Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

carmelero escribió:
sk8fma escribió:Pero viendo esa cara de angel y golfilla a la vez que tiene que mas da lo que diga ejerciendo de periodista? [360º]
Esas imagenes tan cools que poneis de donde las sacais?hay que actualizar algo o que?

Imagen Imagen Imagen

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-2-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Muy guapo con esto mas la aplicacion de better eol el foro va como la seda,gracias Imagen
sk8fma escribió:
Zespris escribió:Que me jode ser medio calvo y con barba no poder cobrar el sueldo que está cobrando ella. Nada más. XD

Como diría un filosofo ('de pacotilla' XD y no es mou) ''no hase farta desir nada mas'' XD
Aunque bueno en vuestra tierra tenéis buenas cosechas como la de Kira miró ahi oma......

Si, pero en Inglaterra ... es lo peor de lo peor. Por eso se dedicaron a invadir paises, porque pa lo que tenían en casa...

Lo de SmilEOL es un pasote, gracias Imagen
En serio mola un huevo lo de los nuevos smiles,aunque me gustaria ver alguno mas de Futurama Imagen
Vaya foto de carbonero que habeis posteado Imagen
sk8fma escribió:En serio mola un huevo lo de los nuevos smiles,aunque me gustaria ver alguno mas de Futurama Imagen
Vaya foto de carbonero que habeis posteado Imagen

Imagen evidentemente para esa imagen hay que poner

Imagen

Y esto

Imagen
Carmelero ese segundo smile no toca,aun no habéis ganado la liga Imagen

Estos smiles son la rision macho Imagen
VILLARREAL 1 - BARCELONA 4
Teixeira pareció sacar la segunda amarilla a Busquets, no le echó y se la cargó a Llorente

338deja tu comentario

Siempre miró al culé con la cartulina en la mano y en ningún momento al delantero del Villarreal.

Lo que deciais [carcajad]
Tendre que probarlo en el navegador de la escopeta de feria [chulito]

PD: na, al final me he bajado firefox y esto esta Imagen
blue_dragon escribió:Tendre que probarlo en el navegador de la escopeta de feria [chulito]

Pero hombre si firefox es lo mas Imagen jejejejejeje
Solo te has de poner el complemento que pide y ya esta,de paso recomiendo el complemento de Better Eol que hizo un usuario,va muy bien para respuestas rapidas y citas [beer]
sk8fma escribió:
blue_dragon escribió:Tendre que probarlo en el navegador de la escopeta de feria [chulito]

Pero hombre si firefox es lo mas Imagen jejejejejeje
Solo te has de poner el complemento que pide y ya esta,de paso recomiendo el complemento de Better Eol que hizo un usuario,va muy bien para respuestas rapidas y citas [beer]

Si si bajado esta tambien madre mia parece que estoy en otro foro Imagen

Estaba con Chrome desde que salio la beta y firefox ha mejorado muchisimo la verdad
HDMI está baneado por "Troll"
buenos dias, compañeros culés. ;)

Xavi reconoce que jugó con una rotura de 3 centímetros en el sóleo y se juega perderse el mundial. (¿estará preocupado Roncero porque Xavi se pueda perder el mundial con España?)

Xavi: "Se me carga la zona, pero consigo dosificarme y si fuerzo es porque me veo bien"

Guardiola: "Xavi tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo" ¿forzaría un jugador extranjero por su club, el club que le paga su sueldo y jugarse ir al mundial, jugadores como por ejemplo Cristiano, Kaká o Heny o cualquier otro? ahí está la diferencia entre los jugadores que le echan un par y sienten los colores de su equipo a los que juegan en un club por la pasta y por el prestigio que les ofrece jugar ahí. Claramente estos jugadores preferirían no arriesgar y ir frescos al mundial.

¿vosotros lo forzariáis?
Cesc se estará frotando las manos como Xavi se lesione y tenga que salir él de titular con la selección española. :)

Van a llegar todos los jugadores tocaditos o lesionados al mundial: Cesc, Torres, Iniesta, Xavi... + todos los kilómetros que llevan acumulados.

PD: esto demuestra que tenemos demasiado Xavi-Messi dependencia.

Necesitamos a Cesc y a Villa para la temporada que viene.
También un recambio para Alves, porque no tenemos ninguno para su banda.

Y un recambio para Iniesta.

Otro cantar hubiera sido en caso de tener a Iniesta o a otro delantero el otro día frente al Inter.

PD2: Las cosas infantiles que hace a veces Busquets como ayer, que se jugó la segunda amarilla y dejar a su equipo con 10 jugadores, me ponen de los nervios + sus exageraciones/provocaciones al rival + su excesiva tranquilidad/confianza cuando le presionan.
No se si Pep lo pone porque recupera más balones que Touré, pero yo prefiero a Touré por su actitud y porque es una roca dificil de superar.
De Busquets es muy fácil irte con lo lento y torpón que es.

PD3: El barça debería ir a por el récord de goles o al menos superar al Madrid.
Lleva 87 goles a favor y 21 en contra. :O
Frente a los 89 a favor y 30 en contra del Madrid.

Sólo está a 2 goles. Con una goleada más frente al Tenerife es coser y cantar. Además, el Madrid baja mucho el ritmo a partir del minuto 70 o así.

99 puntos y casi 100 goles a favor, con 30 y pico en contra + habiendo perdido sólo 1 partido, eso sería un récord de la liga insuperable.
Eso dice mucho de Xavi, mientras hay jugadores que llevan toda la temporada dosificandose para el Mundial, el se arriesga a perdérselo por su club.

Grande Xavi.
Roncero en el momento del cambio de busi-solutions
Imagen
Por cierto yo creo que va siendo hora de darle más titularidades a Bojan, que ultimamente siempre le pone empeño y algún gol lo poco que sale. Yo creo que si se le da confianza puede salir un gran killer de ahí, que ya va siendo hora que tengamos un delantero como Dios manda sacado de la casa.
El subidon de Bojan creo que le ira muy bien a Ibra para tener competencia en el puesto.

Sobre lo de que Xavi puede perderse el mundial espero que no, pero solo porque se jodan los tocapelotas que solo saben soltar mierda de los jugadores y del juego del Barça ya me estaria bien.
HDMI escribió:
Xavi reconoce que jugó con una rotura de 3 centímetros en el sóleo y se juega perderse el mundial. (¿estará preocupado Roncero porque Xavi se pueda perder el mundial con España?)

Claramente estos jugadores preferirían no arriesgar y ir frescos al mundial.

PD: esto demuestra que tenemos demasiado Xavi-Messi dependencia.

Necesitamos a Cesc y a Villa para la temporada que viene.
También un recambio para Alves, porque no tenemos ninguno para su banda.

Y un recambio para Iniesta.

Otro cantar hubiera sido en caso de tener a Iniesta o a otro delantero el otro día frente al Inter.

PD2: Las cosas infantiles que hace a veces Busquets como ayer, que se jugó la segunda amarilla y dejar a su equipo con 10 jugadores, me ponen de los nervios + sus exageraciones/provocaciones al rival + su excesiva tranquilidad/confianza cuando le presionan.
No se si Pep lo pone porque recupera más balones que Touré, pero yo prefiero a Touré por su actitud y porque es una roca dificil de superar.
De Busquets es muy fácil irte con lo lento y torpón que es.

Xavi es un gran jugador, y por supuesto se nota su ausencia cuando no esta, al igual que messi, aun asi, hemos demostrado que no tenemos xavi-messi dependencia, aunque si se nota si alguno o ambos faltan.

En lo de Busquets te doy la razon, tiene mañaquerias que hace que le odiemos. En realidad es un jugadorazo, por que aguanta muy bien el balon, yo pienso que acabara siendo un estandarte en el medio campo, madi in Pep.
busquets es un maquina, cada mia me sorprende la calidad que tiene, y sobretodo la tranquilidad y lo facil que hace todo, con lo joven que es. Menudo crack. Tiene fallos, es normal, pero para mi es mucho mas lo que da al equipo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:busquets es un maquina, cada mia me sorprende la calidad que tiene, y sobretodo la tranquilidad y lo facil que hace todo, con lo joven que es. Menudo crack. Tiene fallos, es normal, pero para mi es mucho mas lo que da al equipo.

salu2

Lo unico que le hecho en cara a busquets es su comportamiento, no hay que ser un jugador sin garra, como pintan a Iniesta en el Crackovia, pero lo que no puedes hacer es "niñerias" en el minuto 20 del partido y forzar una amarilla.
Yo las conclusiones que saco de ayer es que el chaval Bojan se está ganando a pulso acabar titular (esta temporada). Yo ya ponía a Ibrahimovic a que se prepara fisicamente (como no va al mundial ni nada), podría empezar a ponerse a tono y así para la temporada que viene esperemos tenerle a tope.

Por otro lado, los fichajes de Villa y Cesc, un tio de banda izquierda, y un lateral derecho son esenciales. Y si se puede, otro central que venga a pelear por el puesto, que ya se ha visto esta temporada cuando no estaban ni Piqué ni Puyol (en incluso Milito) que podemos tener deficiencia ahí también.
donuts escribió:Yo las conclusiones que saco de ayer es que el chaval Bojan se está ganando a pulso acabar titular (esta temporada). Yo ya ponía a Ibrahimovic a que se prepara fisicamente (como no va al mundial ni nada), podría empezar a ponerse a tono y así para la temporada que viene esperemos tenerle a tope.

Por otro lado, los fichajes de Villa y Cesc, un tio de banda izquierda, y un lateral derecho son esenciales. Y si se puede, otro central que venga a pelear por el puesto, que ya se ha visto esta temporada cuando no estaban ni Piqué ni Puyol (en incluso Milito) que podemos tener deficiencia ahí también.

Yo lo primordial es un lateral derecho para dar descanso a Alves y un centro campista creador por si se lesionan Iniesta o Xavi. De todas formas a Villa no lo traeria. Tenemos a Pedro y a Ibra Imagen
donuts escribió:Yo las conclusiones que saco de ayer es que el chaval Bojan se está ganando a pulso acabar titular (esta temporada). Yo ya ponía a Ibrahimovic a que se prepara fisicamente (como no va al mundial ni nada), podría empezar a ponerse a tono y así para la temporada que viene esperemos tenerle a tope.

De centrales andamos sobrados, Pique, Milito, Puyol, Marquez, Fontás, Muniesa, Chikichiki......

Nos falta gente que se atreva a disparar de media distancia y que cuando estén en 3/4 desborden y chuten, ahora mismo es que o entramos hasta la cocina tocando o nada.
Dios mas centrales no ¡¡

Eso si un lateral derecho baratuno de estos que salen buenos y baratos rollo Gio si que fichaba.
PARTIDAZO, LIDERES Y UNA JORNADA MENOS! Pero aún quedan 3 finales, el tenerife se juega el descenso y saldrá por todas y el Sevilla Champions. Sigo creyendo que hemos de ganar los 3, Mallorca es un fortín, pero nosotros hemos ganado y también el Sevilla así que... toca ganar lo nuestro.

Por otra parte yo daría descanso a Xavi el martes para tenerlo fresco contra el Sevilla, como mucho en el banquillo por si las moscas, lo mismo con Bojan, aunque si está onfire mejor que juege.

VAMOS BARÇA!!! QUEDAN 3 FINALÍSIMAS!! A POR ELLAS!
Os gustan los cromos? XD

hilo_juego-album-virtual-del-mundial-2010_1418460#p1720034218

Esta entretenido , ya podian hacer uno asi virtual del Barça XD XD XD
Imagen

Para mi, hemos solucionado y muy pero que muy bien el partido mas dificil de la temporada.

Ahora a por el Tenerife!!!! Que la cola está muy apretada y se lo juegan a todo o nada y no vayamos a tener un susto!! Ya tendremos tiempo de pensar en el Sevilla, de momento tenemos partido entre semana y son 3 puntos que tienen la misma importancia que los de sevilla, MUCHA!

PD: el agente de Zlatan dice que Villa va a venir a ser el suplente de Ibra... [fumando]
wieder escribió:PD: el agente de Zlatan dice que Villa va a venir a ser el suplente de Ibra... [fumando]

Viendo que hasta Bojan le está quitando la titularidad, seguro que es como dice [risita] [risita] [buenazo] .
y no nos olvidemos de que este viernes empieza la Final Four de París, y hemos batido el récord de victorias en la ACB, si es que somos la ostia.
A Laporta se le podrá criticar por muchas cosas, pero las cosas como son, va a dejar el Barça todas sus secciones en su mejor momento de la historia.
Hereze escribió:y no nos olvidemos de que este viernes empieza la Final Four de París, y hemos batido el récord de victorias en la ACB, si es que somos la ostia.
A Laporta se le podrá criticar por muchas cosas, pero las cosas como son, va a dejar el Barça todas sus secciones en su mejor momento de la historia.

Y ayer entramos en la final a cuatro de balonmano [rtfm]
Lo que necesitamos es a Cesc como el comer. Tanto por si se lesiona un centrocampista de creación y porque un jugador como Xavi no puede jugar 50 partidos una temporada. Esta temporada lo hemos notado la ostia. Que al no estar Iniesta si Xavi no está bien (que es lo normal con tantos partidos) las pasamos canutas.

Necesitamos a un extremo. Van Persie sería perfecto. Velocidad, regate y mucho gol y pegada.

Y por último necesitamos un 9 como el comer. Un killer del área, un depredador que sea tanto la referencia del equipo, como la referencia de Ibra para dejar a este más suelto.

Lo del lateral pienso yo que tampoco hace tanta falta porque tenemos centrales muy polivalentes.
Lo que faltaba: "Kluivert pide apoyo para Ibrahimovic". Pobre Ibra en serio, esta temporada ya poco podemos hacer con él. Lo que también es una mamarrachada es lo del agente del sueco que suelte eso... En fin, ahora a confiar en los que están mejor y Bojan está mejor que él.
URTYK escribió:Eso dice mucho de Xavi, mientras hay jugadores que llevan toda la temporada dosificandose para el Mundial, el se arriesga a perdérselo por su club.

Grande Xavi.

Yo prefiero ganar la Liga, así que si tiene que descansar en verano, que descanse.
Atheron escribió:Lo que necesitamos es a Cesc como el comer. Tanto por si se lesiona un centrocampista de creación y porque un jugador como Xavi no puede jugar 50 partidos una temporada.

Necesitamos a un extremo. Van Persie sería perfecto. Velocidad, regate y mucho gol y pegada.

Y por último necesitamos un 9 como el comer. Un killer del área, un depredador que sea tanto la referencia del equipo, como la referencia de Ibra para dejar a este más suelto.

Lo del lateral pienso yo que tampoco hace tanta falta porque tenemos centrales muy polivalentes.

Si, Xavi no pude jugar 50 partidos por temporadas, pero Cesc no vendrá para ser el suplente de este. Pep "se vería obligado" a ponerlo en el esquema de fijo porque es un crack.
Me traería a un mediocentro distribuidor que sea un gran jugador y que no le importe mucho venir a este barça a chupar banquillo.

Yo para extremo me traigo a Mata que costará mucho más barato y es más joven.

El barça, con la llegada de un 9, debería de jugar con 2 delanteros (uno de ellos Ibra). De esta forma podremos llegar a ver un grandísimo Ibra.
siddhartha escribió:
URTYK escribió:Eso dice mucho de Xavi, mientras hay jugadores que llevan toda la temporada dosificandose para el Mundial, el se arriesga a perdérselo por su club.

Grande Xavi.

Yo prefiero ganar la Liga, así que si tiene que descansar en verano, que descanse.

el problema que los que le critican, son los mismos que cuando CR queria forzar con Portugal, le criticaban y a la federacion tmb porque entendian que el Madrid era quien le pagaba y se debia en primera instancia a el...
Cesc no tiene porque venir a ser suplente de nadie. Para mi entraría por Keita. Esta temporada esta llegando al tramo final de liga flojísimo. Empezó como una moto y ahora mismo na de na.

A mi Mata me gusta, pero para traerme a Mata y quitarle el sitio a Pedrito (porque con lo que vamos a traer este verano alguien sobra) traigo a un tio mucho mas consagrado, y ese es Van persie.
Buen partido anoche del Barça.
Se volvió a conseguir una buena circulación de la pelota en campo del rival. Algo lentos en las transiciones ataque-defensa, pero asumibles debido al desgaste propio del calendario. Buena defensa y presión en estático ante un rival que por momentos contados movió el balón de lo lindo.
Impresionante Xavi. Este hombre se merece un monumento. Un jugador que recibió críticas de todos los colores en su día, pero que por su sentimiento culé, es capaz de arriesgarlo todo por su equipo. Sabe dónde y cuándo se le necesita y si tiene fuerzas, él no falla.
Lo mismo Puyol. 32 años y una resistencia y velocidad al cruce de escándalo. Si se le trata bien, tenemos capitán de nivel top 3 años más.
Me encanta Busquets. Aunque no me gusta que se tire y simule (como Alves). Preferiría que nadie del Barça hiciera lo que hizo el Inter el miércoles; simular cada 2x3. Pero más allá de eso me parece un diamante. Aguanta el balón, juega rápido pero es capaz de buscar una superioridad en el medio campo con un quiebro. Pero sobre todo tiene algo de lo que Toure adolece, y es la colocación. El Marfileño pierde la posición con facilidad y a Pep esto le desespera. Busquets es jovencísimo. Creo que tenemos a un fijo en el once para muchos años (y en la selección). Claro que esta afición es capaz de cargarse a cualquiera. Da igual saber de fútbol o no para opinar y menos para silbar.
Muy bien Bojan en los movimientos. Incansable, sabe que tiene que aprovechar sus oportunidades y lo hace. Golazo.
Messi letal. Algo decaído por la falta de goles, ya vuelve a su camino. Está literalmente fundido, pero quiere más y esto le da un punto extra de batería.
Volthar escribió:Lo que faltaba: "Kluivert pide apoyo para Ibrahimovic". Pobre Ibra en serio, esta temporada ya poco podemos hacer con él. Lo que también es una mamarrachada es lo del agente del sueco que suelte eso... En fin, ahora a confiar en los que están mejor y Bojan está mejor que él.

Es que lo que hay que hacer es apoyarle y no pitarle en el campo
Juan001 escribió:Buen partido anoche del Barça.
Se volvió a conseguir una buena circulación de la pelota en campo del rival. Algo lentos en las transiciones ataque-defensa, pero asumibles debido al desgaste propio del calendario. Buena defensa y presión en estático ante un rival que por momentos contados movió el balón de lo lindo.
Impresionante Xavi. Este hombre se merece un monumento. Un jugador que recibió críticas de todos los colores en su día, pero que por su sentimiento culé, es capaz de arriesgarlo todo por su equipo. Sabe dónde y cuándo se le necesita y si tiene fuerzas, él no falla.
Lo mismo Puyol. 32 años y una resistencia y velocidad al cruce de escándalo. Si se le trata bien, tenemos capitán de nivel top 3 años más.
Me encanta Busquets. Aunque no me gusta que se tire y simule (como Alves). Preferiría que nadie del Barça hiciera lo que hizo el Inter el miércoles; simular cada 2x3. Pero más allá de eso me parece un diamante. Aguanta el balón, juega rápido pero es capaz de buscar una superioridad en el medio campo con un quiebro. Pero sobre todo tiene algo de lo que Toure adolece, y es la colocación. El Marfileño pierde la posición con facilidad y a Pep esto le desespera. Busquets es jovencísimo. Creo que tenemos a un fijo en el once para muchos años (y en la selección). Claro que esta afición es capaz de cargarse a cualquiera. Da igual saber de fútbol o no para opinar y menos para silbar.
Muy bien Bojan en los movimientos. Incansable, sabe que tiene que aprovechar sus oportunidades y lo hace. Golazo.
Messi letal. Algo decaído por la falta de goles, ya vuelve a su camino. Está literalmente fundido, pero quiere más y esto le da un punto extra de batería.

Es de las cosas más coherentes que he escuchado en este post en mucho tiempo. En todo lo que has dicho... ;)

¡Saludos!
Es que hay equipo para muchos años

Valdes (28 años)
Alves (26 años) Pique (23 años) Chigrinski (24 años) Maxwell(28 años)/Abidal(30 años)
Iniesta (25 años) Busquets (21 años)/Toure(26 años) Xavi (30 años)
Messi (23 años) Ibra(28 años)/Bojan(19 años) Pedro (22 años)

Menos en el lateral izquierdo y el interior izquierdo (y el portero) ninguno pasa de los 26, y la mayoria no llegan ni a los 25.
Bueno, pero lo del portero es un caso aparte. Puede estar tranquilamente hasta los 35 y mas.
Por eso lo puse entre parentesis

De todos modos, me da un poco de "miedo" tambien. Tantos años la misma gente puede ser la bomba por conocerse genial o puede terminar como el rosario de la aurora
darix escribió:Por eso lo puse entre parentesis

De todos modos, me da un poco de "miedo" tambien. Tantos años la misma gente puede ser la bomba por conocerse genial o puede terminar como el rosario de la aurora

No creo que sea un problema tener muchos años un mismo equipo y más si es como este. Cada año siempre hay retoques en la plantilla y es poco posible que dentro de 6 o 7 temporadas se tenga un plantilla igual.

¡Saludos!
Esque en caso de que viniera Cesc, tenemos prácticamente una base de jugadores que llevan jugando juntos desde enanos, incluyendo el entrenador, por que creo que aquel mágico cadete del Barça lo entrenaba Vilanoba si no me equivoco. Para flipar aquella remesa :O

Yo eso de cambiar de sistema lo veo como en caso muy puntuales, además meter mas delanteros creo yo que es crear mas embudo por el centro, a mi el 4-3-3 con variante de vez en cuando al 4-4-2/4-5-1 con messi al medio ya me parece suficiente. Pero la base debería ser siempre el 4-3-3, aunque claro como siempre digo este equipo con un simple cambio de posición está cambiando de sistema casi todo el partido.

Sobre Ibra que entre el y Pep decidan, pero si se queda no va a ser titular por decreto y eso el tiene que asumirlo, si lo consigue todos contentos por que es un super crack y si no se ve capacitado para chupar banquillo sabe donde tiene la puerta.
marx666 escribió:Esque en caso de que viniera Cesc, tenemos prácticamente una base de jugadores que llevan jugando juntos desde enanos, incluyendo el entrenador, por que creo que aquel mágico cadete del Barça lo entrenaba Vilanoba si no me equivoco. Para flipar aquella remesa :O

Yo eso de cambiar de sistema lo veo como en caso muy puntuales, además meter mas delanteros creo yo que es crear mas embudo por el centro, a mi el 4-3-3 con variante de vez en cuando al 4-4-2/4-5-1 con messi al medio ya me parece suficiente. Pero la base debería ser siempre el 4-3-3, aunque claro como siempre digo este equipo con un simple cambio de posición está cambiando de sistema casi todo el partido.

Sobre Ibra que entre el y Pep decidan, pero si se queda no va a ser titular por decreto y eso el tiene que asumirlo, si lo consigue todos contentos por que es un super crack y si no se ve capacitado para chupar banquillo sabe donde tiene la puerta.

Si Marx, pero 80 millones que valió el sueco, que no son 4 duros Imagen
80 millones? Eso lo dirás tu.
Venga, metele 15 mas asi por el morro y llegamos a los 95 xD

Y si cuentas el viaje y 10millones por metro de altura... 112 millones que nos costo Ibra, WOW
¿Que Cesc no tiene sitio? Pero si juegan juntos en España y encima además juega Silva.
Cesc en el puesto de Keita puede jugar perfectamente. Además necesitamos más gente en el centro del campo con toque para que Xavi no tenga que jugar lesionado e Iniesta pueda descansar más para no romperse.

De todas maneras a mi Cesc me parece peor que Iniesta y Xavi.
Pero si hace 2 dias queriais cambiar a medio equipo [+risas]
celtico escribió:¿Que Cesc no tiene sitio? Pero si juegan juntos en España y encima además juega Silva.
Cesc en el puesto de Keita puede jugar perfectamente. Además necesitamos más gente en el centro del campo con toque para que Xavi no tenga que jugar lesionado e Iniesta pueda descansar más para no romperse.

Cesc en España es suplente.
El sitio de Keita es el de Iniesta cuando no está lesionado. Si Cesc se va al Barça tiene que pasar Iniesta a la banda.
Cesc tiene menos calidad que Iniesta y Xavi, además dentro de lo que cabe es normal, el nivel que ha alcanzado Xavi lo ponen en el olimpo de los mejores centrocampistas de la historia, por lo menso en España, yo que he sido uno de los que mas lo criticaron en su día puedo decir que ahora mismo no recuerdo ningún centrocampista español del nivel del xavi de ahora mismo y tan influiente para su equipo.

De Iniesta ni hablamos, a mi me parece mas Crack que Xavi (que no mejor), lástima de lesiones y continuidad, me parece lo mas cercano a un balón de Oro que tiene el fútbol español hoy día, pero claro tiene siempre el handicap de la no continuidad.

Y luego está Cesc, pero que la gente no se equivoque, en mi opinión como dice celtico, es mas jugador del puesto de Keita que de Xavi, no es exactamente un Xavi venido a menos, pienso que es algo diferente, mas directo, menos sobador de balón, mas llegador y con mas gol, en total diferente y si se adapta bien es justo lo que buscamos no? Gol y verticalidad sin perder el estilo.

EDITO. Y si, si viene Cesc, Iniesta prácticamente dice adiós al mediocentro para convertirse en el 10 del Barça, partiendo de la izquierda como roonie, con Ibra no conjunta, pero con un cazador como Villa puede rendir muy alto.
eselmanolo escribió:
celtico escribió:¿Que Cesc no tiene sitio? Pero si juegan juntos en España y encima además juega Silva.

Cesc en España es suplente.
El sitio de Keita es el de Iniesta cuando no está lesionado. Si Cesc se va al Barça tiene que pasar Iniesta a la banda.

Cesc en la eurocopa acabó siendo titular. Y cuando mejor juega España es cuando juega con un delantero sólo (Villa o Torres) y salen todos los jugones a tocar bola.
Iniesta juega en España volcado a la izquierda y en el Barça muchas veces lo ha hecho así y jugando de puta madre.
Aparte que tenéis el concepto de un 11 titular, el Barça tiene que tener 14 o 15 tíos que sean titulares, que luego se lesiona Iniesta durante 3 meses y no hay nadie que del nivel. Hay que rotar sin que se note.
53891 respuestas