Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dundermiflin escribió:Se sabe algo ya de la expulsion inmediata del criminal este conocido anteriormente como Don Andres Iniesta ??
O quizas despues del mundial ??

A quien COJO**** se le ocurre mancillar el buen nombre de tan magna institucion en este pais ??

A ver si aprende que en esta GRANDE y LIBRE solo se puede insultar al Barça, al Bilbao, a la Real y segun como a osasuna.
El resto de equipos pueden ser criticados superficialmente, ......pero al madrid ?????????????????....................INSENSATO !!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Es que tienes un problema?
seaman escribió:
dundermiflin escribió:Se sabe algo ya de la expulsion inmediata del criminal este conocido anteriormente como Don Andres Iniesta ??

A quien COJO**** se le ocurre mancillar el buen nombre de tan magna institucion en este pais ??

A ver si aprende que en esta GRANDE y LIBRE solo se puede insultar al Barça, al Bilbao, a la Real y segun como a osasuna.
El resto de equipos pueden ser criticados superficialmente, ......pero al madrid ?????????????????....................INSENSATO !!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Imagen
Melkor^ escribió:joder la ostia, jugamos el sabado y luego el martes? ya podrian haberlo pasado aunque sea para el miercoles. Eso si el Madrid juega el jueves que como ha tenido partidos de champions entre semana es lo mas logico... Imagen

El madrid juega el miercoles creo
seaman escribió:

uuuuuuhh Imagen

MrJ escribió:El madrid juega el miercoles creo

efectivamente, se me ha ido la olla y de que manera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrJ escribió:
Melkor^ escribió:joder la ostia, jugamos el sabado y luego el martes? ya podrian haberlo pasado aunque sea para el miercoles. Eso si el Madrid juega el jueves que como ha tenido partidos de champions entre semana es lo mas logico... Imagen

Si, el miércoles.
Naje escribió:
MrJ escribió:

Si, el miércoles.

¿Tu firma va totalmente enserio o es ironía? Me refiero a lo de Van 2 británicos, 2 holandeses y 1 catalán....
ostia que bueno lo de iniesta, acabo de ver el video.. que crack [qmparto] [qmparto] y sobretodo me descojono con las reacciones por madrid [qmparto]

que aprendan los de crackovia! iniesta es el alma de la fiesta!!! LO PUTO CRACK!
AndyX escribió:¿Tu firma va totalmente enserio o es ironía? Me refiero a lo de Van 2 británicos, 2 holandeses y 1 catalán....

Cual és el problema? Ya no puede poner uno lo que desee en las firmas?
Homer J.Simpson escribió:ostia que bueno lo de iniesta, acabo de ver el video.. que crack [qmparto] [qmparto] y sobretodo me descojono con las reacciones por madrid [qmparto]

que aprendan los de crackovia! iniesta es el alma de la fiesta!!! LO PUTO CRACK!

Buenísima hoy la canción de "I will survive", míralo cuando esté colgado jeje.

Saludos!
carmelero escribió:Yo todavía recuerdo cuando tuvimos que ir a la repesca, que muchos decían que era por culpa de los jugadores catalanes que no sentían los colores. Luego se ganó la Eurocopa y no se escuchó nada de eso :-|

¿Nadie se acuerda del "Xavi que lleva las medias en la selección bajadas para que no se vea la bandera de España"?
Zorius escribió:
AndyX escribió:¿Tu firma va totalmente enserio o es ironía? Me refiero a lo de Van 2 británicos, 2 holandeses y 1 catalán....

Es que macho, mira que pensar que el Ajax es catalán...
BdM escribió:
Zorius escribió:

Es que macho, mira que pensar que el Ajax es catalán...

Juas, es por el Ajax lo de catalan? Creia que era Celtic
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorius escribió:Cual és el problema? Ya no puede poner uno lo que desee en las firmas?

Ten cuidado que aquí para algunos todas las firmas de culés tienen un doble sentido oculto y diabólico [+risas] [+risas]
ilusatar escribió:
Zorius escribió:Cual és el problema? Ya no puede poner uno lo que desee en las firmas?

Ten cuidado que aquí para algunos todas las firmas de culés tienen un doble sentido oculto y diabólico [+risas] [+risas]

Lo dices por Homer no? Si es que esa cibeles ahi que mal queda la verdad.
Cabrones no quoteeis ¡¡¡ [+risas]

Vaya vaya con Iniesta, nadie diría que bajo ese disfraz de cordero se escondía satán.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por cierto he visto esta imagen muy buena para usarla estilo EOL como se usan aqui las imagenes para opinar xD estilo, a quien le importa, facepalm, thank for the info...
esta de benzema que podria ser algo asi como, mmm interesante xD quien sepa retocarla un poco ya tenemos otra imagen para utlizar
Imagen
Bueno, mañana a por los 3 puntos sin falta, esperemos que el Tenerife no nos lo ponga demasiado dificil.
R1K3 escribió:Bueno, mañana a por los 3 puntos sin falta, esperemos que el Tenerife no nos lo ponga demasiado dificil.

Nos lo pondrá dificil, se juegan la permanencia, pero confio en que el equipo salga a tope, nos jugamos la Liga.

VAMOS BARÇA!!
marx666 escribió:Cabrones no quoteeis ¡¡¡ [+risas]

Vaya vaya con Iniesta, nadie diría que bajo ese disfraz de cordero se escondía satán.

Pero si todos sabemos que tu miras de reojillo a lo Busquets pillin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y luego estan los que miran descaradamente [jaja] [jaja] [jaja]
y luego están los....

Imagen
Zorius escribió:

Preguntaba porque luego la gente se queja que se toma al Barça en champions por un equipo catalan y no por un equipo Español.
joer, le sacáis punta a todo XD XD
Aun me estoy partiendo el culo del esquetch de Guti con ramos que le decia que venia del after del after del after.......PALETO UEA!!!! Imagen
AndyX escribió:
Zorius escribió:

Preguntaba porque luego la gente se queja que se toma al Barça en champions por un equipo catalan y no por un equipo Español.

La verdad es que es un poco flamer ese comentario como sacarle punta a la firma, sinceramente estoy hasta los huevos de escuchar constantemente política en cualquier tipo de medio y por ese vengo a este hilo a evadirme un poco y debatir sobre deporte que es al fin y al cabo lo que me gusta, si quieres entablar una discusión política (que es bastante evidente xD), no voy a ser yo quien discuta contigo.

un saludo!
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:Todo el día aguantando la chapa de un pesao con que hay que tirar a Ibra, que tiene que jugar Bojan y hay que tirar a Ibra ... :-| , a mí Bojan me está gustando últimamente por como trabaja y porque está resolviendo bien lo que tiene .. pero coño!!! Que es el primer año de Ibra y lleva 21 chicharros ... joder, que este tío con confianza y sabiendo donde y como tiene que adaptarse se te va a los 30 o 40 goles sin esfuerzo ... ¿como vas a tirar a alguien así? yo lo flipo tio .. y que no hayan leyes para apartar a los pesaos xDDD.

Yo más que tirar a Ibra creo que necesitamos alternativas para cuando éste no funcione, llamale Villa, llamale como más te guste ... pero coño!! tirar a este pedazo de jugador por un año ... "regular" ... no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos

pues si, hay que vender a Ibra.
siddhartha escribió:¿Nadie se acuerda del "Xavi que lleva las medias en la selección bajadas para que no se vea la bandera de España"?

He estado mirando varias fotos y si, lo lleva siempre bajado, y la mayoría de sus compañeros no...

Pero por ejemplo en esta foto, también Xabi Alonso... y digo yo, no será mas por comodidad que por "colores"?

Imagen

Imagen
wieder escribió:
siddhartha escribió:¿Nadie se acuerda del "Xavi que lleva las medias en la selección bajadas para que no se vea la bandera de España"?

He estado mirando varias fotos y si, lo lleva siempre bajado, y la mayoría de sus compañeros no...

Pero por ejemplo en esta foto, también Xabi Alonso... y digo yo, no será mas por comodidad que por "colores"?

Imagen

Claramente es por colores, a mi no me extrañaria nada que saliese a jugar con la camiseta al reves. Putos catalanes de mierda...
a la hoguera con todos! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wieder escribió:

Imagen

Imagen

A mi es que eso me parece una tonteria, Arconada directamente se ponia unos blancos. Para saber si es por comodida, habria que fijarse que hace con el barça, pero vamso que la bandera esta en mas sitios a parte de las medias.

BdM escribió:y luego están los....

Imagen

Esos son para Pedro xDDD
Si fuera por comodidad no lo haria en esta imagen
Imagen
Por que es simplemente la imagen de la plantilla
Melkor^ escribió:
wieder escribió:

Imagen

Claramente es por colores, a mi no me extrañaria nada que saliese a jugar con la camiseta al reves. Putos catalanes de mierda...

Te mereces un buen reporte, aqui hay mas de un catalán, como yo xD y sinceramente no es que me encante ese comentario..
La cara de Aragonés es EPIC.
Robertuxo escribió:Si fuera por comodidad no lo haria en esta imagen
Imagen

Pero aquí no hay ninguna bandera española a tapar, no? o yo no la veo? No entiendo la polémica...
Imagen

Con el FCB aqui no lo hace, estoy buscando si hay alguna foto que lo haga con el FCB
Me da a mí que el comentario de Melkor^ es totalmente irónico ¿eh? [toctoc]
Tantas chorradas que hablais, tambien tendria que llevar bandera en el pito para la mayoría de vosotros. El tio lleva el escudo y la "bandera" en la camiseta y si alguien dice que no juega al máximo contra españa que le deporten!
donuts escribió:Me da a mí que el comentario de Melkor^ es totalmente irónico ¿eh? [toctoc]

Eso espero por que macho, no me mola entrar en este hilo y ver ese tipo de comentarios
Bueno, hablamos chorradas para pasar el rato... por ahí habéis puesto una foto que no sale ni la bandera española donde se los tapa, así que serán manías,...

El comentario de Melkor entiendo que es de todo menos serio, es mas, yo le he seguido un poco la coña y soy catalán...hoygan
Zlatan Ibrahimovic escribió:Tantas chorradas que hablais, tambien tendria que llevar bandera en el pito para la mayoría de vosotros. El tio lleva el escudo y la "bandera" en la camiseta y si alguien dice que no juega al máximo contra españa que le deporten!

Nadie dice que no juegue al maximo por lo menos yo, solo digo que aunque juegue al maximo creo que siempre preferiria jugar con la seleccion catalana
sanches escribió:
Robertuxo escribió:Si fuera por comodidad no lo haria en esta imagen
Imagen

Pero aquí no hay ninguna bandera española a tapar, no? o yo no la veo? No entiendo la polémica...

Eso pensaba yo xD

De todas maneras es raro que con el barça no lo haga, Puyol lo hace tambien en el barça.
Ademas sinceramente me parece una tonteria lo de la bandera, si lleva el escudo y rojo y gualda por todos lados, yo que se. Si Xavi lo hace por eso me parece de tonto y la polemica en si tambien.
Robertuxo escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:Tantas chorradas que hablais, tambien tendria que llevar bandera en el pito para la mayoría de vosotros. El tio lleva el escudo y la "bandera" en la camiseta y si alguien dice que no juega al máximo contra españa que le deporten!

Nadie dice que no juegue al maximo por lo menos yo, solo digo que aunque juegue al maximo creo que siempre preferiria jugar con la seleccion catalana

no creo, otra cosa es que prefiera jugar con el barça a mi tambien me pasa y por eso dejé la seleccion
Robertuxo escribió:

Y si prefiere jugar con la selección catalana sigo sin ver el problema.
Zorius escribió:

Te mereces un buen reporte, aqui hay mas de un catalán, como yo xD y sinceramente no es que me encante ese comentario..

Ironia my friend,ironia .

Xavi tambien tiene las medias bajadas con el Barça.
Imagen

Esta "teoria" que se sacaron hace ya,se desmonto en la misma semana que aparte de ser una chorrada,se demostro.
Recuerdo la misma discusion absurda con xavi hara como 3 años,la misma e,las medias bajadas de la seleccion,habrase visto que tonteria.

Quien opine semejante idiotez que mire dos cosas,xavi lleva las medias igual en el barça y xavi ha hecho mas por este pais que todos los que hablan aqui justificando si uno es mas español que otro,inclusive gritar viva españa en colon en la celebracion de la eurocopa,cosa por la cual se gano insultos muy graves de cierto sector del barcelonismo.
Cosa que no entiendo (el que fuera criticado por el barcelonismo). Es un jugador español y del barça, como si fuera de otro equipo. No veo motivo para ser criticado por una afición por gritar: ¡Viva España!
Bueno, pues sí ya está zanjada la "polémica" de como le gusta llevar las medias a xavi podríamos hablar del partido de mañana?
Es mañana, (bueno hoy que ya son las 00:30) martes 4 a las 20:00 (Gol T / Canal + Liga) contra el tenerife, que está ahora mismo en posiciones de descenso...van a jugar a tope.
Que os parece? Partido trampa?
donuts escribió:Cosa que no entiendo (el que fuera criticado por el barcelonismo). Es un jugador español y del barça, como si fuera de otro equipo. No veo motivo para ser criticado por una afición por gritar: ¡Viva España!

Gente cerrada hay en todos lados
Mañana ... el mejor ataque de la liga contra la peor defensa.

Yo lo veo claro. Voy a esconder la cabeza debajo de la tierra durante dos horas.
Zespris escribió:Mañana ... el mejor ataque de la liga contra la peor defensa.

Yo lo veo claro. Voy a esconder la cabeza debajo de la tierra durante dos horas.

Bah hombre, que no será para tanto. Podéis hacer un partido muy digno. Incluso rascar algún punto, que nunca se sabe.
iorhail escribió:
Zespris escribió:Mañana ... el mejor ataque de la liga contra la peor defensa.

Bah hombre, que no será para tanto. Podéis hacer un partido muy digno. Incluso rascar algún punto, que nunca se sabe.

Espero que no, pero precedente hay de colista contra líder. Uno solo, pero ahí está y no hace mucho, la temporada pasada.
53891 respuestas