Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

le preguntaron si vio el Madrid

El contesto que no, que estaba mirando una pelicula

Entonces le preguntaron por el titulo de la pelicula

Y el respondio una muy mala, tanto que no la termine

asi que se dejen de manipulaciones absurdas...
Juas, eso no es manipular algo, es directamente inventarselo vamos.

Eso si, funcionar les funciona perfecto, la gente se las traga dobladas de una manera que no es normal. O lo mismo si porque les gusta.
darix escribió:Juas, eso no es manipular algo, es directamente inventarselo vamos.

Eso si, funcionar les funciona perfecto, la gente se las traga dobladas de una manera que no es normal. O lo mismo si porque les gusta.

¡Super Marca al rescate!... De todas formas ha quedado bien XD, ellos mismos saben lo que hay.

¡Saludos!
reberes escribió:le preguntaron si vio el Madrid

Eso es, yo lo he oido en la radio cuando se lo han preguntado y ha dicho eso mismo.

centipado escribió:Por cierto... ¿veis bien eso del pivote defensivo en el Barça? ¿Quizás no haría más daño con otro creador del juego al estilo Xavi?

Yo creo q es necesario el pivote, mas q nada para ayudar en defensa, que cuando atacamos nos quedamos con 1-2 tios menos de los 4 que defienden (Alves sobretodo) ya que suben la banda. Seria lo suyo que fuese a la vez que defensivo/recuperador, buen pasador/organizador. Busquets viene a ser un intento de eso, pero le queda mucho, ya que no recupera tantos balones(en cambio si piede mas de uno en zonas peligrosas) y tampoco organiza
En pretemporada pondría a Piqué de delantero centro para probar... Yo sé que cuando sube hace daño porque no se lo esperan y está libre de marca la mayoría de las veces, pero no me jodas, que el gol contra el Inter fue de auténtico "killer" del área.
reberes escribió:le preguntaron si vio el Madrid

Respondió que "la película también era muy mala", que no es lo mismo.
eselmanolo escribió:Respondió que "la película también era muy mala", que no es lo mismo.

yo eso no lo he escuchado asi que... Yo lo que he escuchado es que la pelicula era mala y no la termino de ver.

Eso si fiate de lo que pone en el Marca anda, yo digo lo que he escuchado en audio por la radio y despues he visto por la tele en deportes Cuatro, no lo que pone un periodico de mierda.
Entonces ya pasan de inventarse al titular a tambien amoldar las declaraciones dentro? Veremos a ver el proximo paso.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como creeis que sera el trato que tiene el valencia con el barça.

traspasaran a hleb y a bojan a cambio de villa?

vosotros que opinais?
lo mas triste es que he mirado la notica del Marca, y en los comentarios se ve como algunos cules, merengue, etc. dicen que Iniesta no ha dicho eso y que dejen de manipular.

Pero es lo que tiene este pais... Los referentes son Marca, Salvame y de+ basura...
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pelie escribió:como creeis que sera el trato que tiene el valencia con el barça.

traspasaran a hleb y a bojan a cambio de villa?

vosotros que opinais?

yo creo que venderan a hleb y compraran a villa por 20 millones
Todo el día aguantando la chapa de un pesao con que hay que tirar a Ibra, que tiene que jugar Bojan y hay que tirar a Ibra ... :-| , a mí Bojan me está gustando últimamente por como trabaja y porque está resolviendo bien lo que tiene .. pero coño!!! Que es el primer año de Ibra y lleva 21 chicharros ... joder, que este tío con confianza y sabiendo donde y como tiene que adaptarse se te va a los 30 o 40 goles sin esfuerzo ... ¿como vas a tirar a alguien así? yo lo flipo tio .. y que no hayan leyes para apartar a los pesaos xDDD.

Yo más que tirar a Ibra creo que necesitamos alternativas para cuando éste no funcione, llamale Villa, llamale como más te guste ... pero coño!! tirar a este pedazo de jugador por un año ... "regular" ... no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos
Lewis-Angelo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui tengo la frase del año... dicha por mi amigo Sanchis para el diario Marca.

Otra cosa no, pero este señor es que no sabe ni lo que dice. [snif]

Marca escribió:"La cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça"

Me parto todo el ojal, pero enterito.

¡Saludos!

la cantera del madrid es buena, pero no la aprovechan
¿cuantos jugadores de la cantera del barcelona hay jugando en primera división y cuantos del madrid? :-?

Muchos más del Madrid, te lo aseguro.
reberes escribió:
eselmanolo escribió:Respondió que "la película también era muy mala", que no es lo mismo.

yo eso no lo he escuchado asi que... Yo lo que he escuchado es que la pelicula era mala y no la termino de ver.

Eso si fiate de lo que pone en el Marca anda, yo digo lo que he escuchado en audio por la radio y despues he visto por la tele en deportes Cuatro, no lo que pone un periodico de mierda.

Acabo de escuchar lo que dice y responde exactamente "la película también era muy mala" cuando le preguntan si era más entretenida que el partido del R. Madrid...
eselmanolo escribió:Acabo de escuchar lo que dice y responde exactamente "la película también era muy mala" cuando le preguntan si era más entretenida que el partido del R. Madrid...

donde lo has escuchado?
Yo lo he escuchado y ha dicho un también o algo parecido pero al final de la frase y sin malicia ninguna simplemente le ha salido.

Le estaban preguntando y el ha dicho que no había visto el madrid, luego le han preguntado el nombre de la película y ha dicho "no la he visto era muy mala también", pero vamos a todas luces no se refería al Madrid, se le escapó y ya está.

Vamos es que no tiene sentido, no no he visto el madrid, la película, si era mala también...coño si no hemos quedau que no has visto el partido? Vamos que hay que estar enferme para ver malicia o que quiera meterse con el Madrid.
reberes escribió:
eselmanolo escribió:Acabo de escuchar lo que dice y responde exactamente "la película también era muy mala" cuando le preguntan si era más entretenida que el partido del R. Madrid...

donde lo has escuchado?

Yo le he leido en marca recién, es un puntazo.

Creo que ibra no encaja en el equipo, no es del estilo de juego que usa el barcelona, pero igualmente se merece otro año de confianza, y si viene villa, ya sería lo mejor.
marx666 escribió:Vamos es que no tiene sentido, no no he visto el madrid, la película, si era mala también...coño si no hemos quedau que no has visto el partido? Vamos que hay que estar enferme para ver malicia o que quiera meterse con el Madrid.

pero si algunos ven malicia hasta en las palabras de pep cuando dice que el madrid también se merece la liga [qmparto] [qmparto]
Suikoden escribió:
Muchos más del Madrid, te lo aseguro.

Y para que equipos valen esos canteranos??? el Madrid tiene una buena cantera para el Getafe y de vez en cuando salen verdaderas perlas, mientras que en el barcelona en los últimos años han salido muchas perlas y algunos para jugar en el Getafe (con todos mis respetos al Getafe que por cierto, no juega mal al futbol).

Saludos

pdt: Andrés Iniesta es un provocador, un chulo .... :-|
BdM escribió:
marx666 escribió:Vamos es que no tiene sentido, no no he visto el madrid, la película, si era mala también...coño si no hemos quedau que no has visto el partido? Vamos que hay que estar enferme para ver malicia o que quiera meterse con el Madrid.

pero si algunos ven malicia hasta en las palabras de pep cuando dice que el madrid también se merece la liga [qmparto] [qmparto]

Enserio?...

Bueno va que quieres que te diga, me lo creo perfectamente [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:pdt: Andrés Iniesta es un provocador, un chulo .... :-|

Y Guardiola un prepotente, mira que decir que el Madrid también se merece el título con la boca pequeña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vale he vuelto a escuchar las declaraciones y la cosa era asi

Le preguntan si vio el partido

Dice que estaba mirando una pelicula

Entonces le preguntan el titulo y si era mejor, mas entretenida que el partido del Madrid

y el responde que la pelicula era mala tambien no acabe de verla

Es decir el por lo que le dice el periodista supone que el partido fue malo y dice lo que dice...

yo habia entendio por la mañana pelicula de las malas y que no termino de verlas...

Pero bueno es lo que hay
reberes escribió:vale he vuelto a escuchar las declaraciones y la cosa era asi

Le preguntan si vio el partido

Dice que estaba mirando una pelicula

Entonces le preguntan el titulo y si era mejor, mas entretenida que el partido del Madrid

y el responde que la pelicula era mala tambien no acabe de verla

Es decir el por lo que le dice el periodista supone que el partido fue malo y dice lo que dice...

El periodista no dice que sea un mal partido del R. Madrid, dice que si era más entretenida y responde que era mala también. Es Iniesta y no cae mal, pero la caga.
Joder colega, el "tambien" se usa muchas veces porque si sin ser referencia a otra cosa, quien no ha dicho un "tambien es que era muy mala" sobre algo sin referir nada malo a un tema anterior, y el mismo esta diciendo que no lo vio. Es ridiculo estar haciendo estas cosas, analizando frases simples para buscar tonterias donde se sabe que no las hay, para que iba a querer declarar iniesta que los partidos del madrid son malos? Lo unico que puede ser es que se refiriera a que era malo para el ver una victoria mas del madrid, en cuyo caso seguiria sin haber nada de nada.

BdM escribió:pero si algunos ven malicia hasta en las palabras de pep cuando dice que el madrid también se merece la liga [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
vamos a pasar a ver
eselmanolo escribió:El periodista no dice que sea un mal partido del R. Madrid, dice que si era más entretenida y responde que era mala también. Es Iniesta y no cae mal, pero la caga.

el periodista antes del mas entretenido dice "mejor", eso quieras que no te dice que el partido fue malo y no que la pelicula pueda ser mejor.

Al- lo interpreto yo asi porque a mi me dicen si esto es mejor que lo otro primero pienso que lo otro debe de ser malo. Pero bueno no voy a entrar en un debate psicologico. Es lo de siempre a lo del Barça se le saca todo puntilla(Fueras de juego, Targetas, etc.) no pasa nada...
Ganando mañana nosotros y perdiendo el Madrid el miércoles (cosa que no va a pasar), nos bastarían dos empates para ser campeones aunque el Madrid ganara los otros dos partidos. Quedaría la liga empatada a puntos, ganaríamos por el gol average y nos daría un infarto a más de uno.
Iniesta es un payaso por decir que el partido del Madrid fue malo.

Cristiano Ronaldo ha dicho -> "Todo el equipo ha estado muy mal"

Con esto deducimos que los 2 son unos gilipollas? A partir de ahora silvaran e insultaran a Iniesta en todos los campos a los que vaya? Imagen
Pero si el pobre Iniesta no ha dicho nada hombre, algunos lo sacais todo de quicio.
da igual si dentro de 1 mes y pico ya le estaran lamiendo el culo(como al guarro de Navarro)

Despues estan los que llaman antiespañol a Xavi por forzar con el Barça y no reservarse para el Mundial. Eso si, esos estaban contentisimos en Noviembre cuando cristiano arriesgaba con su selección en vez de jugar para el equipo que le paga(Eso si a Cristiano no le cayeron palos, todos fueron para Portugal...)

La putada de este pais, es que los mas poderosos, tambien son los que más odian a todo lo que venga de Catalunya/Barça. Y como esos tienen poder, lo transfieren a su afiliados para que coman el coco al ciudadano de a pie.

Es lo que hay
jmegc escribió:Pero si el pobre Iniesta no ha dicho nada hombre, algunos lo sacais todo de quicio.

Pero pero

¿Como te atreves a postear aqui con esa firma? Imagen
una pre3gunta al aire....¿quien le paga a Xavi?
no tengo nada mas q disir
chinche2002 escribió:una pre3gunta al aire....¿quien le paga a Xavi?
no tengo nada mas q disir

X1000 Imagen
Guardiola no tiene conocimiento, si de verdad existe la lesion de Xavi, tendria que reservarlo y no forzarle con tal de no crearle una lesion grave. A este tio le importa tres mierdas la Seleccion Española, parece mentira que haya jugado en ella, solo hay que recordar su apoya a la candidatura de Qatar. El señor Pep Guardiola nos puede privar del mejor mediocentro del mundo en nuestro mundial mas importante... ¿Que opina usted Señor Segurola?
Enviada por alcon_blanco

¿Y qué hace? ¿Privar al Barça del mejor mediocentro del mundo cuando se está decidiendo la Liga? Me revienta eso de convertir a la gente en sospechosa porque es de tal o cuál lugar de España. Guardiola jugó en la selección olímpica de 1992 y ganó la medalla de oro. Sirvió a la selección absoluta durante ocho años. Tanto Clemente como Camacho elogiaron su compromiso con la selección, a pesar de jugar maltrecho en muchos momentos. Lo mismo con respecto a Xavi. Ha decidido jugar estos partidos porque quiere, porque considera que su equipo le necesita, un equipo en el que juega desde los 10 años, es decir, 2/3 de su vida. El toma la decisión, como siempre ha ocurrido en el fútbol. Raúl jugó en Zaragoza con grandes molestias en su tobillo. Se consideró, con razón, que era un acto de servicio de un jugador que nunca se ha escondido. Pues lo mismo con Xavi. No especula con su futuro. Hace cuatro años sufrió una lesión gravísima y apuró todo lo que pudo para disputar el Mundial. Numerosas veces ha jugado con la selección española en malas condiciones físicas. Lo que hace es irreprochable.

Santiago Segurola, de lo poco decente que queda en el periodismo español..
xddd,que cosas bueno uno que vive aqui en los madriles no le resulta nada raro todo esto,estos ultimos dias lo unico que ha pasadao en el mundo del futbol,es la eliminacion de champions,los aspersores,el abrazo de valdes a mou,la tarjeta de busquets,y la poca españolia de xavi por jugar arriesgando a romperse,eso si de futbol mejor no hablar.
Primero Guardiola, después Xavi, ahora Iniesta.

Espero que Xavi e Iniesta descansen este verano y no vayan al Mundial. Me gustaría que fueran por ellos mismos, pero prefiero que:

1. Xavi se deje la piel en este último tramo con el Barça.
2. Iniesta esté al 100% cuando comience la próxma temporada.
3. Joder a la caverna mediática.

Sin Xavi e Iniesta, la seleccion se come una mierda en el Mundial.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Primero Guardiola, después Xavi, ahora Iniesta.

Espero que Xavi e Iniesta descansen este verano y no vayan al Mundial. Me gustaría que fueran por ellos mismos, pero prefiero que:

1. Xavi se deje la piel en este último tramo con el Barça.
2. Iniesta esté al 100% cuando comience la próxma temporada.
3. Joder a la caverna mediática.

Sin Xavi e Iniesta, la seleccion se come una mierda en el Mundial.

pero que dices???? si estara xabi alonso!!! el cerebro del real madrid!!! un autentico visionario.
en verdad es el jugador mas sobrevalorado del universo
Iniesta es un comebebes, Xavi es un mercenario y Pep es un irresponsable Imagen

En serio, lo que hay que oir xD

Por cierto, vaya golito marco Xavi el sabado Imagen
Yo todavía recuerdo cuando tuvimos que ir a la repesca, que muchos decían que era por culpa de los jugadores catalanes que no sentían los colores. Luego se ganó la Eurocopa y no se escuchó nada de eso :-|
Iniesta dijo una verdad como un templo, quién no esté de acuerdo con que fue un mal partido del Madrid es que está ciego. Los únicos que se salvaron ayer del Madrid, Crstiano y Marcelo.
debemos recordar también que para un jugador un Mundial es lo mas importante que hay, Xavi está ante su último mundial y encima con muchas posibilidades de hacer algo grande.
Recordemos lo mucho que significó para Messi ir a las olimpiadas.
Yo reservaría a Xavi ante el Tenerife y sólo lo sacaría si fuese imprescindible, con un poco de suerte el Mallorca nos puede ayudar y así que descanse.
carmelero escribió:Yo todavía recuerdo cuando tuvimos que ir a la repesca, que muchos decían que era por culpa de los jugadores catalanes que no sentían los colores. Luego se ganó la Eurocopa y no se escuchó nada de eso :-|

Eso no es ninguna sorpresa.
Fijate que cualquier deportista, sea Nadal, Verdasco, Xavi, Bojan, Gasol......o cualquiera que tu queiras, cuando ganan un trofeo o reciben un premio son "El jugador Español pepitodelospalotes recibe un mereccido premio por su brillante actuacion bla bla bla"......peeeeeeero, cuando es al reves, eliminaciones, mal rendimiento, sospechas de doping, o cualquier otra cosa magicamente se convierten en "El jugador de origen catalan Pau Gasol tubo ayer una lamentable actuacion al frente de los PEPITOS...etc.....etc....."

Curioso que cuando son de la CCAA por excelencia, esos que cuando llaman a las TV siempre dicen "De donde llamas??......DE AQUI DE MADRID" porque madrid siempre esta "aqui" , entonces es al reves.....si les van mal dadas omiten su origen, peor como esten rompiendo moldes son "JUGADORES DE MADRID"
Una duda, se sabe ya donde se podrán ver los partidos el sabado¿? Por que al ser simultáneos dará la sexta al madrid y goltv al barça o viceversa o como va a ir la cosa?
MrJ escribió:Una duda, se sabe ya donde se podrán ver los partidos el sabado¿? Por que al ser simultáneos dará la sexta al madrid y goltv al barça o viceversa o como va a ir la cosa?

O el plus si él quiere, no?
dundermiflin escribió:
carmelero escribió:Yo todavía recuerdo cuando tuvimos que ir a la repesca, que muchos decían que era por culpa de los jugadores catalanes que no sentían los colores. Luego se ganó la Eurocopa y no se escuchó nada de eso :-|

Eso no es ninguna sorpresa.
Fijate que cualquier deportista, sea Nadal, Verdasco, Xavi, Bojan, Gasol......o cualquiera que tu queiras, cuando ganan un trofeo o reciben un premio son "El jugador Español pepitodelospalotes recibe un mereccido premio por su brillante actuacion bla bla bla"......peeeeeeero, cuando es al reves, eliminaciones, mal rendimiento, sospechas de doping, o cualquier otra cosa magicamente se convierten en "El jugador de origen catalan Pau Gasol tubo ayer una lamentable actuacion al frente de los PEPITOS...etc.....etc....."

Curioso que cuando son de la CCAA por excelencia, esos que cuando llaman a las TV siempre dicen "De donde llamas??......DE AQUI DE MADRID" porque madrid siempre esta "aqui" , entonces es al reves.....si les van mal dadas omiten su origen, peor como esten rompiendo moldes son "JUGADORES DE MADRID"

Nadal catalan? Coño y Verdasco es madrileño XDDD
El Sevilla - Barça lo da el plus, que conecten con otros partidos puede. Pero darlo lo da el plus
Próximos partidos del FCB

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=710273&idseccio_PK=803

Tened cuidado si alguna vez os encontrais a Iniesta, dicen que va arrancando cabezas por ahi...
Oki gracias por aclararmelo, no me acordaba de que el plus también daba partidos [+risas]
reberes escribió:

Pega mejor la oreja la próxima vez... por que realmente ha dicho la pelicula tambíén era mala,
pero no deja de ser una coña y no de mal gusto bajo mi punto de vista.

PD: Santiago Segurola no es un periodista decente o al menos no lo has escuchado en Radio Marca, es patético.
un saludo!
Se sabe algo ya de la expulsion inmediata del criminal este conocido anteriormente como Don Andres Iniesta ??
O quizas despues del mundial ??

A quien COJO**** se le ocurre mancillar el buen nombre de tan magna institucion en este pais ??

A ver si aprende que en esta GRANDE y LIBRE solo se puede insultar al Barça, al Bilbao, a la Real y segun como a osasuna.
El resto de equipos pueden ser criticados superficialmente, ......pero al madrid ?????????????????....................INSENSATO !!!!!!!!!!!!!!! Imagen
joder la ostia, jugamos el sabado y luego el martes? ya podrian haberlo pasado aunque sea para el miercoles. Eso si el Madrid juega el jueves que como ha tenido partidos de champions entre semana es lo mas logico... Imagen
53891 respuestas