Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Tirando cohetes en Granada xDDD
Que triste,no??
Luego encima dicen lo del si,si,si....y el banquillo como si hubiera ganao ya la Liga.
En fin esta Liga la gana o la pierde el Barça.

PD: Osasuna regalando la pelota perdiendo [mad]
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:
ilusatar escribió:De verdad que grande Guardiola y Laporta lo que han conseguido, no solo hacer a éste el equipo mejor del mundo sino convertirles a ellos en un equipo segundón que celebra victorias por la mínima y las derrotas del rival como si fuesen títulos. Es que es exactamente igual que nosotros en la era de Gaspart, pero la diferencia es que nosotros teníamos a los Rochemback y compañía, ellos con los Kaká, CR, Benzemá y demás lo cual es aún más triste.

Es que es lamentable, se gana un partido y la gente lo celebra [qmparto]

¿qué han ganado un partido? yo es que viendo los oles del público y la reacción del banquillo creía que era la final de la Champions, ahora me entero que estaban celebrando la victoria contra el todopoderoso Osasuna.

es lo que tiene jugar contra los que han inventado el futbol, que cualquier cosa nos vale.... que prepotentes sois, y cuando os lleguen las vacas flacas, no os quejeis de descojones de media españa...
En valencia tiraron cohetes el otro día cuando el barça cayó eliminado y te aseguro que no era de Valencianistas XD
ilusatar escribió:
eselmanolo escribió:Es que es lamentable, se gana un partido y la gente lo celebra [qmparto]

Ganado en el último minuto al Osasuna en casa y con OLEs como si hubieran ganado la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se veían perdiendo la liga (justamente) y la gente ha estallado de toda la tensión que tenian acumulada. El Madrid no va a perder más en toda la liga y nosotros tendremos que ganarlo todo.
reberes escribió:P.D: Alguien duda que la de Masoud, si es contra el Barça la mete? xD

ninguna duda, la mete hasta con los ojso cerrados.
El día que tengamos la flor que tiene el Madrid, ganariamos los títulos sin bajarnos del autobus.
SLAYER_G.3 escribió:es lo que tiene jugar contra los que han inventado el futbol, que cualquier cosa nos vale.... que prepotentes sois, y cuando os lleguen las vacas flacas, no os quejeis de descojones de media españa...

que si que si, tira pa la cibeles a celebrar la victoria de tu Inter ;)
reberes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es lo que tiene jugar contra los que han inventado el futbol, que cualquier cosa nos vale.... que prepotentes sois, y cuando os lleguen las vacas flacas, no os quejeis de descojones de media españa...

[qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Han estado jugando con fuego muchas jornadas y merecerian haber perdido algunos puntos mas , nosotros podemos tropezar en sevilla
reberes escribió:

no tranquilo, yo me alegro en mi casa, no me hace falta ir a cibeles, que la tenemos muy vista :o
reberes escribió:

[666] [666] [666] [666]

Cuanto falta para que digan que tienen 9 copas de Europa? xD
el partido ha estado en la jugada esa del 2 vs 1 contra casillas.

Bueno, el proximo cuando es? el martes o miercoles? y la hora?

salu2
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:¿qué han ganado un partido? yo es que viendo los oles del público y la reacción del banquillo creía que era la final de la Champions, ahora me entero que estaban celebrando la victoria contra el todopoderoso Osasuna.

es lo que tiene jugar contra los que han inventado el futbol, que cualquier cosa nos vale.... que prepotentes sois, y cuando os lleguen las vacas flacas, no os quejeis de descojones de media españa...

Tranquilos, que las vacas flacas llegaran, y ya se encargara la prensa de echar mierda, pero nosotros no tiramos de prepotencia.
La temporada pasada sin proponernos nada hicimos la mejor de la historia, y esta tampoco nos propusimos nada, asi que si al final os llevais la liga, yo no lo consideraria un fracaso.
Sin embargo ya se encargo la prensa de anunciar a bombo y platillo que este año os llevabais el sextete + el teresa herrera, y cuando le preguntaron a florentino que pasaba si no ganaban nada, y dijo que no era un fracaso, a mas de un madridista le da un colapso.
Vuestro problema es fijaros los limites, vender la piel antes de cazar al oso.

Imagen
Hereze escribió:
reberes escribió:P.D: Alguien duda que la de Masoud, si es contra el Barça la mete? xD

ninguna duda, la mete hasta con los ojso cerrados.
El día que tengamos la flor que tiene el Madrid, ganariamos los títulos sin bajarnos del autobus.

Llega a ser contra el Barça y lo mete en plancha. Es que están teniendo muchísima suerte y juegan de pena.
Merecemos la liga pero de lejos.

no tranquilo, yo me alegro en mi casa, no me hace falta ir a cibeles, que la tenemos muy vista

Joder, que bien... te pilla de camino al trabajo??
SLAYER_G.3 escribió:no tranquilo, yo me alegro en mi casa, no me hace falta ir a cibeles, que la tenemos muy vista :o

pues esperemos que la sigais teniendo muy vista(Excepto cuando gane el Inter xD)
SLAYER_G.3 escribió: que prepotentes sois, y cuando os lleguen las vacas flacas, no os quejeis de descojones de media españa...

Ha de molar un huevo eso de poder ir al hilo rival, pegar un exabrupto así y saber que nada va a pasarle a tu cuenta.
Algun dia me molaria expermientarlo sin consecuencias.

En cuanto a descojones de media españa, tranquilo, que para descojone el juego de tu equipo, que el resto de aficionados del mundo entero no son ciegos
mi_novia_PS2 escribió:
Joder, que bien... te pilla de camino al trabajo??

[qmparto] [qmparto]
A ver la cosa esta y estaba muy clara, si ganamos al sevilla somos campeones, sino la liga es suya. Muy injustamente y todo lo que querais, pero ahi estan los puntos.
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:
ilusatar escribió:De verdad que grande Guardiola y Laporta lo que han conseguido, no solo hacer a éste el equipo mejor del mundo sino convertirles a ellos en un equipo segundón que celebra victorias por la mínima y las derrotas del rival como si fuesen títulos. Es que es exactamente igual que nosotros en la era de Gaspart, pero la diferencia es que nosotros teníamos a los Rochemback y compañía, ellos con los Kaká, CR, Benzemá y demás lo cual es aún más triste.

Es que es lamentable, se gana un partido y la gente lo celebra [qmparto]

¿qué han ganado un partido? yo es que viendo los oles del público y la reacción del banquillo creía que era la final de la Champions, ahora me entero que estaban celebrando la victoria contra el todopoderoso Osasuna.

¿Te refieres al mismo público que faltando 5 minutos estaba en silencio cuando el empate dejaba la liga sentenciada? Es que es increíble que hasta por celebrar una victoria en el último minuto se critique al R. Madrid...
Que el Madrid tiene flor no lo vamos a dudar, pero que la flor se busca, y ellos la buscan.

La liga esta asi porque la diferencia entre Barça-Madrid y el resto es abismal, y luego esta la cantidad de empates tontos que ha tenido el barça.

En una liga tan apretada, cualquier cosa es vital, y nuestros empates son para llorar....

En fin, a ver si ganamos la liga porque seria triste no ganar nada, el barça es experto en desperdiciar temporadas.

Ahora que lo de la aficcion del Madrid es digno de analisis. La chuleria con la que siempre saltan y deberian estar por lo menos comedidos tras perder los cara a cara de los 2 ultimos años, pero bueno, ellos ya han conseguido librar la temporada con nuestro regalito de no ir a Madrid.

A mi desde luego la Liga no me va a quitar el bajon de la Champions :(
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:A ver la cosa esta y estaba muy clara, si ganamos al sevilla somos campeones, sino la liga es suya. Muy injustamente y todo lo que querais, pero ahi estan los puntos.

Ojo a los que se juegan el descenso que jodido también lo van a poner.

De todas formas tras ganar al Villarreal el calendario nos favorece, la pena es que con esa flor aunque tuviesen que jugar contra Valencia, Sevilla y Mallorca seguidos, ganarían. Así que sí hay que ganarlo todo y celebrar la liga aún habiendo conseguido cumplir la Conjura de los 98 puntos , eso sí que será para escribir un libro [qmparto] [qmparto]
Yo hoy he visto mas claro que nunca que perderemos la liga, ya empiezan con lo paranomal y mistico de los churri resultados al final del partido.Las señales son claras
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
El representante de Ibrahimovic es lo más retrasado que hay, madre mia, igual habría que enseñarle los números de Ibra en toda su carrera y los de Villa, jajaja, encima dice a un club español que Villa tiene que estar en el banquillo, con todo lo que ha demostrado el sueco, como para recriminarle sus palabras.

Soy de los que piensa que los representanes joden a más de un jugador
Lo que espero es que no haya nada relevante desde un p.v. arbitral. Ahora los fallos son ya decisivos.
Como me gusta ser del F.C Barcelona joder... [poraki]

El problema no solo está en como se celebró el partido de hoy, sino la suerte que han tenido hoy contra un osasuna que ha sido mejor que el Madrid de aqui a lima. Hoy el Madrid, y el que entienda de fútbol de verdad lo sabrá, ha apestado a chope caducado.

¡Saludos!
yo sigo flipando con la ocasión que ha fallado Osasuna, es que ni adrede la fallas.
primero hay que pensar en el tenerife, que no creo yo que nos ponga las cosas faciles pero bueno el fin de semana que viene a estas horas, sabremos como queda la cosa para la ultima jornada.

Sinceramente, con lo que he escuchado a muchos merengues por la radio que segun ellos si lo ganan todo son campeones, de ganar la liga preferiria que fuera 99-98 que otra puntuacion...

Pero es una pena que la liga haya sido cosa de 2 desde tantos partidos... Ojala supieras que un Valencia o un Xerez la pueden liar como un Tottenham o un Wigan...
Luis fabiano jugara contra el Barça
La vida sigue igual, cada uno gana a su manera.
PuMa escribió:Yo hoy he visto mas claro que nunca que perderemos la liga, ya empiezan con lo paranomal y mistico de los churri resultados al final del partido.Las señales son claras

My fiend.
Eso lo vengo yo diciendo desde hace jornadas.
Hoy ha sido el unico momento que he pensado que estaba equivocado.
Luego he vuelto a la realidad.

Aun así BARCELONISTA hasta la MUERTE.........no me imagino siguiendo a un equipo como el madrid y su "entorno".....habeis visto al facha ese de bigote en ese palco ??? Imagen
a mi me parece muy bien que digais que si tienen potra, que la tienen y demas,pero no entiendo que se critique a la gente por celebrar la victoria,se veian con la liga perdida y ahora pues aun siguen esperando que el barcelona pinche.
PuMa escribió:Yo hoy he visto mas claro que nunca que perderemos la liga, ya empiezan con lo paranomal y mistico de los churri resultados al final del partido.Las señales son claras

Esta claro que con esa mentalidad no se gana nada...... madre mia que pesimistas sois algunos joder
Hereze escribió:yo sigo flipando con la ocasión que ha fallado Osasuna, es que ni adrede la fallas.

Nilmar te saluda
borj1ta escribió:
Hereze escribió:yo sigo flipando con la ocasión que ha fallado Osasuna, es que ni adrede la fallas.

Nilmar te saluda

si vamos lo mismito.
borj1ta escribió:

Nilmar te saluda

Jajaj, poco futbol has visto si crees que lo que falló Nilmar es lo mismo que ha fallado hoy Osasuna, Nilmar llegaba forzado ayer. En fin,

VISCA EL BARÇA!! VAMOS VAMOS VAMOS!!
borj1ta escribió:

Nilmar te saluda

igualito, vamos... [qmparto]

la de nilmar, escorado, en carrera luchando con pique... la del osasuna, 2 contra casillas, andando y sin nadie que les moleste... pero vamos, visto de un prisma blanco, si.. igual.. pa escribir un libro, vamos [qmparto]
Citron escribió:

Esta claro que con esa mentalidad no se gana nada...... madre mia que pesimistas sois algunos joder

Yo no juego. Mi mentalidad no afecta al equipo y cuando voy al campo animo
borj1ta escribió:

Nilmar te saluda

no es comparable... no es lo mismo enviarla fuera cuando estas en carrera con un defensa y solo puede chutar por el angulo del portero (La vaselina la habria parado Puyol) que el hecho de que te dan un pase de la muerte e inexplicablemente eres incapaz de nisiquiera enviar el balon entre los 3 palos.

O como el otro dia que Uche a medio metro de la linea de gol le da de tacon y se la saca con la otra.

Que los jugadores fallan lo sabemos todos, pero hay errores graves y otros que entran en lo paranormal

P.D: Yo tmpc porque se critica la celebracion de la victoria del Madrid, me parece logico, otro tema es que 2 min antes habia silecio y pitos, esos aficionados son los que dan asco...
borj1ta escribió:

Nilmar te saluda

Sí claro, es lo mismo fallar absolutamente sólo y sin portero. [qmparto]

Me hace gracia que algunos recuerden el partido nuestro contra el Xerez, cuando jugó medio equipo suplente y además fuimos ganando siempre, aunque los otros fallaran varias, siempre fuimos por delante y excepto 10 minutos de pájara, lo demás fue dominio, no avasallador, pero lo esperado pensando que tocaba el Inter en 3 días.

El Madrid lleva muchos partidos con todos los titulares, incluso en su campo donde no va por delante más que en el 80 para arriba, como hoy. Lo que jode es que siempre juegan con fuego, siempre están al límite, pero al final siempre ganan.
cambiando de tema, molaria que la aficion por una vez desde hace mucho tiempo sea justa, y se piense en el Barça como institucion y no como equipo de futbol.

Espero que si el Barça de Basquet gana la final four, la gente se heche a la calle y lo celebre como si fuera un titulo de futbol, mostrando asi porque somo el mejor club deportivo del mundo(Veo dificil que pase, ya no solo porque la aficion es futbolera, sino porque no tengo todas conmigo que se gane la final four).
abarth escribió:Me hace gracia que algunos recuerden el partido nuestro contra el Xerez, cuando jugó medio equipo suplente y además fuimos ganando siempre, aunque los otros fallaran varias, siempre fuimos por delante y excepto 10 minutos de pájara, lo demás fue dominio, no avasallador, pero lo esperado pensando que tocaba el Inter en 3 días.

Yo flipo tambien que digan que ganamos de bollo y que el Xerez nos chorreó, joder es que el Zaragoza el otro dia les pudo haber ganado o empatado facil, el Almeria de no haberles concedido un doble penalti injusto, el Sevilla tambien estuvo a punto, .. Vamos hombre si hubieran hecho el partido que hicimos nosotros contra el Xerez con los suplentes lo llamarian partidazo.
No he dicho que sea lo mismo, está clarísimo que la de Masoud era la ocasión más clara de las que estais comparando, sólo quería decir que no solo fallan contra el Madrid. Ayer la de Nilmar (que parece ahora según vosotros que de esas se fallan el 90%..) si la llega a meter hubiera cambiado el partido completamente, igual que si llega a meter Masoud hubierais ganado la liga. Nada más, ni prismas blancos ni tonterías.
borj1ta escribió:No he dicho que sea lo mismo, está clarísimo que la de Masoud era la ocasión más clara de las que estais comparando, sólo quería decir que no solo fallan contra el Madrid. Ayer la de Nilmar (que parece ahora según vosotros que de esas se fallan el 90%..) si la llega a meter hubiera cambiado el partido completamente, igual que si llega a meter Masoud hubierais ganado la liga. Nada más, ni prismas blancos ni tonterías.

Pero tu viste el meneo que le dio el Barça al Villareal en su casa??... No hay color amigo, no hay color...
mi_novia_PS2 escribió:Pero tu viste el meneo que le dio el Barça al Villareal en su casa??... No hay color amigo, no hay color...

Sí que lo ví, ahora no vamos a entrar en la discusión sobre como juega el Barcelona, ayer fue infinitamente superior al Villarreal y que el Madrid ha dado pena (una vez más) contra el Osasuna también lo digo. Pero sigo pensando que si mete Nilmar el primero, el partido hubiera cambiado y no lo hubierais tenido tan fácil para ganar, creo yo.
mi_novia_PS2 escribió:
PuMa escribió:Gritos de OLE OLE EN EL BERNABEU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son patéticos desde todo punto de vista. XD

El Madrid hoy no ha merecido ganar y si perder. Que celebren así una victoria en el bernabeu contra un osasuna es igual de patético que ir a celebrar el pase del Inter a Cibeles.

Es una verguenza, ganan un partido en el 89 y encima van y lo celebran... Además todos sabemos que lo que hay que hacer cuando se acaba el partido es ir corriendo al vestuario y poner los aspersores para que no se seque el césped [poraki]

Ahora en serio, después de esta jornada creo que el barça tiene la liga casi ganada. Queda un partido jodido para cada uno y veo más fácil que pinche el madrid que el barça, anque creo que no va a pinchar ninguno. Además me parece más justo que la gane el barça aunque me cueste reconocerlo ;)
joder que partidazo en la liga portuguesa estan dando por goltv... oporto 1-0 benfica, el benfica necesita puntuar para ser campeón.

salu2
jmegc escribió:veo más fácil que pinche el madrid que el barça, anque creo que no va a pinchar ninguno. Además me parece más justo que la gane el barça aunque me cueste reconocerlo ;)

Choca un poco lo que dices con tu firma pero bueno.
Cuando empezamos la porra del siguiente partido que está al caer [qmparto]
PuMa escribió:
jmegc escribió:veo más fácil que pinche el madrid que el barça, anque creo que no va a pinchar ninguno. Además me parece más justo que la gane el barça aunque me cueste reconocerlo ;)

Choca un poco lo que dices con tu firma pero bueno.

Y dale con la firma XD. Una cosa es que no quisiera ver a los culés celebrar una champions en la cibeles ni en pintura y otra que no tenga ojos en la cara para ver cómo juega el madrid y cómo juega el barça.
jmegc escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
PuMa escribió:Gritos de OLE OLE EN EL BERNABEU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son patéticos desde todo punto de vista. XD

El Madrid hoy no ha merecido ganar y si perder. Que celebren así una victoria en el bernabeu contra un osasuna es igual de patético que ir a celebrar el pase del Inter a Cibeles.

Es una verguenza, ganan un partido en el 89 y encima van y lo celebran... Además todos sabemos que lo que hay que hacer cuando se acaba el partido es ir corriendo al vestuario y poner los aspersores para que no se seque el césped [poraki]

bueno, almenos no se dirá que Valdés no intentó avisar a Mou [360º]
53891 respuestas