Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

celtico escribió:Aparte que tenéis el concepto de un 11 titular, el Barça tiene que tener 14 o 15 tíos que sean titulares, que luego se lesiona Iniesta durante 3 meses y no hay nadie que del nivel. Hay que rotar sin que se note.

Y +300.000 a esto, dejaros de titulares y suplentes, un equipo que se pega por las 3 competiciones hasta el final, hay sitio para todos mientras esten todos los jugadores enchufados, si no te pasa como a Henry que desapareces.
Ojo al artículo de Relaño. No le cambiaría ni una coma.

http://www.as.com/opinion/articulo/reac ... iopi_1/Tes
ya lo dijo Uzelai, que a diferencia de Inda, Relaño es un director muy decente y tiene articulos que merecen la pena, siempre y cuando se olvide de su querido Villarato...
Relaño es un puto hipocrita de mierda, de poco me sirve que alabe el juego del Barça un dia y al otro le acuse de tener la liga comprada.
El sevilla matematicamente se jugara la champions con nosotros seguro, pero si hoy no gana el mallorca, y sabiendo que perderan con el madrid entresemana, la situacion con la que podrian llegar a nosotros seria muy holgada siendo el resto de sus partidos asequibles.

Y como dice melkor, lo de "cuando se olvida de villaratos" no vale, maxime cuando luego hace lo contrario, es como olvidarse de que el buen chaval de vez en cuando asesina a alguien.
central98 escribió:El sevilla matematicamente se jugara la champions con nosotros seguro, pero si hoy no gana el mallorca, y sabiendo que perderan con el madrid entresemana, la situacion con la que podrian llegar a nosotros seria muy holgada siendo el resto de sus partidos asequibles.

Y como dice melkor, lo de "cuando se olvida de villaratos" no vale, maxime cuando luego hace lo contrario, es como olvidarse de que el buen chaval de vez en cuando asesina a alguien.

he dicho que tiene articulos que merecen la pena, no que sea buena persona y tenga mi aprecio xD.

La diferencia es que Inda ni articulos ni nada xd
vamos a ver,a cesc hay que traerlo si o si,no puede ser que en el barça solo haya dos jugones en el medio campo (xavi e iniesta,porque keita,toure y sergio no lo son).ya se esta viendo que iniesta se ha tirado media temporada fuera y que xavi va a tener que terminar la temporada con riesgo de lesion y como eso ocurra,adios a la liga.
si se sigue en el 433 se puede empezar dos 2 de ellos titulares y otro suplente e ir rotando en todos los partidos que la temporada es muy larga.y cuando se necesite mas control de balon pues se juega con los tres juntos.decir que cesc no tiene sitio en este barça no es acertado.
En Cuatro, portadores de la verdad absoluta, han repetido la superimagen de Busquets y le enseña la tarjeta a él. Pero... ¿porqué se la enseña? Es que no tiene lógica, si era para alguien era para Llorente. En fin...
celtico escribió:
eselmanolo escribió:
celtico escribió:¿Que Cesc no tiene sitio? Pero si juegan juntos en España y encima además juega Silva.
Cesc en el puesto de Keita puede jugar perfectamente. Además necesitamos más gente en el centro del campo con toque para que Xavi no tenga que jugar lesionado e Iniesta pueda descansar más para no romperse.

De todas maneras a mi Cesc me parece peor que Iniesta y Xavi.

Cesc en España es suplente.
El sitio de Keita es el de Iniesta cuando no está lesionado. Si Cesc se va al Barça tiene que pasar Iniesta a la banda.

Cesc en la eurocopa acabó siendo titular. Y cuando mejor juega España es cuando juega con un delantero sólo (Villa o Torres) y salen todos los jugones a tocar bola.
Iniesta juega en España volcado a la izquierda y en el Barça muchas veces lo ha hecho así y jugando de puta madre.
Aparte que tenéis el concepto de un 11 titular, el Barça tiene que tener 14 o 15 tíos que sean titulares, que luego se lesiona Iniesta durante 3 meses y no hay nadie que del nivel. Hay que rotar sin que se note.

Terminó de titular porque se lesionó Villa, no porque era titular.
Y lo de 14 o 15 tíos está muy bonito, pero Cesc no se va a ir al Barça para ser el suplente de Iniesta o Xavi.
no le deis mas vueltas porque es tonteria.

No es la primera ni la ultima vez que un arbitro saca una tarjeta a un jugador sin mirarlo(Muchas veces estan protestando y ves como el arbitro saca la targeta sin mirarle a la cara).

Lo que pasa que como se lo han hecho al Barça, hay que decir tontadas. Si eso se lo hacen a uno del Madrid, ni se hubiese escuchado un "El arbitro se ha borrado" ni nada.

El viernes segun me contaron se quedaron agusto al final del programa riendose de la eliminación del Barça, pero bueno si ganamos la liga, lo mas positivo sera verles la cara de g..... que se les queda

eselmanolo escribió:Terminó de titular porque se lesionó Villa, no porque era titular.
Y lo de 14 o 15 tíos está muy bonito, pero Cesc no se va a ir al Barça para ser el suplente de Iniesta o Xavi.

Como lo sabes tu eso? Ade+ si viene Cesc, no sera Suplente, al igual que Villa...
Para los que les gusta el fútbol barriobajero y las aficiones que lo dan todo... hoy el St. Pauli se juega volver a la primera división alemana, a falta de dos partidos aventaja en 6 puntos al tercero, que es un puesto de promoción y no de ascenso directo. Tiene que sacar un punto entre hoy, que juega fuera y la siguiente jornada.

Hoy a las 16:30 por rojadirecta.
reberes escribió:no le deis mas vueltas porque es tonteria.

No es la primera ni la ultima vez que un arbitro saca una tarjeta a un jugador sin mirarlo(Muchas veces estan protestando y ves como el arbitro saca la targeta sin mirarle a la cara).

Lo que pasa que como se lo han hecho al Barça, hay que decir tontadas. Si eso se lo hacen a uno del Madrid, ni se hubiese escuchado un "El arbitro se ha borrado" ni nada.

El viernes segun me contaron se quedaron agusto al final del programa riendose de la eliminación del Barça, pero bueno si ganamos la liga, lo mas positivo sera verles la cara de g..... que se les queda

eselmanolo escribió:Terminó de titular porque se lesionó Villa, no porque era titular.

Como lo sabes tu eso? Ade+ si viene Cesc, no sera Suplente, al igual que Villa...

¿De verdad te crees que Cesc, que es el líder del Arsenal y se puede ir al equipo que le de la gana siendo la referencia, va a irse al Barça para ser suplente? Y yo también creo que se va a ir al Barça e Iniesta pasará a la banda.
Por cierto, la tarjeta se la saca a Busquets, se ve claro en la imagen de cuatro, y lo único que significa es que el árbitro es muy malo.
Por cierto, parece que el Chelsea tiene la liga casi sentenciada
Volthar escribió:En Cuatro, portadores de la verdad absoluta, han repetido la superimagen de Busquets y le enseña la tarjeta a él. Pero... ¿porqué se la enseña? Es que no tiene lógica, si era para alguien era para Llorente. En fin...

Y justo cambias de canal y en A3 dicen lo contrario xD

Yo creo que, primero, ese arbitro es lamentable, y sí se la iba a sacar a Sergio, pero en el ultimo momento se da cuenta que la esta cagando hace un pequeño giro y la tarjeta se la come Llorente xD, si no tuviera amarilla, se la saca y no pasaría nada. Mira la bronca de Pep, porque es totalmente comprensible que te saquen una amarilla por eso, una segunda ya seria demasiado xD Pero puede pasar, y es mejor no lamentarse de semejante estupidez
Atheron escribió:Por cierto, parece que el Chelsea tiene la liga casi sentenciada

El regalito de Gerard ha sido... Imagen

Como se nota que si el Manchester gana la liga supera en títulos al Liverpool.
Melkor^ escribió:Pero si hace 2 dias queriais cambiar a medio equipo [+risas]

No se quien quería cambiar a medio equipo hace "2 días" porque aquí se estuvo hablando de refuerzos para el año que viene para ocupar puestos que consideramos cojos. A lo mejor estabas leyendo otro hilo Imagen
Zespris escribió:
Atheron escribió:Por cierto, parece que el Chelsea tiene la liga casi sentenciada

¿Villarato en la premier? [qmparto] [qmparto]
Atheron escribió:
Zespris escribió:

¿Villarato en la premier? [qmparto] [qmparto]

gerrardrato
Yo este verano compraba:

-Un extremo (Para mi, Ashley Young)
-Un delantero (Villa)
-Un mediocentro fuerte (Al estilo Keita)
-Un medio creador (Cesc)
-Un lateral refuerzo de alves (Tremoulinas aunque es Zurdo, pero es dios!)

O otra opcion seria subir a Maxwell al medio, y que Tremoulinas fuera suplente de Abidal, en fin, ya se vera, pero hay que fichar.

Claro que no vamos a fichar a todos, pero por lo menos lo intentaria XD
carmelero escribió:
Melkor^ escribió:Pero si hace 2 dias queriais cambiar a medio equipo [+risas]

No se quien quería cambiar a medio equipo hace "2 días" porque aquí se estuvo hablando de refuerzos para el año que viene para ocupar puestos que consideramos cojos. A lo mejor estabas leyendo otro hilo Imagen

De hecho seguimos hablando de los mismos jugadores jeje

Siguiendo con Cesc, en el Barça jugaría un montón, siendo que se rularían entre Xavi-Keita y el, dos puestos prácticamente durante toda la temporada.

Si quieres musculo, Keita, si quieres algo mas de control y llegada, Cesc, si quieres dar descanso a Xavi, Cesc-Keita, hay tantas opciones y tantos partidos que es tontería pensar que Cesc no jugaría.

Cesc solo no jugaría si se lesiona o se dedicara a hacer el gandul y no hacer caso a Guardiola, cosa que me extrañaría que pasara.
Atheron escribió:¿Villarato en la premier? [qmparto] [qmparto]

Lo he dicho de coña...

Pero vamos, levanta sospechas. Imagen
Esmirna escribió:Yo este verano compraba:

-Un extremo (Para mi, Ashley Young)
-Un delantero (Villa)
-Un mediocentro fuerte (Al estilo Keita)
-Un medio creador (Cesc)
-Un lateral refuerzo de alves (Tremoulinas aunque es Zurdo, pero es dios!)

O otra opcion seria subir a Maxwell al medio, y que Tremoulinas fuera suplente de Abidal, en fin, ya se vera, pero hay que fichar.

Claro que no vamos a fichar a todos, pero por lo menos lo intentaria XD

buen gusto el tuyo xD

tremoulinas es un buen lateral zurdo que tiene un centro liftado acojonante y que me encanta. Lo que pasa que en defensa lo veo menos contundente que Filipe Luis por ejemplo.

Young a mi me encanta y tambien tiene un gran centro, pero diferente al de Tremoulinas. Si el del frances parece que flote, el de Young cae en picado(Estilo chutes Cristiano). Son dos jugadores interesantes y que vendrian al Barça con ganas de que su nombre fuera de mayor resonancia en el ambito internacional.
A Cesc lo necesitamos, tenemos que tener un poco de perspectiva.
Xavi cada día es mas mayor y poco a poco su físico se irá resintiendo, le costará mas recuperarse, etc.. Luego tenemos a un futuro balón de oro como Iniesta pero que es bastante frágil.
Aunque no tiene la calidad de Xavi e Iniesta, Cesc es hoy por hoy lo mas parecido a ellos, encima de la cantera, conoce el Barça por dentro porque ha crecido en él, sabe de su filosofía, de sus medios de comunicación etc... y sabe perfectamente que está destinado a sustituir a Xabi junto con Iniesta.
Luego si el próximo año llegamos a semifinales de la Champions y Xavi o Iniesta se nos lesionan, ya los echaremos de menos.
hoy nos da una alegria mi OSASUNA!!!! ya vereis!!!
Siempre que no nos expulsen a alguien por "tirarse" en el area.
Eso de que no tiene la calidad de Xavi o Iniesta... A Cesc algunos no lo valoráis lo suficiente, como termine en el Barça y lo veáis cada semana lo mismo alguno se sorprende de lo bueno que es.
eselmanolo escribió:Eso de que no tiene la calidad de Xavi o Iniesta... A Cesc algunos no lo valoráis lo suficiente, como termine en el Barça y lo veáis cada semana lo mismo alguno se sorprende de lo bueno que es.

a día d ehoy no, pero tiene mucho margen de mejora, estamos hablando del mejor medicampista del mundo (Xavi) y posiblemente junto con Raul y Suarez el mejor jugador español de nuestra historia.
Iniesta si le respetan las lesiones es un candidato a balón de oro, siempre y cuqando quienes voten no estén bebidos o se dejen llevar por la publicidad, porque darle el tercer puesto a Kaka en vez de a Iniesta ha sido de lo mas idiota e injusto que han hecho desde que le dieron el balón de oro a Owen.
Yo vuelvo a decir lo mismo. Ashley Young no es mal jugador, pero para traer un tio joven, para eso no lo fichó porque cortaría la proyección a Pedro.

Van Persie es un tio consagrado y tiene bastante mas gol que Ashley Young y que Pedrito.
Galandrian escribió:hoy nos da una alegria mi OSASUNA!!!! ya vereis!!!
Siempre que no nos expulsen a alguien por "tirarse" en el area.

con Camacho reservando jugadores? no lo creo... Imagen
eselmanolo escribió:Eso de que no tiene la calidad de Xavi o Iniesta... A Cesc algunos no lo valoráis lo suficiente, como termine en el Barça y lo veáis cada semana lo mismo alguno se sorprende de lo bueno que es.

Malinterpretado me has, cuando hablo de que tienen mas calidad hablo de mas técnica, pero no dudo que Cesc puede llegar a su nivel, tiene cosas que no tienen ninguno de los otros dos, como por ejemplo el gol y defensivamente por lo menos en años anteriores por que este no lo he seguido mucho también me parece mas completo.

A mi es que me parecen 3 jugadores diferentes la verdad, dentro de un mismo patrón que es la escuela Barça claro. Xavi es control absoluto, Cesc es batir lineas, muy directo y gol y Andrés es el 10 pero que le falta gol.
Iniesta para mi será candidato al Balón de Oro cuando tenga mas gol porque no es un Xavi. En estas votaciones si tienes gol tienes un 60% del balón de oro ganado, y luego ya pues títulos.

Y pese a quien le pese Iniesta tiene bastante poco gol.
Zespris escribió:Para los que les gusta el fútbol barriobajero y las aficiones que lo dan todo... hoy el St. Pauli se juega volver a la primera división alemana, a falta de dos partidos aventaja en 6 puntos al tercero, que es un puesto de promoción y no de ascenso directo. Tiene que sacar un punto entre hoy, que juega fuera y la siguiente jornada.

Hoy a las 16:30 por rojadirecta.

Aqui un reciente fan de St.Pauli!!! El estadio es brutal, con esas calaveras.... [fumando]

A ver si camacho la lia hoy!!!!!!!!!!!!!!
Cesc es verticalidad. Xavi es horizontalidad y visión vertical. No son comparables. Básicamente porque en la comparación con Xavi, cualquiera pierde. Es, a mí gusto, el mejor jugador que ha dado este país; la comparación con Raúl también me parece sonrojante.

En cuanto a Cesc, habrá que ver. Lo tiene 100% hecho con el Barça, pero falta el acuerdo con el Arsenal, que ya ha empezado a filtrar interesadamente información sobre otros jugadores para encarecer a Fabregas y así poder meter a Toure (Yaya) en la operación, que es la principal petición de Wenger.

Habrá que ver cómo se acoplaría Cesc a este equipo. Estas cosas siempre empiezan con una incógnita y acaban en aplausos o pitos; en el camp nou no hay término medio.

Él brilla en transiciones rápidas y creo que se oscurece en posesiones largas. Verle triangular con Iniesta, Xavi y Messi podría ser una maravilla. También es una incógnita el esquema que quiere aplicar Pep con Cesc en el once. Parece claro que en un 4-2-3-1 encaja. En el 4-3-3 lo veo sin sitio, aunque dependería básicamente de la posición de Iniesta, que por potencial, puede desbancar a Xavi como mejor jugador de la historia de este país.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer no hubo festival de gifs como durante toda la semana?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande Guardiola, menudo zas en toda la boca que le lanzó a todos aquellos que celebraron como un título la eliminación del Barça en Champions, "ahora ya no estarán tan felices" [plas] [plas]

Bueno, el equipo le ha dado la vuelta a la tortilla, hasta ayer el calendario era mucho más chungo para nosotros, pero ahora el Madrid tiene dos visitas una muy complicada y otra que será a cara de perro con un equipo que seguramente se juegue la salvación, y nosotros una visita complicada y dos partidos en casa. A priori tenemos la liga de cara, ahora son ellos los que cada partido van a sentir que si la cagan pierden la liga, de todas formas del Osasuna de Camacho no esperéis mucho hoy... La jornada clave es la siguiente.
Cesc me parecería buen fichaje, aunque prefiero a Silva.
Yo solo os pido que si el Madrid gana no desprestigieis ni el merito del Madrid, ni el merito del rival. Lo unico que logramos con eso es desprestigiar la competición, y darle menos valor si la ganamos.
derfelillo escribió:Aqui un reciente fan de St.Pauli!!! El estadio es brutal, con esas calaveras.... [fumando]

Yo siempre he dicho que para que amedrentar al rival con canciones tipo You'll Never Walk Alone que es supercursi cuando puedes ponerle Hell's Bells a la entrada. XD

Por si alguno le interesa, aquí hay un genial post de diarios de fútbol con la historia del club.
el liverpool está absolutamente acabado, desde que entró benitez empezó a cambiarlo todo drásticamente hasta acabar como están

no espereis nada de ningún rival contra el madrid, perderán todos y tendremos que ganar, como mucho podría haber algún empate que sería como darnos una victoria de ventaja siepre que ganemos
Sigo insistiendo, ¿alguien tiene alguna foto de cuando Guardiola echo a correr por la banda de Stamford Bridge tras el gol de Iniesta?
Atheron escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo. Ashley Young no es mal jugador, pero para traer un tio joven, para eso no lo fichó porque cortaría la proyección a Pedro.

Van Persie es un tio consagrado y tiene bastante mas gol que Ashley Young y que Pedrito.

ashley youn tiene 24 para 25, no se donde esta el corte de progression

a de+ van persie ni que se mueva del Arsenal. El barça ya se ha cargado a Henry e Ibra, no quiero que pase lo mismo con Van Persie...
pero yo creo que habia que traer un tio rapido en plan wallcott o alguien estilo ribery o robben, un tio como van persie me parecería muy tecnico y muy bueno pero no muy rapido y eso no lo veo.

con respecto a los otros fichajes había que traer un medio centro tipo mascherano ahora que están mal un lateral derecho urgente y algun crack fichado por la nueva directiva que es loq eu tiene las elecciones que un buen fichaje o un fichaje de crack vamos a tner al 100%

espero que nadie prometa a beckham [poraki]
Zlatan Ibrahimovic escribió:pero yo creo que habia que traer un tio rapido en plan wallcott o alguien estilo ribery o robben, un tio como van persie me parecería muy tecnico y muy bueno pero no muy rapido y eso no lo veo.

con respecto a los otros fichajes había que traer un medio centro tipo mascherano ahora que están mal un lateral derecho urgente y algun crack fichado por la nueva directiva que es loq eu tiene las elecciones que un buen fichaje o un fichaje de crack vamos a tner al 100%

Walcott no vale 2 duros creeme

Y para el estilo del Barça un jugador rapido sirve de poco, porque esta 90 min en campo contrario tocando y tocando...

Dios mio que asco de Atleti... Otros como el Espanyol...
reberes escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:pero yo creo que habia que traer un tio rapido en plan wallcott o alguien estilo ribery o robben, un tio como van persie me parecería muy tecnico y muy bueno pero no muy rapido y eso no lo veo.

Walcott no vale 2 duros creeme

Y para el estilo del Barça un jugador rapido sirve de poco, porque esta 90 min en campo contrario tocando y tocando...

pero que desborde por las bandas, wallcott es muy joven aún. Yo creo que el fichaje sería ribery pero después del puterio, la entrada y que esté el madrid ahi pues no se si entraran en la puja

y si juega villa pegado a la banda nose como lo haria, fichado está porque lo han dicho. Pero yo de irme del barça nanai
El atleti estaba claro que era free money, de todas formas nos conviene que el sevilla se sobre.
reberes, que van 3-1 pero dos del Sevilla son de penalti...
Zespris escribió:reberes, que van 3-1 pero dos del Sevilla son de penalti...

pero estas viendo el partido???

a mi me da pena como esta jugando el Atleti...

esa defensa infranqueable para el barça parece que este compuesta por forest gump hoy...
reberes escribió:
Zespris escribió:reberes, que van 3-1 pero dos del Sevilla son de penalti...

pero estas viendo el partido???

No... estoy viendo al St. Pauli. A lo mejor es por eso, a mi un 3-1 con dos penaltis en contra no me parece tan exagerado.
Pero que el atletico no se juega nada en liga y necesita que el sevilla entre en plaza champions, no hay nada que ver ahi.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:pero estas viendo el partido???

esa defensa infranqueable para el barça parece que este compuesta por forest gump hoy...

Pero que esperas si no se juegan absolutamente nada en Liga?? Los partidos que le quedan ya son puro trámite y si ganan la Europe League y la Copa o solo una de las dos habrán hecho un temporadón.

Tú se vé que no veías los partidos del Barça del año pasado cuando ganaron la Liga matemáticamente...
Como dice central, incluso le viene bien que el sevilla les gane, si entran en champions, ellos van a uefa directos.

Edito: Según el Marca, luis fabiano de baja por lo menos 10 días y se pierde el partido contra el Barça.
Que quereis, el Atlético lleva un desgaste enorme, desde que llegó Quique juegan casi siempre los mismos 11, y la liga se la suda, así que...

Que por cierto al Atleti si se refuerzan bien este verano se les va a quedar un equipo gracioso.
53891 respuestas