Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

buahhh se le sha aparecido de nuevo la gran flor que dejó Capello, el gol de Higuain está al caer.
En ocasiones veo maletines............XD XD XD XD XD

Increíble vaya flor tienen, que injusto es el futbol a veces.
Se que perderán, pero Osasuna lo está haciendo bien, presionando muy arriba, veremos los últimos 20-15 minutos si no acaban en el área pequeña xD
Marcelo no va a Mallorca, bene, total son los únicos que alomejor hacen algo.
Joder es que la ocasio del osasuna me parece de lo mas flagrante.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Marcelo no va a Mallorca, bene, total son los únicos que alomejor hacen algo.

Te olvidas del comité que quita tarjetas clarísimas para favorecer determinados intereses...
Agresion de ronaldo XD , cono esta Ansar en el palco
Si Massoud hubiera marcado ese gol, de inmediato hubiera marcado el Madrid, que mas da :o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder vaya fuera de juego que se han comido de Benzema
Si hubiera marcado Higuain todavía me creería que el Osasuna tiene alguna posibilidad, pero faltando el gol de éste... ¿¿porra para ver cuando marcan??

Yo digo que en el 85.
ilusatar escribió:Si hubiera marcado Higuain todavía me creería que el Osasuna tiene alguna posibilidad, pero faltando el gol de éste... ¿¿porra para ver cuando marcan??

Yo digo que en el 85.

Yo en 3 minutos
yo digo que en el 90, así podrán decir remontada épica.
Me callarán la boca (los del Madrid) pero el tiempo sigue pasando, y yo me lo voy empezando a creer.
os hare caso............me voy a jugar 20€ al gol de higuain..................
Si ganaron al Zaragoza, Sevilla, .. etc en el umltimo suspiro hoy no sera menos.
El Madrid va a ganar seguro. Lo que pasa es que esperarán a marcar en los últimos 5 minutos para que nos ilusionemos [burla3]
Ostia que guarro Casillas, tira el Osasuna el balon fuera para atender a un jugador y va el a cortarlo....
Odio estos partidos.....te hacen albergar esoperanzas y en el tiempo de descuento ZASSS!!!!! golito de rebote y "pacasa"
No nos hagamos ilusiones... recordad el año pasado en casa contra el Getafe (con penalty en contra y todo)
No le quedan cambios al osasuna? O se esperara Camacho para perder tiempo? Pero el tal rupert está muerto.
ado escribió:No nos hagamos ilusiones... recordad el año pasado en casa contra el Getafe (con penalty en contra y todo)

Lo recuerdo.
3 minutos para el gol xDD
no he visto la opcion de higuain y me he jugado 10€ al gol del osasuna [angelito] lo pagan a 14€
Ya llega mi minuto... aunque debí haberlo dicho alguno más tarde, se ve que quieren hacerlo a lo grande eso de la heroica XD
URTYK escribió:Ostia que guarro Casillas, tira el Osasuna el balon fuera para atender a un jugador y va el a cortarlo....

OSTIAS !!!!....no lo he visto......bahh, lo veré malana en portada del MArca en grande y destacadisimo.......madre mia si hace eso Valdes.......EXTRADICION Y PAREDON !!!!!!!!!!!! Imagen Imagen
ado escribió:No nos hagamos ilusiones... recordad el año pasado en casa contra el Getafe (con penalty en contra y todo)

SI por eso digo.........yo ya no aguantaba mas delante de la TV, voy a esperar que acabe pensando en lo de siempre, y si al final resultra un empate pues eso que me llevo
El Osasuna está muy bien armado y concentrado para estos últimos minutos. En 10 minuto os veo cantando campeones campeones oe oe.
Somos tan iguales unos y otros. A los merengues les pasa lo mismo si el Barça está en la misma situación saben que en alguna jugada en el último momento caerá en favor nuestro.
Va a marcar el juanfran ese en el 90 +1
Empiezo a ver cierta espuma en algunos elementos XD XD XD XD
Falta a favor del ''me gusta yuar o futbolo''
Aguanta Osasunaaaaaaaaaaaa
Siempre igual, en fin...
HE GANAO LA PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

que me toca?

xDDDDD
ya esta la heroica , con este desgaste van a ir fundidos a mallorca
JAJAJ asi , así así gana el madrid
URTYK escribió:HE GANAO LA PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

que me toca?

xDDDDD
a tomar pol culo mis 10€.............
jajajaja lo sabía, menuda flor en el culo que tienen y a la heroica como siempre [+risas] [+risas] [+risas]

Que equipo, madre mía....
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me rio por no llorar.
Madre mia ojala marca el Osasuna ahora jajajjaaja
53891 respuestas