buenos dias, compañeros culés.
Xavi reconoce que jugó con una rotura de 3 centímetros en el sóleo y se juega perderse el mundial. (¿estará preocupado Roncero porque Xavi se pueda perder el mundial con España?)
Xavi: "Se me carga la zona, pero consigo dosificarme y si fuerzo es porque me veo bien"
Guardiola: "Xavi tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo" ¿forzaría un jugador extranjero por su club, el club que le paga su sueldo y jugarse ir al mundial, jugadores como por ejemplo Cristiano, Kaká o Heny o cualquier otro? ahí está la diferencia entre los jugadores que le echan un par y sienten los colores de su equipo a los que juegan en un club por la pasta y por el prestigio que les ofrece jugar ahí. Claramente estos jugadores preferirían no arriesgar y ir frescos al mundial.
¿vosotros lo forzariáis?
Cesc se estará frotando las manos como Xavi se lesione y tenga que salir él de titular con la selección española.
Van a llegar todos los jugadores tocaditos o lesionados al mundial: Cesc, Torres, Iniesta, Xavi... + todos los kilómetros que llevan acumulados.
PD: esto demuestra que tenemos demasiado Xavi-Messi dependencia.
Necesitamos a Cesc y a Villa para la temporada que viene.
También un recambio para Alves, porque no tenemos ninguno para su banda.
Y un recambio para Iniesta.
Otro cantar hubiera sido en caso de tener a Iniesta o a otro delantero el otro día frente al Inter.
PD2: Las cosas infantiles que hace a veces Busquets como ayer, que se jugó la segunda amarilla y dejar a su equipo con 10 jugadores, me ponen de los nervios + sus exageraciones/provocaciones al rival + su excesiva tranquilidad/confianza cuando le presionan.
No se si Pep lo pone porque recupera más balones que Touré, pero yo prefiero a Touré por su actitud y porque es una roca dificil de superar.
De Busquets es muy fácil irte con lo lento y torpón que es.
PD3: El barça debería ir a por el récord de goles o al menos superar al Madrid.
Lleva 87 goles a favor y 21 en contra.
Frente a los 89 a favor y 30 en contra del Madrid.
Sólo está a 2 goles. Con una goleada más frente al Tenerife es coser y cantar. Además, el Madrid baja mucho el ritmo a partir del minuto 70 o así.
99 puntos y casi 100 goles a favor, con 30 y pico en contra + habiendo perdido sólo 1 partido, eso sería un récord de la liga insuperable.