Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

supongo que los interistas de EOL estaran como yo contentos con la victoria del Inter contra la Lazio xD.

p.d: Joer con el Mallorca... Aunque me da que mas motivos para que no ganen al Madrid xD
Yo tengo la camiseta del Inter, concretamente la de Eto'o... de estas tailandesas, y la verdad es que después de las semifinales me gustaría venderla o algo... [+risas]

Yo prefería que ganara el scudetto el AC Milán... así que entre la Roma y el Inter me da un poco igual...
el milan cuando renueve el cementerio de elefantes, puede que opte a algo...

lastima que el Napoles se quede sin champions... Aun asi la Sampdoria de Cassano no es mala alternativa xD
Y yo que estuve a punto de comprarme la camiseta del Inter... :-|
Los mejores del Mallorca lesionados, Webó y Castro, en fin........
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:Los mejores del Mallorca lesionados, Webó y Castro, en fin........

Sip, una lástima. Lo de Sevilla va a ser una final.
Para ganar esta Liga hemos de ganar 9 de 9, así que a por todas!!

BARÇA!!!
La Liga esta me suena, ya pasó el año pasado, el Madrid ganando en los úlitmos minutos (Getafe por ejemplo) y al final acabó como todos sabemos. El Barça depende de sí mismo, hay que confiar en este equipo.
para mi no son los mejores jugadores del mallorca, ni mucho menos. yo tengo bastante fe en el mallorca.
Pues yo creo que al madrid le había convenido más que estuvieramos en la final porque así centrados sólo en ganar los tres partidos lo veo muy posible. Si no a tomar por culo, el madrid lo gana todo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:Pues yo creo que al madrid le había convenido más que estuvieramos en la final porque así centrados sólo en ganar los tres partidos lo veo muy posible. Si no a tomar por culo, el madrid lo gana todo

Exactamente, la actitud en Villarreal hubiese sido otra si llegamos a llegar a la final. Yo después de ese partido estoy convencidísimo de que vamos a ganar la liga si los astros o los arbitrajes no lo impiden.
MrJ escribió:Pues yo creo que al madrid le había convenido más que estuvieramos en la final porque así centrados sólo en ganar los tres partidos lo veo muy posible. Si no a tomar por culo, el madrid lo gana todo

La final hubiese sido después de la Liga, así que también podríamos habernos concentrados en los partidos restantes. Lo que contra el Vilarreal se hubiese salido más confiado y eso podría haber dado un peor resultado; pero las cosas son como son y toca dejarse la piel en la Liga!

BARÇA!!
URTYK escribió:Los mejores del Mallorca lesionados, Webó y Castro, en fin........

Webo???? Aduriz le da mil patadas.

El chori si que es bastante bueno
Yo espero que ganemos los tres partidos que nos quedan. Y también espero que el Madrid pinche en Mallorca (no me refiero que pierda, lo cual veo imposible), con un empate para que nos podamos permitir (si fallamos) una derrota.
Pellegrini: "Vamos a obligar al Barça a ser campeón con 99 puntos"

¿Este no era el que no hablaba nunca del Barça?.

http://www.marca.com/2010/05/02/futbol/ ... 29317.html
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Pellegrini: "Vamos a obligar al Barça a ser campeón con 99 puntos"

Hombre ahora no le queda otra que mirar lo que haga el Barça pues no dependen de sí mismos.
ilusatar escribió:
siddhartha escribió:Pellegrini: "Vamos a obligar al Barça a ser campeón con 99 puntos"

Hombre ahora no le queda otra que mirar lo que haga el Barça pues no dependen de sí mismos.

Y Guardiola tiene todo el derecho del mundo de hablar sobre el Madrid, aunque sea un poquito, que el Madrid le está soplando el cogote e impide que cantemos el alirón.
jugamos el martes y... el sabado?
Se supone que el horario de los últimos 2 partidos está por decidir.
insert-brain escribió:Se supone que el horario de los últimos 2 partidos está por decidir.

Como no jueguen a la misma hora barça y madrid seria demasiado canteo.
En teoría siempre las dos últimas desde hace unos años se juegan a la misma hora, siempre que haya algo en juego,no?

Saludos!!
Lo del Madrid, lo esperado...

Lo que me da un poco de rabia son los "olés, olés" al final cuando el estadio era una tumba hasta el gol. Y los del Barcelona más de lo mismo en sus partidos... Hay que animar en todo momento, no solo cuando se va 3-2.

En fin.
Las dos ultimas jornadas seran a la vez.

Aunque igualmente no servira de nada, esta jornada que viene es de las que jugar antes es una ventaja, cuando vas delante y tu rival es inferior.

Poco ves al Mallorca no? [+risas]
Castro es un crack, pero Webó... empezó a jugar hace nada, y por bajas XD
Creo que el Mallorca puede ganar facilmente. Sobre todo, fijaros en Borja Valero, este tío es un crack. Espero que el Chori se recupere.

Un 3-1 y yo me voy muy contento XD
Lidl escribió:

Poco ves al Mallorca no? [+risas]
Castro es un crack, pero Webó... empezó a jugar hace nada, y por bajas XD
Creo que el Mallorca puede ganar facilmente. Sobre todo, fijaros en Borja Valero, este tío es un crack. Espero que el Chori se recupere.

Un 3-1 y yo me voy muy contento XD

Esos partidos nunca se sabe, o lo mismo va el Madrid y le mete 1-3 ....

Tipo lo que os ha pasado a vosotros con el Villarreal.
El martes a las 20.00 jugamos por Goltv. Eso es seguro con el Sevilla no se sabe pero se supone que si es el martes tendría que ser el sábado
Según Relaño, jugamos el sabado a las 21.00, a la misma hora que el Madrid.

Que por cierto, el error del arbitro del otro dia con Busquets, a decidido la liga a nuestro favor, pa' que lo sepais [rtfm]
bielhof escribió:
Que por cierto, el error del arbitro del otro dia con Busquets, a decidido la liga a nuestro favor, pa' que lo sepais [rtfm]

Faltaría más que no... Ser expulsado por ir a saludar al árbitro es un poco "duro".
feinser escribió:El martes a las 20.00 jugamos por Goltv. Eso es seguro con el Sevilla no se sabe pero se supone que si es el martes tendría que ser el sábado

y Plus liga?
bielhof escribió:Según Relaño, jugamos el sabado a las 21.00, a la misma hora que el Madrid.

Por supuesto, la expulsión de Busi con 1-3 en el 80 decidió el transcurso del partido, donde el Villarreal nos tenía arrinconados y hubiese marcado dos goles fáciles, pero claro, como hicimos este atraco planeado por todos nosotros + Laporta, midiendo exactamente el tempo de la no expulsión pues conseguimos hasta un 4o gol.

Además si hubiesen expulsado a Busi, no podría jugar Busi contra el Tenerife y tendríamos que poner una abuela en su lugar, lo que automáticamente por alineación inapropiada le hubiese dado un 3-0 al Tenerife y de rebote un 0-15 al Real Madrid por alguna regla nueva que desconocemos, como aquella de expulsar un jugador del Osasuna por recibir dos penalties claros.

Para los susceptibles, todo el post es una coña XD
abarth escribió:
bielhof escribió:Según Relaño, jugamos el sabado a las 21.00, a la misma hora que el Madrid.

Por supuesto, la expulsión de Busi con 1-3 en el 80 decidió el transcurso del partido, donde el Villarreal nos tenía arrinconados y hubiese marcado dos goles fáciles, pero claro, como hicimos este atraco planeado por todos nosotros + Laporta, midiendo exactamente el tempo de la no expulsión pues conseguimos hasta un 4o gol.

Además si hubiesen expulsado a Busi, no podría jugar Busi contra el Tenerife y tendríamos que poner una abuela en su lugar, lo que automáticamente por alineación inapropiada le hubiese dado un 3-0 al Tenerife y de rebote un 0-15 al Real Madrid por alguna regla nueva que desconocemos, como aquella de expulsar un jugador del Osasuna por recibir dos penalties claros.

Para los susceptibles, todo el post es una coña XD

El sábado después del partido me comentaba un amigo (merengue) que el Villarreal podría impugnar el partido... y yo con cara de Oooh
Yo soy de los que piensa que el Barça no va a perder un punto. Pero tambien de los que piensa que el Madrid tampoco lo va a hacer, asi que solo toca seguir sumando.
Alguien está oyendo a Laporta en RAC1 con el Basté ??

Madre mia.......que TENSION !!!!!!
Si fuera Rosell contrataria a algun guardaespaldas [+risas]
dundermiflin escribió:Alguien está oyendo a Laporta en RAC1 con el Basté ??

Madre mia.......que TENSION !!!!!!
Si fuera Rosell contrataria a algun guardaespaldas [+risas]

La queria escuchar pero aqui en el trabajo no hay manera. Algo a destacar?
Atheron escribió:Yo soy de los que piensa que el Barça no va a perder un punto. Pero tambien de los que piensa que el Madrid tampoco lo va a hacer, asi que solo toca seguir sumando.

Yo lo dije hace semanas, si queremos ganar la liga no podemos perder ningun punto en los 3 partidos que quedan, porq el Madrid no va a perder ni empatar, tenedlo claro.Espero equivocarme pero así lo pienso. Si hasta he apostado 5 pavos a la victoria del Madrid para almenos llevarme pasta si gana contra Mallorca, aunque preferiria perder la pasta [qmparto].

En cuanto a Laporta a ver si se larga ya y deja de dar la pena con las cosas que va soltando por todos los medios que puede. Las elecciones tendrian que ser en cuanto acabe la temporada, hasta el dia 13/6 para que coño quieren estar todavia en el trono, no lo veo normal.
bielhof escribió:La queria escuchar pero aqui en el trabajo no hay manera. Algo a destacar?

Pues que segun el hay una campaña orquestada en su contra para que no triunfe como politico, que su intencion es gobernar el pais (refiriendose a Catalunya)
Que lo de Rosell le saca de sus casillas, se ha puesto como un loco, no dejando habalr a nadie, y han tenido que calmarlo con lo de las comisiones de Ronnie
Y que el Barça ha sido justamente eliminado de la champuions, que el arbitor no ha tenido nada que ver.
Que donde si tienen mucha influencia es en la LFP, que Flo tien un soporte mediatico abrumador por parte de grupos muy grandes, y que tiene confianza en que los partidos que quedan el barça los ganara.

Puedes bajarte el podcast de RAC1, y la tienes integra
A ver si se enteran de una puta vez que el Barça no es cataluña.
Atheron escribió:A ver si se enteran de una puta vez que el Barça no es cataluña.

Lo dices por Laporta?
Eric Draven escribió:
Atheron escribió:A ver si se enteran de una puta vez que el Barça no es cataluña.

Lo dices por Laporta?

Principalmente por el porque es la cabeza visible y el que representa al club, y por todos los que le siguen y opinan como el.
Pues si, pero parece que los barcelonistas del resto de España no cuentan.

Salud2s
Atheron escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

COñó!!! Oo''

Que hay ahí? Un link para los que no están en fc?
BdM escribió:

Que hay ahí? Un link para los que no están en fc?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso digo yo,no veo nada.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que si que nos obligaran a ganar los tres partidos [snif] joe pues se va a poner emocionante y dificil la cosa al final [snif]
Ya lo pondré cuando llegue a casa...
Si se sigue sin ver que es mi caso...

Imagen
Ando en la facultad, y tenemos recursos "limitados" XD XD
53891 respuestas