático.
Juan001 escribió:De todas formas, olvida el señor Relaño que los culés (y sobre todo Guardiola), sabemos bien qué es eso de que un árbitro escriba conscientemente una mentira en un acta. Y quedó claro, irónicamente, gracias a las cámaras de su grupo mediático.

No , ese arbitro NO MINTIÓ...........

Ese arbitro estaba haciendo una tarea encomiable, intentando restablecer el orden natural de las cosas, y devolver el equilibrio al Universo.

Es que os lo tengo que explciar todo.....cojonessss XD XD
Más que no poder dormir bien por escribir esas cosas, yo creo que no pueden dormir bien y por eso escriben esas cosas [+risas]

Saludos
kriminal escribió:Más que no poder dormir bien por escribir esas cosas, yo creo que no pueden dormir bien y por eso escriben esas cosas [+risas]

Saludos

Muy buena :D
Si es lo de siempre. La mentira vende, y al fin y al cabo es lo que cuenta
joder va a ser necesario poner un cartel de ironia o sarcasmo cada vez? XD esto me recuerda al gran Sheldon Cooper

Habeis visto lo del macho alfa en la portada del Marca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola machos alfa [qmparto] [qmparto] , esta noche hay un partido trampa, aunque oí ayer que no jugarían ni Nino, ni Ayoze porque están bajos de forma, o algo de eso dijo Oltra en Onda Cero. Esta noche veremos. Hoy hay que salir a meter cuantos más mejor, porque para mi el Tenerife es mejor de lo que la clasificación pinta, y para que no se dude y haya moral para el Sábado, que es donde nos jugamos prácticamente la Liga, aunque creo que si es por motivación el Barça debe ganar al Sevilla.

Hoy espero que vuelva a apostar por Bojan de titular, porque se lo está ganando e Ibra le viene bien que se replantee muchas cosas en el banquillo, ya que no está dando ni la mitad de lo que puede dar, y el año que viene debe encarar la temporada con otra ambición y ganas.
Bueno, pues empiezo yo la porra, si alguien quiere ponerla mejor con imágenes y tal, pues bienvenido :p

Barcelona- Tenerife, Martes 4/05/10 20:00 (Gol T / Canal + Liga)

2-0 Iorhail (Messi, Bojan)
Nahhhhhhhhh, lo pasado pasado esta, esta noche a golear al Tenerife (aunque con un 1-0 me conformo), jeje y 3/4 de Liga al bolsillo!!!!
Melkor^ escribió:joder va a ser necesario poner un cartel de ironia o sarcasmo cada vez? XD esto me recuerda al gran Sheldon Cooper

Habeis visto lo del macho alfa en la portada del Marca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen [+risas]
Y esta noticia también se las trae...
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/equipos/barcelona/1272959199.html
cuanto han costado Benzema y Kakà?sin contar los goles que han metido ya entre Henry e Ibra,en el poco tiempo que lleva este ultimo.
Me da vergüenza la prensa Madridista. Hablan mas de nosotros que de ellos mismos; son un fracaso y ya tocan las pelotas.
sk8fma escribió:
Melkor^ escribió:joder va a ser necesario poner un cartel de ironia o sarcasmo cada vez? XD esto me recuerda al gran Sheldon Cooper

Imagen [+risas]
Y esta noticia también se las trae...
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/equipos/barcelona/1272959199.html
cuanto han costado Benzema y Kakà?sin contar los goles que han metido ya entre Henry e Ibra,en el poco tiempo que lleva este ultimo.

Benzema 35 kilos y Kaka 65 kilazos = 100 millones y creo que están hasta peor que Ibra, porque ni se les ve en el campo cuando juegan y se "lesionan" misteriosamente. Veremos en el Mundial si se "lesionan" tanto.
Amén de que Ibra ya va su "coste" por 66 millones (para que quede bonito al sumarlo con el de Henry), el més que viene fijo que ya llega a 76 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decidiéndose la Liga y estos entre machos alfas, y si la cantera de nuestro equipo sienta a los fichajes, de pena. A mi me la pela, mientras jueguen los mejores y ganen, como si juegan con el Juvenil C y sientan a todos [poraki] [poraki].
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
mi_novia_PS2 escribió:Me da vergüenza la prensa Madridista. Hablan mas de nosotros que de ellos mismos; son un fracaso y ya tocan las pelotas.

Sí fuera sólo la prensa madridista... [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas me mola la portada de AS de hoy, se vanaglorian de que Cristiano Ronaldo le ha dado 18 puntos al Madrid y resulta que el "Bluff" con sus 16 golitos le ha dado 21 puntos al Barça. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me dan la opción de gastarme 65 Kilos en Kaká o 66 en Ibra y no tengo ninguna duda vaya.
ilusatar escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Me da vergüenza la prensa Madridista. Hablan mas de nosotros que de ellos mismos; son un fracaso y ya tocan las pelotas.

Sí fuera sólo la prensa madridista... [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas me mola la portada de AS de hoy, se vanaglorian de que Cristiano Ronaldo le ha dado 18 puntos al Madrid y resulta que el "Bluff" con sus 16 golitos le ha dado 21 puntos al Barça. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegará el día que pongan:

CR9 decisivo, ha dado 18 puntos al equipo, lamentamble la actuación de Ibra, que solamente ha conseguido solventar 7 partidos para su equipo.
Es que Ibra no tiene protector bucal [rtfm]
Pero a ver, centremonos en lo importante...

Como se llama la rubia de la serie esa? [+risas] . Es TBBT no? Pues venga, nombre xDD
bielhof escribió:Pero a ver, centremonos en lo importante...

Como se llama la rubia de la serie esa? [+risas] . Es TBBT no? Pues venga, nombre xDD

http://en.wikipedia.org/wiki/Penny_(The_Big_Bang_Theory)

Es buenisima la serie, y no solo por ella, recomendada 100%
iorhail escribió:Bueno, pues empiezo yo la porra, si alguien quiere ponerla mejor con imágenes y tal, pues bienvenido :p

3-1 derfelin (Pique, Messi x2)

Patrocinado por 'Machos Alfa':
Imagen
Inda esque es el amo [qmparto] [qmparto]

¿No hay alguna camiseta pro Inda o que ponga yo soy marquista? Es que este hombre es la ostia jajaja
derfelillo escribió:
iorhail escribió:Bueno, pues empiezo yo la porra, si alguien quiere ponerla mejor con imágenes y tal, pues bienvenido :p

3-0 Shooter27 (Bojan x2, Messi)

Patrocinado por 'Machos Alfa':
Imagen

[qmparto] [qmparto] Inda es mas que conocido por su aficion a poner fotos de CR96 en portada y contra menos ropa lleve mejor. Hoy a conseguido otra para su rincón masturbatorio, esta cara me imagino que tendria al verlo en gallumbos [babas] .

Hoy me veo a Pedro en el banquillo para poner a Ibra como sea. Porq no creo que tenga los webs de quitar a Bojan tal y como está jugando, aunque de Guardiola me lo espero ya todo en este sentido.
lynde escribió:Hola machos alfa [qmparto] [qmparto] , esta noche hay un partido trampa, aunque oí ayer que no jugarían ni Nino, ni Ayoze porque están bajos de forma, o algo de eso dijo Oltra en Onda Cero. Esta noche veremos. Hoy hay que salir a meter cuantos más mejor, porque para mi el Tenerife es mejor de lo que la clasificación pinta, y para que no se dude y haya moral para el Sábado, que es donde nos jugamos prácticamente la Liga, aunque creo que si es por motivación el Barça debe ganar al Sevilla.

Si Nino no juega mañana es para darle de ostias, porque podría haber forzado la quinta amarilla el domingo pasado. Aunque viendo la que viene encima, yo casi que lo reservaría, el partido contra el Almería es una final pero de las de verdad, y si ganamos tenemos la salvación al 60%.

Pero bueno, como dije antes hoy toca esconderse durante dos horas. Imagen
Zespris, el partido contra el Tenerife es hoy :-|
Zorius escribió:
reberes escribió:
eselmanolo escribió:Respondió que "la película también era muy mala", que no es lo mismo.

yo eso no lo he escuchado asi que... Yo lo que he escuchado es que la pelicula era mala y no la termino de ver.

Eso si fiate de lo que pone en el Marca anda, yo digo lo que he escuchado en audio por la radio y despues he visto por la tele en deportes Cuatro, no lo que pone un periodico de mierda.

Pega mejor la oreja la próxima vez... por que realmente ha dicho la pelicula tambíén era mala,
pero no deja de ser una coña y no de mal gusto bajo mi punto de vista.

PD: Santiago Segurola no es un periodista decente o al menos no lo has escuchado en Radio Marca, es patético.
un saludo!

aprende a leer los post enteros anda...

Si que lo escucho(Antes en onda cero tmb) y es de lo poco coherente que hay, pero tu seras de roberto gomez supongo...
Joder, aun estais con lo del tambien de Iniesta [qmparto] , pero si dijo claramente "ta' bien" [poraki]

ImagenBarcelona - Tenerife Imagen

Martes 4/05/10 20:00 (Gol T / Canal + Liga)

4-0 carmelero (Messix2, Bojanx1, Pedrox1)

Los patrocinadores los usan otros [rtfm]
Relaño escribió:Y así ha sido desde entonces. Un día me interpeló Carme Barceló en el programa de Pedrerol, en Punto Pelota: "Desde que el Madrid está líder no habláis de villarato". Le dije que era al revés: que desde que el villarato estaba neutralizado por las denuncias (de AS, sobre todo)

Que no es que cuando el madrid alcanza al barça dejan de presionar a los arbitros y de llorar, es que coincide casualmente con que dejan de ejercer el villarato por sus denuncias [qmparto] [qmparto]
darix escribió:

Pues si,la tia esta rebuena,y encima la serie es genial Imagen
sk8fma escribió:
darix escribió:

Pues si,la tia esta rebuena,y encima la serie es genial Imagen

Esa serie es buenísima, y la tal Kaley Cuoco (Penny) está para mojar pan [inlove] [inlove]
[/Offtopic]

Los de la Sexta dan pena, poniendo un médico que dice que no tiene que jugar Xavi, que se va a perder el mundial. Le pegaría un gif con: "Usted tiene cara de madridista resentido,eh?"
Si fuese tan grave no jugaría, como ha pasado en tantas ocasiones que ha estado lesionado. Y oye si se lesiona pues mala suerte, esto es fútbol [poraki]
Ahora toca debate sobre Bojan e Ibra, claro, Van der Vaart y Kaka no, o Higuain y Benzema tampoco, esos no han sentado a 100 millones y rinden más. Menuda barcelonitis manejan [qmparto] [qmparto] y no sólo ellos, cualquier cosita del Barça se le saca punta hasta cotas enfermizas.
Gracias a Pep y Laporta, como han dado la vuelta a la tortilla en este país [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

4-0 carmelero (Messix2, Bojanx1, Pedrox1) MrJ (Ibra, Messi, Bojan, Pedro)

4-0 carmelero (Messix2, Bojanx1, Pedrox1) MrJ (Ibra, Messi, Bojan, Pedro)
4-1 DJSolid (Messi, Ibrax2,Bojan)
53891 respuestas