ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hubiera marcado Higuain todavía me creería que el Osasuna tiene alguna posibilidad, pero faltando el gol de éste... ¿¿porra para ver cuando marcan??
ilusatar escribió:Si hubiera marcado Higuain todavía me creería que el Osasuna tiene alguna posibilidad, pero faltando el gol de éste... ¿¿porra para ver cuando marcan??
URTYK escribió:Ostia que guarro Casillas, tira el Osasuna el balon fuera para atender a un jugador y va el a cortarlo....
OSTIAS !!!!....no lo he visto......bahh, lo veré malana en portada del MArca en grande y destacadisimo.......madre mia si hace eso Valdes.......EXTRADICION Y PAREDON !!!!!!!!!!!!
ado escribió:No nos hagamos ilusiones... recordad el año pasado en casa contra el Getafe (con penalty en contra y todo)
SI por eso digo.........yo ya no aguantaba mas delante de la TV, voy a esperar que acabe pensando en lo de siempre, y si al final resultra un empate pues eso que me llevo
Somos tan iguales unos y otros. A los merengues les pasa lo mismo si el Barça está en la misma situación saben que en alguna jugada en el último momento caerá en favor nuestro.