Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Que quereis, el Atlético lleva un desgaste enorme, desde que llegó Quique juegan casi siempre los mismos 11, y la liga se la suda, así que...

Que por cierto al Atleti si se refuerzan bien este verano se les va a quedar un equipo gracioso.

Bien que nos metieron 3 el fin de semana pasao... [mamaaaaa]
ilusatar escribió:
Pero que esperas si no se juegan absolutamente nada en Liga?? Los partidos que le quedan ya son puro trámite y si ganan la Europe League y la Copa o solo una de las dos habrán hecho un temporadón.

Tú se vé que no veías los partidos del Barça del año pasado cuando ganaron la Liga matemáticamente...

Una cosa es jugar con menos intensidad y otra cosa es parecer que no has jugado nunca al futbol, y ojo que aun asi han podido marcar algun otro partido, pero no ha habido manera.

A mi modo de ver, por mucho que les vaya bien que gane el Sevilla, le estan dando confianza para el final de liga y para su propia final de copa

y logicamente, el Atleti perdiendo hoy ya si que no tiene opciones, pero si hubiera ganado, estaria a 6 del Villarreal, con 9 en juego y el Villarreal teniendo que jugar con el Valencia, Zaragoza y Almeria...

edit: Luis Fabiano lesionado. 10 dias de baja
xD pobre zespris jajaja

Por cierto Luis fabiano concretamente era el que mas miedo me daba para el partido contra ellos :)
reberes escribió:...

También vienen de jugar un partido de 120 minutos en Anfield.

Por cierto, Perea soy yo, o lo han cambiado estos últimos días (al menos en UEFA), porque se pegó un partidazo aquí, que flipaba.
marx666 escribió:xD pobre zespris jajaja

Por cierto Luis fabiano concretamente era el que mas miedo me daba para el partido contra ellos :)

Pero negredo tiene motivación x1000

El atlético está cansado, pero viene bien, así como que gane el sevilla los 2 siguientes
Si pero con la defensa adelantada que juega el Barça me dan mas miedo los tíos veloces, habrá que tener cuidado también con Reyes, que se comió hasta a Abidal que estaba en un momento de forma impresionante.
Querras decir Navas...
A todo esto, al final se sabe si es cierto o hay alguna intencion de vender a Bojan?

Me pareceria una tonteria viendo como lucha el chaval y como siente los colores, creo que es evidente que esta progresando. Estos ultimos dias se ha hablado mucho de incluirlo en la operacion Villa, pero la verdad, me parece mal negocio dejar ir a Bojan, por muchas y evidentes razones. Decidme que era todo especulacion pura, por favor xD

En cualquier caso, es realmente necesairo fichar a otro delantero de primer oden mundial teniendo a Pedro y Bojan? Supongo que al menos uno sí para poder siempre tener comodines con los que alternar, pero espero que no se fiche gente que siente a estas dos promesas...
Zespris escribió:Querras decir Navas...

Si eso jeje es que como estaba mirando el atlético me rayau [360º]
Esperamos algo del Osasuna hoy? no se juegan nada de nada, aparte de su orgullo. Pero siendo el Osasuna, creo que se dejarán la piel, pero a ver si les sirve de algo.

Aunque meter dinero al Madrid es free money, como diría central.

1-1 va el St. Pauli, y empata el Ausburgo resultado que da para subir. Tengo que ir al Millerntor un día de estos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pedro ha respondido muy bien pero me niego a que sea siempre nuestro extremo titular. Delante tenemos que tener dinamita pura, hay que fichar alguien que de mas miedo tipo Messi .
Me ha hecho mucha gracia.
Imagen

A ver si hoy tenemos suerte y caen!!!1
[Lande] escribió:Me ha hecho mucha gracia.
Imagen

Sí es graciosísimo.
A ver si los moderadores se aclaran porque recuerdo que entraron aquí prohibiendonos poner gifs de burla sobre otros equipos.

Igual podriamos empezar a poner gifs de sus "semifinales" perdidas con Alcorcón, Lyon, o del 2-6 ( Hoy hace un año) . Asi nos reiremos todos y con motivos.
Gol de osasuna xD

Lástima que como ya sabemos no vaya a servir para nada xD
Vaya vaya, el Osasuna liandola.
Joer como empieza el tema, sabemos como acabará pero empieza bien por lo menos, no será hoy un día rarísimo de esos en los que el Madrid no remonta? No creo :(
PuMa escribió:Sí es graciosísimo.
A ver si los moderadores se aclaran porque recuerdo que entraron aquí prohibiendonos poner gifs de burla sobre otros equipos.

Igual podriamos empezar a poner gifs de sus "semifinales" perdidas con Alcorcón, Lyon, o del 2-6 ( Hoy hace un año) . Asi nos reiremos todos y con motivos.

Un poco de humor tampoco te vendría nada mal.
Grande Hispalense y sus predicciones de Albiol.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de este gol le caen 5 y sólo en la primera parte.
Para ganar al Madrid hay que ir perdiendo todo el partido y en los minutos 93 y 94 marcar 2, es la única forma jeje
DiDi_BcN_17 escribió:

La siguiente porra toca ilustrarla con algun gif, se ve que no hay queja al respecto, asi nos reimos todos.

Que cara se le ha quedado a Camacho, parece que le jodio el gol y todo [fumando]
a ver si le devuelven a Osasuna lo que se le tango el año pasado xD

P.D: las porras con gif, pa ellos, que es la cosa mas madura del mundo mientras las firmas de "ALMNM" son de infantiloides...
derfelillo escribió:La siguiente porra toca ilustrarla con algun gif, se ve que no hay queja al respecto, asi nos reimos todos.

Que cara se le ha quedado a Camacho, parece que le jodio el gol y todo [fumando]

1-3... ya estan en primera!
DiDi_BcN_17 escribió:

No,humor no.
Si nosotros no podemos poner gifs pues ellos tampoco.Y si no se pueden poner del madrid,tampoco del barça.
Hoy hace un añito [buuuaaaa]
PuMa escribió:
Hoy hace un añito [buuuaaaa]

[qmparto]

Di que si, todos en igualdad de condiciones, o la putx al rio [oki]
Yo soy de la opinión de reberes, los gifs pa ellos, cada uno tiene un estilo. Aunque bueno cada uno que haga lo que quiera, pero molaría que esto se pareciera lo menos posible a ese tipos de foros donde se entra con invitación.
Paradón de Ricardo. Está muu difícil, pro VAMOS OSASUNAAAAA!
ya estan regalandolles poco a poco el partido
marx666 escribió:Yo soy de la opinión de reberes, los gifs pa ellos, cada uno tiene un estilo. Aunque bueno cada uno que haga lo que quiera, pero molaría que esto se pareciera lo menos posible a ese tipos de foros donde se entra con invitación.

Plus güan.
PuMa escribió:
[Lande] escribió:Me ha hecho mucha gracia.
Imagen

Sí es graciosísimo.

Puma soy cule y te aseguro que pocos son mas cules que yo a si que.... a llorar a jerusalen, por dios.... lo que me quedaba por ver.

Ya ha metido CR, manda huevos, como he dicho ya empiezan corners que no son, conragolpes ec...
Ale se acabó, a ganar los 3 partidos :-|
Me han reportado por poner un gif de un gol del Barça en el hilo del Barcelonismo.

Manda huevos la cosa, no decian que reportar estupideces era motivo de baneo?
Aun queda hombre, tranquilidad....
PuMa escribió:Me han reportado por poner un gif de un gol del Barça en el hilo del Barcelonismo.

Desde luego motivo de baneo no lo sé, pero un premio al reporte del año si jajaja
Zespris escribió:Aunque meter dinero al Madrid es free money, como diría central.

Especialmente con el 0-1 era free y considerable. Yo que llegaba 15 min tarde y ya temiendo que no me daria tiempo, y se habian adelantado y todo XD
De todas formas la gente ya sabe lo que hay, y aun palmando estaba a 1.3. Ahora lo acaban de suspender asi que ya habran empatado.
marx666 escribió:
PuMa escribió:Me han reportado por poner un gif de un gol del Barça en el hilo del Barcelonismo.

Desde luego motivo de baneo no lo sé, pero un premio al reporte del año si jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si banearan al reportador, ya no reportaban mas tonterias,

Por cierto si lo quereis ver en HD aqui teneis un link totalmente legal.

http://veetle.com/index.php/channel/view#4bdd9f485dd62

Con claccradio podeis escuchar la cadena ser y retardar la transmision para igualarla con el video.

EDIT: el portero de osasuna es un regalito, vaya dos jugadas.
Me juego lo que quieras a que el reportador es una cuenta fantasma con 0 mensajes.
Zespris escribió:Me juego lo que quieras a que el reportador es una cuenta fantasma con 0 mensajes.

Los que reportan con 0 mensajes,esos reportes ni se miran por la moderacion.
que asco me da el lama...
Los clones son detectados.

Lo patetico que tiene que ser, perder tiempo para meterse en el hilo del barcelonismo a reportar creandose una cuenta nueva, patetico.

Se supone que los comentaristas d radio tienen que ser imparciales, pues sueltan cada pildora.
Joer el osasuna esta dando la cara
Niño, ¿porque no nos llevamos al Juanfran del Osasuna? Como desborda el tío, y no saldría muy caro ese fichaje.
Falta descarada a osasuna que no se pita y contrataque que casi es gol, otra cosita mas.
Pero es que es de juzgado de guardia, he puesto un gol de mi equipo del que hoy hace un año, este es el hilo del Barcelonismo. No es un gif con frases ni tonterias para reirse de nadie simplemente la imagen del gol. Pues eso reportan, ellos van reportando gilipolleces que todo suma, almenos en mi caso. En una semana me reportan 4 o 5 tonterias.
[Lande] escribió:Si banearan al reportador, ya no reportaban mas tonterias,

Por cierto si lo quereis ver en HD aqui teneis un link totalmente legal.

http://veetle.com/index.php/channel/view#4bdd9f485dd62

Con claccradio podeis escuchar la cadena ser y retardar la transmision para igualarla con el video.

EDIT: el portero de osasuna es un regalito, vaya dos jugadas.

Os va bien el link??
A mi no me funciona bien...
53891 respuestas